Comando Pantumaker vol XXXI. "V de Victòria, V de votació" Edition
Tema Cerrado
08-abr-2014 17:40
| Los espanyolistos deseando que venga Artur para compararlo con Ibarretxe y acusarlo de personalista. |
08-abr-2014 17:41
| Cogon tot, és que el discurs d'ERC d'avui havia de ser per veure'l en video i enviar-lo a qui se l'hagués perdut, òstia, i no aquest. |
08-abr-2014 17:42
| Tots, i ho entenc. No és dia per improvisar. Per aixó em fa més ràbia encara el de Marta Rovira, coi! |
08-abr-2014 17:44
|
En todo caso Carme Forcadell que ha movilizado más gente que ningún partido político catalán en décadas. CiU no es el referente de ningún movimiento, no sigas chorradas. |
08-abr-2014 17:48
|
Girauta pronostica un «xoc espantós i violent» de l'Estat en resposta a l'ANC Si l'independentisme pren el control de les infraestructures, sosté que Rajoy "no té altra manera" de recuperar-ho que amb la violència Qui parla de violència aquí? els de sempre. Qui diu "LA FUERZA DE LA UNIÓN" diu "LA UNIÓN A LA FUERZA"..
|
08-abr-2014 17:49
|
Habiendo escuchado a los tres anticapitalistas que ni saben hablar español ni saben dejar de decir chorradas, cuando llega Rajoy parece que ha llegado el profesor a la clase para meterles un owned suave,directo y con cariño. Si ese es el nivelito de los políticos nacionalistas tenéis el enemigo en casa,y come calçots |
08-abr-2014 17:51
|
Habiendo escuchado a los tres anticapitalistas que ni saben hablar español ni saben dejar de decir chorradas, cuando llega Rajoy parece que ha llegado el profesor a la clase para meterles un owned suave,directo y con cariño.
Si ese es el nivelito de los políticos nacionalistas tenéis el enemigo en casa,y come calçots ![]() 0/10. Todo lo que ha dicho el babas ya se lo habían desmentido antes. |
08-abr-2014 17:51
|
Habiendo escuchado a los tres anticapitalistas que ni saben hablar español ni saben dejar de decir chorradas, cuando llega Rajoy parece que ha llegado el profesor a la clase para meterles un owned suave,directo y con cariño.
Si ese es el nivelito de los políticos nacionalistas tenéis el enemigo en casa,y come calçots |
08-abr-2014 17:54
|
Si ese es el nivelito de los políticos nacionalistas tenéis el enemigo en casa,y come calçots |
08-abr-2014 17:58
Si, normalment si , pero ara estic jugant amb un que te lag i no vol fer 5 vs 5.
|
08-abr-2014 17:58
|
yo no sé realmente por qué los de TV3 le daban tanta importancia al dia de hoy, si al final todo es un guión ya escrito. Yo ya he apagado la TV, tengo el dejavu de que esto ya lo he vivido antes. Nos vemos el 9N, por mucha palabreria la de hoy. |
08-abr-2014 17:59
, te sale el tic imperialista, veo que tú también das carnets de buén ó mal español...
|
08-abr-2014 17:59
|
Seguro que con esos antecedentes en el PP te aceptan ![]()
|