El independentismo prepara la anexión de los «países catalanes»
06-may-2014 21:55
| ¿Y eso como lo piensan hacer? porque en la comunidad valenciana a día de hoy son 4 perroflautas los que quieren ser perritos falderos de cataluña. |
06-may-2014 21:57
Pueden venir cuando quieran, que les recordaremos por que Aragon fue un Reino y cataluña un simple ducado anexionado por compasion... ![]() Los aragoneses somos como el leon dormido, normalmente vamos de tranquis y pasamos mucho, pero como nos toquen los huevos... ya pueden correr hacia el mar. |
06-may-2014 21:59
|
Hijo de puta jajajjajaj Pues no tendría problema alguno en alistarme al ejercito, si fuera un ejercito catalán claro no español.
|
06-may-2014 22:00
|
Pueden venir cuando quieran, que les recordaremos por que Aragon fue un Reino y cataluña un simple ducado anexionado por compasion...
![]() Los aragoneses somos como el leon dormido, normalmente vamos de tranquis y pasamos mucho, pero como nos toquen los huevos... ya pueden correr hacia el mar. |
06-may-2014 22:02
![]() ![]() hay que ser demigrante ser de aragón y querer ser catalán, ¿esa gente tiene cerebro?
|
06-may-2014 22:05
Que vengan a anexionar Baleares, que aquí les esperamos ![]() |
Editado: 06-may-2014 22:08 -
06-may-2014 22:05
|
Pueden venir cuando quieran, que les recordaremos por que Aragon fue un Reino y cataluña un simple ducado anexionado por compasion...
![]() Los aragoneses somos como el leon dormido, normalmente vamos de tranquis y pasamos mucho, pero como nos toquen los huevos... ya pueden correr hacia el mar. Aunque nos conquistan poco a poco, ya tenemos Caixa forum. Que risas me eche cuando unos catalanes me preguntaron en el taxi... |
06-may-2014 22:06
|
en un pais multicolor... bailaban los narnianos bajo el sol! se inventaron sus costumbres... se inventaron su nacion! su historia de nunca jamás... en sus escuelas enseñán! sus líderes lo propagarán... y los pantumakers se lo creerán! Para todos los polonios que adoran su historia inventada... ¡comedme los huevos! |
06-may-2014 22:06
¿Por mi orientación sexual lo dices? ![]() Me suena a homofobía eso "cazaprogres", no me faltarían cojones para defender a mi país si tuviera que hacerlo te lo aseguro. |
06-may-2014 22:07
|
Que no, hombre que no que eso es mentira que lo dicen ellos. Anda que no se cascan pajas con el asunto. Lo que no entiendo entonces es porqué no hace el referendum en todas estas regiones, como sujeto soberano los "Paises Catalanes" y lo acatan. ¿Ah que lo hacen en la parte que les interesa y luego ya si eso van sumando...? |
06-may-2014 22:07
| Bueno pues ahora digo que como antigua corona de Aragón voy a reclamar Cataluña y media Italia... |
06-may-2014 22:09
|
Pues yo soy independentista y no converjo con esta idea. Catalunya independiente ella sola, sin nadie más. De echo, Valencia no la quiero ni regalada y Aragón...
|
06-may-2014 22:09
|
Aun recuerdo una chica que jugaba al futbol sala y la llevaba en el bus. La recogiamos en Fraga y ya camino de cataluña (jugaban Cataluña, Aragon y Valencia) y entre la familia hablaban en catalan. A veces les costaba hasta hablar castellano y el pueblo era de Aragón. |
06-may-2014 22:10
| madre de dios, esto de los "paisos catalans" lo piensan cuatro perroflautas radicales. Ningun catalan con dos dedos de frente lo piensa |
06-may-2014 22:10
| No tenemos suficientes moros como para integrarnos en los países catalanes no? Jajajaja anda tira |