Avisador+Detector OnlyYou Combi (Angel Driver TP) - Vol II
07-abr-2014 21:35
|
Por cierto cuando se espera que sean ilegales los detectores, me refiero a la fecha en que sale la ley.
Otra duda, para ponerlo mas disimulado lo he puesto al lado del espejo en horizontal, pero es un tt alto y me estoy planteando inclinarlo unos grados hacia abajo, ¿ganare o perderé si lo inclino? Gracias |
21-abr-2014 13:10
|
hola han prohibido ya los detectores?? es que esta semana santa he hecho un viaje y he pasado por varios radares y nose si alguno me ha cazado, y me he planteado comprarme uno, se amortiza muy rapido y es una buena inversion pero si van a prohibirlos y convertirse en ilegales como los inhibidores....es una jodienda muy gorda, lo dicho, se sabe algo nuevo?? he leido algo de que para semana santa querian cambiar la norma legal de los detectores |
21-abr-2014 13:33
|
hola
han prohibido ya los detectores?? es que esta semana santa he hecho un viaje y he pasado por varios radares y nose si alguno me ha cazado, y me he planteado comprarme uno, se amortiza muy rapido y es una buena inversion pero si van a prohibirlos y convertirse en ilegales como los inhibidores....es una jodienda muy gorda, lo dicho, se sabe algo nuevo?? he leido algo de que para semana santa querian cambiar la norma legal de los detectores Tema de combi y supercombi creo que libren por la anulaciòn del detector. |
21-abr-2014 13:35
|
hola
han prohibido ya los detectores?? es que esta semana santa he hecho un viaje y he pasado por varios radares y nose si alguno me ha cazado, y me he planteado comprarme uno, se amortiza muy rapido y es una buena inversion pero si van a prohibirlos y convertirse en ilegales como los inhibidores....es una jodienda muy gorda, lo dicho, se sabe algo nuevo?? he leido algo de que para semana santa querian cambiar la norma legal de los detectores |
22-abr-2014 22:42
|
Que tal: Tengo un Combi y me interesa el firmware que habilita el botón de enmedio para apagar o anular el detector. Si me lo puedes pasar por mp te lo agradezco. Tengo una duda. Si apagas el detector al volver a arrancar queda apagado o se enciende por defecto? Lo ideal es que al arrancar se quede apagado por si los de verde te hacen quitar y poner contacto a ver que pasa con el detector, no? |
22-abr-2014 23:32
|
Que tal:
Tengo un Combi y me interesa el firmware que habilita el botón de enmedio para apagar o anular el detector. Si me lo puedes pasar por mp te lo agradezco. Tengo una duda. Si apagas el detector al volver a arrancar queda apagado o se enciende por defecto? Lo ideal es que al arrancar se quede apagado por si los de verde te hacen quitar y poner contacto a ver que pasa con el detector, no? joder que putada pensaba comprarme uno pero son carillos, aunq se compensa con las multas pero aun asi....el q este mucho en carretera sin le compensa |
23-abr-2014 00:17
|
Que tal:
Tengo un Combi y me interesa el firmware que habilita el botón de enmedio para apagar o anular el detector. Si me lo puedes pasar por mp te lo agradezco. Tengo una duda. Si apagas el detector al volver a arrancar queda apagado o se enciende por defecto? Lo ideal es que al arrancar se quede apagado por si los de verde te hacen quitar y poner contacto a ver que pasa con el detector, no? Lo de apagar/encender es mas bien para si te quedas trincado al lado de un radar y esta todo el rato pitando el aparato. Si estas con los de verde cerca lo que tienes que hacer es anular detector directamente para que aunque te registren no tengan opcion de volver a activarlo. |
Editado: 23-abr-2014 00:20 -
23-abr-2014 00:23
| Entonces es como formatearla la opcion de detector y luego habria que volver a instalarla,en casa con el pc, me equivoco? |
23-abr-2014 10:22
Y si el civil de turno sabe lo que es?? ![]() ![]() o en las seriagrafia pone "avisador"
|
23-abr-2014 10:32
|
En su dia, cuando se sancionaban tambien, el policia tenia que demostrar que llevabas un detector que funcionaba. Si lo estabas usando o no ellos no lo demostraban, simplemente que llevabas algo que funcionaba como detector. Lo de funcionar como detector en parte tiene una gracia, y es que hubo gente multada con detectores que no valian para nada, pitaban al paso o 5m antes, vamos, que solo valian para hacer una ronda de radares activos.
|
23-abr-2014 11:13
|
Os mando la situación de este radar movil laser que está bastante oculto e indetectable. Via de 90 km/h En el camino que se ve es donde dejan el coche (imposible verlo) el radar colocado en el guardarail Aquí es donde lo ponen, multan dirección ciudad real y paran en peralbillo. coordenadas: 39° 6'44.16"N 3°53'56.65"O |
23-abr-2014 11:22
|
Os mando la situación de este radar movil laser que está bastante oculto e indetectable.
Via de 90 km/h En el camino que se ve es donde dejan el coche (imposible verlo) el radar colocado en el guardarail Aquí es donde lo ponen, multan dirección ciudad real y paran en peralbillo. |
07-may-2014 00:30
|
Certificado de legalidad del producto http://www.onlyyou.es/imagesup/CertificadoCombi.pdf |
07-may-2014 18:34
| Ya no queda mucho para que empieze el juego, aunque acabe siendo el 8 de Junio de todas formas en breve veremos a ver que pasa. |
07-may-2014 18:49
Por cierto, vendo mi Super Combi, le he dado 2 usos y cada vez cojo menos el coche (y solamente por ciudad) por lo que no le saco partido. Está como nuevo lógicamente (comprado a lordman) contactad conmigo ![]() Mil disculpas por el offtopic y si molesta lo borraré sin problema, gracias! |
07-may-2014 18:53
|
Por cierto, vendo mi Super Combi, le he dado 2 usos y cada vez cojo menos el coche (y solamente por ciudad) por lo que no le saco partido. Está como nuevo lógicamente (comprado a lordman) contactad conmigo
![]() Mil disculpas por el offtopic y si molesta lo borraré sin problema, gracias! |
[79]