tanto ataque a bitcoin porque?
11-abr-2014 02:46
|
Claro claro, si una moneda salida de la nada y apoyada por la nada se pega el ostiazo es que no le interesa a los gobiernos...
dos cosas: -El día en que el poder adquisitivo de un salario pagado en bitcoins dependa más del trabajo realizado que de la especulación hablamos. -El día que algún estado cobre sus impuestos en bitcoins hablamos. Mientras tanto seguid intentando captar incautos para ver si eso reflota, que los que se tenían que forrar ya lo han hecho. |
11-abr-2014 02:50
|
El bitcoin seria el paraiso de delincuentes banqueros, politicos o lo que sea. Los mafiosos les pagan en Bitcoin y la justicia no podria hacer nada. Lo mismo ocurre en la deep web. Si ya es dificil sabe de donde sale el dinero que tengan, con el bitcoin seria imposible
Enviado desde Windows Phone |
11-abr-2014 02:52
| Deberías añadir que el bitcoin se puede utilizar para hacer transacciones ilegales sin que te pillen, cosa que parece una ventaja pero es un gran inconveniente ya que por ahí van a caparlo. |
11-abr-2014 02:54
| Pero para gente como tu y yo, que no tenemos acceso a paraísos fiscales ni a cantidades de dinero que justifiquen el ir a uno, el bitcoin es lo único que queda. Mucha gente compra droga por internet usando bitcoin. |
11-abr-2014 02:57
|
Si pueden robar/especular los 4 que tienen el capital por que permitir que lo hagan todos. |
11-abr-2014 03:01
| No veis que la unica gente que habla bien del bitcoin es la que tiene bitcoins,son estafas piramidales sanas , la gente habla del bitcoin solamente para ver si hace subir su valor como el creador del hilo |
11-abr-2014 03:01
|
tranquilo que ya trabajo mis 8 horitas diarias pero te dejo esto porque veo que no lo has querido ver https://www.bitpremier.com/
Din. Al Bitcoin le quedan 4 días hasta que se pase la moda de la fiebre del oro. |
Editado: 11-abr-2014 03:04 -
11-abr-2014 03:02
| si la verdad que me has pillado e creado este hilo en forocoches para que el bitcoin suba a 1200 dolares me cago en la puta que me has pillado mecachis |
11-abr-2014 03:03
| hombre pues como tu dices con un ordenador y 4 teclas puedes comprar acciones y hacerte rico campeon |
11-abr-2014 03:06
|
Y ahora me voy a ver El Lobo de Wall Street. |
11-abr-2014 03:09
|
Algo lei de que la Isla de Jersey o Man no recuerdo bien estaban pensando en adoptarla, tambien que JPMorgan habia registrado el metodo para crearse su propia moneda siguiendo el patron del Bit, pero supongo que despues de tantas negativas por parte de los poderes facticos habra quedado todo en aguas de borrajas. Pero vamos, estoy de acuerdo en que si no tienes ni puta idea, vas a perder dinero con esto, el momento de gloria paso, aunque a los que aun estan dentro les cueste admitirlo (Normal ya que para muchos va a suponer perdidas) P.D: Hace poco hice limpia de mensajes sep |
11-abr-2014 03:11
| claro minar bitcoin no requiere de conocimientos y entender graficas ect no? es comprarte un equipo y a darle un click no tienes ni puta idea tio informate un poco antes de hablar. estais haciendo los mismos comentarios que en los foros de bolsa los que no tienen acciones por supuesto que les corrompe la envidia e intentan desestabilizar la moneda pero cuando esa moneda sube os meteis en vuestra cueva por eso te digo ni puta idea |
11-abr-2014 03:12
|
ahora mismo bajando por los chinos esta a 380 $ pero esto mañana se planta en los 500$ de todas formas os dejo una pagina interesante https://www.bitpremier.com/ disfrutarla
|
11-abr-2014 03:14
|
Sí sí, no dudo que los ricos vivan de puta madre, pero de ahí a que cualquier pringado con un ordenador pueda serlo pulsando 4 teclas hay un trecho. ¿No crees que todos seríamos millonarios? ¿O eso no te lo contaron los del consejo del huevo?
Din. Al Bitcoin le quedan 4 días hasta que se pase la moda de la fiebre del oro. ![]() Y tienes razón cualquier pringado con un ordenador no se va a hacer millonario. Esos capullos este mes ni podrán pagar la luz que gasta el rig por juguetear con las multipools y tal. Aprovechad que este mes está siendo uno de los mejores meses para minar alts! Un saludo |
|
claro minar bitcoin no requiere de conocimientos y entender graficas ect no? es comprarte un equipo y a darle un click no tienes ni puta idea tio informate un poco antes de hablar. estais haciendo los mismos comentarios que en los foros de bolsa los que no tienen acciones por supuesto que les corrompe la envidia e intentan desestabilizar la moneda pero cuando esa moneda sube os meteis en vuestra cueva por eso te digo ni puta idea
|
Editado: 11-abr-2014 03:17 -
|
claro minar bitcoin no requiere de conocimientos y entender graficas ect no? es comprarte un equipo y a darle un click no tienes ni puta idea tio informate un poco antes de hablar. estais haciendo los mismos comentarios que en los foros de bolsa los que no tienen acciones por supuesto que les corrompe la envidia e intentan desestabilizar la moneda pero cuando esa moneda sube os meteis en vuestra cueva por eso te digo ni puta idea
Vendiste a 1200$? Chachi, has hecho dinero. No? Compra acciones de telefonica, así a largo plazo y tal. Eso sí cuando pete el bitcoin a reclamar al tato. Mtgox y esas cositas, los pisos nunca bajan |
11-abr-2014 03:16
|
Callate la puta boca que tu si que no tienes ni idea, que estoy en el mundillo desde que con una HD5850 sacabas pasta gansa, parguelas que es lo que eres.
Vendiste a 1200$? Chachi, has hecho dinero. No? Compra acciones de telefonica, así a largo plazo y tal. Eso sí cuando pete el bitcoin a reclamar al tato. Mtgox y esas cositas, los pisos nunca bajan por cierto se te ve resentido se nota que has palmado pasta jajajajajaj a dormir juapo |
11-abr-2014 03:18
![]() Tranqui tío, solo hacía falta escuchar al de FB en el coinsumit comprándolos de 1000 en 1000 |
11-abr-2014 03:19
![]() Llevas más que yo en esto? Lo dudo, te lo aseguro Sigue intentando meter a gente a ver si recuperas alguna mierda que metiste, que vas de listillo y no tienes ni guarra ![]() Mi educación finaliza cuando la tuya finaliza |
11-abr-2014 03:20
| Me recuerdas a un amigo que quiso invitarme a invertir en una estafa piramidal hace unos 15 años. Pero clavado, clavado, clavado. |
11-abr-2014 03:21
Por cierto, es gracioso todos los que defienden BTC y las crypto o tienen en la firma el monedero ( te van a donar algo? ) o estan ahí en hold esperando un pepinazo al millón de dólares
|
| que yo sepa no estoy invitando a nadie a invertir en bitcoin solo estoy diciendo lo que hay ahora que si jode ver lo que hay con el bitcoin lo siento |
|
Esta caída viene muy bien para sacar de este mundillo a todos los que se compraban rigs porque les sobraba la pasta y los dejaban a minar en multipool. Es lo de siempre noobs vendiendo hasta su madre luego pega el petardazo y vienen los lloros. |
11-abr-2014 03:23
|
Jaajaja ves ya te decía yo que faltaba el retrasado de la estafa piramidal.
Esta caída viene muy bien para sacar de este mundillo a todos los que se compraban rigs porque les sobraba la pasta y los dejaban a minar en multipool. Es lo de siempre noobs vendiendo hasta su madre luego pega el petardazo y vienen los lloros.
|
11-abr-2014 03:24
|
El bitcoin seria el paraiso de delincuentes banqueros, politicos o lo que sea. Los mafiosos les pagan en Bitcoin y la justicia no podria hacer nada. Lo mismo ocurre en la deep web. Si ya es dificil sabe de donde sale el dinero que tengan, con el bitcoin seria imposible
Enviado desde Windows Phone |
11-abr-2014 03:25
| Lol que dinero? Yo no he metido un duro en comprar monedas y lo invertido en rigs está amortizado unas cuantas veces. |

te van a donar algo?