Vergüenza de catalufos

Ulver
Echo of a distant tide
A mí me ha hecho gracia cómo los cánticos del himno han acallado los pitidos. Mis dies les dejo.
aljelandro
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Arkangex
Ahora que piten lo que quieran y se limpien la bilis con las esteladas.
Jajajajajjaja que piten que piten xd
Fudoshin
ForoCoches: Miembro
Cita de Ferro_Despert
Mira, ni estás pagando con la misma moneda, ni cierras nada....

Faltaría.

Y me mantengo en lo dicho y reportado, y si no quieres mostrar que lo entiendes, no te apures, se te entiende de forma implícita.
Por que me reportas? No es culpa mia, sino de tu madre.

Ya sabes, "algo habra hecho", o no?

Te jode? Pues piensatelos dos veces antes de hacerte el gracioso faltando al respeto a las instituciones de tu pais. Se que vas a seguir con las estupideces de siempre, que si mi pais es catalunlla, que si independiente de castilla, e iconitos por doquier, asi que no voy a perder el tiempo. A ignorados.

Hala, recuerdos a tu madre.
Mozart
Cita de Thongfan
Ni idea, la he sacado de Google.

Pero esto, mismamente, es de hoy.

A saber que entienden estos bastardos por símbolos que vayan contra la ley del deporte.
asfaloth
Las águilas no son taxis
Ahora ya se pueden ir a pitar a su puta casa como los maleducados e irrespetuosos que son.
Miquejadeoveja
Legendario
Cita de aljelandro
Pitando en el himno español, asco dan, que no jueguen es lo que tendrían que hacer
Porque deberíamos aplaudir este "gran país" de recortes y con retrasados que votan a retrasados en todo caso subnormales los que no lo pitaron, que luego se quejan de que "esta la cosa muy maaala..."

#fucklogic
ojkitar
Cita de aljelandro
Pitando en el himno español, asco dan, que no jueguen es lo que tendrían que hacer
Es lo que han hecho
samielsa
Cita de Miquejadeoveja
Porque deberíamos aplaudir este "gran país" de recortes y con retrasados que votan a retrasados en todo caso subnormales los que no lo pitaron, que luego se quejan de que "esta la cosa muy maaala..."

#fucklogic

Nos aplicamos el cuento también o aquí ya no vale?

Una cosa es la protesta y otra el respeto a los símbolos.
HPE Turbo 193cv
MK
Cita de Fudoshin
Bueno, me parece que el nazi hijo de puta va a perder otra cuenta.
Cita de Fudoshin
A pitar a tu puta madre y a tu padre, si lo conoces.

Hala, a la cama.
Uff que malote eres, no?
Perfectlive
Sny y valors y un poco de humiltat
Fudoshin
Cita de samielsa

Nos aplicamos el cuento también o aquí ya no vale?

Una cosa es la protesta y otra el respeto a los símbolos.
No hombre, si nosotros hacemos lo mismo es que somos unos catalanofobos y que les oprimimos.

#raserotumaker
Ashcoldman
Ideador del MicroCold
Cita de Mazinguer Z
Y tanto.

En España somos educados. Allí os entrenan en el odio.
Almenos vamos bien, diferencias España de Catalunya.
Ferro_Despert
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ
Cita de Fudoshin
Por que me reportas? No es culpa mia, sino de tu madre.

Ya sabes, "algo habra hecho", o no?

Te jode? Pues piensatelos dos veces antes de hacerte el gracioso faltando al respeto a las instituciones de tu pais. Se que vas a seguir con las estupideces de siempre, que si mi pais es catalunlla, que si independiente de castilla, e iconitos por doquier, asi que no voy a perder el tiempo. A ignorados.

Hala, recuerdos a tu madre.
Lo tuyo justamente sí es culpa tuya... , ergo tienes el merecido reporte. Y no, no me jode, precisamente al contrario...
Ferro_Despert
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ
Cita de Fudoshin
No hombre, si nosotros hacemos lo mismo es que somos unos catalanofobos y que les oprimimos.

#raserotumaker
El día que Catalunya ocupe España, la niegue y no la deje independizarse, entonces adelante.

De momento a llorar.

#raserotumaker
esecaioe
Cita de Ashcoldman
Si hubiesen puesto els segadors qué piensas que habría hecho la afición del Real Madrid del estadio?
Te estaba hablando personalmente,pero si me preguntas por eso,pues otros maleducados.Ahora respondido,¿son por ello menos maleducados los del Barcelona?
INTRAII
jaja y el puto comentarista va y dice que disparidad de opiniones 50% de pitidos, la verdad es que os consoláis con muy poco.
Arbeitslos
Educación, ojo, que alguien se queme una estelada...
Victimismo.
gabgas
Y Arturo Mas ahí en la foto... Por no hablar de todos los hijos de puta chupópteros de mierda...

Ferro_Despert
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ
Venga, y otro día más pitadas.
Rick_Deckard
Cita de aljelandro

Lo de pitar el himno me parece muy respetable (política vs fútbol), pero abandonar el estadio antes de que se entregue el trofeo es de auténticos sinvergüenzas.
Sartana
El Winchester más rápido
Cita de Ferro_Despert
El día que Catalunya ocupe España, la niegue y no la deje independizarse, entonces adelante.

De momento a llorar.

#raserotumaker
Catalunya ya fue durante siglos la metrópoli de Castilla, León, Navarra y Granada, pero Franco falseó la historia.

Enviado desde Shurtalk
Sartana
El Winchester más rápido
Cita de Ferro_Despert
Venga, y otro día más pitadas.
Por muchos años

Que la sigan pintando, que diría Maradona.

Enviado desde Shurtalk
Poxambra
lo que no se como puede haber gente del barca fuera de Cataluña...aquí en Extremadura hay muchísimos...
Rick_Deckard
Cita de gabgas
_Thule_
Waldgänger
Cita de Chaparrote
Comparto su rechazo a esta mierda de país que tenemos hoy en día. Y pitar no debería ser ningún delito que para algunos temas se os llena la boca hablando de libertad de expresión.
precisamente son esta chusma separatista la q no permite libertad de expresión en Cataluña, se te ve el plumero rojete
_Thule_
Waldgänger
Cita de Poxambra
lo que no se como puede haber gente del barca fuera de Cataluña...aquí en Extremadura hay muchísimos...
te lo resumo en una palabra, catetos.
Poxambra
Cita de _Thule_
te lo resumo en una palabra, catetos.
yo discuto mucho con ellos por este tema y ellos dicen que el club no tiene que ver nada con eso,yo les digo que el barsa es una de las herramientas mas importantes del nacionalismo catalan pero no hay manera de meterselo en cabeza...
sustain
Forero ecléctico
Cita de Rick_Deckard
Lo de pitar el himno me parece muy respetable (política vs fútbol), pero abandonar el estadio antes de que se entregue el trofeo es de auténticos sinvergüenzas.
Te pido sinceridad. ¿Si en un mundial ves 20.000 tíos belgas pitando el himno de Francia lo ves respetable?

¿No lo ves irrespetuoso hacia el rival y el resto de aficionados nacionales de ese país? Aquí también te pido sinceridad.
Fudoshin
Cita de INTRAII
jaja y el puto comentarista va y dice que disparidad de opiniones 50% de pitidos, la verdad es que os consoláis con muy poco.
Habla el que se pajea con corros de la patata y porque le van a llevar a meter un papelito en una caja de galletas

jzone
Cita de Ferro_Despert
Pues a los catalanes se lo están poniendo difícil...
no no, los catalanes todos os podeis ir cuando kerais.... nadie os obliga a estar en ESPAÑA.
← A General