Ojo radares fijos Bilbao (parte VI)
Tema Cerrado
02-abr-2014 00:29
| son cámaras pero la gente se lo flipa demasiado en el Twitter y Facebook, sin contar con los 200 avisos diarios de controles y chorradas de que uno ha visto a un policía!!!!!!!!! |
02-abr-2014 02:02
|
Se me ha olvidado comentarlo. He estado buscando las cámaras y no hay nada. Tan sólo las que ha habido siempre de control de tráfico. Respecto a los avisos de Facebook (Twitter no tengo), los he dejado de seguir hace tiempo, ya que como dice tesquiero, el 90% son chorradas. |
02-abr-2014 06:45
|
Hola compañeros! Se sabe si alguna de las transporter de la ertzaintza tiene detector? Cuando venia al curro estaba una aparcada al poco de salir de los nuevos tuneles de san mames sentido donosti, detras de una maquina de obra de las que estan acondicionando la via a la altura del barrio de lezeaga. Me ha extrañado verles ahi maxime cuando estamos en campaña de velocidad (al menos por parte de los municipales de bilbao), espero que solo estuvieran asi de escondidos para hacer tiempo hasta la hora de salida. Un saludo |
02-abr-2014 19:13
|
Para mi son las mismas de siempre, las famosas camaras y lectores que se pusieron hace años en otras entradas/salidas. Si, la gente esta pesadita con ello esta semana. |
Editado: 02-abr-2014 19:16 -
02-abr-2014 19:34
![]() Mas que nada porque se ven 2 cámaras por carril (como suelen ser los radares de pórtico, una cámara y una caja). En este caso no hay caja, pero quizás aquí se hayan modernizado |
03-abr-2014 02:36
| Nada oye, pues sigue dándole al runrún. Más claro y más gente no te lo podemos decir. |
07-abr-2014 23:23
Como ya habíais comentado muchos de vosotros (con toda la razón) que no eran radares, comparto esto para los escépticos que quedan todavia (veo mucha gente frenar llegando a los porticos, un tanto la paranoia que se ha montado con este tema)http://www.blogseitb.com/bilbao/2014...s-son-radares/ |
08-abr-2014 13:59
| No me refería a la posibilidad de comprarlo, sino a ver cuál va a ser el siguiente bulo al que se le da cierta credibilidad sin tener ni idea de lo que se dice. |
25-abr-2014 13:47
|
Pues hoy me fijado que en el portico que hay en la salida Este para miraflores ,justo despues de pasar la salida para ir a la plaza zabalburu han puesto mas camaras ,supongo que tambien son para trafico y leer matriculas. No se cuando las habran puesto pero creo que no hace mucho. |
06-may-2014 15:54
| Hacia tiempo que no participaba... hoy he tenido un recuerdo de mi infancia. Me he cruzado con un tango de la ertzaintza camuflado, no he podido identificar el vehiculo, pero era oscuro y casi un familiar, en el corredor mungia-derio, en la rotonda mismo. Venia yo rapidito y he frenado un poco violento... me ha dado tiempo ver el pirulillo azul en el salpicadero, el aparatito, y lo superbien que estaba la antena disimulada. Donde carrozan los coches ??? pedazo artistas !!! |
09-may-2014 00:00
|
Como andan las cajas recaudatorias a dia de hoy? Siento preguntar, pero tengo el anticaspa out |
15-may-2014 14:25
|
Hacia tiempo que no participaba... hoy he tenido un recuerdo de mi infancia. Me he cruzado con un tango de la ertzaintza camuflado, no he podido identificar el vehiculo, pero era oscuro y casi un familiar, en el corredor mungia-derio, en la rotonda mismo. Venia yo rapidito y he frenado un poco violento... me ha dado tiempo ver el pirulillo azul en el salpicadero, el aparatito, y lo superbien que estaba la antena disimulada. Donde carrozan los coches ??? pedazo artistas !!!
|
15-may-2014 14:29
| Diria que era un volkswagen , porque me fije bien en el frontal... pero pokito más. Eso si, ni de lejos parecía un camuflao ..si no es por las miniantenas |
15-may-2014 21:51
| Hace ya unos meses si que vi por la salida a gatika parado en el arcen el Passat gris. |
19-may-2014 09:20
| En la carretera de Gatika a Urduliz se ponen bastante; justo en el cruce de Udondo, bien escondidos detrás de una casa, dirección Butrón. Alguna vez les he visto con la furgona parando al personal justo al lado del castillo de Butrón; otras veces no había nadie notificando. Siempre el Passat. |
19-may-2014 23:43
|
En la carretera de Gatika a Urduliz se ponen bastante; justo en el cruce de Udondo, bien escondidos detrás de una casa, dirección Butrón. Alguna vez les he visto con la furgona parando al personal justo al lado del castillo de Butrón; otras veces no había nadie notificando. Siempre el Passat.
|
20-may-2014 10:56
|
43°22'29.53" N 2°53'19.32" O Espero que te sirva. Justo en la casa señalada con el punto amarillo. |
20-may-2014 11:26
| Habia un punto cerca, asi que lo mejor es que el que habia ahora de aviso a 500m en vez de a 200m como estaba antes. Gracias. |
25-may-2014 13:56
|
la verdad es que me imagino q os referis al lado del lur-gatika, pero no localizo el sitio exacto. La semana pasada, estaban parados entre Sopelana y Larrabasterra, por la carretera interior ( no la de la costa ) justo a la altura de la entrada a la perrera "la casa del perro". Sitio estrámbotico donde los haya para un ctrl de velocidad... aunque es zona 50 con lo cual es fácil pillar |
28-may-2014 19:16
|
la verdad es que me imagino q os referis al lado del lur-gatika, pero no localizo el sitio exacto. La semana pasada, estaban parados entre Sopelana y Larrabasterra, por la carretera interior ( no la de la costa ) justo a la altura de la entrada a la perrera "la casa del perro". Sitio estrámbotico donde los haya para un ctrl de velocidad... aunque es zona 50 con lo cual es fácil pillar
|
28-may-2014 23:11
|
Creo que incluso tiene en la pared donde se ponen escrito: RADAR
|
02-jun-2014 17:24
|
Lo pongo porque es nuevo. Nunca les habia visto asi. Ahora mismo... 02-06-2014 17:22 Radar CON TRIPODE en el puente de la circunvalación a Villasana de Mena para los que vienen de Bilbao hacia Villarcayo/Burgos Están parando en la rotonda de Villasana Es novedad. Nunca había visto a la GC con un trípode en esta zona. Siempre con el camuflado en el Berron, justo en la Muga, o por algún sitio por ahí perdidos, a la subida del Cabrío o así, pero nunca con trípode, y menos aun encima de un puente Al loro... amigos. |
Editado: 02-jun-2014 17:27 -

la paranoia que se ha montado con este tema)