Comando Pantumaker vol XXXI. "V de Victòria, V de votació" Edition

Tema Cerrado
BaileyJay
Dreams Come True
Cita de Destraler
Ya has visto que el parecer es unánime al respecto. El resto ya es subjetivo.
Ya , por eso me alegra escuchar eso.
ClassicCo
ForoCoches: Miembro
Cita de Destraler
Los que pensáis así, sois cuatro gatos.
Eso sí, también nosotros lo éramos hace no tanto, y mira ahora.
No me malinterpreteis. Digo que siempre tiene que hablar el pueblo. Personalmente me da algo de pena que os separarais porque me gusta vuestra tierra y hay muchos lazos que la unen con Andalucía. Y pienso que lo suyo es integrar en este mundo cada vez más competitivo.

Pero no es óbice para tener a una mayoría (que por cierto, desconozco si en realidad es mayoría o no, para eso están las urnas) en un sitio o en una situación dónde no quiere estar.

Un saludo!
Destraler
JubilCAT
I el Barça fora de la Champions.
BaileyJay
Dreams Come True
Cita de Deimose
Els països catalans sempre seran els nostres germans
Tengo amigos valencianos y no quieren ver ni en pintura a los catalanes.
Me sorprende que digas eso.
Ferro_Despert
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ
Cita de Deimose
La estelada esta inspirada en la bandera cubana y de puerto rico, yo también prefiero la senyera esteticamente hablando, aunque estoy tan acostumbrado a la estelada, que ya cojo la que sea

De hecho, la primera estelada se creó a partir de una senyera, añadiendo el triangulo azul como un parche para poder quitarlo cuando Catalunya se independizara. Hablo de 1908

Blau texà...
Destraler
JubilCAT
Cita de Deimose
S'ho mereixia, la directiva s'ha carregat el club
No m'ha fet ni mal.
Clio_sport_team
Kde domov muj?
Cita de Deimose
Els països catalans sempre seran els nostres germans
ui lo q'a dixo
Destraler
JubilCAT
Cita de BaileyJay
Los castellanos no nos pueden ver, los valencianos tampoco, los maños menos, los de Madrid ni digamos, pero coño, como nos cuesta poder irnos.
Stanislav
☭ Советский солдат ☭
Cita de BaileyJay
Pues que no te sorprenda tanto, hay organizaciones que están presentes en toda la geografía que se considera los PPCC. Es largo de explicar, pero no complicado.
Clio_sport_team
Kde domov muj?
Cita de BaileyJay
Es un caso muy curioso. Junta a 2 valencianos y 2 catalanes 10 minutos. Los 5 primeros minutos estarán discutiendo, y los 5 últimos riéndose juntos.

Ya se ha discutido mucho el tema. Yo como valenciano os considero como una nación hermana. Pero no la mía.
BaileyJay
Dreams Come True
Cita de Destraler
Los castellanos no nos pueden ver, los valencianos tampoco, los maños menos, los de Madrid ni digamos, pero coño, como nos cuesta poder irnos.
Se os quiere en el fondo.
Cita de Stanislav
Pues que no te sorprenda tanto, hay organizaciones que están presentes en toda la geografía que se considera los PPCC. Es largo de explicar, pero no complicado.
Me imagino que será largo de explicar porque como ya dije los amigos que tengo de valencia nunca me han hablado del PPCC.
yarouze
Yo
Cita de BaileyJay
A mi la senyera me parece preciosa, y sin animo de ofender las independentistas la estelada me recuerda a la bandera cubana y afea bastante.
¿Opinais lo mismo?
Esteticamente hablando.
No. A mi me gusta la estelada azul. La encuentro muy bonita.

La senyera, por supuesto, es preciosa.
Deliciosus
ForoCoches: Ciudadano
Cita de BaileyJay
Hi ha de tot
yarouze
Yo
Cita de BaileyJay
.
Sí, se nos quiere en el fondo... del mar.
BaileyJay
Dreams Come True
Cita de yarouze
Me has hecho reir.
Clio_sport_team
Kde domov muj?
Cita de BaileyJay
Me imagino que será largo de explicar porque como ya dije los amigos que tengo de valencia nunca me han hablado del PPCC.
El pancatalanismo en Valencia ha permanecido estable desde que hay democracia. Ni sube, ni baja del 1-2%.

Algunos lo desprecian como si no existiese, y otros lo ensalzan como en la CUP. Yo propongo darles la representación proporcional correspondiente y ya está.
Stanislav
☭ Советский солдат ☭
Cita de BaileyJay

Es depende con quien hables también, yo conozco muchos que si que se consideran parte de la misma nación.

PD: eres castellana?
Black-Hole
ForoNaves: foronauta
Cita de Deimose
Blaveristas

Y aquí tenemos a "catalanes" que les repugna todo lo relacionado con el catalanismo

Aun así, por mucho que el PP lo niegue, los paises catalanes son una realidad cultural y yo, como catalanista, no les voy a rechazar nunca
Define "catalanismo", porque catalanes serán igual de catalanes que tú, aunque no te guste.

Hay muchas realidades culturales que se contienen dentro de otras. Reniegas de la realidad cultural occidental?

Cita de Clio_sport_team
Es un caso muy curioso. Junta a 2 valencianos y 2 catalanes 10 minutos. Los 5 primeros minutos estarán discutiendo, y los 5 últimos riéndose juntos.

Ya se ha discutido mucho el tema. Yo como valenciano os considero como una nación hermana. Pero no la mía.
Junta a 4 personas cualquiera y los primeros 5 minutos se pasarán hablando del tiempo y luego se acabarán riendo... si no hay alguien con un retraso importante claro

Cita de yarouze
Se cree el ladrón que todos son de su condición...

Qué tal te tratan en Galicia? ahí tienen mar a punta pala para tirarte al fondo y sigues por aquí... así que no serán tan malos!
BaileyJay
Dreams Come True
Cita de Clio_sport_team
El pancatalanismo en Valencia ha permanecido estable desde que hay democracia. Ni sube, ni baja del 1-2%.

Algunos lo desprecian como si no existiese, y otros lo ensalzan como en la CUP. Yo propongo darles la representación proporcional correspondiente y ya está.
Cierto, me recuerda a la CUP pero apenas tendrá fuerza política.
El PP arrasa en la comunidad valenciana.
BaileyJay
Dreams Come True
Cita de Stanislav
Es depende con quien hables también, yo conozco muchos que si que se consideran parte de la misma nación.

PD: eres castellana?
Gallega
Clio_sport_team
Kde domov muj?
Cita de BaileyJay
Cierto, me recuerda a la CUP pero apenas tendrá fuerza política.
El PP arrasa en la comunidad valenciana.

La CUP ni entrará a Les Corts. Los más más más optimistas le rozan el escaño. Pero ni de coña.

Quién gane dependerá de como traten el tema central y del cual giran el resto de asuntos políticos valencianos: ¿Qué actitud tendrá el gobierno ante Cataluña? El resto es secundario.
Destraler
JubilCAT
SantMagi
Taliban Tarraconense
Cita de BaileyJay
Buenas noches pantus y no pantus.
¿Como va la noche?
Yo soy muy curioso. Me das tu telefono?
BaileyJay
Dreams Come True
Cita de SantMagi
No paso mi número asi tan facilmente.
Si te conozco mas por los foros y me caes bien....
Destraler
JubilCAT
Cita de SantMagi
Ara em fixo que t'has canviat la firma i em quadra tot.
ConeixCatalunya
ForoCoches: Miembro
Nos han ganado en futbol y en guarreria, felicidades a los colchoneros.
Clio_sport_team
Kde domov muj?
Stanislav
☭ Советский солдат ☭
Cita de BaileyJay
Gallega
Me encantó Galicia, algún día debo volver por esas tierras .

Vaig dormir, bona nit!
Deliciosus
ForoCoches: Ciudadano
TodosPatos
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Puta FARSA, que malament ha jugat.

#ElMillorEquipDelMón

Una mierda pa ti. El mejor equipo a día de hoy el Bayer.
← A General