Comando Pantumaker vol XXXI. "V de Victòria, V de votació" Edition
Tema Cerrado
09-abr-2014 20:06
|
http://www.forocoches.com/foro/showt...#post160300446 |
09-abr-2014 20:09
|
Jojojo estoy barajando irme a trabajar a Barcelona si me aceptan para un puesto que he pedido. Lasernoi, dime donde tienes la fruteria que te la voy a llenar de miarmitas con gomina y la bandera de españa en la camisa Enviado desde la alpaca mas cercana |
09-abr-2014 20:19
|
xq xq no tengo seny xq Ya te dije que en retraso me ganas, sabes que soy humilde, acepto el segundo puesto. Sí. ¿Qué problema hay? ¿Tú a qué votas? Calla galifardeu, tros de quònia. Soy to canih nene, de hospi tete. |
09-abr-2014 20:21
|
No he tirat mai una pedra a una dona però si algun dia ho faig i m'agrada ja sé a on puc fer-ho impunement. Si m'agradés degollar animals i fer-los patir me'n aniria a Asspanya, tot això s'ha d'erradicar, sigui català, castellà o d'on cony vingui la merda tradició. |
09-abr-2014 20:22
|
Aqui estoy yo con mis hamigos,to reshulones ahí Yo soy er de la kamiseta der kontrol to guapa |
09-abr-2014 20:23
Heu vist com quan s'aborreixen als seus fils endogàmics del General perquè suem de la seva paranoia entren a buscar un protagonisme que ni van tenir ni molt menys tindran ja mai a casa nostra, els pansecos.
|
09-abr-2014 20:23
|
A ese lo conozco, se llama Arturo y le llaman Arzur. Bastante frecuente por el barrio de al lado, de hecho, el tío de su izquierda debajo de su sobaco es este: https://www.facebook.com/farru.hc.1?fref=ts |
09-abr-2014 20:24
| Los que relacionen los toros con cultura española tienen un cacao mental considerable pues son propios hasta de Occitania. |
09-abr-2014 20:25
|
A ese lo conozco, se llama Arturo y le llaman Arzur.
Bastante frecuente por el barrio de al lado, de hecho, el tío de su izquierda debajo de su sobaco es este: https://www.facebook.com/farru.hc.1?fref=ts |
09-abr-2014 20:25
|
Maltractar animal a canvi de diners, terrorífic pensar-ho. |
09-abr-2014 20:27
|
Es tan español como catalán o de otras zonas romanizadas que lo hayan mantenido. Que esté de acuerdo con ello es independiente (que no lo estoy). |
09-abr-2014 20:28
| Si més no qui vol conservar-ho a ple segle XXI és l'estat asspanyol, no el català. |
09-abr-2014 20:31
|
Asspanya té 3000 anys d'història, a les elecciones asspanyoles només fa 32 anys + 2 de la república, 34, que poden votar. És a dir, de 3000 anys només han votat 34. Apliquem el mateix criteri? |
09-abr-2014 20:31
|
Ni els espanyols. No m'han questionat. Com a tot. Espanya no és un país molt aficionat a la democràcia. Es pot dir que és el govern espanyol qui el declara, però els espanyols com conjunt de persones d'un estat, no. |
09-abr-2014 20:34
|
Tampoc t'han qüestionant si vols o no tractar millor als fetos i al zigots millor que a la gent de la tercera edat. No em val aquest argument com ha fet avui Blackbird de dir que s'ha de diferenciar la persona del seu vot, quan un cop votes cedeixes el teu dret democràtic a un representant. Si 11 milions de persones voten uns representants taurins i "pro"vida, doncs que es foti asspanya. A veure si haurem de donar lliçons bàsiques de com funciona la democràcia, vaja. |
09-abr-2014 20:34
|
Aleshores tu ets d'acord amb tot el què fa CiU? I si demà feren els correbous patrimoni sense questionar ningú? Eixe argument és digne d'un pepero
|
09-abr-2014 20:36
|
Tampoc t'han qüestionant si vols o no tractar millor als fetos i al zigots millor que a la gent de la tercera edat.
No em val aquest argument com ha fet avui Blackbird de dir que s'ha de diferenciar la persona del seu vot, quan un cop votes cedeixes el teu dret democràtic a un representant. Si 11 milions de persones voten uns representants taurins i "pro"vida, doncs que es foti asspanya. A veure si haurem de donar lliçons bàsiques de com funciona la democràcia, vaja.
|
09-abr-2014 20:44
|
A la práctica ya lo son. Por ley, puedes celebrar los correbous por ser "tradicionale" mientras no se les "haga daño", los correbous se pueden celebrar, están reconocidos y se les nombra asi, "tradición" (además de "fiesta").
El problema es el concepto de hacer daño. Para mi el mero hecho de tener a un animal en un recinto sometido al estrés de tanta gente mareandolo y con alguna que otra agresión física, es maltrato. En mi zona son bastante hipócritas con el tema. Pero todos. A nadie le gustan los toros, pero luego ves a 3/4 del municipio en las vaquillas, dandole golpetazos en el lomo al animal y cogiendolo de mala manera, puestos hasta las cejas de bebercio. Fui una vez y no lo he vuelto a pisar, aunque por desgracia alardean de ello en redes sociales. Y en mi zona son eso, vaquillas. En otros son lo que he puesto en foto . En mi pueblo se dejó de hacer en los años 70, creo que hasta tiraban al animal al rio. |
09-abr-2014 20:54
|
Los españoles residentes en el extranjero aumentan en 2012 un 6,3% Argentina, Brasil, Cuba, Francia y Estados Unidos son los principales países receptores "Emigración a Cuba: más de 15.000 españoles han elegido este destino en busca de una oportunidad profesional" Pero si no quieres creerte la realidad y prefieres inventarte una propia, eres libre de ello. De hecho mucha gente lo hace.
|

//Wolf_ice\\ : El dia en que Catalunya sea independiente te enviare mp's a destajo diciendo: ¿Es ya catalunya independiente?. 20 de Julio de 2013

sorry