Las vitrinas y la colección de EVOLDE

evolde
ForoCoches: Miembro
Gracias por la información, muy interesante, especialmente la última parte que desconocía.
es cierto que cada vez los coches son más caros y hay que espaciarlos más, pero en mi caso como cada vez me queda menos espacio en las vitrinas me viene bien.
Omowree
Hasta siempre Pepe!
Espectacular el Bugatti. Se nota que los coches de esa época son el terreno de CMC. Una joya

Cita de evolde
¡Gracias!, si el del numerito hubiese sido de Le Mans, me lo hubiera pensado....
+1

Ahora que "me he quitado" de los coches de calle, en los de competición me centro en un 90% en Le Mans

De hecho hace tiempo que no pillo nada. Ahora estoy esperando el 911 GT1 del 98 de Spark para substituir el de Maisto
Piti Wei
Rosso
Es precioso el Bugatti y muy interesante la historia.
evolde
Cita de Omowree
Espectacular el Bugatti. Se nota que los coches de esa época son el terreno de CMC. Una joya

+1

Ahora que "me he quitado" de los coches de calle, en los de competición me centro en un 90% en Le Mans

De hecho hace tiempo que no pillo nada. Ahora estoy esperando el 911 GT1 del 98 de Spark para substituir el de Maisto
¿Crees que será mejor?

Cita de Piti Wei
Es precioso el Bugatti y muy interesante la historia.
¡Gracias!
arribas
Rolls-Royce Camargue 1975
Increíble obra de ingenieria, lástima la calidad de las fotos, pero se le vé muy buenos detalles, y parece que CMC sigue mejorando los modelos que va sacando. Cuantas piezas monta esta maqueta?

Tienes tantos CMC´s como yo Aa´s.
Repollo
Enhorabuena por la adquisición ! Aún estoy esperando yo la ocasión de conseguir el coupe Atlantic...
BB512
Muy chulo ese Bugatti. Enhorabuena por él

Como dices, los precios son altos y hay que elegir bien, pero uno se puede quedar bien a gusto con una colección pequeñita con modelos de este nivel.

Las fotos de Rubkas con la historia muy guapas también. Dan ganas de picar...
Ricco
Bonita historia
Se agradecen las aportaciones!!
evolde
¡¡¡Muchas gracias! !!, ahora a esperar al siguiente modelo de CMC. ......
Ricco
A mi me pasa lo mismo con el espacio, y cada vez soy más selectivo.
Creo que terminaré con menos piezas y muy especiales para mi.
Pero parece que un CMC al año será indispensable.
Aúpa esos clásicos!
Esperaremos a ese Zagato
Ricco
Evolde; tenemos que pedir este a CMC...
Madre mía!!

PD: si te estorba en tu post lo quito raudo y veloz. Sólo para que veas esta preciosidad.
Omowree
Hasta siempre Pepe!
Cita de evolde
¿Crees que será mejor?
A cual te refieres?
Repollo
Cita de Ricco
Madre mía!!

PD: si te estorba en tu post lo quito raudo y veloz. Sólo para que veas esta preciosidad.
Este Maserati lo tiene anunciado Neo como próxima novedad. En resina, obviamente...
evolde
Cita de Ricco
Madre mía!!

No lo quites es precioso, aunque tendría un problema, no colecciono Maserati....salvo los de competición....

Cita de Omowree
A cual te refieres?
Al Porsche 911 que ganó Le Mans, en comparación el de Maisto con el de Spark, resina almeja.....

Cita de BB512
Muy chulo ese Bugatti. Enhorabuena por él

Como dices, los precios son altos y hay que elegir bien, pero uno se puede quedar bien a gusto con una colección pequeñita con modelos de este nivel.

Las fotos de Rubkas con la historia muy guapas también. Dan ganas de picar...
¡Gracias!

Cita de Repollo
Enhorabuena por la adquisición ! Aún estoy esperando yo la ocasión de conseguir el coupe Atlantic...
¡Gracias!!, no esperes mucho....

Cita de arribas
Increíble obra de ingenieria, lástima la calidad de las fotos, pero se le vé muy buenos detalles, y parece que CMC sigue mejorando los modelos que va sacando. Cuantas piezas monta esta maqueta?

Tienes tantos CMC´s como yo Aa´s.
¿Te refieres a mi fotos??, hago lo que puedo....

Cita de Repollo
Este Maserati lo tiene anunciado Neo como próxima novedad. En resina, obviamente...
¿resina!, caca........nada, CMC's, Exoto, y algún que otro Autoart y Kyosho.....
Mushashimaru
La tienda de 1/18 nº 1
Colección con muy buen gusto.

Ya andas jodido se sitio Pablo, te va a tocar lidiar con la parienta como quieras poner otra vitrina.

Un saludo
Omowree
Hasta siempre Pepe!
Cita de evolde
Al Porsche 911 que ganó Le Mans, en comparación el de Maisto con el de Spark, resina almeja.....
A pesar de que el de Maisto luce muy bien en la vitrina imagino que las proporciones del Spark seran clavadas. A ver si hago una comparativa cuando llegue
evolde
Hola de nuevo, nueva incorporación, uno de los "Lambos" historicos, el Miura SV de 1969 de Autoart en la gama Millenium. El primer exíto de Lamborghini y con el primer que realmente comenzo a hacerle competencia al todo poderoso Ferrari.

Espero que os guste:

Y colocado junto a sus hermanos:

Y las vitrinas a día de hoy:

¡¡Hasta la vista!!
evolde
Hola a todos, esta vez os voy a presentar otro superdeportivo, pero de al actualidad, y de una marca que para mi es una novedad en mi colección, me refiero a Pagani, la marca Italo/Argentina de Modena, que después de otros éxitos a hecho esta maravilla de la ingeniería llamada Huyara. La reproducción es de la casa Autoart, linea Signature, y aunque han subido mucho los precios, hay que reconocerles su enorme calidad. sin más, las fotos para que juzgues:

Y colocado al lado de los otros italianos

Y las vitrinas a dia de hoy:

Espero que os guste
JuanmiCBR
Tranquilamente nervioso.
Madre mia que bonito, que preciosidad ¡¡Enhorabuena!!

P.D. Por cierto, pones que es de la linea Millenium y ,si no me equivoco, es de la linea Signature.
Ricco
Modelazo!
Ya has conseguido uno bronze? Ande?
Si, como dice Juanmi es Signature.
Se me hace raro verte con esta modernidad jeje. Pero desde luego es con mucho gusto
Omowree
Hasta siempre Pepe!
Buena pieza te has agenciado
BB512
Muy buenos modelos, sí. Un poquito de cada época.
El Miura lo compartimos en fabricante y color. Modelo muy chulo este AA; me gusta más que el Kyosho.
El Pagani es espectacular, pero lo veo muy bajo en el eje trasero, no?
evolde
Cita de JuanmiCBR
Madre mia que bonito, que preciosidad ¡¡Enhorabuena!!

P.D. Por cierto, pones que es de la linea Millenium y ,si no me equivoco, es de la linea Signature.
¡¡Gracias!!, llevas razón, las malditas prisas..........

Cita de Ricco
Modelazo!
Ya has conseguido uno bronze? Ande?
Si, como dice Juanmi es Signature.
Se me hace raro verte con esta modernidad jeje. Pero desde luego es con mucho gusto
En Escala-18, Mushasimaru. Yo le doy a todo.........en modelismo............

Cita de Omowree
Buena pieza te has agenciado
¡¡Gracias Omow!!

Cita de BB512
Muy buenos modelos, sí. Un poquito de cada época.
El Miura lo compartimos en fabricante y color. Modelo muy chulo este AA; me gusta más que el Kyosho.
El Pagani es espectacular, pero lo veo muy bajo en el eje trasero, no?
¡¡Gracias!!. No lo creo...yo lo veo bien....
TUNING BY LUIS
Bmw 1:18 Collector.
Es una pasada el Huayra.
evolde
Cita de TUNING BY LUIS
Es una pasada el Huayra.
¡¡Muchas gracias!!
Ricco
Sobre el Huayra; qué tal se te fijan los retrovisores?
Y otra cosilla, tienes quitados los tornillos que sujetan las aperturas frontal y trasera?
Le has visto alguna tarica?
Gracias crack!
evolde
Cita de Ricco
Sobre el Huayra; qué tal se te fijan los retrovisores?
Y otra cosilla, tienes quitados los tornillos que sujetan las aperturas frontal y trasera?
Le has visto alguna tarica?
Gracias crack!
No recuerdo problemas especiales, salvo en uno, que me costó un poco más, pero como vienen 4, siempre puedes cambiar.
No he quitado nada. Todo muy bien.
evolde
Hola de nuevo, lo que os voy a mostrar hoy, es algo ÚNICO, por lo menos para mi, primero por la excelente calidad, y segundo por su elevadísimo precio que me impide comprarlos salvo en contadísimas ocasiones. Todo esto, lo convierte en mi Joya de la Corona de mi colección. Me refiero al: ALFA ROMEO 159 M GANADOR DEL G.P. DE ESPAÑA, pilotado por Fangio en 1951, de la marca EXOTO, SERIE XS.
El coche es de una calidad extrema, tanto, que como han comentado otros afortunados, es de "se mira, pero no se toca". Tiene muchas piezas frágiles, de hecho a mi se me despegaron 2, y fui muy afortunado al encontrarlas, ¡¡Mucho cuidado con el desembalaje y montaje!!!. Por lo demás, es una belleza, una obra de ingeniería sin igual en el coleccionismo a escala 1/18, por lo menos, hasta la fecha y de lo que yo he visto.
He querido hacer un reportaje de todo el proceso de desembalaje, primero para facilitarme la labor a mi en un futuro, y segundo para los posible compradores. Aunque, el diagrama explicativo, aunque en ingles, es muy bueno.

Y colocado junto a sus contemporáneos y al lado de la figura pintada por mi de su piloto: Juan Manuel Fangio:

Y el estado de mis vitrinas a día de hoy:

Espero que os guste, creo que en este caso, es difícil que no sea así....
Toni GT3
Enhorabuena, un grandísimo modelo que comparto. Con los XS no te cansas nunca de mirarlos y siempre descubres nuevos detalles. Y enhorabuena también por la excelente colección.
Piti Wei
Rosso
Los Exoto XS son una bestialidad con una calidad muy por encima de cualquier otra cosa, eso si digo lo kismo que tu: mirar y no tocar porque son muy delicados.
← A Modelismo