C4 Picasso 7 Y 5 Plazas Sala De Espera Y Nuevos Compradores
11-abr-2007 18:48
| Alguien puede decirme como añadir fotos en un mensaje? Me pide el URL de la imagen y no tengo ni idea.... |
11-abr-2007 20:06
|
Buenas tardes a todos,comenzar diciendo que ya estoy de regreso por estos lares despues de 2380Km con mi picachu....una pasada no tiene color
echo solo una cosa de menos la suspension del C5 por lo demas es la repera..."XERYINO" me alegro de tu picacchete pero no de lo de las puertas que nos metieron un gol de coj...el viernes paso por el conce para eso y revisar equilibrados y la programacion del telefono para el SOS. |
11-abr-2007 20:25
- BUENAS TARDES A TODOS, he vuelto hoy de vacaciones y tras mil ciento y pico kms. solo puedo decir que estoy encantado, ya os hice un primer comentario (1er. contacto), pero despues de un viaje la experiencia es aun mejor, comodo, muy suave, rapido, el regulador es una maravilla, y de noche con la iluminacion lumiere y el cuadro parece una nave espacial, muy lujoso de ambiente, he probado con carga y con siete pasajeros tambien, y no se aprecia que acuse el peso de carga (tira de cojo... para ser la 110), sube que se las pela hasta el punto de que muchos coches parecian estorbarme, consumo con carga de unos 7,5 litros al velocidad media de 125 kms./hora e incluso en bastantes kms. a 128 kms./hora. Al aviso de reserva el coche llevaba 742 kms. La suspension neumatica es una maravilla tambien, os prometo fotos (pero conpaciencia). Para los que la vais a pedir os recomendaria el radar delantero (el trasero muy util), yo lo intente pero ya estaba el coche en produccion.- Perdon por el tocho. GRACIAS. |
11-abr-2007 20:32
|
- Se me olvidaba tengo dos dudas, creo (ya os comente) que la mia trae valvulas de aviso de poco inflado de neumaticos, pero no lo tengo muy claro ya que en mi hoja de extras no viene incluido, he leido anteriormente que al ser Exclusive si lo lleva pero hubo hace unos meses dilema con este tema, podeis aclararme algo. - Otra duda: Donde esta ubicado el kit antipinchazos, yo mire en el hueco de los pies de la 2ª fila izquierda, y vi como si hubiera una trampilla que no hay dios que la habra (ni siquiera se si se abre), se que hay compañeros que lo han mirado pero yo no se exactamente si es ahi. GRACIAS. |
11-abr-2007 21:18
|
- Se me olvidaba tengo dos dudas, creo (ya os comente) que la mia trae valvulas de aviso de poco inflado de neumaticos, pero no lo tengo muy claro ya que en mi hoja de extras no viene incluido, he leido anteriormente que al ser Exclusive si lo lleva pero hubo hace unos meses dilema con este tema, podeis aclararme algo.
- Otra duda: Donde esta ubicado el kit antipinchazos, yo mire en el hueco de los pies de la 2ª fila izquierda, y vi como si hubiera una trampilla que no hay dios que la habra (ni siquiera se si se abre), se que hay compañeros que lo han mirado pero yo no se exactamente si es ahi. GRACIAS. El kit antipinchazos lo tienes que tener en un hueco que hay tapado en el espacio que qeda una vez que levantas el asiento de la tercera fila del lado del conductor. Salud y republica. |
11-abr-2007 21:32
|
NO ME LO PUEDO DE CREER. 35 Dias despues de pedirla me llaman del conce y me dicen que mañana llega mi picachu. Paciencia a todos porque al final todo llega. Seguire informando. |
11-abr-2007 21:50
| Me han llamado del conce y me dicen que ya les ha entrado el bastidor de mi C4 Picasso 5 plazas, la pedi el 9 de marzo!! Me la daran el lunes o martes... Ya no tengo uñaaaas... |
11-abr-2007 22:01
|
Si la respuesta es para mi, te diré que hace un mes que tengo el coche, no quise piel, tengo malas experiencias en coches con esa tapicería en verano... de todos modos quién preguntaba lo de los cambios y la tapicería era "deividbest". Muchas gracias igualmente. |
11-abr-2007 22:10
|
Bueno pues yo vengo de pedir el mio: Grand C4 Picasso Hdi con CAS, creo que soy el único de por aquí con este cambio. Vamos a ver cuando tardan en Vigo en fabricarlo. Saludos |
11-abr-2007 22:49
|
Yo pedi una aclaracion a citroen al respecto de las valvulas y me contestaron que todos los exclusive fabricados a partir de enero los traian, despues me lo confirmo el comercial cuando la entrega de la picachu.
El kit antipinchazos lo tienes que tener en un hueco que hay tapado en el espacio que qeda una vez que levantas el asiento de la tercera fila del lado del conductor. Salud y republica. |
11-abr-2007 23:29
|
Saludos a todos. Puede que esto os parezca una tonteria pero me tiene preocupado este va a ser el primer coche que yo me compre por mi mismo tengo en efectivo la mitad y financiare en el banco el resto. Bien mi pregunta es la siguiente ¿como se hace el pago? una transferencia supongo pero que constancia queda de que he pagado ese choche en concreto y me entregan lo que he pedido. ¿que se cita ya el nº de matricula del coche en la transferencia?. ¿el numero del bastidor?.¿es mejor sacar la pasta y pagar en metalico mano por mano? por si a alguien le sirve de referencia me he comprado una c4 sx 7plazas 138, y con el pac de llantas pintura y medio porton trasero por 24.000 entregando un plan renove. Disculpas por adelantado si la pregunta os parece una memez pero me tiene preocupado. |
11-abr-2007 23:44
| hola, es el primer mensage que cuelgo,aunque me he leido todos los mensages del foro.Esta la semana de entrega de mi coche y aun no me dicen nada.Tengo la mosca detras de la oreja porque el coche lo he pedido en un distribuidor citroen,y se metio en el trato el vendedor del concesionario del que depende este distribuidor.Y lo que temo es que intente joderme el del concesionario por no haberselo comprado a el.Me gustaria deltabox, si puedes si hay alguna manera de comprobar cd el coche les puede llegar alli.Lo del retraso es posible o es para callarme la baca |
11-abr-2007 23:50
| se me ovidaba, he pedido el c4 7 plazas exclusive 110 manual con el packexclusive 1 mas techo panoramico y enganche de remolque, 26250 esta bien el precio? |
12-abr-2007 10:24
|
12-abr-2007 14:18
| -BUENOS DIAS IVETGARCIA, consultalo sera cosa de poco, de todas formas perdona si me pongo cabezon, pero yo lo probe varias veces hasta que di con ello, tienes que meter la mano bien al fondo si solo la hacercas no te detecta, de todas maneras te deseo suerte con el tema y seguramente sea cualquier pequeño fallo de fabrica. |
12-abr-2007 15:41
|
Ya la tenemos aquí! Pedida el 23 de Enero, nos falta pagarla y disfrutarla. 7 plazas 138cv Nocciola con Pack 2, Cuero gris, Techo, Navegador y critales tintados. |
12-abr-2007 16:40
| HOLA seryino, bueno entonces estamos hablando de una diferencia de unos 300 euros mas o menos son dineros pero bueno no es para tirarse un tiro.Que le vamos a hacer a lo hecho pecho.y cd la pidistes tu y para cuando te han dicho que estara,para comparar un poco mas o menos. un salu2. |
12-abr-2007 19:05
|
Buenas,
Soy un recien llegado al mundo Picachu y me gustaria que DELTABOX me de mas informacion acerca de precio del vehiculo que quiero, y consejos sobre si debo quitar o poner algun extra. Mi posible eleccion es las siguiente: Citroen Grand Picasso 7 plazas 1.8 HDi Exclusive, con CMP. colo Negro Onix, con techo acristalado panoramico, ayuda estacionamiento delantero, pack DVD y pack Navydrive, HIFI y antiagresion. Tiempo de espera???. Muchas gracias y espero pertenecer al club pronto! comentame por privado tu precio, ya heche numeros de tu pedido y creo que son muy muy buenos. saludos. |
12-abr-2007 19:10
|
hola, es el primer mensage que cuelgo,aunque me he leido todos los mensages del foro.Esta la semana de entrega de mi coche y aun no me dicen nada.Tengo la mosca detras de la oreja porque el coche lo he pedido en un distribuidor citroen,y se metio en el trato el vendedor del concesionario del que depende este distribuidor.Y lo que temo es que intente joderme el del concesionario por no haberselo comprado a el.Me gustaria deltabox, si puedes si hay alguna manera de comprobar cd el coche les puede llegar alli.Lo del retraso es posible o es para callarme la baca
Hola, eso te lo ha de mirar tu comercial, yo suelo puedo mirar mis pedidos, lo siento, un saludo. |
12-abr-2007 19:29
| gracias deltabox.Pero entonces el puede saber ya dias arriba o abajo cuando debe estar aqui,puesto que ya estamos en la fecha de entrega, asea es del 9 al 15 de abril.un salu2 por tu ayuda |
12-abr-2007 20:15
|
Hola a todos: hoy por fín he probado la c4gp y despues de los meses que llevo mirándola y de los cientos de mensajes que he leido, tanto del foro anterior como de este, me siento un poco decepcionado. Supongo que tenía unas espectativas muy altas y que de ahí viene la decepción. No se, es muy raro......, supongo que cuestión de vibraciones. Yo vengo de una verlina y supongo que por eso se me ha hecho tan raro no ver el morro, pero es que era que ni lo intuia. Luego, no esperaba balanceo y sí que lo tiene cuando entras en rotondas y demás. La cuestión es que como sólo oigo maravillas de este coche hoy me he quedado un poco pluff. De todos modos me sigue cuadrando, por el espacio en las plazas traseras para los peques por el espacio en el maletero y las muchas cosas que tiene. De todas formas, dadas las sensaciones que he tenido me planteo la necesidad de la ayuda al estacionamiento delantero casi como algo imprescindible. Esplicadme si de verdad es así, si estas impresiones son normales en el primer contacto y luego se pasan y como os fue a vosotros. Os lo agradecería muchísimo. Gracias a todos por adelantado. |
12-abr-2007 22:39
| Quisiera que me informarais por favor que últimas noticias hay con el tema de las alfombrillas a medida que hacía aquel chico, perdí el hilo y no se como acabó el tema. Y si yo las puedo pedir ahora. Gracias de antemano. |
12-abr-2007 22:57
|
Hola a todos: hoy por fín he probado la c4gp y despues de los meses que llevo mirándola y de los cientos de mensajes que he leido, tanto del foro anterior como de este, me siento un poco decepcionado. Supongo que tenía unas espectativas muy altas y que de ahí viene la decepción. No se, es muy raro......, supongo que cuestión de vibraciones. Yo vengo de una verlina y supongo que por eso se me ha hecho tan raro no ver el morro, pero es que era que ni lo intuia. Luego, no esperaba balanceo y sí que lo tiene cuando entras en rotondas y demás. La cuestión es que como sólo oigo maravillas de este coche hoy me he quedado un poco pluff.
De todos modos me sigue cuadrando, por el espacio en las plazas traseras para los peques por el espacio en el maletero y las muchas cosas que tiene. De todas formas, dadas las sensaciones que he tenido me planteo la necesidad de la ayuda al estacionamiento delantero casi como algo imprescindible. Esplicadme si de verdad es así, si estas impresiones son normales en el primer contacto y luego se pasan y como os fue a vosotros. Os lo agradecería muchísimo. Gracias a todos por adelantado. |
12-abr-2007 23:34
| me gustaria que me contestarais a una preguntilla. Estoy pidiendo una c4 picasso 5 plazas hdi 138 cv cmp exclusive mas bluetoth, pack antiagresion y techo panoramico. Color negro onix y tapiceria beige. Mi pregunta es la siguiente cuando fui a probar el coche el modelo que probe tenia techo panoramico y el del concesionario le daba a un boton y se abria una especie de trampilla que te dejaba ver el cristal, ¿esa especie de trampilla viene en todos los modelos con la opcion de techo panoramico o es algo aparte que uno debe pedir? |
- BUENAS TARDES A TODOS, he vuelto hoy de vacaciones y tras mil ciento y pico kms. solo puedo decir que estoy encantado, ya os hice un primer comentario (1er. contacto), pero despues de un viaje la experiencia es aun mejor, comodo, muy suave, rapido, el regulador es una maravilla, y de noche con la iluminacion lumiere y el cuadro parece una nave espacial, muy lujoso de ambiente, he probado con carga y con siete pasajeros tambien, y no se aprecia que acuse el peso de carga (tira de cojo... para ser la 110), sube que se las pela hasta el punto de que muchos coches parecian estorbarme, consumo con carga de unos 7,5 litros al velocidad media de 125 kms./hora e incluso en bastantes kms. a 128 kms./hora. Al aviso de reserva el coche llevaba 742 kms. La suspension neumatica es una maravilla tambien, os prometo fotos (pero conpaciencia). Para los que la vais a pedir os recomendaria el radar delantero (el trasero muy util), yo lo intente pero ya estaba el coche en produccion.