Tintado de lunas gratis madrid

lukas_opc
NeoglassAlcalá Sl.
Cita de cokis
Tengo que cambiar la luna del toledo 1, y quería también tintar las lunas.

También tenía pensado reprogramarlo, a ver que me puedes contar al respecto.

gracias
Mp contestado
jjgraje
ForoCoches: Miembro
trabajais con la mutua ? tengo que cambiar la luna delantera y de paso pues tinto las traseras.

Gracias
lukas_opc
NeoglassAlcalá Sl.
Cita de jjgraje
trabajais con la mutua ? tengo que cambiar la luna delantera y de paso pues tinto las traseras.

Gracias
Si trabajamos con la mutua ... Somos taller concertado , mándame una foto de la luna a este telef. Por watsap y el modelo y año del coche para pedírtela y tenerte la luna cuando quieras hacerlo .
Teléfono: 619. 226.296 . Un saludo shur .
cokis
supermiembro
Cita de lukas_opc
Mp contestado
Te envié otro mp.
lukas_opc
NeoglassAlcalá Sl.
Cita de cokis
Te envié otro mp.

Mp contestado
lukas_opc
NeoglassAlcalá Sl.
OS DEJO UNA IMAGEN DE UN TINTADO MUY CLARITO AL 50% QUE MUCHOS ME HABEIS PEDIDO PARA VER LA DIFERENCIA , ES UN TINTADO COMO SE OBSERVA MUY SUAVE , CASI COMO SI NO ESTUVIERA TINTADO APENAS . ESPERO OS GUSTEN .
AUNQUE EN LA FOTO PARECE TODAVIA MAS OSCURAS POR EL REFLEJO DEL CIELO ENCAPOTADO.

negrosdi
Ok Muchas Gracias.

Cuando pase por madrid os pego un toque
lukas_opc
NeoglassAlcalá Sl.
Cita de negrosdi
Ok Muchas Gracias.

Cuando pase por madrid os pego un toque
Perfecto , shur.
lukas_opc
NeoglassAlcalá Sl.
mp contestado
lukas_opc
NeoglassAlcalá Sl.
Mp contestado
lukas_opc
NeoglassAlcalá Sl.
Mp contestado
lukas_opc
NeoglassAlcalá Sl.
Mp contestado
lukas_opc
NeoglassAlcalá Sl.
mp contestado
lukas_opc
NeoglassAlcalá Sl.
Cita de MiguelonPradera
Hola, tengo un picasso con un chinazo reparado hace 5 años y parece que se está rajando... suponiendo que haya que cambiarlo entiendo que tintariais la luna trasera ¿y las laterales traseras van aparte? ¿precio? Que no sea tintado negro por dios, vaya cantazo

Me sumo a la pregunta por si se puede tintar un segundo coche cuando el cambio de lunas es en el primero, aprovechando la oferta.

¿tiempo de operación?
mp contestado , en cuanto a tintar un vehiculo que no sea el que se cambia la luna no tendriamos problema siempre y cuando sean carrocerias parecidas , de todas formas mandarnos un mensaje y se os contestara si es factible el tintado y el cambio de luna en los vehiculos que deseis hacerlo .
un saludo , shurs.
lukas_opc
NeoglassAlcalá Sl.
mp contestado
lukas_opc
NeoglassAlcalá Sl.
uuuppp
lukas_opc
NeoglassAlcalá Sl.
mp contestado
lukas_opc
NeoglassAlcalá Sl.
mp contestado
lukas_opc
NeoglassAlcalá Sl.
Uuupppp
lukas_opc
NeoglassAlcalá Sl.
Mp respondido
lukas_opc
NeoglassAlcalá Sl.
Mp respondido
lukas_opc
NeoglassAlcalá Sl.
Mp respondido
lukas_opc
NeoglassAlcalá Sl.
Mp respondido
lukas_opc
NeoglassAlcalá Sl.
Mp respondido
lukas_opc
NeoglassAlcalá Sl.
Mp respondido
Sherbax
АвтомобилнийФорум: Член ✔
MP preguntado!
lukas_opc
NeoglassAlcalá Sl.
Cita de Sherbax
MP preguntado!
Mp respondido
pitterr
esta mañana he visitado las instalaciones Neoglass para cambio de Luna Delantera del vehículo y ademas del servicio profesional con que trabajan el vehiculo,trato humano inmejorable que te brindan 2 forococheros te llevas de regalo el tintado de Lunas.Que más se puede pedir?Sitio 100% Confianza y Recomendable. Gracias por todo chicos!
lukas_opc
NeoglassAlcalá Sl.
Cita de pitterr
esta mañana he visitado las instalaciones Neoglass para cambio de Luna Delantera del vehículo y ademas del servicio profesional con que trabajan el vehiculo,trato humano inmejorable que te brindan 2 forococheros te llevas de regalo el tintado de Lunas.Que más se puede pedir?Sitio 100% Confianza y Recomendable. Gracias por todo chicos!

Muchas gracias , más que agradecido por tu confianza , da gustó trabajar con clientes como tu .
Cualquier cosa aquí nos tienes .
zorry_meganero
Ayer pasé por neoglass para laminar las lunas, quedamos muy contentos con el resultado, y con el trato profesional y cercano de sus profesionales. Nos asesoraron muy bien y resolvieron todas nuestras dudas. Muy recomendable.
← A Compra - Venta Profesional