Comando Pantumaker vol XXXI. "V de Victòria, V de votació" Edition

Tema Cerrado
Clio_sport_team
Kde domov muj?
Cita de ter Stegen
Aquest és el meu millor vídeo troll, milions de visites i tot

hostia puta
ter Stegen
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de TodosPatos
Fins que no et vegi no puc reconèixer res. Jo vaig passar una foto meva, algú la tindrà? nohomo.
Cert, ets hospitalense, però em referia a l'altre hospitalense, al que m'ha vist.
Clio_sport_team
Kde domov muj?

¿¿?!?!?!
Destraler
JubilCAT
Cita de TodosPatos
Políticamente por desgracia no, pero España es un referente cultural importantísimo.
A l'alçada de quines altres cultures situaries el grau de referència?
Clio_sport_team
Kde domov muj?
Cita de Blackbird_
Confirmo que el pinfloi este tiene tipín y percha.

pd: que coño he escrito wut
Carinyo no digas esas cosas que me pones envidiosa. Quizá sea más desagradable por fuera pero por dentro soy un caramelito de sabor de miel y limón que te recordará a tu más tierna infancia <3
TodosPatos
Cita de ter Stegen
Els egipcis i grecs també, fins i tot els xinos, què vols dir-me amb això?
España rebosa cultura y patrimonio de la humanidad. Es un país con encanto. Desde Picaso pasando por Cervantes hasta Gaudí o Paco de Lucía
ter Stegen
Ese vídeo no puedo comentarlo demasiado, digamos que había un chaval de 13 años mafiosillo que se metió con unos amigos míos, y ellos hicieron el vídeo y cuando llegó a mis manos tuve necesidad de subirlo, a mí en el fondo el tío me caía bien, lo tengo en feisbus.
ter Stegen
Cita de TodosPatos
España rebosa cultura y patrimonio de la humanidad. Es un país con encanto. Desde Picaso pasando por Cervantes hasta Gaudí o Paco de Lucía
Si algun país pot fardar de Picasso aquest és França, que el va acollir.

Espanya el va fer exiliar, per si no ho sabies.
Destraler
JubilCAT
Cita de TodosPatos
+1000. Faltaríen fils per desgranar-ne tots els atractius.
Shurkakapo
El loro de forocoches.
Cita de J.Distorsión
Andavant amics catalans! un dia menys per sa independencia! teniu es meu suport!
No se si es troll o no, però Gracies.
Destraler
JubilCAT
Cita de Blackbird_
Con este llevo 10 minutos riendome

Es tan "aaaaay... capullo.... que te reviento....", me encanta.

Me recuerda a mi de jovensuelo trolleando TeamSpeaks :_)
Uf, deu ser l'edat. Hi ha videos, merdes i parides divereses que pengeu per aquí que d'altra manera em seria impensable trobar-los.
Clio_sport_team
Kde domov muj?
Cita de Blackbird_
Con este llevo 10 minutos riendome

Es tan "aaaaay... capullo.... que te reviento....", me encanta.

Me recuerda a mi de jovensuelo trolleando TeamSpeaks :_)
A mí me gusta este. Aunque creo que lo hice un poco largo.

TodosPatos
Cita de ter Stegen
Si algun país pot fardar de Picasso aquest és França, que el va acollir.

Espanya el va fer exiliar, per si no ho sabies.
Madre mía, tiene delito que niegues la españolidad de Picasso. Que rehuses así de nuestro talento dice mucho.
Destraler
JubilCAT
Cita de TodosPatos
Madre mía, tiene delito que niegues la españolidad de Picasso. Que rehuses así de nuestro talento dice mucho.
No sóc castellanoparlant, però aixó em grinyola una mica oi?
Blaidd R
Cita de Destraler
Sánchez-Camacho: "Em plantejo marxar de Catalunya"

Va, que a la propera ronda convido jo.
Clio_sport_team
Kde domov muj?
Cita de Blackbird_
Per exemple, aquest:

ter Stegen
Cita de TodosPatos
Espanya està en una posició privilegiada a nivell històric-cultural, però insisteixo, dels últims 300 anys no som ningú, no es pot viure exclusivament de la cultura quan et manca la cosa més bàsica; la llibertat.
ter Stegen
Cita de Clio_sport_team
A mí me gusta este. Aunque creo que lo hice un poco largo.

És la teva veu? és boníssim!!!!
J.Distorsión
ForoCoches: Miembro
Cita de Shurkakapo
No se si es troll o no, però Gracies.
No, en serio... tenéis mi apoyo, la verdad que siempre me había opuesto pero con el tiempo me he dado cuenta de que cuanto antes os independicéis, antes podremos pasar página y ocuparnos de las cosas que realmente le importan a los españoles, no lo digo de malas, es lo que pienso en serio... que se dialogue, se llegue a un acuerdo, y cada uno por su lado, igual pienso con los vascos, si es lo que votan mayoritariamente, pues adiós muy buenas, cada uno por su lado.

Es más, yo te digo que si se hiciera el referéndum a nivel nacional, tendríais mi apoyo, y no sería el único, seguramente os llevaríais una sorpresa en ese aspecto.
ter Stegen
Ets un fill de puta, valencià, que sàpigues que fa 1 setmana justa vaig fer una exposició dels avenços tecnològics de l'asspanya franquista, que sí l'INI, el CSIC i demés merdes franquistes.

Podria haver sigut jo qui innocentment busqués "Avances tecnológicos de la España Franquista" i acabar trollejat.
Clio_sport_team
Kde domov muj?
Cita de ter Stegen
Ets un fill de puta, valencià, que sàpigues que fa 1 setmana justa vaig fer una exposició dels avenços tecnològics de l'asspanya franquista, que sí l'INI, el CSIC i demés merdes franquistes.

Podria haver sigut jo qui innocentment busqués "Avances tecnológicos de la España Franquist" i acabar trollejat.

meravellós
BaileyJay
Dreams Come True
Cita de Blackbird_
Es una criatura mitológica mística de aquí del Comando.
Miedo me das.
ter Stegen
Al loro!! primer Skype amb la bostoniana en 5 minuts, prometo fotos i potser fins i tot gif.

Clio_sport_team
Kde domov muj?
Cita de Blackbird_
Oney, 10/10. Videos buenísimos . Igual que psychicpebbles. Me encantan ese tipo de animaciones
+1 xdxd
BaileyJay
Dreams Come True
Cita de Blackbird_
ME GUSTAN LOS CADCHETs
¿Que son los CADCHETs? Sorry por la ignorancia.
ter Stegen

00:40 moment estelar.
Clio_sport_team
Kde domov muj?
Cita de Blackbird_
ME GUSTAN LOS CADCHETs
Jeringo
Que no Churro
Entonces la independencia para cuando es? Porque estoy deseando una DUI para ver si se hacen caquita los CIU y la mitad de Esquerra ( la otra mitad es subnormal, no cuenta)

Enviado desde la alpaca mas cercana

pd: vaya mierda de diputados hay en cataluña, parecen niñatos en el parque con los porros y litronas queriendo arreglar el mundo
ter Stegen
Ferro_Despert
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ
Cita de Blaidd R

Va, que a la propera ronda convido jo.
← A General