tanto ataque a bitcoin porque?
11-abr-2014 03:26
![]() ![]() Que curioso que todos los que ladran, siempre ganan dinero. Gracias a dios hay gente real en este foro, sobre todo en el post dle bitcoin donde se comenta el trading y los que pierden lo dicen, no todos están forrados. Por cierto, me han comentado que Forum Filatélico , Afinsa y Telexfree són inversiones buenas eh, no se que hacer |
11-abr-2014 03:26
|
En fin, yo a lo mio que es ganar dinero currando y a verlas caer. |
11-abr-2014 03:27
|
Jaajaja ves ya te decía yo que faltaba el retrasado de la estafa piramidal.
Esta caída viene muy bien para sacar de este mundillo a todos los que se compraban rigs porque les sobraba la pasta y los dejaban a minar en multipool. Es lo de siempre noobs vendiendo hasta su madre luego pega el petardazo y vienen los lloros. lo de la piramidal vaya movidon era un tio hablando mucho q no te enterabas de nada y algo olia raro.. xD yo intentaba comprenderlo algo no cuadraba |
11-abr-2014 03:28
|
claro minar bitcoin no requiere de conocimientos y entender graficas ect no? es comprarte un equipo y a darle un click no tienes ni puta idea tio informate un poco antes de hablar. estais haciendo los mismos comentarios que en los foros de bolsa los que no tienen acciones por supuesto que les corrompe la envidia e intentan desestabilizar la moneda pero cuando esa moneda sube os meteis en vuestra cueva por eso te digo ni puta idea
¿Cuántos barcos y putas llevas ya comprados, amigo currito a jornada completa? se te ve con un tren de vida de la hostia gracias a la bitmoneda... nada nada seguid jugando con el dinerito del Monopoly no seré yo el que os lo impida, pero al menos nos permitirás reírnos de los ilusos que piensan que se van a hacer millonarios a estas alturas con el invento este. Me recordáis a los Herbalifers o a los que se metieron en Amway para mudarse a un chalet de la hostia y conducir un descapotable. Espero que al menos no os estéis dejando mucho dinero pero oye, si no le pasa a uno mismo no se aprende. |
11-abr-2014 03:29
|
Y sigues hablando tal y como lo hacia el. "No, si yo solo digo que voy a sacar pasta, tu mismo... y si no sabes no hables que yo he ido a unos cursillos/yo llevo mas tiempo que ese que te ha dicho que es una estafa/ahí no engañan a nadie, conozco a uno que se esta forrando!
En fin, yo a lo mio que es ganar dinero currando y a verlas caer. |
11-abr-2014 03:29
|
Para barcos y putas
![]() ![]() Que curioso que todos los que ladran, siempre ganan dinero. Gracias a dios hay gente real en este foro, sobre todo en el post dle bitcoin donde se comenta el trading y los que pierden lo dicen, no todos están forrados. Por cierto, me han comentado que Forum Filatélico , Afinsa y Telexfree són inversiones buenas eh, no se que hacer Yo no me tengo que esconder. 20 BTC que palmé por no vender Kitteh en su día si te pasas por miner-coins lo verás. Cuando se gana se gana y cuando se pierde se pierde (o se deja de ganar xD)..! |
11-abr-2014 03:31
|
El capitalismo puro acabo el dia que las empresas privadas comenzaron a controlar estados para mejorar sus balances anuales hace ya muchos años. Lo de "soberania economica" ya es de risa, la ostentan la reserva federal para el dolar usano y las americas, el FMI y el banco central europeo, y los 4 oligarcas rusos y chinos
|
11-abr-2014 03:33
|
Para barcos y putas
![]() ![]() Que curioso que todos los que ladran, siempre ganan dinero. Gracias a dios hay gente real en este foro, sobre todo en el post dle bitcoin donde se comenta el trading y los que pierden lo dicen, no todos están forrados. Por cierto, me han comentado que Forum Filatélico , Afinsa y Telexfree són inversiones buenas eh, no se que hacer ![]() Lo de que no ves gente aireando sus perdidas, orgullos sanos y eso... Igual que cuando compras/contratas algo la gente solo da feedback para quejarse. |
11-abr-2014 03:33
| Si es el futuro, es la ostia, va a pegar el petardazo,............que raro que no haya gente GORDA y digo GORDA detras de esto, si fuera a ser la panacea, tranquilos, que la informacion correria, o es como el tipico "metodo que los de Wall Strreet no quieren que se sepa"? |
11-abr-2014 03:34
|
11-abr-2014 03:39
|
La parte de minar alts en corto ahora mismo o te quedas igual o casi pierdes pasta. Por minar RotoCoin, vamos a barrer para casa xD Vertcoin o dark. Ya quedó lejos enero donde podías sacar 50€ diarios con 2 gráficas..! |
11-abr-2014 03:42
![]() Ya gane bien con Bit pero vacie todo despues de ver chapar tantas casas de trade. Y total el PC va a seguir dando caña 24/7 por curro asique tener las graficas no molesta. EDIT: Grande RotoCoin
|
11-abr-2014 03:43
|
Sin acritud. |
11-abr-2014 03:52
|
Seria para medio-largo plazo, mas que nada por tener alguna reserva por si vuelve a haber pelotaso
![]() Ya gane bien con Bit pero vacie todo despues de ver chapar tantas casas de trade. Y total el PC va a seguir dando caña 24/7 por curro asique tener las graficas no molesta. EDIT: Grande RotoCoin ![]() ![]() Yo la verdad es que los BTC los tengo en el pc nada de tenerlos en casas de tradeo. En la única que tengo alts es en cryptsy y como mucho tengo 1 btc entre todas ahí. |
11-abr-2014 03:52
Perdona shur, no habia leido tus aportes en el hilo ![]() Asi hare, que menos que apoyar la causa forocochera, tambien me hare con unas cuantas pesetacoins, cuando vea que tal mina ya me decido por alguna. A ver si me paso por el hilo de Alts y me pongo al dia. |
11-abr-2014 04:02
DDD
|
11-abr-2014 04:05
|
Por supuesto.
¿Cuántos barcos y putas llevas ya comprados, amigo currito a jornada completa? se te ve con un tren de vida de la hostia gracias a la bitmoneda... nada nada seguid jugando con el dinerito del Monopoly no seré yo el que os lo impida, pero al menos nos permitirás reírnos de los ilusos que piensan que se van a hacer millonarios a estas alturas con el invento este. Me recordáis a los Herbalifers o a los que se metieron en Amway para mudarse a un chalet de la hostia y conducir un descapotable. Espero que al menos no os estéis dejando mucho dinero pero oye, si no le pasa a uno mismo no se aprende.
|
11-abr-2014 04:18
|
Pues a mi por ejemplo me pica un poco la conciencia el saber la facilidad que ofrece esta moneda en el comercio ilegal como por ejemplo en la deep web, y que estoy contribuyendo a la revalorización de dicha moneda, aunque cierto sea tambien que nadie va a acabar con el comercio ilegal ni mucho menos con la prohibicion de esta moneda, pero que sí es algo que está ahí en cada uno, no se si soy el único que piensa asi
¿Esque ya nadie quiere privacidad? El negocio ilegal siempre estara ahi, y la forma de atajarlo no es la que propones bajo mi punto de vista (La prohibicion del Bit) Llego el banquero |
11-abr-2014 04:44
|
Pues a mi por ejemplo me pica un poco la conciencia el saber la facilidad que ofrece esta moneda en el comercio ilegal como por ejemplo en la deep web, y que estoy contribuyendo a la revalorización de dicha moneda, aunque cierto sea tambien que nadie va a acabar con el comercio ilegal ni mucho menos con la prohibicion de esta moneda, pero que sí es algo que está ahí en cada uno, no se si soy el único que piensa asi
https://es.wikipedia.org/wiki/Bernard_Madoff 50 mil millones de DÓLARES estafados por una sola persona. Y no hablo de un caso único o excepcional... http://www.elfinanciero.com.mx/econo...on-fiscal.html Meditemos un poco más antes de soltar los típicos argumentos que atentan contra el sentido común... El bitcoin podría ser la herramienta perfecta para que los gobiernos pusieran más control a todo esto, al margen de especulaciones y demás, es indudable el hecho de que si confías en las matemáticas puedes confiar en el código del bitcoin (se basa en principios criptográficos ampliamente consensuados), pero entonces llega la cuestión de ¿quien gobierna realmente para que le interese seguir con el método "tradicional"? |
11-abr-2014 07:42
|
Enviado desde Nokia 3210 |
11-abr-2014 09:04
| A mí, mientras luego no vengáis llorando para que el Estado os devuelva el dinero que habéis perdido, me la pela |
11-abr-2014 11:06
Algunos sois muy tontos, en serio. ¿Quién cojones va a pedir dinero la Estado si el Bitcoin desaparece? ¿Alguien le pide dinero al Estado porque ha invertido en bolsa y lo ha perdido todo?
|

SCHUMACHER BROTHERS
.