C4 Picasso 7 Y 5 Plazas Sala De Espera Y Nuevos Compradores

Juiselui
Invitado
Hola a todos tengo una duda que para los que ya teneis la c4 será facil de resolver, he probado una hoy que era la HDI 2.0 138 CV y al abrir el capo he visto escrito en la tapa del motor "HDI 16". He probado lo q me han dicho? y ese 16 es algo que desconozco.

Por otro lado me gustaria que me aclaraseis si las lunas laterales tintadas se notan realmente o es tan tenue el tintado como parece.

Gracias.
fingo
Invitado
Cita de tottijoe
me gustaria que me contestarais a una preguntilla. Estoy pidiendo una c4 picasso 5 plazas hdi 138 cv cmp exclusive mas bluetoth, pack antiagresion y techo panoramico. Color negro onix y tapiceria beige. Mi pregunta es la siguiente cuando fui a probar el coche el modelo que probe tenia techo panoramico y el del concesionario le daba a un boton y se abria una especie de trampilla que te dejaba ver el cristal, ¿esa especie de trampilla viene en todos los modelos con la opcion de techo panoramico o es algo aparte que uno debe pedir?
Todos los cristales panoramicos son fijos y tienen cortina electrica para
cubrirlos dando opción a diferentes pocisiones de tapado.
La maniobra es a traves de ese mando giratorio y a traves del mando a distancia si quieres al cerrar el coche.
salu2
fingo
Invitado
Cita de Juiselui
Hola a todos tengo una duda que para los que ya teneis la c4 será facil de resolver, he probado una hoy que era la HDI 2.0 138 CV y al abrir el capo he visto escrito en la tapa del motor "HDI 16". He probado lo q me han dicho? y ese 16 es algo que desconozco.

Por otro lado me gustaria que me aclaraseis si las lunas laterales tintadas se notan realmente o es tan tenue el tintado como parece.

Gracias.
El 16 son el numero de valvulas no el cubicaje.
El tintado se aprecia sin restar luminosidad y es mas tenue que las laminas que se pegan.
Y si te resulta insuficiente subes las cortinillas que tienes alrededor de toda la parte posterior del vehiculo.
Salu2
LAGOS
Invitado
Disgusto:
Despues de creer que este finde iba a estrenarla, llego a casa y me dice mi señora que se han equivocado en fabrica y a nuestro chasis se les colo poner el cmp y me la traen con 5v manual.
Esta pedida de nuevo; y de nuevo a ESPERAR
ivetgarcia
ForoCoches: Miembro
[quote=Juiselui;16371980]Hola a todos tengo una duda que para los que ya teneis la c4 será facil de resolver, he probado una hoy que era la HDI 2.0 138 CV y al abrir el capo he visto escrito en la tapa del motor "HDI 16". He probado lo q me han dicho? y ese 16 es algo que desconozco.

Gracias.[/quote 16 VALVULAS champion
saje
Usuario eventual
Hola soy nuevo por aqui. ayer, tras mucho pelear con la parienta, pedi una c4 picasso 7p 1.8 127 cv sx pack 3 y bluethot todo por 23.200(20.200 entregando mi caldero) que os parece el precio?
deltabox
Cita de deltabox
comentame por privado tu precio, ya heche numeros de tu pedido y creo que son muy muy buenos.

saludos.

ER RUBE, tu veras... espero tu privado.

saludos.
tottijoe
Invitado
gracias por la aclaracion de lo del techo panoramico. Hoy mismo he ido al conce para pagar la señal de la reserva 300 euros. Al final he pedido una c4 5p 138cv cmp hdi negro onix y tapiceria beige, bluetoht, pack antiagresion e hifi y techo panoramico todo por 26.600 euros con minusvalia incluida. Que os parece el niño y eñl precio que tal ?. La pedi el lunes 9 de abril y me han dado fecha de entrega del 7 al 13 de mayo , asi que con suerte me voy a ir a mi boda en el niño nuevo y la podre disfrutar en carretera en el viaje de novios.
psycomantic
Invitado
Buenaaaaaas un saludo a todos,soy nuevo en este foro,aunque os llevo siguiendo hace un par de meses....despues de probarla hoy me ha convencido...!!el lunes sin falta voy a dar la paga y señal,!!

Pues si,me pido una C4 picasso 5plazas 1.6 hdi+cmp+pack2+bluetooth por el precio de 23450€....¿esta bien el precio.o la encontrais cara?

ah otra pregunta que tengo es,que yo normalmente utilizaria el vehiculo para ciudad y tramos cortos de autopista,creo que es buena la eleccion de un 1.6 hdi ¿verdad?....un saludo y felicidades por un foro tan ameno y con tan buen rollo...
ivanucu
Invitado
Yo también soy nuevo, tengo pensado comprarme un Grand C4 Picasso HDI 138CV exclusive en color oro y con bluetoth y lunas tintadas, no se si pediré también el techo.

A los que ya la teneis queria preguntaros cómo va el CMP a la hora de subir y bajar un puerto?

Muchas gracias.
psycomantic
Invitado
Cita de ivanucu
Yo también soy nuevo, tengo pensado comprarme un Grand C4 Picasso HDI 138CV exclusive en color oro y con bluetoth y lunas tintadas, no se si pediré también el techo.

A los que ya la teneis queria preguntaros cómo va el CMP a la hora de subir y bajar un puerto?

Muchas gracias.

Hola ivanucu,si no es mucho preguntar,que precio te han dado...
ivanucu
Invitado
Cita de psycomantic
Hola ivanucu,si no es mucho preguntar,que precio te han dado...
Sobre 28000 € aquí en Gijón.
psycomantic
Invitado
je,je creo que hay un pacto de precios de concesionario a nivel nacional...
psycomantic
Invitado
...y respecto al cmp lo he probado hoy en puerto con curvitas y no me podido resistir a cambiar con las levas para mi una gozada y eso que era la 110 cv osea que tu con la 138 no tendras el mas minimo problema,vamos en mi modesta opinion....
chikadeayer
Invitado
-----
deltabox
Cita de ivanucu
Sobre 28000 € aquí en Gijón.

Bueno, ya te lo he comentado, pero ese precio es malo malisimo, te puedo ahorrar mucho dinero, como te dije, pero no te podria cojer el c3 como ya te dije lo mejor es venderlo por tu cuenta y sacarle un pellizco majo.
deltabox
Cita de psycomantic
je,je creo que hay un pacto de precios de concesionario a nivel nacional...

jejejeje, Pues el pacto yo entonces le he roto o no me enterao una de dos jejejeje.
deltabox
Cita de chikadeayer
hola deltabox hoy he estado pidiendo precio de c4 picasso 5p hdi 110 fap sx precio 22.270 con pintura metalizada incluida me gustaria que me dieras tu opinion ya que lo he visto en la web oficial citroen mas barato me puedes orientar por el mismo modelo+bluetooth+techo de cristal+lunas traseras tintadas

Si es con caja manual.... tambien carisimo y te ahorro un dineral, si es cmp te ahorraria menos, pero tambien te saldria bastante mejor, no se cual sera tu caso.

Mandame un privado y me comentas lo de la caja de cambios y lo que quieras y lo miro.

Por cierto, para todas las consultas que me hagais, decirme provincias donde se matricularia el coche. En canarias eso si, no puedo vender.

saludos y buenas noches.
pinguinosl65
Vámonos pal BAR!!!
Cita de eneas
Saludos a todos.
Puede que esto os parezca una tonteria pero me tiene preocupado este va a ser el primer coche que yo me compre por mi mismo tengo en efectivo la mitad y financiare en el banco el resto. Bien mi pregunta es la siguiente ¿como se hace el pago? una transferencia supongo pero que constancia queda de que he pagado ese choche en concreto y me entregan lo que he pedido. ¿que se cita ya el nº de matricula del coche en la transferencia?. ¿el numero del bastidor?.¿es mejor sacar la pasta y pagar en metalico mano por mano?
por si a alguien le sirve de referencia me he comprado una c4 sx 7plazas 138, y con el pac de llantas pintura y medio porton trasero por 24.000 entregando un plan renove.
Disculpas por adelantado si la pregunta os parece una memez pero me tiene preocupado.
Lo mas practico es que des un talon conformado,eso lo pides en tu banco,y es como si entregases dinero en efectivo por que al ser conformado el banco le esta diciendo al conce que en esa cuenta exite el dinero y podran empezar a moverse en ese mismo momento!!
eneas
ForoCoches: Usuario
Gracias PINGUINOSL65 Creo que tienes razon yo iba ha hacer una transferencia pero el talon me parece mejor idea.
Por
eneas
ForoCoches: Usuario
Me gustaria que me comentaseis que os parece mi precio C4 Gran p. 138 cmp SX, con el pac1 24000€ precio final descontado ya un plan prever 460 € y un 4% del total que hace Citroen por trabajar para el Ministerio de trabajo (890€)
XERYINO
Invitado
Cita de kikolopez
HOLA seryino, bueno entonces estamos hablando de una diferencia de unos 300 euros mas o menos son dineros pero bueno no es para tirarse un tiro.Que le vamos a hacer a lo hecho pecho.y cd la pidistes tu y para cuando te han dicho que estara,para comparar un poco mas o menos. un salu2.
- KIKOLOPEZ, la tengo ya hace 14 dias con dos meses de espera.
DSM1975
Invitado
Es la primera vez que entro aquí, ante todo felicitaros por esto foro tan bueno.
Bueno mi mujer y yo hemos visto la C4 gran picasso 7 plazas, y nos ha encantado. Estamos decididos a comprarlo pero tengo una duda a ver si me podeis ayudar:
NO se si decidirme por el motor de 110 o el 138 cv. (no se realmente si con un 110 cargado por carretera y aire tira bien)y en el cambio manual o el CMP. Y si me podeis decir algo del consumo ya que yo hago muchisimos kilometros al año (entre 40.000 y 50.000 kms.).
Saludos,
XERYINO
Invitado
Cita de psycomantic
Buenaaaaaas un saludo a todos,soy nuevo en este foro,aunque os llevo siguiendo hace un par de meses....despues de probarla hoy me ha convencido...!!el lunes sin falta voy a dar la paga y señal,!!

Pues si,me pido una C4 picasso 5plazas 1.6 hdi+cmp+pack2+bluetooth por el precio de 23450€....¿esta bien el precio.o la encontrais cara?

ah otra pregunta que tengo es,que yo normalmente utilizaria el vehiculo para ciudad y tramos cortos de autopista,creo que es buena la eleccion de un 1.6 hdi ¿verdad?....un saludo y felicidades por un foro tan ameno y con tan buen rollo...
-PSYCOMANTIC, 1.6 hdi... sobrao.
Alberto3650
Cita de DSM1975
Es la primera vez que entro aquí, ante todo felicitaros por esto foro tan bueno.
Bueno mi mujer y yo hemos visto la C4 gran picasso 7 plazas, y nos ha encantado. Estamos decididos a comprarlo pero tengo una duda a ver si me podeis ayudar:
NO se si decidirme por el motor de 110 o el 138 cv. (no se realmente si con un 110 cargado por carretera y aire tira bien)y en el cambio manual o el CMP. Y si me podeis decir algo del consumo ya que yo hago muchisimos kilometros al año (entre 40.000 y 50.000 kms.).
Saludos,

Pues ya es un poco dependiendo de por donde hagas esos kilometros y a que ritmo. La verdad es que creo que practicamente el 100% de los que han cogido el 110 dicen que les tira perfectamente con carga, y hasta tirando de una caravana.
Otra cosa, si tienes duda si cambio manual de toda la vida o CMP, que sepas que el 138 NO puede ser con cambio manual. SOLO con CMP o el CAS (el automatico clasico de toda la vida)

Saludos
kikolopez
Invitado
gracias xeryino,bueno entonces me quedan como cinco dias para que hagan los dos meses. Espero que pronto me llame la buena noticia porque como que macho esta ya uno frito.De vez en cuando vea alguna por aqui por mi zona y me comen los nervios.Bueno yo ando po almuñecar(granada),por si alguien es tambien de `por aqui
psycomantic
Invitado
Saludos....alguien me puede orientar de lo que cuesta el enganche de remolque...
ah! y de lo que cuesta cambiar el dichoso liquido del FAP de marras y a cuantos kilometros...
DSM1975
Invitado
Me Podeis Decir Alguien Como Va El Consumo Del Gran Citroen C4 7 Plazas Para El 138 Cv Diesel Realmente
jotachea
Invitado
2 dias y bajando.
Mi pregunta va dirijida a los que teneis ya la maquina en uso, con cmp y hdi. Esta mañana conduciendo mi xsara picasso 1.6 hdi me ha surjido la duda al comprobar que en trafico poco fluido y con la segunda marcha el coche andaba solo sin acelerar, manteniendo una velocidad constante. Ocurre lo mismo con el cmp? o si no aceleras el coche al final baja de marchas y termina parandose? Vamos, que de no ser asi, me veia con la nueva en las inacables carabanas cotidianas frenando y gastando pastillas que es un gusto. Es algo que se me pasó comprobar cuando hice la prueba hace 3 largisimos y tediosos meses.
Un saludo pikacheros y gracias de antemano a quien pueda contestarme.
pinguinosl65
Vámonos pal BAR!!!
Cita de psycomantic
Saludos....alguien me puede orientar de lo que cuesta el enganche de remolque...
ah! y de lo que cuesta cambiar el dichoso liquido del FAP de marras y a cuantos kilometros...
Hay un foro especifico creado para la C4 Picasso 7 y 5 Plazas,ahi te dejo unos enlaces donde hablan del tema!!!

http://c4picasso.mundoforo.com/f-a-p...nto-vt615.html
http://c4picasso.mundoforo.com/fotos...que-vt770.html
http://c4picasso.mundoforo.com/bola-...que-vt252.html

Saludos!!!!
← A Monovolúmenes