Comando Pantumaker vol XXXI. "V de Victòria, V de votació" Edition

Tema Cerrado
Destraler
JubilCAT
Cita de SantMagi
A Catalunya, per Tv3 i pixapins en general nomes existeis BCN, costa brava i el Pirineo de lleida. EN Aquet ,mateix fil o integrants d'auqet fil han dit a vegades que TGN es la provincia mes lletja, que si salou, que si fabriques, i en el fil meu queda clar que no. Es mes bonica que la provincia de LLeida i BCN
Per mi no hi ha indrets més lletjos. Totes les comarques, perquè no m'agrada gaire pensar en la divisió provincial, tenen els seus atractius innegables.
Aixó sí, també penso que no arribarem gaire lluny si la idea és canibalitzar-nos entre nosaltres, despreciant alló del veí.
TodosPatos
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de BaileyJay
Transgender = Transexual

No sabes que es ser transexual?
Joder que puto asco, dime que no eres brasileño.

Cita de Shurkakapo
No te crezcas tropencio, que tu pene no te lo comías ni tu siendo homo.
Está curándose.
SantMagi
Taliban Tarraconense
Cita de Destraler
Per mi no hi ha indrets més lletjos. Totes les comarques, perquè no m'agrada gaire pensar en la divisió provincial, tenen els seus atractius innegables.
Aixó sí, també penso que no arribarem gaire lluny si la idea és canibalitzar-nos entre nosaltres, despreciant alló del veí.
Jo defenso lo meu y la meua terra. La provincia de TGN sempr eha sigut la pitjor tractada i he de compensar una mica
Clio_sport_team
Kde domov muj?
Cita de Blackbird_
¿Derecho o izquierdo? Yo voy sin media uña del izq . Sube fotos a instagram y pasalas a todo cristo por whatsapp como hice yo
Del derecho xd

Nah, prefiero ahorrarle el asco a la gente. Que se quede en secreto entre FC y yo
Destraler
JubilCAT
Cita de SantMagi
Jo defenso lo meu y la meua terra
En realitat hi ha dues maneres de fer-ho: Lloant-ne les seves virtuts, o aprofitant per carregar contra les dels demés.
Destraler
JubilCAT
Joder, entre polletes cicatrizant, ungles rebentades, flemons i demés, haurem de posar un + gore +18 al títol.
SantMagi
Taliban Tarraconense
Jo marxo un ratet, aqui us deixo.
Clio_sport_team
Kde domov muj?
Cita de Blackbird_
A mi me estan entrando ganas de poner aqui la foto sangrando y tal
Yo por suerte no he sangrado.

La cosa ha sido tal que, subiendo las escaleras, al de delante le da un jamacuco o algo y se va hacia atras, le agarra la gente baja un escalón y PLAS caida en todo el pie el tio se le pasa el tonto y dice "uy perdon perdon" y se baja para abajo medio desmayado (con la pinta que tenia o drogadicto o anorexico y se ha desmayado por no comer)y yo aguantando el dolor hacia arriba. Despues al llegar a casa he visto el percal que se habia montado

A ver si mañana no tengo problemas para llevar el calzado.
Destraler
JubilCAT
Cita de SantMagi
A descansar o al bareto?
BaileyJay
Dreams Come True
Cita de TodosPatos
Joder que puto asco, dime que no eres brasileño.
Brasileño dice...

Soy española.
Dyonisius
Per aspera, Ad astra
Cita de Deliciosus
Hombre, explicame lo primero. Si tú vienes aquí a repartir owneds y a hacer sangre es cosa tuya, a mi me gusta aprender de todo lo que hago, y si en esta plataforma aprendo algo pues mejor

Sobre lo segundo,

En el IRPF mismo, Cataluña se ve que está por encima de la media en casi todos los tramos, y si nos fijamos en lo que cobra el grueso de población o en el salario medio, junto con otras comunidades, es en la que más se paga.
Y dejando de lado al IRPF, el de patrimonio es el de los más altos de España (o el que más), lo mismo con el de transmisiones patrimoniales el AJD, etc.

Si para tí no es significativo el marginal máximo en lo referente a fuga de capitales y demás con sus consiguientes repercusiones, haztelo mirar, macho.

Y sí, obviamente es consecuencia de la política de la Generalitat de subir los impuestos que tiene transferidos, pero es que no hay dinero. Y mientras se suben los impuestos en Cataluña para mantener lo que queda del estado del bienestar, el gobierno opresor de Madrid - a parte de subir también todos los impuestos que puede- obliga a que Cataluña transfiera buena parte de su riqueza a comunidades que tienen unos impuestos mucho más bajos que la misma Cataluña, con lo que los ciudadanos catalanes reciben un trato injusto, que es de lo que se quejaba el hombre en su carta.
Eres tú el que ha entrado a saco, descalificando mis argumentos y diciendo que Catalunya no sale en el gráfico de EUROSTAT (), no se si lo haces por desconocimiento, o por tocarme la moral, pero el caso es que un ciudadano Madrileño, que cobra 30.000 Brutos anuales, está sometido prácticamente a la misma presión fiscal que un Barcelonés que cobra 30.000 brutos anuales, punto. las diferencias son desdeñables.

Condideraciones a mayores:

1º Revisa el gráfico. En los tramos donde se concentra el grueso poblacional el gravamen es prácticamente idéntico, y en todos los casos, donde más se paga, es en Andalucia, curioso la verdad, no me lo esperaba. Catalunya no supera en ningún tramo a esta última comunidad, y en casi todos los tramos, las diferencias son pequeñas. El problema viene en el tramo autonómico, si acaso, y eso es culpa de la Generalitat (porque Madrit le roba, obviamente ).

2º Donde he dicho yo que el tipo marginal máximo no sea importante?, solo he pegado el artículo para corregir lo que pusiste, sin más. Ese tipo se corrigió para el ejercicio 2012-2013, ahora, desconozco si sigue operando. En todo caso, en un tipo del 56%, nada disparatado teniendo en cuenta que la media está en el 52%, y solo afecta a un porcentaje de la población ridículamente bajo. La fuga de capitales, es otra cosa , y tiene más que ver con otros tipos, como el de sociedades, que es el mismo en toda España. Aunque también influya el IRPF.

3º Sigue troleando, aun cuando te he plantado la tabla delante de las narices. Empieza a sacar datos, en que tipos impositivos un Catalán paga "MUCHO MAS" que un Gallego, por ejemplo.

Y me parece que os dejo, que estais en modo chupipandi y estas mierdas de comentarios serios aportan entre cero y nada en estos momentos, acabo de llegar a casa y me apetecía escribir, si eso, seguimos otro día
TodosPatos
Cita de BaileyJay
Brasileño dice...

Soy española.
Recuerda que naciste hombre.
SantMagi
Taliban Tarraconense
Cita de Destraler
A descansar o al bareto?
Bareto. Ja estic aqui, davant de casa mateix
Dyonisius
Per aspera, Ad astra
Cita de TodosPatos
Clio_sport_team
Kde domov muj?
Cita de Blackbird_
10/10 god trol xd

No, en serio, deberias ir al podólogo porque puede que te esté clavando, que te salga mal, necesite limpieza, etc.

Yo una vez EN TU PUTA TIRERA XDXDXD pillé una humedad de la hostia en el pie, no le di importancia a que la piel tuviese un tacto raro, y luego tuve que estar con nitrato de plata to weno abrasandomelo. Es mejor una visita al dostor.
Es que me da una peresa enorme...

Si luego hay que amputar me sigue quedando el otro
Clio_sport_team
Kde domov muj?
Una vez me paso lo mismo en el otro y no me paso nada. Solo que ahora muda periodicamente

Al menos son pisotones, de pequeño me pegaba tropezones por todos lados
BaileyJay
Dreams Come True
Cita de TodosPatos
Por desgracia si y que.
Nunca me sentí hombre y por suerte hace casi 5 años tome la mejor decisión de mi vida y aquí estoy.
SantMagi
Taliban Tarraconense
Tropencio tropencio, deja las tropenciadas que nadie se mete contigo.
TodosPatos
Cita de BaileyJay
Por desgracia si y que.
Nunca me sentí hombre y por suerte hace casi 5 años tome la mejor decisión de mi vida y aquí estoy.
Me alegro. España por suerte es un país democrático y permite estas cosas.
BaileyJay
Dreams Come True
Cita de TodosPatos
Me alegro. España por suerte es un país democrático y permite estas cosas.
Y cada dia mas paises se unen por la causa.
Blaidd R
Cita de SantMagi
Jo arribo ara.

Clio_sport_team
Kde domov muj?
Cita de Blaidd R
Jo arribo ara.

Cuando tu vas yo bingo
BaileyJay
Dreams Come True
Cita de Blaidd R
Jo arribo ara.

Ash ketchup?
Cita de Clio_sport_team
Cuando tu vas yo bingo
SantMagi
Taliban Tarraconense
A ver si blaid se estira y paga unas rondas sanas
Blaidd R
Jo ja he convidat a un cubo de birres avui.

Cita de BaileyJay

Estoy en mi sobre solito y bua anda que no estaria bien tener una parienta aqui a mi laito durmiendo como se echa de menos , me gustaria despertarme de madrugada a dormir al niño vaya mojon de vida

El_BlAiDd
Clio_sport_team
Kde domov muj?
besitos de fresa
SantMagi
Taliban Tarraconense
EsEhhH bLaiD AhiH tOhH roMaNtIkOh
Blaidd R
Cita de Clio_sport_team
besitos de fresa
Nano, et passes connectat 24/7?

Cita de SantMagi
EsEhhH bLaiD AhiH tOhH roMaNtIkOh
Un dia hem de sortir de baretos.
Clio_sport_team
Kde domov muj?
Cita de Blaidd R
Nano, et passes connectat 24/7?
Ultimamente estoy en niño rata mode on apenas salgo y estoy con el pc todo el rato h3h3

,
BaileyJay
Dreams Come True
Cita de Blaidd R
Jo ja he convidat a un cubo de birres avui.

Estoy en mi sobre solito y bua anda que no estaria bien tener una parienta aqui a mi laito durmiendo como se echa de menos , me gustaria despertarme de madrugada a dormir al niño vaya mojon de vida

El_BlAiDd
jorge javier porta molts anys a la televisió i mai envelleix sembla jordi hurtado.

He usado el traductor
← A General