El independentismo prepara la anexión de los «países catalanes»

#gatopardo#
ForoCoches: Miembro
Cita de Mazinguer Z
Mira anormal, estábamos hablando del ansia expansionista del nazionalismo catalán, ansia que has negado, llegando a afirmar que ningún político hubiera pronunciado nada al respecto.

Cuando te han demostrado que no tienes ni puta idea, y te he dado todo tipo de pruebas, nos sales con que se trata de una "invitación" ¿y que? ¿eso le quita que el nazionalismo tenga un ansia expansionista? porque yo te he preguntado que ya que afirmas que toda "anexión" es por la fuerza, cosa que te he demostrado como falsa con el caso de Alemania y Austria, ¿como piensa hacer Cataluña esa anexión por la fuerza? es que me desorino.

Sencillamente como buen lobotomizado pantumaker de rigor quieres desviar la cuestión de fondo, que es la DEMOSTRADA HASTA LA SACIEDAD ansia espansionista, porque además ya ni se oculta por parte de los políticos de esa región traidora, el ansia de adherir los territorios de Valencia, Baleares y frances a esa idea que tienen de "Paises Catalanes"

Ya he perdido demasiado tiempo contigo mamarracho, está más que demostrada tu incapacidad y esto se ha convertido en el diálogo de besugos cansino que es el único que puedes mantener. Cualquiera que lea el hilo se dará cuenta que tienes la inteligencia justa para controlar los esfínteres.
¿Pero qué pruebas vas a dar sobre anexión si no sabes qué quiere decir y lo mezclas con expansionismo y programas electorales?

Y aún dando por válido tu definición de anexión, que no lo es en el contexto que estamos hablando, pero aún dándola por válida, ¿no te das cuenta, pobre ignorante , que precisamente el ejemplo de Alemania y Austria es el mejor ejemplo de que la palabra anexión no sería excluyente en los términos despectivos que quieres darle, porque Baleares y Valencia se unirían de forma pacífica y voluntaria, que es lo que dicen los de ERC?
Fudoshin
Cita de #gatopardo#
No me has puesto nada que encaje con lo que significa anexión en el mundo y en los ejemplos que te he puesto, me has vendido la invitación de ERC a que los territorios de habla catalana-valenciana decidan democráticamente que quieren ser con que eso es expansionismo y por tanto anexión, me has puesto un programa electoral que no habla de anexión tampoco, te he dejado en evidencia que hablas de terminología sin propiedad y ahora intentas darme consejos sobre mi vida personal, ¿en serio que con este currículum quieres convencer a alguien que no sea paleto y haya leído un mínimo?
Ahora en serio chaval, eres idiota?
Blade-Runner
Cita de Gornack
Si se debe hacer para recuperar un territorio legítimamente catalán se hará shur, tranquilo.
Que el voto de gente como tú tenga el mismo valor que el mio, dice mucho de la mierda de sistema democrático que tenemos.
Be0wulf
Miembro forocochero
Cita de alfc
Francia ni de coña, los sacan de allí a hostias y los franceses no se cortan un pelo. La Comunidad Valenciana otro tanto de lo mismo, ahora que van a gobernar en coalición PSPV, EU y Compromís se chuparán las pollas, pero eso significará también la tumba del tripartito, Aragón tampoco y Baleares ni puta idea.
Va a gobernar PP con UPYD
Paxinco2.0
Me gusta la drojaina
Estás tu que Francia va a permitir tonterías

Enviado desde Shurtalk
Be0wulf
Miembro forocochero
Cita de Ferro_Despert
Hace 300 años el germen de la actual España se anexionó la Corona de Aragón entera y los que queremos anexionar territorios (recuperarlos¿?) somos nosotros...

Son nacional-españolismos expansionistas sanos.
No te da vergüenza hacer el ridículo de esta manera demostrando nulos conocimientos de historia en un foro público?

En todo caso remóntate al matrimonio de Isabel de Castilla y Fernando de Aragón.

Y hace 300 años lo que pasó es que apostásteis a caballo perdedor. Ni más ni menos.

Pero seguid llorando que se os da muy bien.
Foxtrot1
sturmpanquer
Cita de s¡gn4u
aqui de lo que se habla es de los paisos catalans como una entidad cultural, para ubicar y proteger las areas de habla catalana dentro del mundo.

lo de " anexionar" o de unirse politicamente o cosas raras ya lo dejo para las flipadas de los forofachillas, para que se pajeen felices pensando que los independentistas catalanes queremos invadir a alguien .

PD: el 99% de independentistas no queremos aragon, valencia y baleares ni regalados, en el proyecto independentista.
Aun estoy esperando a qué un pantumaker me explique que pintan en sus mapitas lingüísticos, Ademuz, segorbe, requena, Villena, etc...una vez me dijo uno en este mismo foro qué era por ahorrar colores

Y ya cuando meten el carche es la rision máxima...
Gornack
Cita de Blade-Runner
Que el voto de gente como tú tenga el mismo valor que el mio, dice mucho de la mierda de sistema democrático que tenemos.
A ti te van más las dictaduras ¿verdad pillastre?

Donde pongan a raya a los maricones como yo y expulsen a los extranjeros, donde estuviese vigente la pena de muerte y a la vez ningún tipo de derecho democrático.
leo_pansa
¿que tal pansistas?
Me voy a creer una noticia de ABC...espera espera...me la estoy creyendo...NO.
carlosuno
¿Quien? Yo.
que bajen para la comunidad valenciana, que se van a ir calentitos
Foxtrot1
sturmpanquer
Cita de leo_pansa
Me voy a creer una noticia de ABC...espera espera...me la estoy creyendo...NO.
Es extraído del programa electoral de ERC...
K0SM0S
ForoCoches: Maño
Pintan mapas con los "paises catalanes" y votan a ERC
Pero luego no quieren esas comunidades ni regaladas.

Hipocritas? no, que va.
Nude Driver
Cita de Gornack
A ti te van más las dictaduras ¿verdad pillastre?

Donde pongan a raya a los maricones como yo y expulsen a los extranjeros, donde estuviese vigente la pena de muerte y a la vez ningún tipo de derecho democrático.
Maricón, racista e independentista. Tus padres deben estar muy orgullosos de ti.
D. Mustaine
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Nude Driver
Maricón, racista e independentista. Tus padres deben estar muy orgullosos de ti.
Comprensión lectora a tope
Ferro_Despert
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ
Cita de mikij1
¿Y lo de la comedura de tarro que tienes tu y tus amigos independentistas? veo que adoctrinan muy bien en los colegios catalufos.
¿Comedura de tarro? ¿Por parte de un ñacionalista? Venga hombre...

Explícale ese cuento a nuestros abuelos indepes educados en la dictadura españo-franquista...

P.D.: No es mi gobierno el que impide el acceso a montones de documentos históricos para ocultar la verdad...
Ferro_Despert
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ
Cita de Be0wulf
No te da vergüenza hacer el ridículo de esta manera demostrando nulos conocimientos de historia en un foro público?

En todo caso remóntate al matrimonio de Isabel de Castilla y Fernando de Aragón.

Y hace 300 años lo que pasó es que apostásteis a caballo perdedor. Ni más ni menos.

Pero seguid llorando que se os da muy bien.
Ya me remonto donde me tengo que remontar.

Conocimientos de historia..., cuando su ejecutivo esconde parte de la historia. Hilarante.
medjai
Pero lo más importante de todo, nos devolverán Requena y Utiel a Castilla?
_SLaM_
El elegido
Son delirios NAZIONALISTAS sanos.

ajajajaja unos con la gran patria vasca y los payasos estos con los paises catalanes.

Pobres.
_SLaM_
El elegido
Cita de Gornack
Si se debe hacer para recuperar un territorio legítimamente catalán se hará shur, tranquilo.

Be0wulf
Miembro forocochero
Cita de Foxtrot1
Aun estoy esperando a qué un pantumaker me explique que pintan en sus mapitas lingüísticos, Ademuz, segorbe, requena, Villena, etc...una vez me dijo uno en este mismo foro qué era por ahorrar colores

Y ya cuando meten el carche es la rision máxima...
Pero qué tú no sabes que en el hormiguero hablan catalán en la intimidad? Menudas TERTULIAS que se montan Ana Simón y Pablo Motos...
Be0wulf
Miembro forocochero
Cita de Ferro_Despert
Ya me remonto donde me tengo que remontar.

Conocimientos de historia..., cuando su ejecutivo esconde parte de la historia. Hilarante.
A ver cuando desclasifican los archivos secretos de las guerras Carlistas... Igual descubrimos que ya se había fundado el Barça y que los Fascistas opresores de Philippe V lo ocultaron durante siglos...
Fudoshin
Cita de Be0wulf
A ver cuando desclasifican los archivos secretos de las guerras Carlistas... Igual descubrimos que ya se había fundado el Barça y que los Fascistas opresores de Philippe V lo ocultaron durante siglos...

No citeis a la escoria. Hay que mantener limpio el foro de gentuza

Abracadabra
Cita de #gatopardo#
¿Pero qué pruebas vas a dar sobre anexión si no sabes qué quiere decir y lo mezclas con expansionismo y programas electorales?

Y aún dando por válido tu definición de anexión, que no lo es en el contexto que estamos hablando, pero aún dándola por válida, ¿no te das cuenta, pobre ignorante , que precisamente el ejemplo de Alemania y Austria es el mejor ejemplo de que la palabra anexión no sería excluyente en los términos despectivos que quieres darle, porque Baleares y Valencia se unirían de forma pacífica y voluntaria, que es lo que dicen los de ERC?
Cita de s¡gn4u
aqui de lo que se habla es de los paisos catalans como una entidad cultural, para ubicar y proteger las areas de habla catalana dentro del mundo.

lo de " anexionar" o de unirse politicamente o cosas raras ya lo dejo para las flipadas de los forofachillas, para que se pajeen felices pensando que los independentistas catalanes queremos invadir a alguien .

PD: el 99% de independentistas no queremos aragon, valencia y baleares ni regalados, en el proyecto independentista.
¿Me explicáis esto?

"El pais", "la nació", etc... No "Les nacions" no "els països"....

Gracias.
Ferro_Despert
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ
Cita de Abracadabra
¿Me explicáis esto?

"El pais", "la nació", etc... No "Les nacions" no "els països"....

Gracias.

Pregúntaselo a:

1303SVLC
Cita de Mazinguer Z
¿Y lo de la anexión?

http://www.agenciaincat.la/?p=4798

Elecciones Europeas - 05 may, 2014
Agencia INCAT
ERC propone una cláusula de reunificación de los Países Catalanes en la futura constitución de Cataluña

¿No decías que ningún partido importante había hablado de ANEXIÓN?

Deja de hacer el ridículo criaturita.

Eso no lo verán mis ojos, pero antes me llevaré a unos cuantos por delante.
Valencia, ayer hoy y mañana, SIEMPRE ESPAÑA.
Visca Valencia i Viva España.
Y si algún día se desintegra España, y Dios no me de vida suficiente para verlo, porque nací y moriré español, seremos un país independiente como lo fuimos de hecho de 1238 a 1707.
Quien se quiera independizar que haga lo que quiera, democráticamente, pero QUE NOS DEJEN A LOS DEMAS TRANQUILOS, EH, ¿SR.JUNQUERAS???????
1303SVLC
Cita de Ferro_Despert
Pregúntaselo a:

Si En Jaume I el Conqueridor, el fundador de mi país, el Reino de Valencia, hoy integrado, y por muchos años y que todos lo veamos, en España, hubiese querido que fuésemos catalanes, no nos habría dado unos fueros propios y no nos hubiera nombrado nuevo reino, aparte de los ya existentes.
Simplemente, habría delegado el gobierno de los territorios conquistados, a la jurisdicción que hubiera estimado, como buen rey absoluto, dentro del Reino de Aragón.
Así que no pongaís en vuestro haber al fundador de nuestro País, que seguramente empellaría con su espada a mas de uno de sus súbditos traidores, porque seguro que no sería lo que el querría.
Sempre valencians, no mos fareu catalans.
Siempre valencianos, no nos hareís catalanes.
Visca Valencia// Viva ESPAÑA.
I en orgull i emoció, mosatros sempre cantarem:
PER A OFRENAR, NOVES GLORIES A ESPANYA, TOTS A UNA VEU, GERMANS VINGAU, JA EN EL TALLER, I EN EL CAMP REMOREGEN, CANTICS D´AMOR, HIMNES DE PAU...

P.D.: El próximo nueve de octubre, venid a Valencia, con respeto, y convenceros por vosotros mismos que JAMÁS SEREMOS CATALANES NI COMPLICES DE ESA LOCURA.
Pucelano77
˜°ºð𺰘˜°ºð𺰘˜°ºð𺰘
Nazismo puro...
Abracadabra
Cita de Ferro_Despert
Pregúntaselo a:

A mi este tío me suda los huevos, está muerto. A mi me importa el aquí y ahora. Aquí y ahora estás tú, estamos hablando de països catalans y a lo largo del hilo se dice que eso no es cierto, yo pongo unos ejemplos de AQUÍ Y AHORA, no de hace siglos, y tú me sales con eso. Es decir, tú eres incapaz de dar un argumento razonado. Me lo imaginaba.
Ferro_Despert
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ
Cita de 1303SVLC
Eso no lo verán mis ojos, pero antes me llevaré a unos cuantos por delante.
Valencia, ayer hoy y mañana, SIEMPRE ESPAÑA.
Visca Valencia i Viva España.
Y si algún día se desintegra España, y Dios no me de vida suficiente para verlo, porque nací y moriré español, seremos un país independiente como lo fuimos de hecho de 1238 a 1707.
Quien se quiera independizar que haga lo que quiera, democráticamente, pero QUE NOS DEJEN A LOS DEMAS TRANQUILOS, EH, ¿SR.JUNQUERAS???????
Cita de 1303SVLC
Si En Jaume I el Conqueridor, el fundador de mi país, el Reino de Valencia, hoy integrado, y por muchos años y que todos lo veamos, en España, hubiese querido que fuésemos catalanes, no nos habría dado unos fueros propios y no nos hubiera nombrado nuevo reino, aparte de los ya existentes.
Simplemente, habría delegado el gobierno de los territorios conquistados, a la jurisdicción que hubiera estimado, como buen rey absoluto, dentro del Reino de Aragón.
Así que no pongaís en vuestro haber al fundador de nuestro País, que seguramente empellaría con su espada a mas de uno de sus súbditos traidores, porque seguro que no sería lo que el querría.
Sempre valencians, no mos fareu catalans.
Siempre valencianos, no nos hareís catalanes.
Visca Valencia// Viva ESPAÑA.
I en orgull i emoció, mosatros sempre cantarem:
PER A OFRENAR, NOVES GLORIES A ESPANYA, TOTS A UNA VEU, GERMANS VINGAU, JA EN EL TALLER, I EN EL CAMP REMOREGEN, CANTICS D´AMOR, HIMNES DE PAU...

P.D.: El próximo nueve de octubre, venid a Valencia, con respeto, y convenceros por vosotros mismos que JAMÁS SEREMOS CATALANES NI COMPLICES DE ESA LOCURA.

Lleidatans i valencians, cosins germans.
Ferro_Despert
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ
Cita de Abracadabra
A mi este tío me suda los huevos, está muerto. A mi me importa el aquí y ahora. Aquí y ahora estás tú, estamos hablando de països catalans y a lo largo del hilo se dice que eso no es cierto, yo pongo unos ejemplos de AQUÍ Y AHORA, no de hace siglos, y tú me sales con eso. Es decir, tú eres incapaz de dar un argumento razonado. Me lo imaginaba.
Justamente lo que te he puesto es un argumento irrefutable.

Otra cosa es que tú confundas esto con una supuesta afirmación que te forzase a cambiar de opinión.

Lo primero es muy fácil de conseguir, demasiado fácil, lo segundo no me interesa, ni me hace falta, ni lo busco, ni lo necesito.
← A General