>>>>>>Novedades gama Saab<<<<<<
24-dic-2013 02:44
| Espero que se mantenga la marca. Aunque espero mantener el mío por muchos años, no me gustaba la idea de que ya no salieran más modelos nuevos. |
24-dic-2013 02:56
| Yo también, de hecho estoy vendiendo el mío actualmente para comprar un Turbo X, pero si llegan a España los nuevos me plantearía estrenar uno. |
24-dic-2013 09:35
|
Y por cierto el que dijo que se pelaban los botones, en los post 2007 no es así, en los anteriores sí que se pelaban algunos del clima. Lo que espero que mejoren es las llaves que se autodestruyen. |
24-dic-2013 17:23
|
Además de ser activos para prevenir latigazo cervical... por cierto esos asientos de ese 93 se parecen muy poco a los del "antiguo" y lo dice uno que se sienta en ellos todos los días.
Y por cierto el que dijo que se pelaban los botones, en los post 2007 no es así, en los anteriores sí que se pelaban algunos del clima. Lo que espero que mejoren es las llaves que se autodestruyen. |
13-ene-2014 00:36
|
Se saben ya potencias de los termicos o si el electrico sera como el prototipo aquel 93 SW con 175 cvs electricos y nose si 200 kms de autonomia? y precio posible de 40.000-50.000 euros? Por cierto, acabo de leer un tweet de la directora de Autopista diciendo que el Aero partirá de 31.000 € en España.
https://twitter.com/SylviaLongas/sta...26235493769216 En el coche de mi padre detras son asi los apoyacabezas y pese a no ser saab se agradecen MUCHO, no me he montado en un saab jamas pero imagino que deben ser increibles en calidad interior y comodidad. Parecen una broma de mal gusto los nuevos y no no se parecen a los volvo tampoco que tienen su propio diseño y tambien sus asientos son comodisimos. ¿En Suecia, con cómo los fríen a impuestos? Como decía en el otro hilo, es el precio del Passat BlueMotion, que aquí tiene de tarifa 27.500€ (antes de descuentos y PIVE). Por poner más ejemplos de ese precio, el GT86 allí cuesta 34.900€ y aquí 30.900€. Además, no sé si allí son tan amigos de "negociar" como aquí, que parece que hace falta un curso de regateo para sacar un coche al precio que de verdad tiene.
Los volvo y saab creo que tienen mejor precio alli que en el resto de europa o alomejor van mas equipados y bueno siempre tienes mas versiones que aqui... Los precios de Suecia son buenos para el nivel de vida que tienen, no pasa como en Dinamarca o Noruega que es una ruina comprarse un termico, aunque al menos con los Tesla les estan dejando comprar a precio de poco mas que un golf-octavia ![]() ![]() correcto son los que lleva mi coche, to no digo que sean mejores solo que no son de tan mala calidad como parecen las fotos..
el reposacabezas sigue siendo igual en SAHR, si os fijais es parecido al anterior pero con acolchado en medio, de todas formas primero van a china , suecia y eeuu despues con europa ya se ira viendo saludos |
13-ene-2014 09:43
|
Es el bloque 2.0 tetracilindrico de la última "horneada" con 220 cv. Al margen del diseño diferente de los reposacabezas (bonitos....feos.....sujeto a gustos) son activos para prevenir latigazos cervicales. Había 2 tipos de cuero en Saab, el "normal", y el Pack Premiun, generalmente en los que montaban piel integral. |
19-feb-2014 22:36
|
Saab volverá a vender en España a partir del próximo verano. El fabricante de vehículos sueco espera volver a vender vehículos en nuestro país en verano, según fuentes de la compañía, que explican que todavía faltan muchos puntos por concretar. Según ha sabido esta publicación, desde la filial española de la marca sueca se espera poder comunicar en un mes aproximadamente y de forma oficial los nuevos plazos de esta llegada de vehículos Saab a nuestro país http://www.latribunadeautomocion.es/...atid=29:espana |
28-abr-2014 12:53
|
Saab volverá a producir el 9-3 SportCombi Mikael Ostlund ha comunicado que en breve comenzará la producción de la carrocería familiar del 9-3, y no descarta que hagan lo mismo con el cabrio. http://es.autoblog.com/2014/04/27/sa...ien-el-cabrio/ |
28-abr-2014 16:18
| Se dijo que arrancaron bastante bien, pero desconozco el dato de unidades vendidas. |
28-abr-2014 16:28
| Por desgracia el 9-5 no se va a ver más, ya que GM tenía todos los derechos de las tecnologías que llevaba y ha decidido matarlo para que los nuevos dueños de Saab no sacaran provecho. Una lástima... |
30-abr-2014 21:37
|
Están comenzando a entregar las primeras unidades: http://www.saabsunited.com/2014/04/f...tml#more-54507 |
07-may-2014 21:59
|
http://www.saabsunited.com/2014/05/s...pril-2014.html Lo más reseñable de la noticia. Desde el mes de enero a abril llevan vendidas en Suecia 73 9-3 :
|
20-may-2014 23:18
|
Se detiene momentáneamente la producción del 9-3 Saab Automobile paralizará su producción cuatro semanas y reducirá el número de consultores por problemas de liquidez. La causa de los problemas económicos es que la china Qingbo Investment, que posee el 22% de NEVS, no ha cumplido con sus obligaciones contractuales relativas a la financiación, lo que ha obligado a asumir toda la carga desde principios de año al accionista mayoritario, National Modern Energy Holdings (NME). NEVS aseguró que ha firmado un acuerdo de intenciones con un fabricante automovilístico y negocia con otro para asegurar la financiación a largo plazo. Mientras no esté asegurada esa financiación, el propietario de la firma sueca planea recurrir a créditos a corto plazo que cubran todas las obligaciones pendientes y en el futuro inmediato. Diario Vasco via Autoblog |
20-may-2014 23:36
Uff... ![]() Esperemos que solo sea una cosa temporal y puedan relanzar (de verdad) la marca. |
21-may-2014 00:47
|
Pero si, parece que es momentáneo y, como dices, ojalá no afecte al relanzamiento ni a la expansión que se está llevando a cabo al resto de Europa. |
18-jun-2014 21:41
|
Según saabsunited, Mahindra y Dongfeng (los mismos que son accionistas de PSA) están interesadas en Saab. Los indios querrían una participación superior al 50%, mientras que los chinos están más interesados en la plataforma Phoenix. http://www.saabsunited.com/2014/06/i...b-cars-ab.html |
19-jun-2014 19:29
|
Según saabsunited, Mahindra y Dongfeng (los mismos que son accionistas de PSA) están interesadas en Saab.
Los indios querrían una participación superior al 50%, mientras que los chinos están más interesados en la plataforma Phoenix. http://www.saabsunited.com/2014/06/i...b-cars-ab.html |
19-jun-2014 19:47
|
que agonia por episodios (a veces a diarios) vivimos el último año de la compañia y que agonia que no "arrancan" Esperemos que éstos sean socios potentes ( y definitivos) con ganas y mucho dinero porque si no esto se apaga |
19-jun-2014 19:55
| Pues si los indios son capaces de hacerlo tan bien como lo hizo Tata con Jaguar, tendríamos Saab para rato... |
19-jun-2014 21:53
|
Pues sí. No sé que le verían al plan de NEVS: una empresa que parte practicamente de cero, con la única promesa de fabricar coches eléctricos con apoyo chino (que ya no está tan claro). +1 |
19-jun-2014 22:23
| al final que paso con saab? que paso para otra vez volver coches a producción? |
19-jun-2014 23:22
|
Cómo no, Insignia soltando bilis en hilo de Saab. El próximo año hablamos de Opel ahora que mamá GM la ha dejado solita en Europa
|
Editado: 19-jun-2014 23:24 -
19-jun-2014 23:23
|
As of June 16, 2014, GM has issued 44 recalls this year, which have involved more than 20 million cars worldwide.
|
20-jun-2014 00:11
![]() ![]() , si yo tuviese dinero a espuertas y empresas haría un plan industrial en condiciones, no lo que se está haciendo ahora.
|
que es una ruina comprarse un termico, aunque al menos con los Tesla les estan dejando comprar a precio de poco mas que un golf-octavia 
: