Ojo radares fijos Bilbao (parte VI)

Tema Cerrado
tesquiero
Premium Member
Cita de Harald
Andan diciendo por ahí como que en la nueva entrada de San Mames hay algún radar nuevo, no se si será algún camuflado puntual o si han puesto alguna caja y aun no la hayan dado de alta
son cámaras pero la gente se lo flipa demasiado en el Twitter y Facebook, sin contar con los 200 avisos diarios de controles y chorradas de que uno ha visto a un policía!!!!!!!!!
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Se me ha olvidado comentarlo.

He estado buscando las cámaras y no hay nada. Tan sólo las que ha habido siempre de control de tráfico.

Respecto a los avisos de Facebook (Twitter no tengo), los he dejado de seguir hace tiempo, ya que como dice tesquiero, el 90% son chorradas.
Bumpin
ForoCoches: Miembro
Hola compañeros!
Se sabe si alguna de las transporter de la ertzaintza tiene detector? Cuando venia al curro estaba una aparcada al poco de salir de los nuevos tuneles de san mames sentido donosti, detras de una maquina de obra de las que estan acondicionando la via a la altura del barrio de lezeaga.
Me ha extrañado verles ahi maxime cuando estamos en campaña de velocidad (al menos por parte de los municipales de bilbao), espero que solo estuvieran asi de escondidos para hacer tiempo hasta la hora de salida.
Un saludo
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
No llevan radar, no.
aupa78
  

Para mi son las mismas de siempre, las famosas camaras y lectores que se pusieron hace años en otras entradas/salidas.

Si, la gente esta pesadita con ello esta semana.
VW_Polo_Gti
purasangre
Cita de aupa78

Para mi son las mismas de siempre, las famosas camaras y lectores que se pusieron hace años en otras entradas/salidas.

Si, la gente esta pesadita con ello esta semana.
Si, yo he sido uno de esos "pesaditos", pero solo en FC

Mas que nada porque se ven 2 cámaras por carril (como suelen ser los radares de pórtico, una cámara y una caja). En este caso no hay caja, pero quizás aquí se hayan modernizado
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Nada oye, pues sigue dándole al runrún. Más claro y más gente no te lo podemos decir.
HambrosioSano
Como ya habíais comentado muchos de vosotros (con toda la razón) que no eran radares, comparto esto para los escépticos que quedan todavia (veo mucha gente frenar llegando a los porticos, un tanto la paranoia que se ha montado con este tema)

http://www.blogseitb.com/bilbao/2014...s-son-radares/
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Si es que... Qué será lo próximo? Que la Ertzaintza tiene un Pegasus?
gotume
Cita de _Jontxu_
Si es que... Qué será lo próximo? Que la Ertzaintza tiene un Pegasus?
no les des ideas,que lo compramos enseguida entre todos los contribuyentes
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de gotume
no les des ideas,que lo compramos enseguida entre todos los contribuyentes
No me refería a la posibilidad de comprarlo, sino a ver cuál va a ser el siguiente bulo al que se le da cierta credibilidad sin tener ni idea de lo que se dice.
Haribo
Pues hoy me fijado que en el portico que hay en la salida Este para miraflores ,justo despues de pasar la salida para ir a la plaza zabalburu han puesto mas camaras ,supongo que tambien son para trafico y leer matriculas.

No se cuando las habran puesto pero creo que no hace mucho.
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Todavía seguimos con lo mismo?
Haribo
Cita de _Jontxu_
Todavía seguimos con lo mismo?
aldecorm
apatrullando
Hacia tiempo que no participaba... hoy he tenido un recuerdo de mi infancia. Me he cruzado con un tango de la ertzaintza camuflado, no he podido identificar el vehiculo, pero era oscuro y casi un familiar, en el corredor mungia-derio, en la rotonda mismo. Venia yo rapidito y he frenado un poco violento... me ha dado tiempo ver el pirulillo azul en el salpicadero, el aparatito, y lo superbien que estaba la antena disimulada. Donde carrozan los coches ??? pedazo artistas !!!
lordman
AntiRadares.Net
Os paso esto por si alguien quiere ir:

2HOSTIAS
Como andan las cajas recaudatorias a dia de hoy?

Siento preguntar, pero tengo el anticaspa out
Haribo
Cita de aldecorm
Hacia tiempo que no participaba... hoy he tenido un recuerdo de mi infancia. Me he cruzado con un tango de la ertzaintza camuflado, no he podido identificar el vehiculo, pero era oscuro y casi un familiar, en el corredor mungia-derio, en la rotonda mismo. Venia yo rapidito y he frenado un poco violento... me ha dado tiempo ver el pirulillo azul en el salpicadero, el aparatito, y lo superbien que estaba la antena disimulada. Donde carrozan los coches ??? pedazo artistas !!!
A ver si alguien sabe de que coche se trata......
aldecorm
apatrullando
Diria que era un volkswagen , porque me fije bien en el frontal... pero pokito más. Eso si, ni de lejos parecía un camuflao ..si no es por las miniantenas
Haribo
Pero que estaba ¿Parado en el arcen?
Haribo
Hace ya unos meses si que vi por la salida a gatika parado en el arcen el Passat gris.
testagris
Cita de Haribo
Hace ya unos meses si que vi por la salida a gatika parado en el arcen el Passat gris.
En la carretera de Gatika a Urduliz se ponen bastante; justo en el cruce de Udondo, bien escondidos detrás de una casa, dirección Butrón. Alguna vez les he visto con la furgona parando al personal justo al lado del castillo de Butrón; otras veces no había nadie notificando. Siempre el Passat.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de testagris
En la carretera de Gatika a Urduliz se ponen bastante; justo en el cruce de Udondo, bien escondidos detrás de una casa, dirección Butrón. Alguna vez les he visto con la furgona parando al personal justo al lado del castillo de Butrón; otras veces no había nadie notificando. Siempre el Passat.
Puedes darme la posicion tomada del google earth?. gracias.
testagris
Cita de lordman
Puedes darme la posicion tomada del google earth?. gracias.
43°22'29.53" N 2°53'19.32" O
Espero que te sirva. Justo en la casa señalada con el punto amarillo.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de testagris
43°22'29.53" N 2°53'19.32" O
Espero que te sirva. Justo en la casa señalada con el punto amarillo.
Habia un punto cerca, asi que lo mejor es que el que habia ahora de aviso a 500m en vez de a 200m como estaba antes. Gracias.
aldecorm
apatrullando
Cita de Haribo
Pero que estaba ¿Parado en el arcen?
No, estaba en movimiento... y con cara de perdonavidas
aldecorm
apatrullando
Cita de lordman
Habia un punto cerca, asi que lo mejor es que el que habia ahora de aviso a 500m en vez de a 200m como estaba antes. Gracias.

la verdad es que me imagino q os referis al lado del lur-gatika, pero no localizo el sitio exacto. La semana pasada, estaban parados entre Sopelana y Larrabasterra, por la carretera interior ( no la de la costa ) justo a la altura de la entrada a la perrera "la casa del perro". Sitio estrámbotico donde los haya para un ctrl de velocidad... aunque es zona 50 con lo cual es fácil pillar
testagris
Cita de aldecorm
la verdad es que me imagino q os referis al lado del lur-gatika, pero no localizo el sitio exacto. La semana pasada, estaban parados entre Sopelana y Larrabasterra, por la carretera interior ( no la de la costa ) justo a la altura de la entrada a la perrera "la casa del perro". Sitio estrámbotico donde los haya para un ctrl de velocidad... aunque es zona 50 con lo cual es fácil pillar
Eso es. Justo en la casa que está antes del cruce anterior a Lur Gatika(cruce que va a Maruri), siempre dirección Gatika-Urduliz
tesquiero
Premium Member
Cita de testagris
Eso es. Justo en la casa que está antes del cruce anterior a Lur Gatika(cruce que va a Maruri), siempre dirección Gatika-Urduliz
un caserío en la curva al final de la recta dirección Butrón?

Creo que incluso tiene en la pared donde se ponen escrito: RADAR
2HOSTIAS
Lo pongo porque es nuevo. Nunca les habia visto asi.

Ahora mismo... 02-06-2014 17:22

Radar CON TRIPODE en el puente de la circunvalación a Villasana de Mena para los que vienen de Bilbao hacia Villarcayo/Burgos

Están parando en la rotonda de Villasana

Es novedad. Nunca había visto a la GC con un trípode en esta zona. Siempre con el camuflado en el Berron, justo en la Muga, o por algún sitio por ahí perdidos, a la subida del Cabrío o así, pero nunca con trípode, y menos aun encima de un puente

Al loro... amigos.
← A Tráfico / Radares