Diversity Visa Lottery: obtén la Green Card y vete a vivir y trabajar a EEUU

Adamastor
ForoCoches: Miembro
UP¡¡¡ Vamos a darle algo de visibilidad por si algún despistado ha olvidado que el plazo está cerca de terminarse.
https://www.dvlottery.state.gov/
ernisern
Muy buena info. A la espera de mas actualizaciones. De nuevo gracias.
jaborreta
miembro viril.
pillo sitio. i'll try to apply next year
d24_7
7_42d
Este año es la primera vez que lo intento, a ver que tal total como es gratis participar...
Dawlad
Otro que esta apuntado este año. A ver
hiro
ya queda menos
kaiser06
interesante.
me suscrbo
josegolem
Probaremos suerte de nuevo.
Dawlad
Resultados de la loteria en Mayo, verdad?
pabloazazel
esto desde luego es una loteria jajajjaaja a ver si toca
stockel
Ya os habiais inscrito hace tiempo, no?
Y ahora en mayo es sólo los resultados
pabloazazel
Cita de stockel
Ya os habiais inscrito hace tiempo, no?
Y ahora en mayo es sólo los resultados
si
stockel
que pena, me apuntaré en la siguiente.
suerte!
Tama
A qué hora actualizan datos?
Aún sólo se pueden entrar a consultar solicitudes de 2014...
digitman
Cita de pasarloteta
No, ahora en mayo hay que confirmar con el código, no son los resultados.

Jo que no, SON los resultados.

A todo esto ya están, supongo que si hay afortunados ya se darán a conocer...
Golfo3GTI
yo lo acabo de mirar y me dice que no he sido seleccionado, otro año será
hiro
no ha habido suerte tampoco
Ezio_Auditore
Otro por aquí que no ha tenido suerte. Otro año será.
CéSa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
ME HA TOCADO SIIIIIIIIIIIII NO ME LO CREO

Que debo hacer ahora, alguien me puede ayudar??

muchas gracias tios! y muchisima suerte a todo!!
Volkswägen Golf
Premium
Based on the information provided, the Entry HAS NOT BEEN SELECTED for further processing for the Electronic Diversity Visa program at this time.

Please verify that you have entered all information correctly. You may re-check the Entry status by clicking on the ESC Home Page link below.
Mala suerte.
digitman
Cita de CéSa
ME HA TOCADO SIIIIIIIIIIIII NO ME LO CREO

Que debo hacer ahora, alguien me puede ayudar??

muchas gracias tios! y muchisima suerte a todo!!

Enhorabuena, todas las instrucciones se supone que te han salido al haberte tocado, lo de la carta, lo de hasta el primero de agosto, todo eso...

Al menos eso dice que pasa en las propias instrucciones de la consulta. Qué es lo que te pone a ti exactamente?
CéSa
Cita de digitman
Enhorabuena, todas las instrucciones se supone que te han salido al haberte tocado, lo de la carta, lo de hasta el primero de agosto, todo eso...

Al menos eso dice que pasa en las propias instrucciones de la consulta. Qué es lo que te pone a ti exactamente?
Te dan un enlace, y hay tienes toda la info, pero me gustaria hablar cn alguien que haya pasado por todo esto.

A partir del 19 de mayo habilitan un documento para empezar con todo tengo entendido.
digitman
Cita de CéSa
Te dan un enlace, y hay tienes toda la info, pero me gustaria hablar cn alguien que haya pasado por todo esto.

A partir del 19 de mayo habilitan un documento para empezar con todo tengo entendido.

Hay por ahí foros de gente que ya vive allí y entraron con la diversity, con Google los encontrarás.

Te das cuenta de lo que te va a cambiar la vida? Dentro de no mucho estarás en eeuu 'para quedarte', no es como irse a Alemania a probar suerte. Eres bastante afortunado de que te haya tocado.
CéSa
Cita de DeepThroat
Y según veo, acabaste la carrera hace nada.

Enhorabuena
Muchísimas gracias tio, si asi es, el año pasado...tengo 24 años...

Cita de digitman
Hay por ahí foros de gente que ya vive allí y entraron con la diversity, con Google los encontrarás.

Te das cuenta de lo que te va a cambiar la vida? Dentro de no mucho estarás en eeuu 'para quedarte', no es como irse a Alemania a probar suerte. Eres bastante afortunado de que te haya tocado.
Si tio, de ahi viene ese miedo.

Pero se que es una gran oportunidad XD
j0j0j0
Mod_General
Pero tienes que ir si o si, no?

Si te toca, no puedes decir ya iré en 2016..
CéSa
Cita de j0j0j0
Pero tienes que ir si o si, no?

Si te toca, no puedes decir ya iré en 2016..
Pues tienes un plazo para irte...yo tengo mi carrera ya y a pesar de estar trabajando no veo un gran futuro aquí, creo que siempre tendré tiempo para volver si sale mal.
j0j0j0
Mod_General
Cita de CéSa
Pues tienes un plazo para irte...yo tengo mi carrera ya y a pesar de estar trabajando no veo un gran futuro aquí, creo que siempre tendré tiempo para volver si sale mal.
Veo que tienes que hacer muchas cosas aún. Todavía te pueden echar para atrás (con alguna tonteria como no enviar las fotos con el tamaño que te dicen..)
H.P. Lovecraft
¿Es imposible irse si no es así? Yo había pensado acabar un doctorado en españa e intentar meterme en empresas de un sector que se halla mayoritariamente instalado en EEUU. Siendo algo tan específico, creéis que si no es con el sorteo este, me será imposible que me contraten desde allí?
j0j0j0
Mod_General
Cita de H.P. Lovecraft
¿Es imposible irse si no es así? Yo había pensado acabar un doctorado en españa e intentar meterme en empresas de un sector que se halla mayoritariamente instalado en EEUU. Siendo algo tan específico, creéis que si no es con el sorteo este, me será imposible que me contraten desde allí?

Depende de la empresa si quiere pagar tu "patrocinio" o consigues que al menos te permitan ir más de 3 meses y trabajar.

Hay 21091920 tipos de visas. Lo suyo es que preguntes a la empresa y a la embajada en Madrid (o consulados si hay en tu ciudad)
CéSa
Cita de j0j0j0
Veo que tienes que hacer muchas cosas aún. Todavía te pueden echar para atrás (con alguna tonteria como no enviar las fotos con el tamaño que te dicen..)
A ver, está claro que tengo muchísimas cosas que hacer todavía...nadie lo duda.

Y para nada me he ido ya, no me lo creeré hasta que no haya pasado las aduanas allí.
← A Empleo / Emprendimiento