C4 Picasso 7 Y 5 Plazas Sala De Espera Y Nuevos Compradores
06-abr-2007 16:13
|
Necesito el nombre o la direccion del conce de Deltabox. Creo que queda cerca de la Warner y mañana vamos con los crios. Un saludo. |
06-abr-2007 17:46
|
Tengo una gran duda que espero alguien me pueda ayudar a resolver. Hace unos 10 días pedí mi picachu 7p, la SX con el Pack 2 Techo SX y con pintura, en Nocciola. Esta mañana he estado comparando mi pedido con una Exclusive + Techo + pintura, y hay 700 euros de diferencia, y sacaría unas cuantas cosa más (reglaje lumbar, suspensión neumática, cuadro bitono (por ser Nocciola Exclusive), portaobjketos bajo asientos y alguna pijada más). Sólomperdería n(creo) el sensor de presión de neumáticos, que me importa un pito y además dicen que no funcina muy bien.
Bueno, mi duda: ¿alguno de vosotros ha ido al copncesionario a pedir modificaciones 10 días después de hacer el pedido? ¿Os han puesto problemas,aparte de que supongo que empieza a contar de nuevo el plazo de entrega? Sn stock entiendo que no deería ser problema, además lo que yo pedí está incluido en lo que pido ahora, y en cualquier cao al concesionario le hago negocio porque pido algo más caro. Incluso me estoy planteando poner piel. Decidme algo, please, mañana iré a llorar a ver si me dejan |
06-abr-2007 17:48
Sí había visto lo del kit, pero no sabía que fuera por lo de la suspensión neumática, me chocaba que siendo el mejor de la gama no llevara rueda de repuesto. Entonces es porque no cabe... Pues no me parece muy buena noticia ... ¿Qué tal funciona el susodicho kit (aunque espero no tener que usarlo nunca)?[/quote]El kit que trae el coche no sé como será (imagino que será bueno), pero conozco gente que lleva ese tipo de solución para los pinchazos, por no parar a cambiar la rueda y nos comentaron que van genial. |
06-abr-2007 22:50
|
imanol, tienes un privado. saludos a todos y enhorabuena por vuestras picachus jeje. |
07-abr-2007 02:49
|
bueno pues ya empezamos con los sustos en la recien estrenada c4 picasso, llevaba el regulador a una velocidad de 125km +/- y la verdad que estaba funcionando todo bien hasta que en un momento me aparecio en la pantalla central "fallo electronico" y el coche se desconecto la velocidad que tenia programada; el motivo lo desconozco, ya que sin parar volvi a programar de nuevo una velocidad y no paso nada durante todo el viaje. Lo he probado durante un par de dias mas y no ha vuelto a pasar, mirando en el registro de eventos que trae el navidrive no aparece ningun fallo. sera cosas del "windows" que trae instalado . otra cosa me gustaria preguntar aprovechando: hay posibilidad de ver la temperatura del motor sin esperar a que se encienda el piloto rojo en el tablero ? tengo el modelo exclusive+navidrive. tambien he visto en las intrucciones del navidrive que una de las pantallas que trae es la climatizacion del coche, yo no consigo poder visualizarlo . bueno por lo demas el coche va de maravilla tengo el 1.6 y con 110cv responde muy bien, la verdad que tampco le he cargado a tope. muchas gracias por todo y por leer hasta el final.
|
07-abr-2007 19:54
|
bueno pues ya empezamos con los sustos en la recien estrenada c4 picasso, llevaba el regulador a una velocidad de 125km +/- y la verdad que estaba funcionando todo bien hasta que en un momento me aparecio en la pantalla central "fallo electronico" y el coche se desconecto la velocidad que tenia programada; el motivo lo desconozco, ya que sin parar volvi a programar de nuevo una velocidad y no paso nada durante todo el viaje. Lo he probado durante un par de dias mas y no ha vuelto a pasar, mirando en el registro de eventos que trae el navidrive no aparece ningun fallo. sera cosas del "windows" que trae instalado .
otra cosa me gustaria preguntar aprovechando: hay posibilidad de ver la temperatura del motor sin esperar a que se encienda el piloto rojo en el tablero ? tengo el modelo exclusive+navidrive. tambien he visto en las intrucciones del navidrive que una de las pantallas que trae es la climatizacion del coche, yo no consigo poder visualizarlo . bueno por lo demas el coche va de maravilla tengo el 1.6 y con 110cv responde muy bien, la verdad que tampco le he cargado a tope. muchas gracias por todo y por leer hasta el final. ![]()
|
07-abr-2007 19:55
|
Te cuento que nosotros añadimos a nuestro C4, el techo panorámico y ya había pasado más de un mes, no nos cambiaron el pedido, ni nos modificaron la fecha de entrega. Me comentó el dueño del concesionario, que siempre que no estuviese el coche ya en producción, podían hacerse modificaciones.
|
07-abr-2007 21:07
|
hola alguien sabe cuantas pantallas trae el navidrive ? clima,navegador,............ i alguien tiene las fotos para verlo? o algun sitio que se reflegen? |
07-abr-2007 21:41
|
A ver que os veo un poco perdidos.... en el navi, como pasa en el c5 (que lo lleva incorporado) se puede activar la climatizacion con la lexia3 o la proxia2, pero no sirve para nada debido a que ya se llevan pantallas de control al efecto. En los c5 y c6, evidentemente si que vale, pues no hay otra manera de controlarla mas que desde el navi y por ese motivo ya viene asi desde fabrica. No os comais mucho el coco que lo que viene activado, es lo que tiene que venir en cada tipo de coche y lo mas que puede pasar activando cosas es que luego vengan los problemas y de ser asi, seria vuestra responsabilidad. un saludo. |
08-abr-2007 22:50
|
A ver que os veo un poco perdidos.... en el navi, como pasa en el c5 (que lo lleva incorporado) se puede activar la climatizacion con la lexia3 o la proxia2, pero no sirve para nada debido a que ya se llevan pantallas de control al efecto.
En los c5 y c6, evidentemente si que vale, pues no hay otra manera de controlarla mas que desde el navi y por ese motivo ya viene asi desde fabrica. No os comais mucho el coco que lo que viene activado, es lo que tiene que venir en cada tipo de coche y lo mas que puede pasar activando cosas es que luego vengan los problemas y de ser asi, seria vuestra responsabilidad. un saludo. por eso te digo deltabox que no es cuestion de que nosotros usuarios estemos perdidos, ciertos concesionarios citroen estan mas perdidos que nosotros, y a veces sin querer o con el afan de vender a cualquier costa colocan coches con extras que luego no aparecen por ningun sitio. espero no haber ofendido a nadie pero es mi opinion .por lo demas el coche + - esta funcionando bien. |
09-abr-2007 12:28
|
7 dias y bajando. Recien llegado de mi puente de semana santa, decir, que en carretera, principalmente por la autovia madrid-valencia, en un trayecto de 500 km de ida y otros 500 km de vuelta (lamentablemente un buen viaje para haber tenido mi pikachu nueva, pero...), solo me he cruzado con 2 c4picasso, uno 7 plazas y un 5 plazas. En Oropesa del Mar que he estado, si que he visto 4 7 plazas (nocciola, fer, azul marino y plata). Una de dos, o los que lo tienen no los sacan, o estamos una lista largísima de pikacheros en espera (mal de muchos...). Me da que para verano se verán mas c4picasso por nuestras carreteras. Un saludo pikacheros, ya nos queda un dia menos.
|
09-abr-2007 22:19
| Hola tengo una duda, acabo de pedir mi C4 Gran Picasso Exclusive Color gris fer y tapicería Zeiling Beige. ¿El tablero de instrumentos también es bitono? |
10-abr-2007 00:04
|
Buenas,
Soy un recien llegado al mundo Picachu y me gustaria que DELTABOX me de mas informacion acerca de precio del vehiculo que quiero, y consejos sobre si debo quitar o poner algun extra. Mi posible eleccion es las siguiente: Citroen Grand Picasso 7 plazas 1.8 HDi Exclusive, con CMP. colo Negro Onix, con techo acristalado panoramico, ayuda estacionamiento delantero, pack DVD y pack Navydrive, HIFI y antiagresion. Tiempo de espera???. Muchas gracias y espero pertenecer al club pronto! Hola, en cuanto tenga un ratillo libre te lo miro, pero una cosa... 1.6 hdi o 2.0 hdi, porque 1.8 hdi no existe..... En cualquier caso, ya te anticipo, que ese coche se puede ir a los tres meses de espera con facilidad pasmosa, de eso estate seguro... |
10-abr-2007 08:05
|
Al llevar la tapicerría beige, el salpicadero será el bitono. Al ser la Exclusive, la pantalla será azulada con varias tonalidades de iluminacion graduable. Saludos! |
Editado: 10-abr-2007 08:08 -
10-abr-2007 17:35
|
Buenas tardes a todos,comenzar diciendo que ya estoy de regreso por estos lares despues de 2380Km con mi picachu....una pasada no tiene color echo solo una cosa de menos la suspension del C5 por lo demas es la repera..."XERYINO" me alegro de tu picacchete pero no de lo de las puertas que nos metieron un gol de coj...el viernes paso por el conce para eso y revisar equilibrados y la programacion del telefono para el SOS. |
10-abr-2007 20:48
|
hola ivetgarcia que es mejor la suspencion del c5? cual es la tuya una exclusive ? que diferancia has notado ? gracias yo tengo pedida una 138 hdi exclusive |
10-abr-2007 21:05
| hola ha todos, tengo pedido el exclusive 138 con el pack antiagresion e hifi, mi duda es si da buen resultado o mejor dicho si el equipo de sonido siendo philips suena bien |
10-abr-2007 21:13
| aparte de lo que he comentado quiero saver como queda la caja de graves y si no quita espacio o por lo menos donde va uvicada |
10-abr-2007 21:31
| buenas jasenda751 yo aun no tengo mi picachu,por lo poco que se la caja de graves y el amplificador van colocado cada uno debajo de los asientos del conductor y copiloto,saludos |
10-abr-2007 22:02
|
Buenas noches a todos, me gustaria saber la opinion de todos aquellos que tengais vuestra Picasso con en cambio manual pilotado (CMP). Segun he leido en la revista soloauto monovolumen y familiares en la prueba de la C4 picasso 2.0 HDI 5 plazas comentan lo siguiente: dicen que en el siete plazas no les termino de gustar debido a la brusquedad de la electronica en el accionado del embrague, lo que lo hacia algo incomodo en el modo automatico. En el modelo de 5 plazas ese problema se ha mitigado y aunque sigue siendo algo brusco y lento en la psosicion automatica , no da tantos tirones al conducirlo en ciudad. En modo manual los cambios de marcha en la primeras relaciones son lentos y excesivamente bruscos provocando molestos tirones en la marcha. ¿que opinais de todo esto? es cierto eso de los tirones y la brusquedad. Estoy pensandome en elegir mi Picasso con CMP pero al leer esto me dio que pensar, me gustaria saber los que ya lo habeis usado que os parece y si lo recomendais plenamente. Muchas gracias a todos. |
10-abr-2007 22:14
|
Buenas noches a todos, me gustaria saber la opinion de todos aquellos que tengais vuestra Picasso con en cambio manual pilotado (CMP). Segun he leido en la revista soloauto monovolumen y familiares en la prueba de la C4 picasso 2.0 HDI 5 plazas comentan lo siguiente:
dicen que en el siete plazas no les termino de gustar debido a la brusquedad de la electronica en el accionado del embrague, lo que lo hacia algo incomodo en el modo automatico. En el modelo de 5 plazas ese problema se ha mitigado y aunque sigue siendo algo brusco y lento en la psosicion automatica , no da tantos tirones al conducirlo en ciudad. En modo manual los cambios de marcha en la primeras relaciones son lentos y excesivamente bruscos provocando molestos tirones en la marcha. ¿que opinais de todo esto? es cierto eso de los tirones y la brusquedad. Estoy pensandome en elegir mi Picasso con CMP pero al leer esto me dio que pensar, me gustaria saber los que ya lo habeis usado que os parece y si lo recomendais plenamente. Muchas gracias a todos. |
10-abr-2007 22:31
|
Hoy e encontrado de casualidad esta pagina y me encanta el buen royo que hay y no me he podido resistir a saludaros, me he pedio una picacho 138 hdi 7 plazas hace ya mes y medio y sin noticias de dios. Solo un comentario si alguien es funcionario del ministerio de trabajo Citroen le hace un descuento del 4% sobre el preicio total del vehiculo, por si a alguien le interesa. ¿No hay posibilidad de que te instalen solo el Bluethu? Saludos a todos.
|
11-abr-2007 01:13
|
Preciso que la bocina de bajos esta bajo asiento de copiloto y etapa encima de cubreruedas rueda posterior derecha en maletero. Los que tienen esta opción pierden el hueco que hay para asientos 6 y 7. Espero ayudar. Salu2 |
11-abr-2007 11:09
|
sujeta en curvas que da gusto no se inclina nada. La mia es exclusive 138 cv con llantas 18" ROJO LUCIFER NO te arrepentiras es la BOMBAAAA.
|
11-abr-2007 15:42
|
Buenas noches a todos, me gustaria saber la opinion de todos aquellos que tengais vuestra Picasso con en cambio manual pilotado (CMP). Segun he leido en la revista soloauto monovolumen y familiares en la prueba de la C4 picasso 2.0 HDI 5 plazas comentan lo siguiente:
dicen que en el siete plazas no les termino de gustar debido a la brusquedad de la electronica en el accionado del embrague, lo que lo hacia algo incomodo en el modo automatico. En el modelo de 5 plazas ese problema se ha mitigado y aunque sigue siendo algo brusco y lento en la psosicion automatica , no da tantos tirones al conducirlo en ciudad. En modo manual los cambios de marcha en la primeras relaciones son lentos y excesivamente bruscos provocando molestos tirones en la marcha. ¿que opinais de todo esto? es cierto eso de los tirones y la brusquedad. Estoy pensandome en elegir mi Picasso con CMP pero al leer esto me dio que pensar, me gustaria saber los que ya lo habeis usado que os parece y si lo recomendais plenamente. Muchas gracias a todos. Sinceramente, yo no he notado tirones y mucho menos bruscos; es más, me parece que el coche va genial, muy suave. Mi marido que es el que conduce está encantado con el CMP, si te sirve de algo, a él no le gustaban los cambios automáticos y en cuanto probó esté en el concesionario, no dudó en comprar el coche con el CMP. |
... ¿Qué tal funciona el susodicho kit (aunque espero no tener que usarlo nunca)?[/quote]
.
NO te arrepentiras es la BOMBAAAA.