Comando Pantumaker vol XXXI. "V de Victòria, V de votació" Edition

Tema Cerrado
Clio_sport_team
Kde domov muj?
Cita de Blackbird_
farlange
wat no me quadra
Black Tiger
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Eres mas pesado que una puta mierda pajaronegro
Clio_sport_team
Kde domov muj?
Cita de Blackbird_
Le cambié España por Cataluña, ya lo he dicho antes .

Supongo que habrá algo parecido, de hecho hasta me suena que postearon por aquí un partido nuevo de ese palo.
ah k trol xdxd

p.d reportado por bromear con los valores de la familia tradicional
Stanislav
☭ Советский солдат ☭
Me he puesto nervioso y le he dado a Si.
Deliciosus
ForoCoches: Ciudadano
Cita de Blackbird_
Es que... xq xq vocaliza asi xq.... ...

Con la mano en el corazón; ha de ser amiga de algún directivo de TVE, porque no me lo explico.

Entonces lo soy. Dudo que haya catalanes, o gente residiendo aquí, que no defiendan Cataluña a nivel económico y cultural.

La inemnsa majoria de votants del PP i CC's per començar.
Clio_sport_team
Kde domov muj?
siutadans es antiaborto? ai men me entero ahora

d'isquierdsss
Deliciosus
Cita de Blackbird_
la familia trdicional no es una broma

SantMagi está muy pasota últimamente

Pues para acabar razona la respuesta (como en los exámenes)

En contra del pacte fiscal, en contra de lleis que garanteixin l'aprenentatge del català, a favor de que el govern es passi per la torera acords establerts a l'estatut, pressió 0 al govern de Madrid per a aconseguir un millor finançament, partidaris de recentralitzar competéncies d'educació, etc.
Clio_sport_team
Kde domov muj?
Cita de Blackbird_
la familia trdicional no es una broma
Está ocupado actualizando su blog

http://librepensamientorevolucionari...exualismo.html
Clio_sport_team
Kde domov muj?
Cita de Blackbird_
Antiaborto en qué sentido ¿prohibir el aborto o limitarlo lo máximo posible? Nope.

Edit: ah vale xd lo de la vida del inocente, supongo. No me lo habia tomado desde ese punto de vista. Estoy espeso, pensaba que era el derecho a la vida normal y corriente, no el tema aborto.
Stanislav
☭ Советский солдат ☭
Desprecio el ús de la paraula "colono", crec que es massa despectiva per a fer aquest ús contra una persona sense males intencions. No crec que hi hagi males intencions per part del Black, conec molta gent que ve de fora, que es sent amenaçada i menystinguda. He escoltat molta gent, inclús independentistes de pares de fora de Catalunya, que s'han sentit ofesos per a que els han dit "això es per a fills de castellans", etc.

Esta bé discutí amb un de C's, però d'aquí a acusar-lo de colono...
Stanislav
☭ Советский солдат ☭
Cita de Blackbird_
follacolonos's's

Jo treballo amb molta gent que prové d'altres regions de la península, i molts cops es senten ofesos per expressions i declaracions de persones, que en la majoria de casos son indepes de pegatina, que els hi resulten ofensius, quan molts d'ells han sigut els que han aixecat el país.
Destraler
JubilCAT
Cita de Stanislav
Jo treballo amb molta gent que prové d'altres regions de la península, i molts cops es senten ofesos per expressions i declaracions de persones, que en la majoria de casos son indepes de pegatina, que els hi resulten ofensius, quan molts d'ells han sigut els que han aixecat el país.
Black Tiger
Cita de Blackbird_
xzd

Le cambié España por Cataluña, ya lo he dicho antes .

Supongo que habrá algo parecido, de hecho hasta me suena que postearon por aquí un partido nuevo de ese palo.

http://www.forocoches.com/foro/profi...gnore&u=146398
Pajaronegro esta en tu lista de retrasados

@Voto a ColonosC's
Clio_sport_team
Kde domov muj?
Tigrenegro esta en tu lista de animales negros
Destraler
JubilCAT
Cita de Stanislav
Jo treballo amb molta gent que prové d'altres regions de la península, i molts cops em sento ofés per expressions i declaracions de persones, que en la majoria de casos son patriotes de pegatina, que em resulten ofensius, quan molts d'ells han prosperat gràcies al país.
Stanislav
☭ Советский солдат ☭
Cita de Deimose
No et tiraras a BlackBird per molt que li tiris la canya

Ja em té a mi
ok latinlover

Clio_sport_team
Kde domov muj?
Cita de Deimose
Clio_deporte_equipo esta en tu lista de negros
yo no soy negro soy morenito
Deliciosus
Cita de Blackbird_
En C's se rechaza el pacto fiscal por lo que dices más adelante; hay otras vias para negociar una mejor financiación para la C.A.

Ejemplo de esas leyes que garantizan el aprendizaje del catalán.

Fuente de que C's está a favor de que el gobierno se salte lo aprobado en el estatuto.

Y también de lo de recentralizar competencias de educación.
Ara haig de marxar, quan pugui et responc.
Clio_sport_team
Kde domov muj?
Stanislav
☭ Советский солдат ☭
Cita de Destraler
Son nacionalistes espanyols que no han obert un llibre d'història en la seva vida, almenys que no sigui de Cesar Vidal.
Destraler
JubilCAT
Cita de Blackbird_
Yo en FC no me lo tomo como algo personal, lo veo como lo de "pantumaker" mismamente. Si me lo dijeran en la calle, en el dia a dia, algún amigo me soltara algo asi, evidentemente sí saltaria. Por ningún motivo en concreto, es que si se dice en serio con la connotación de que formo parte de un colectivo que viene aquí a imponer lo que sea a los demás, me parece de tener la cabeza un poco mal.

El término en si me parece una parida, porque tampoco tiene mucho sentido llamar colonos a miembros votantes o simpatizantes de un partido que ahora mismo no es mayoritario. Pero las ganas de ofender porque sí, no va mal resaltarlas. La gente puede pensar lo que quiera, tener más o menos razón, en el tema que sea, pero si lo hace con odio y tirria al que considera "contrario" ya estamos hablando de algo más serio que no atiende a argumento.

A mi me ha pasado con algunos foreros que no son catalanes al hablar del idioma. A cada uno le gustará más o menos la fonética de un idioma, pero muchos utilizan ese tipo de comentarios para camuflar un odio bastante extraño al propio idioma y a su uso; empiezan porque no les suena bonito, y acaban diciendote que lo mejor es que se hable en el ámbito familiar. Y como digo, cuando el motivo real es el odio, cuando no hay tolerancia, respeto el uno al otro y un trato entre iguales, poco hay que discutir.

"Yo vi ganar la..."

Ojo con esas frases, porque muchas veces he leído por aquí que esto es Catalunya y al que no le guste que se vaya a Aragón o Valencia.
Sí, però hi ha bufanda o no hi ha bufanda d'aixó?
Stanislav
☭ Советский солдат ☭
Cita de Blackbird_
Yo en FC no me lo tomo como algo personal, lo veo como lo de "pantumaker" mismamente. Si me lo dijeran en la calle, en el dia a dia, algún amigo me soltara algo asi, evidentemente sí saltaria. Por ningún motivo en concreto, es que si se dice en serio con la connotación de que formo parte de un colectivo que viene aquí a imponer lo que sea a los demás, me parece de tener la cabeza un poco mal.

El término en si me parece una parida, porque tampoco tiene mucho sentido llamar colonos a miembros votantes o simpatizantes de un partido que ahora mismo no es mayoritario. Pero las ganas de ofender porque sí, no va mal resaltarlas. La gente puede pensar lo que quiera, tener más o menos razón, en el tema que sea, pero si lo hace con odio y tirria al que considera "contrario" ya estamos hablando de algo más serio que no atiende a argumento.

A mi me ha pasado con algunos foreros que no son catalanes al hablar del idioma. A cada uno le gustará más o menos la fonética de un idioma, pero muchos utilizan ese tipo de comentarios para camuflar un odio bastante extraño al propio idioma y a su uso; empiezan porque no les suena bonito, y acaban diciendote que lo mejor es que se hable en el ámbito familiar. Y como digo, cuando el motivo real es el odio, cuando no hay tolerancia, respeto el uno al otro y un trato entre iguales, poco hay que discutir.
Mes o menys es per on vaig encaminat, algunes actituds pantumaker, com algunes d'aquestes expressions, son les que retroalimenten l'odi. I com ja et dic, en molts casos poden ofendre a algunes persones que no tenen cap idea política, simplement venen aquí a treballar i a formar una família.

El que ressalto, es que en molts casos s'utilitzen aquestes expressions que, aquí ara a tu no t'ofendràn, però algú que potser esta llegint el fil, pot ser que es sent ofesa. A part, de que no fan cap bé i en molts casos no fan justícia.
Clio_sport_team
Kde domov muj?
Cita de Blackbird_

Pro eres mi colono favurito ; )))

Clio_sport_team
Kde domov muj?
alkadesign
ForoCoches: Miembro
Demà vaig a fer-li fotos an Turull
TodosPatos
¿Y las fotos de la perra de Boston?
TodosPatos
Cita de Blackbird_
He trobat la carpeta de l'escola de quan tenia 4 anys quina demigrancia.

Cuidado amb aixo que vaig dibuixar:

Puff, que demigrancia tete.
SantMagi
Taliban Tarraconense
Cita de MassiveDynamic
Després es pregunten per què hi ha independentistes.

M'han reventat el fil i m'han acusat d'independentista sense cap prova.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3668198
#MarcaEspaña #MejorUnidos

tenen fastig a qualsevol cosa que soni a catala.
Blaidd R
Cita de Clio_sport_team
Pasar de ser ginecólogo a tener un cuchitrill donde revendes coches de segunda mano y te autohumillas para conseguir publicidad.
Living the american dream.
TodosPatos
Hombre, como para no tenerle asco a lo catalán, lo relacionan con lo indepe. Yo también lo hago con los vascos (fallo mío, obviamente).
← A General