Comando Pantumaker vol XXXI. "V de Victòria, V de votació" Edition
Tema Cerrado
09-abr-2014 00:12
| Cert, ets hospitalense, però em referia a l'altre hospitalense, al que m'ha vist. |
09-abr-2014 00:15
| Carinyo no digas esas cosas que me pones envidiosa. Quizá sea más desagradable por fuera pero por dentro soy un caramelito de sabor de miel y limón que te recordará a tu más tierna infancia <3 |
09-abr-2014 00:15
| España rebosa cultura y patrimonio de la humanidad. Es un país con encanto. Desde Picaso pasando por Cervantes hasta Gaudí o Paco de Lucía |
09-abr-2014 00:16
Ese vídeo no puedo comentarlo demasiado, digamos que había un chaval de 13 años mafiosillo que se metió con unos amigos míos, y ellos hicieron el vídeo y cuando llegó a mis manos tuve necesidad de subirlo, a mí en el fondo el tío me caía bien, lo tengo en feisbus.
|
09-abr-2014 00:17
|
Espanya el va fer exiliar, per si no ho sabies. |
09-abr-2014 00:19
|
Editado: 09-abr-2014 00:23 -
09-abr-2014 00:22
| Madre mía, tiene delito que niegues la españolidad de Picasso. Que rehuses así de nuestro talento dice mucho. |
09-abr-2014 00:27
| Espanya està en una posició privilegiada a nivell històric-cultural, però insisteixo, dels últims 300 anys no som ningú, no es pot viure exclusivament de la cultura quan et manca la cosa més bàsica; la llibertat. |
09-abr-2014 00:29
|
No, en serio... tenéis mi apoyo, la verdad que siempre me había opuesto pero con el tiempo me he dado cuenta de que cuanto antes os independicéis, antes podremos pasar página y ocuparnos de las cosas que realmente le importan a los españoles, no lo digo de malas, es lo que pienso en serio... que se dialogue, se llegue a un acuerdo, y cada uno por su lado, igual pienso con los vascos, si es lo que votan mayoritariamente, pues adiós muy buenas, cada uno por su lado. Es más, yo te digo que si se hiciera el referéndum a nivel nacional, tendríais mi apoyo, y no sería el único, seguramente os llevaríais una sorpresa en ese aspecto. |
09-abr-2014 00:30
|
Ets un fill de puta, valencià, que sàpigues que fa 1 setmana justa vaig fer una exposició dels avenços tecnològics de l'asspanya franquista, que sí l'INI, el CSIC i demés merdes franquistes. Podria haver sigut jo qui innocentment busqués "Avances tecnológicos de la España Franquista" i acabar trollejat. |
09-abr-2014 00:32
|
Ets un fill de puta, valencià, que sàpigues que fa 1 setmana justa vaig fer una exposició dels avenços tecnològics de l'asspanya franquista, que sí l'INI, el CSIC i demés merdes franquistes.
Podria haver sigut jo qui innocentment busqués "Avances tecnológicos de la España Franquist" i acabar trollejat. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() meravellós |
09-abr-2014 00:34
|
Al loro!! primer Skype amb la bostoniana en 5 minuts, prometo fotos i potser fins i tot gif. |
09-abr-2014 00:39
|
Entonces la independencia para cuando es? Porque estoy deseando una DUI para ver si se hacen caquita los CIU y la mitad de Esquerra ( la otra mitad es subnormal, no cuenta) Enviado desde la alpaca mas cercana pd: vaya mierda de diputados hay en cataluña, parecen niñatos en el parque con los porros y litronas queriendo arreglar el mundo |

¿¿?!?!?!

. Igual que psychicpebbles. Me encantan ese tipo de animaciones