Comando Pantumaker vol XXXI. "V de Victòria, V de votació" Edition
Tema Cerrado
08-abr-2014 18:31
| Me gustaría seguir discutiendo y argumentando, pero me temo que así no puedo. Lo lamento. |
08-abr-2014 18:34
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Buen intento para justificarlo.. bien bien, adelante con tu Catalan… a ver cuantas oportunidades de negocio puedes tener fuera de tu comunidad! te deseo muchísima suerte porque con esa mentalidad de verdad que te veo bastante limitado asi que suerte |
08-abr-2014 18:35
|
Para nada, no lo voy pregonando por ahí como tu si haces sobre tu dominio del Catalan.. Se trata de conocer las posibilidades reales y limitaciones de un idioma y otro.. y querido shur, con el Valenciano no voy a ningún lado. |
08-abr-2014 18:36
|
Hablamos de lo fascistas que sois los españoles COMO TÚ. No pretenderás creerte el enarbolado de la buena españolidad, no? ....... |
08-abr-2014 18:37
|
Típic del que té dues neurones i es pensa que cada idioma m'ocupa una i ha de prioritzar.
|
08-abr-2014 18:39
| Entro hablando con respeto y me responden con insultos. Vuestro idioma es precioso, pero lo mancháis cuando queréis hacerlo bandera de un sentimiento separatista y que resta fuerzas en vez de sumarlas. |
08-abr-2014 18:39
|
Aquí y en la China Popular |
08-abr-2014 18:40
|
Tu has entrado como una excavadora en una cacharrería. No me llores y sigue sinténdote bien despreciando el valenciano. |
08-abr-2014 18:40
|
No pasa nada, igual deberías haber pensado mejor lo que escribías, que uno al final acaba siendo esclavo de sus palabras. |
08-abr-2014 18:41
| Creo que estás confundiendo foreros. No soy valenciano ni lo desprecio. Si vas a debatir conmigo confundiéndome con otro, también dice mucho de la atención que pones a la gente con la que hablas. |
08-abr-2014 18:43
|
Bueno, procuraré mostrar más "indiferencia" de ahora en adelante hacia quien tilda a un amplio sector de la población Española (que niega la "democracia a lo indepe") de mostrar una supuesta aprobación hacia conductas terroristas en pos de sacar rédito político de tales actos, amén de mostrar su menosprecio hacia lo que opinen los pobres que han tenido la desgracia de solo saber hablar en Castellano, desgraciaditos ellos.
No pasa nada, igual deberías haber pensado mejor lo que escribías, que uno al final acaba siendo esclavo de sus palabras. |
08-abr-2014 18:45
|
Por cierto shurs, un placer comentar este debate con vosotros con respeto, cosa que en ningún otro hilo de FC creo que hubiera sido posible |
08-abr-2014 18:45
|
*foto* *foto* *foto* *foto* *foto* *foto* *foto* *foto* Paso de ponerme a buscarlas. Te haces una idea de cuáles son ¿verdad? |
08-abr-2014 18:46
![]() Yo soy de la opinión de que la gente puede cambiar de opinión, valga la redundancia, porque las circunstancias cambian. Otra cosa es querer aprovecharse de unas circunstancias muy concretas para realizar cambios concretos muy grandes que no habían tenido mucho interés anteriormente. Me parece cuanto menos peligroso. Para opiniones colores claro está. Y según se ha visto al revés tampoco, ya que no he visto al presidente del Gobierno de Cataluña hoy en Madrid. El insulto que no falte, que lo mismo te ponen punto negativo ![]() ![]() Por otra parte lo que dices me resulta bastante patético, pero allá cada uno con sus fobias. No creo que a la gente con dos dedos de frente le interese demasiado lo que diga alguien que piensa así, sinceramente. ![]() Hábito bastante común entre los políticos de alto rango con sus hijos. Casualidades... Lo que es es claramente poltronista, como el 99% de los políticos españoles, y por tanto, catalanes incluidos. |
Editado: 08-abr-2014 18:48 -
08-abr-2014 18:46
| Que sí, que ya sabemos que lo más civilizado es mantener el catalán como algo folclórico y sobretodo, para ambientes familiares e informales. Para todo lo demás, idiomas serios, eh? |
08-abr-2014 18:47
| Armas del calibre 45 no hay por suerte, insultos a millares. Solo hace falta verte por ejemplo a ti. |