C4 Picasso 7 Y 5 Plazas Sala De Espera Y Nuevos Compradores
02-abr-2007 19:26
|
Y a todo esto, gc4p, 2.0 hdi exlusive, gris icaro, tapiceria zelig beige, bluetooth, techo panoramico, cristales laminados y tintados, pack dvd y el famoso pack exclusive 2 (el navegador no lo pedí pues tengo un tomtom que me va de maravilla y no cuesta tanto actualizarlo); pedida el 30 de enero.... y por fín me llama el comercial esta tarde... ya tengo bastidor!!!!!, en dos semanitas (entre el 16 al 22 de abril) la tendré en mis manos. Un saludo pikacheros. |
02-abr-2007 21:23
|
Revisado a conciencia y no tienen nada.y me comenta que todas las exclusive lo tienen y +con pack lumier.
|
02-abr-2007 21:36
|
Hola "CALLE132007" comentarte que nada de nada no tiene ninguna luz la guanteras no se iluminan.Se lo comento al vendedor y me dice que seguramente lo tienenque programar.....camelos.
Revisado a conciencia y no tienen nada.y me comenta que todas las exclusive lo tienen y +con pack lumier. ![]() Creo recordar que la luz venia de la esquina mas estrecha de la guantera, es decir, de la parte mas delantera de la puerta... |
02-abr-2007 22:46
|
jjdcr,si quieres un buen precio habla con deltabox y el te dira, yo de comprarla en bilbao a comprarsela a el me ahorre muchos euros. Con respecto al techo panoramico creo que tiene 10 posiciones |
03-abr-2007 08:10
| Pues nada señores, finalmente ya esta pedida, finalmente han sido unos 28.000 €, creo que buen precio, es el Mod. Exclusive, con techo de cristal, ayuda al estacionamiento delantero y Pack 1 Exclusive. Ademas me han valorado muy bien mi Laguna Grand Tour que cumple 4 años este abril. Lo malo la entrega, ya me han dicho que al menos 2 meses para poder tenerlo..... se va a hacer larga la espera. |
03-abr-2007 11:57
|
quisera saber como veis de precio este modelo::: piccaso c4 5plazas exclusive,bluetooh,techo acristalado panoramico,ayuda al estacionamiento delantero y lateral y pack 1 exclusive el motor es hdi 138 cmp . el precio es de 28000 euros espero vuestras respuestas |
03-abr-2007 15:14
|
Pues nada señores, finalmente ya esta pedida, finalmente han sido unos 28.000 €, creo que buen precio, es el Mod. Exclusive, con techo de cristal, ayuda al estacionamiento delantero y Pack 1 Exclusive. Ademas me han valorado muy bien mi Laguna Grand Tour que cumple 4 años este abril. Lo malo la entrega, ya me han dicho que al menos 2 meses para poder tenerlo..... se va a hacer larga la espera.
|
03-abr-2007 17:51
| ayer por fin vi una picachu 7p color icaro en la calle,ademas con la tapiceri gris como la tengo pedida,en ese momento se encendieron los intermitentes para abrirla y no lo pude evitar me fui a hablar con el dueño y me dijo que muy bien, el me pregunto que que plazo de entrega me habian dado y al decirle que tres meses me comento que era demasiado que a el solo le tardo unos veinte dias,que corta la espera no?,en fin ahora que ya hemos visto el color cada dia estoy mas impaciente pero como se suele decir ,piano piano,por cierto el color impresionante |
03-abr-2007 17:56
| Lo siento TXOFER, pero es que ayer estaba tan emocionado por haberlo pedido que se me olvido poner el precio, te pido disculpas y decirte que me ha salido por 27780 €, y con todo lo que te tienen que dar por ser un exclusive y donde me lo han ofertado es en alcobendas, si quereis saber el concesionario me mandais un privado y gustosamente os respondo y os digo con quien teneis que hablar. |
03-abr-2007 21:48
|
HOLA A TODOS, ayer por la tarde recogi mi Picachu, mi impresion es que parece que vas montado en una nave espacial, tambien me parecia que me faltaba espacio en la carretera, pues lo veo muy grande, muy comodo y muy suave parece que flota en vez que anda, la tapiceria beige y el cuadro bitono queda de pelicula y le va muy bien con el color (gris fer), encendido de luces y limpias (hoy llovio un poco en Madrid) automatico es una pasada, tambien el aviso sonoro de peligro por hielo (2 grados a las 6 de la mañana), el radar trasero muy pero que muy util, de motor... ¿quien dice que es poco 110 cv?, ayer con dos adultos y dos niños, tiraba los suficiente y en repechos sube bastante bien. Las cortinillas del parabrisas se suben y bajan muy bien, pero aqui si hay un pero, con la cortinilla bajada y el parasol, tapa casi a la mitad el retrovisor interior, lo cual tampoco importa mucho puesto que con los exteriores se apaña uno bastante bien, tengo que decir que aunque os parezca mentira, trae sensor de presion de neumaticos, puesto que la valvula es como la mostrada por algunos compañeros del foro que les vino. - Tengo un pero mas serio, NO SE ENCIENDEN LAS LUCES DE LAS PUERTAS (lo mismo que al compañero IVETGARCIA, que a provecho para darle la enhorabuena), no he tenido tiempo para decirselo al comercial pero le llamare. - Perdon por el tocho. |
03-abr-2007 23:50
| Hola foreros, aquí hay uno más que se une al club de la sala de espera. Ya tengo pedido mi grand C4 Picasso HDI 138 CMP Exclusive con los cristales sobretintados. Espero tenerla antes de las vacaciones en julio. Enhorabuena Xeryino por poder disfrutarla!! |
04-abr-2007 01:00
|
hola soy rober lolailo.soy nuevo en esta lista de espera.espero que con vosotros se ma haga mas corta.bueno yo he cogido la grand c4 picasso hdi 138 fap cmp exclusive.las opciones que he cogido son el pack 1, bluetooth,techo panoramico,cristales tintados y cuero integral negro y ambar.el precio ha sido 31680.la fecha de compra fue el 21 de marzo y la fecha que me han dado de entrega es para la primera semana de junio.vaya espera dios mio no se si aguantare,me va a dar algo tanto tiempo,ya casi ni duermo.cuando veo alguna me muero de la envidia.espero que me digais que tal veis el precio.por cierto el color es negro bueno os dejo hasta pronto.
|
04-abr-2007 10:12
|
12 dias y bajando. Enhorabuena Xeryno por estar ya disfrutando de tu picasso y haber abandonado la lista de los sufridores en casa. Ahora a disfrutarla, disfrutarla y disfrutarla por muchos años. Seguimos esperando tus impresiones hasta que nosotros podamos contrastar. Y bien venido a los nuevos sufridores en casa, toca esperar, y aunque se hace largo, largísimo, cuando te das cuenta ya te ha llamado el comercial para decirte que tienes bastidor (mi caso) y por consiguiente la cosa esta mucho mas cerca (esto es como los partos, las dos ultimas semanas son las que se hacen mas largas, menos mal que está la semana santa por medio y se hara mas corto). Un saludo a todos y que paseis buen puente a los que cojeis vacaciones y a los que no, que no se os haga tan pesado. chau chau chau |
04-abr-2007 14:13
|
- GRACIAS A TODOS POR LAS FELICITACIONES Y SOBRE TODO POR VUESTRA AYUDA, YA QUE HA SIDO CRUCIAL A LA HORA DE ELEGIR MODELO Y SOBRE TODO MOTORIZACION. - Deciros a los que estais esperando, que esa espera merece la pena, lo que mas largo se me hizo fue desde que me dieron el bastidor y hasta la entrega (10 dias + o -). Pero al final llega y merece la pena animo y a esperar y deciros que seguire dando impresiones del mismo, pero, todavia nose ni usar el regulador de velocidad y el clima ni os cuento, no he tendio mucho tiempo para hacerme con todo (el bicho puede conmigo). - Esta madrugada me voy de viaje con la bicha, a la vuelta ya os contare.
|
04-abr-2007 14:14
| -Se me olvidaba, llame al comercial para comentarle lo de las luces de las puertas y tras su asombro he quedado en visitarle a la vuelta de las vacaciones, tendre que pasarlo por el taller. Ya os comentare. |
04-abr-2007 15:15
|
No os gustaria un parasol para vuestra picasso, entrar aqui: http://c4picasso.mundoforo.com/8-vt499.html?start=105 http://c4picasso.mundoforo.com/tendr...-no-vt824.html |
04-abr-2007 16:15
|
No os gustaria un parasol para vuestra picasso, entrar aqui:
http://c4picasso.mundoforo.com/8-vt499.html?start=105 http://c4picasso.mundoforo.com/tendr...-no-vt824.html |
04-abr-2007 18:17
|
No os gustaria un parasol para vuestra picasso, entrar aqui:
http://c4picasso.mundoforo.com/8-vt499.html?start=105 http://c4picasso.mundoforo.com/tendr...-no-vt824.html
|
04-abr-2007 19:01
| XERYINO y jovica teneis que entrar http://c4picasso.mundoforo.com/index.php os teneis que dar de alta si no lo estais y pedirlo en el post http://c4picasso.mundoforo.com/9-vt499.html?start=120 |
Editado: 04-abr-2007 19:20 -
04-abr-2007 19:54
|
Comprada el 23 de Marzo, me han dado 31 de Mayo, espero que se adelante. Por fin he visto en directo el color Nocciola que he comprado, que TODOS los vendedores me dicen que es su color favorito (incluso uno que tiene una Pikachu Gris Fer, qué cachondo). Es más oscuro de lo que pensaba, la parienta me mata, quería un color clarito (es decir, guarrito), cuando lo ha visto se ha enfadado. Se hace larga la espera, leches... |
05-abr-2007 11:05
|
Bueno, otro más para la lista de espera. C4 GRAND PICASSO 2.0 HDI CMP EXCLUSIVE, con techo panorámico, bluethoot y sensor delantero de aparcamiento. fecha pedido 05-04-2007, fecha prevista entrega 15-07-2007. Gracias a todos por vuestros posts, pues han sido de gran ayuda para mi decisión final. Ah, es de color Gris-Fer y tapicería Zeiling Beige. Precio: 27300 euros (Creo que es muy bueno, ya me diréis). ¡¡¡ AHORA TOCA ESPERAR !!! |
Editado: 05-abr-2007 11:12 -
05-abr-2007 15:58
|
Un saludo o todos: Hace tiempo que rondaba por mi cabeza lo de la C4Picasso "desde que vi la primera". Despues de leer durante varios dias todos vuestros comentarios he decidido unirme al club de los sufridores. Ya esta! Lo hice! UNA 5 PLAZAS SX PACK1 +BARRAS+BLUETHOOTH EN AZUL TIVOLI, 110CV. Tengo una renault space2.2 que no pienso entregar pues las 7 plazas a veces son necesarias, pero de todas maneras desde que firme y di mis 280 euros de anticipo, me pueden los nervios. ¿CUANTO ME TOCARA ESPERAR? ![]()
|
05-abr-2007 19:29
| muy buenas a todos , queria a ver si alguno de vosotros me pudiera enseñar una foto del interior con el cuero integral con el pack lumiere encendido |
05-abr-2007 22:43
| Pues lo acabo de comprobar hoy, si metes la mano en los portaobjetos de las puertas se enciende una luz blanca por el dia no se nota ,la luz que se enciende se ve perfectamente si no sale debe ser un fallo.Que te lo miren desde luego hay que mirar cualquier cosa para la revision decirlo hasta otra. Para ivetgarcia |
Editado: 05-abr-2007 22:48 -
06-abr-2007 09:03
|
Respecto a un comentorio que se hace en el link //http://www.km77.com/00/citroen/c4picasso/t01.asp que nos paso cristianbarra, he alucinao. Dicen estos de km77 que la 5 plazas no tiene barras ni en opciones,y yo en mi contrato si las tengo. Alguien podria por favor aclararme esta duda antes del lunes que pueda ir al conce? GRACIAS PUES
|
06-abr-2007 12:19
|
Efectivamente las 5 plazas no montan las barras de techo, de ninguna manera ni opcion. un saludo. |
06-abr-2007 12:55
|
Gracias Por La Informacion Delta, Aunque Me Acabas De Dar Un Disgusto Super. Tengo Tres Dias Para Pensar Que Hacer Antes De Ir Al Conce Y Montar Un Pollo. Gracias De Nuevo.
|
06-abr-2007 14:07
|
Tengo una gran duda que espero alguien me pueda ayudar a resolver. Hace unos 10 días pedí mi picachu 7p, la SX con el Pack 2 Techo SX y con pintura, en Nocciola. Esta mañana he estado comparando mi pedido con una Exclusive + Techo + pintura, y hay 700 euros de diferencia, y sacaría unas cuantas cosa más (reglaje lumbar, suspensión neumática, cuadro bitono (por ser Nocciola Exclusive), portaobjketos bajo asientos y alguna pijada más). Sólomperdería n(creo) el sensor de presión de neumáticos, que me importa un pito y además dicen que no funcina muy bien. Bueno, mi duda: ¿alguno de vosotros ha ido al copncesionario a pedir modificaciones 10 días después de hacer el pedido? ¿Os han puesto problemas,aparte de que supongo que empieza a contar de nuevo el plazo de entrega? Sn stock entiendo que no deería ser problema, además lo que yo pedí está incluido en lo que pido ahora, y en cualquier cao al concesionario le hago negocio porque pido algo más caro. Incluso me estoy planteando poner piel. Decidme algo, please, mañana iré a llorar a ver si me dejan |
06-abr-2007 14:24
|
Tengo una gran duda que espero alguien me pueda ayudar a resolver. Hace unos 10 días pedí mi picachu 7p, la SX con el Pack 2 Techo SX y con pintura, en Nocciola. Esta mañana he estado comparando mi pedido con una Exclusive + Techo + pintura, y hay 700 euros de diferencia, y sacaría unas cuantas cosa más (reglaje lumbar, suspensión neumática, cuadro bitono (por ser Nocciola Exclusive), portaobjketos bajo asientos y alguna pijada más). Sólomperdería n(creo) el sensor de presión de neumáticos, que me importa un pito y además dicen que no funcina muy bien.
Bueno, mi duda: ¿alguno de vosotros ha ido al copncesionario a pedir modificaciones 10 días después de hacer el pedido? ¿Os han puesto problemas,aparte de que supongo que empieza a contar de nuevo el plazo de entrega? Sn stock entiendo que no deería ser problema, además lo que yo pedí está incluido en lo que pido ahora, y en cualquier cao al concesionario le hago negocio porque pido algo más caro. Incluso me estoy planteando poner piel. Decidme algo, please, mañana iré a llorar a ver si me dejan 1) Los sensores de presion de los neumaticos los seguiras teniendo, pues todas las exclusive, al no llevar rueda de repuesto, lo llevan (ojo a este dato que no se si sabias.. las exclusive, al llevar suspension neumatica, no hay sitio para rueda de repuesto. A cambio, ponen un kit reparapinchazos) 2) No te van a poner pegas en cambiar el pedido, pero eso si, lo mas probable es que tengas que hacer un pedido NUEVO con lo que pierdes esos 10 dias que ya llevabas en espera. Pero como no es mucho, te vale la pena si quieres hacer los cambios mencionados. Saludos! |
06-abr-2007 15:37
|
Hola;
1) Los sensores de presion de los neumaticos los seguiras teniendo, pues todas las exclusive, al no llevar rueda de repuesto, lo llevan (ojo a este dato que no se si sabias.. las exclusive, al llevar suspension neumatica, no hay sitio para rueda de repuesto. A cambio, ponen un kit reparapinchazos) 2) No te van a poner pegas en cambiar el pedido, pero eso si, lo mas probable es que tengas que hacer un pedido NUEVO con lo que pierdes esos 10 dias que ya llevabas en espera. Pero como no es mucho, te vale la pena si quieres hacer los cambios mencionados. Saludos! Sí había visto lo del kit, pero no sabía que fuera por lo de la suspensión neumática, me chocaba que siendo el mejor de la gama no llevara rueda de repuesto. Entonces es porque no cabe... Pues no me parece muy buena noticia ... ¿Qué tal funciona el susodicho kit (aunque espero no tener que usarlo nunca)?
|
bueno os dejo hasta pronto.