El independentismo prepara la anexión de los «países catalanes»
07-may-2014 12:13
|
Mira anormal, estábamos hablando del ansia expansionista del nazionalismo catalán, ansia que has negado, llegando a afirmar que ningún político hubiera pronunciado nada al respecto.
Cuando te han demostrado que no tienes ni puta idea, y te he dado todo tipo de pruebas, nos sales con que se trata de una "invitación" ¿y que? ¿eso le quita que el nazionalismo tenga un ansia expansionista? porque yo te he preguntado que ya que afirmas que toda "anexión" es por la fuerza, cosa que te he demostrado como falsa con el caso de Alemania y Austria, ¿como piensa hacer Cataluña esa anexión por la fuerza? es que me desorino. Sencillamente como buen lobotomizado pantumaker de rigor quieres desviar la cuestión de fondo, que es la DEMOSTRADA HASTA LA SACIEDAD ansia espansionista, porque además ya ni se oculta por parte de los políticos de esa región traidora, el ansia de adherir los territorios de Valencia, Baleares y frances a esa idea que tienen de "Paises Catalanes" Ya he perdido demasiado tiempo contigo mamarracho, está más que demostrada tu incapacidad y esto se ha convertido en el diálogo de besugos cansino que es el único que puedes mantener. Cualquiera que lea el hilo se dará cuenta que tienes la inteligencia justa para controlar los esfínteres. Y aún dando por válido tu definición de anexión, que no lo es en el contexto que estamos hablando, pero aún dándola por válida, ¿no te das cuenta, pobre ignorante , que precisamente el ejemplo de Alemania y Austria es el mejor ejemplo de que la palabra anexión no sería excluyente en los términos despectivos que quieres darle, porque Baleares y Valencia se unirían de forma pacífica y voluntaria, que es lo que dicen los de ERC? |
07-may-2014 12:14
|
No me has puesto nada que encaje con lo que significa anexión en el mundo y en los ejemplos que te he puesto, me has vendido la invitación de ERC a que los territorios de habla catalana-valenciana decidan democráticamente que quieren ser con que eso es expansionismo y por tanto anexión, me has puesto un programa electoral que no habla de anexión tampoco, te he dejado en evidencia que hablas de terminología sin propiedad y ahora intentas darme consejos sobre mi vida personal, ¿en serio que con este currículum quieres convencer a alguien que no sea paleto y haya leído un mínimo?
|
07-may-2014 12:18
| Que el voto de gente como tú tenga el mismo valor que el mio, dice mucho de la mierda de sistema democrático que tenemos. |
07-may-2014 12:25
|
Francia ni de coña, los sacan de allí a hostias y los franceses no se cortan un pelo. La Comunidad Valenciana otro tanto de lo mismo, ahora que van a gobernar en coalición PSPV, EU y Compromís se chuparán las pollas, pero eso significará también la tumba del tripartito, Aragón tampoco y Baleares ni puta idea.
|
07-may-2014 12:29
|
En todo caso remóntate al matrimonio de Isabel de Castilla y Fernando de Aragón. Y hace 300 años lo que pasó es que apostásteis a caballo perdedor. Ni más ni menos. Pero seguid llorando que se os da muy bien. |
07-may-2014 12:33
|
aqui de lo que se habla es de los paisos catalans como una entidad cultural, para ubicar y proteger las areas de habla catalana dentro del mundo.
lo de " anexionar" o de unirse politicamente o cosas raras ya lo dejo para las flipadas de los forofachillas, para que se pajeen felices pensando que los independentistas catalanes queremos invadir a alguien . PD: el 99% de independentistas no queremos aragon, valencia y baleares ni regalados, en el proyecto independentista. ![]() Y ya cuando meten el carche es la rision máxima... |
07-may-2014 12:34
![]() Donde pongan a raya a los maricones como yo y expulsen a los extranjeros, donde estuviese vigente la pena de muerte y a la vez ningún tipo de derecho democrático. |
07-may-2014 12:36
| Me voy a creer una noticia de ABC...espera espera...me la estoy creyendo...NO. |
07-may-2014 13:02
|
Pintan mapas con los "paises catalanes" y votan a ERC Pero luego no quieren esas comunidades ni regaladas. Hipocritas? no, que va. |
07-may-2014 13:25
| Maricón, racista e independentista. Tus padres deben estar muy orgullosos de ti. |
07-may-2014 13:58
|
Explícale ese cuento a nuestros abuelos indepes educados en la dictadura españo-franquista... ![]() P.D.: No es mi gobierno el que impide el acceso a montones de documentos históricos para ocultar la verdad...
|
07-may-2014 14:03
|
No te da vergüenza hacer el ridículo de esta manera demostrando nulos conocimientos de historia en un foro público?
En todo caso remóntate al matrimonio de Isabel de Castilla y Fernando de Aragón. Y hace 300 años lo que pasó es que apostásteis a caballo perdedor. Ni más ni menos. Pero seguid llorando que se os da muy bien. ![]() Conocimientos de historia..., cuando su ejecutivo esconde parte de la historia. Hilarante.
|
07-may-2014 15:04
|
Son delirios NAZIONALISTAS sanos. ajajajaja unos con la gran patria vasca y los payasos estos con los paises catalanes. Pobres. |
07-may-2014 15:59
| Pero qué tú no sabes que en el hormiguero hablan catalán en la intimidad? Menudas TERTULIAS que se montan Ana Simón y Pablo Motos... |
07-may-2014 16:03
| A ver cuando desclasifican los archivos secretos de las guerras Carlistas... Igual descubrimos que ya se había fundado el Barça y que los Fascistas opresores de Philippe V lo ocultaron durante siglos... |
07-may-2014 20:57
|
¿Pero qué pruebas vas a dar sobre anexión si no sabes qué quiere decir y lo mezclas con expansionismo y programas electorales?
Y aún dando por válido tu definición de anexión, que no lo es en el contexto que estamos hablando, pero aún dándola por válida, ¿no te das cuenta, pobre ignorante , que precisamente el ejemplo de Alemania y Austria es el mejor ejemplo de que la palabra anexión no sería excluyente en los términos despectivos que quieres darle, porque Baleares y Valencia se unirían de forma pacífica y voluntaria, que es lo que dicen los de ERC? aqui de lo que se habla es de los paisos catalans como una entidad cultural, para ubicar y proteger las areas de habla catalana dentro del mundo.
lo de " anexionar" o de unirse politicamente o cosas raras ya lo dejo para las flipadas de los forofachillas, para que se pajeen felices pensando que los independentistas catalanes queremos invadir a alguien . PD: el 99% de independentistas no queremos aragon, valencia y baleares ni regalados, en el proyecto independentista. "El pais", "la nació", etc... No "Les nacions" no "els països".... Gracias. |
07-may-2014 21:37
|
¿Y lo de la anexión?
http://www.agenciaincat.la/?p=4798 Elecciones Europeas - 05 may, 2014 Agencia INCAT ERC propone una cláusula de reunificación de los Países Catalanes en la futura constitución de Cataluña ¿No decías que ningún partido importante había hablado de ANEXIÓN? Deja de hacer el ridículo criaturita. Eso no lo verán mis ojos, pero antes me llevaré a unos cuantos por delante. Valencia, ayer hoy y mañana, SIEMPRE ESPAÑA. Visca Valencia i Viva España. Y si algún día se desintegra España, y Dios no me de vida suficiente para verlo, porque nací y moriré español, seremos un país independiente como lo fuimos de hecho de 1238 a 1707. Quien se quiera independizar que haga lo que quiera, democráticamente, pero QUE NOS DEJEN A LOS DEMAS TRANQUILOS, EH, ¿SR.JUNQUERAS??????? |
07-may-2014 21:46
|
Si En Jaume I el Conqueridor, el fundador de mi país, el Reino de Valencia, hoy integrado, y por muchos años y que todos lo veamos, en España, hubiese querido que fuésemos catalanes, no nos habría dado unos fueros propios y no nos hubiera nombrado nuevo reino, aparte de los ya existentes. Simplemente, habría delegado el gobierno de los territorios conquistados, a la jurisdicción que hubiera estimado, como buen rey absoluto, dentro del Reino de Aragón. Así que no pongaís en vuestro haber al fundador de nuestro País, que seguramente empellaría con su espada a mas de uno de sus súbditos traidores, porque seguro que no sería lo que el querría. Sempre valencians, no mos fareu catalans. Siempre valencianos, no nos hareís catalanes. Visca Valencia// Viva ESPAÑA. I en orgull i emoció, mosatros sempre cantarem: PER A OFRENAR, NOVES GLORIES A ESPANYA, TOTS A UNA VEU, GERMANS VINGAU, JA EN EL TALLER, I EN EL CAMP REMOREGEN, CANTICS D´AMOR, HIMNES DE PAU... P.D.: El próximo nueve de octubre, venid a Valencia, con respeto, y convenceros por vosotros mismos que JAMÁS SEREMOS CATALANES NI COMPLICES DE ESA LOCURA. |
07-may-2014 22:14
| A mi este tío me suda los huevos, está muerto. A mi me importa el aquí y ahora. Aquí y ahora estás tú, estamos hablando de països catalans y a lo largo del hilo se dice que eso no es cierto, yo pongo unos ejemplos de AQUÍ Y AHORA, no de hace siglos, y tú me sales con eso. Es decir, tú eres incapaz de dar un argumento razonado. Me lo imaginaba. |
07-may-2014 23:40
|
Eso no lo verán mis ojos, pero antes me llevaré a unos cuantos por delante.
Valencia, ayer hoy y mañana, SIEMPRE ESPAÑA. Visca Valencia i Viva España. Y si algún día se desintegra España, y Dios no me de vida suficiente para verlo, porque nací y moriré español, seremos un país independiente como lo fuimos de hecho de 1238 a 1707. Quien se quiera independizar que haga lo que quiera, democráticamente, pero QUE NOS DEJEN A LOS DEMAS TRANQUILOS, EH, ¿SR.JUNQUERAS??????? Si En Jaume I el Conqueridor, el fundador de mi país, el Reino de Valencia, hoy integrado, y por muchos años y que todos lo veamos, en España, hubiese querido que fuésemos catalanes, no nos habría dado unos fueros propios y no nos hubiera nombrado nuevo reino, aparte de los ya existentes.
Simplemente, habría delegado el gobierno de los territorios conquistados, a la jurisdicción que hubiera estimado, como buen rey absoluto, dentro del Reino de Aragón. Así que no pongaís en vuestro haber al fundador de nuestro País, que seguramente empellaría con su espada a mas de uno de sus súbditos traidores, porque seguro que no sería lo que el querría. Sempre valencians, no mos fareu catalans. Siempre valencianos, no nos hareís catalanes. Visca Valencia// Viva ESPAÑA. I en orgull i emoció, mosatros sempre cantarem: PER A OFRENAR, NOVES GLORIES A ESPANYA, TOTS A UNA VEU, GERMANS VINGAU, JA EN EL TALLER, I EN EL CAMP REMOREGEN, CANTICS D´AMOR, HIMNES DE PAU... P.D.: El próximo nueve de octubre, venid a Valencia, con respeto, y convenceros por vosotros mismos que JAMÁS SEREMOS CATALANES NI COMPLICES DE ESA LOCURA. ![]() Lleidatans i valencians, cosins germans. |
07-may-2014 23:44
|
A mi este tío me suda los huevos, está muerto. A mi me importa el aquí y ahora. Aquí y ahora estás tú, estamos hablando de països catalans y a lo largo del hilo se dice que eso no es cierto, yo pongo unos ejemplos de AQUÍ Y AHORA, no de hace siglos, y tú me sales con eso. Es decir, tú eres incapaz de dar un argumento razonado. Me lo imaginaba.
Otra cosa es que tú confundas esto con una supuesta afirmación que te forzase a cambiar de opinión. Lo primero es muy fácil de conseguir, demasiado fácil, lo segundo no me interesa, ni me hace falta, ni lo busco, ni lo necesito.
|

Comprensión lectora a tope