Avisador+Detector OnlyYou Combi (Angel Driver TP) - Vol II

lordman
AntiRadares.Net
Cita de goose2
Por cierto cuando se espera que sean ilegales los detectores, me refiero a la fecha en que sale la ley.

Otra duda, para ponerlo mas disimulado lo he puesto al lado del espejo en horizontal, pero es un tt alto y me estoy planteando inclinarlo unos grados hacia abajo, ¿ganare o perderé si lo inclino?

Gracias
Un mes despues de que salga en BOE, todavia no ha salido. Pues... eso mejor que pruebes tu mismo, si es poco lo que lo mueves a saber, igual quedas parecido.
goose2
ForoCoches: Miembro
Gracias, pues nada....a experimentar
mcwarra
hola
han prohibido ya los detectores?? es que esta semana santa he hecho un viaje y he pasado por varios radares y nose si alguno me ha cazado, y me he planteado comprarme uno, se amortiza muy rapido y es una buena inversion pero si van a prohibirlos y convertirse en ilegales como los inhibidores....es una jodienda muy gorda, lo dicho, se sabe algo nuevo?? he leido algo de que para semana santa querian cambiar la norma legal de los detectores
Pozos
Esa puerta cohone
Cita de mcwarra
hola
han prohibido ya los detectores?? es que esta semana santa he hecho un viaje y he pasado por varios radares y nose si alguno me ha cazado, y me he planteado comprarme uno, se amortiza muy rapido y es una buena inversion pero si van a prohibirlos y convertirse en ilegales como los inhibidores....es una jodienda muy gorda, lo dicho, se sabe algo nuevo?? he leido algo de que para semana santa querian cambiar la norma legal de los detectores
A partir del 9 de mayo prohibidos con multa de 200 aurelios y 3 puntos.

Tema de combi y supercombi creo que libren por la anulaciòn del detector.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de mcwarra
hola
Se sancionan a partir del 9 de Mayo pero no al nivel de los inhibidores que son 6000€ y 6 puntos, los detectores serían sancionados con 200€ y 3 puntos. Es jodienda como dices, pero a medias, una multa por velocidad que te pillen en un sitio a cazar puede ser bastante mas.
mcwarra
Puedes mandar información de la que hablas?
Gracias
lordman
AntiRadares.Net
Cita de mcwarra
Puedes mandar información de la que hablas?
Gracias
Informacion de que exactamente?
pablorg
Que tal:

Tengo un Combi y me interesa el firmware que habilita el botón de enmedio para apagar o anular el detector. Si me lo puedes pasar por mp te lo agradezco.

Tengo una duda. Si apagas el detector al volver a arrancar queda apagado o se enciende por defecto?

Lo ideal es que al arrancar se quede apagado por si los de verde te hacen quitar y poner contacto a ver que pasa con el detector, no?
mcwarra
Cita de pablorg
Que tal:

Tengo un Combi y me interesa el firmware que habilita el botón de enmedio para apagar o anular el detector. Si me lo puedes pasar por mp te lo agradezco.

Tengo una duda. Si apagas el detector al volver a arrancar queda apagado o se enciende por defecto?

Lo ideal es que al arrancar se quede apagado por si los de verde te hacen quitar y poner contacto a ver que pasa con el detector, no?
Esto puede ser un parche para un tiempo, pero los verdes no van a ser tontos y van a conocer esa opcion, y zass multaca

joder que putada pensaba comprarme uno pero son carillos, aunq se compensa con las multas pero aun asi....el q este mucho en carretera sin le compensa
lordman
AntiRadares.Net
Cita de pablorg
Que tal:

Va por privado.

Lo de apagar/encender es mas bien para si te quedas trincado al lado de un radar y esta todo el rato pitando el aparato. Si estas con los de verde cerca lo que tienes que hacer es anular detector directamente para que aunque te registren no tengan opcion de volver a activarlo.
mcwarra
Entonces es como formatearla la opcion de detector y luego habria que volver a instalarla,en casa con el pc, me equivoco?
lordman
AntiRadares.Net
Cita de mcwarra
Entonces es como formatearla la opcion de detector y luego habria que volver a instalarla,en casa con el pc, me equivoco?
Exactamente, asi es.
mcwarra
Cita de lordman
Exactamente, asi es.
Y si el civil de turno sabe lo que es??

o en las seriagrafia pone "avisador"
lordman
AntiRadares.Net
Cita de mcwarra
Y si el civil de turno sabe lo que es??

o en las seriagrafia pone "avisador"
En su dia, cuando se sancionaban tambien, el policia tenia que demostrar que llevabas un detector que funcionaba. Si lo estabas usando o no ellos no lo demostraban, simplemente que llevabas algo que funcionaba como detector.

Lo de funcionar como detector en parte tiene una gracia, y es que hubo gente multada con detectores que no valian para nada, pitaban al paso o 5m antes, vamos, que solo valian para hacer una ronda de radares activos.
picasso_grua
Os mando la situación de este radar movil laser que está bastante oculto e indetectable.
Via de 90 km/h
En el camino que se ve es donde dejan el coche (imposible verlo)
el radar colocado en el guardarail

Aquí es donde lo ponen, multan dirección ciudad real y paran en peralbillo.

coordenadas:
39° 6'44.16"N
3°53'56.65"O
lordman
AntiRadares.Net
Cita de picasso_grua
Os mando la situación de este radar movil laser que está bastante oculto e indetectable.
Via de 90 km/h
En el camino que se ve es donde dejan el coche (imposible verlo)
el radar colocado en el guardarail
Aquí es donde lo ponen, multan dirección ciudad real y paran en peralbillo.
pablorg
Gracias por el firmware Lordman
edge540T
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
para neo se podria hacer algo no? enga paio
lordman
AntiRadares.Net
Descargar última actualización de Only You Combi/Super Combi (749) 05/05/2014
mikelalva
Gracias lordman s2
corsa45cv
Descargando, gracias lordman.
lordman
AntiRadares.Net
De nada.
lordman
AntiRadares.Net
Certificado de legalidad del producto

http://www.onlyyou.es/imagesup/CertificadoCombi.pdf
goose2
Gracias, lo llevare en el coche por si los verdes
lordman
AntiRadares.Net
Cita de goose2
Gracias, lo llevare en el coche por si los verdes
Ya no queda mucho para que empieze el juego, aunque acabe siendo el 8 de Junio de todas formas en breve veremos a ver que pasa.
Fr. Martinez
Fiti
Por cierto, vendo mi Super Combi, le he dado 2 usos y cada vez cojo menos el coche (y solamente por ciudad) por lo que no le saco partido. Está como nuevo lógicamente (comprado a lordman) contactad conmigo

Mil disculpas por el offtopic y si molesta lo borraré sin problema, gracias!
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Fr. Martinez
Por cierto, vendo mi Super Combi, le he dado 2 usos y cada vez cojo menos el coche (y solamente por ciudad) por lo que no le saco partido. Está como nuevo lógicamente (comprado a lordman) contactad conmigo

Mil disculpas por el offtopic y si molesta lo borraré sin problema, gracias!
Ponlo en mil anuncios o en alguna web de ese tipo.
goose2
Cita de lordman
Ya no queda mucho para que empieze el juego, aunque acabe siendo el 8 de Junio de todas formas en breve veremos a ver que pasa.

¿No entraba en funcionamiento este viernes?
lordman
AntiRadares.Net
Cita de goose2
No esta claro, fijate que tienes un hilo que habla dl 8 de junio.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de goose2
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3700914
← A Tráfico / Radares