colores altea xl
20-mar-2007 09:45
|
hola amigos ya tengo mi altea xl en rojo delhi ya mandare unas foticos para cuscus que se le gustan. estoy encantado sobre todo con el dsg en un pasote. Queria preguntaros si se ve la preinstalacion del tomtom por que la he pedido pero no veo nada, un saludo y ya vereis la maquina.
a disfrutar el coche lo del tomtom no soy un entendido, pero creo que deberias de ver una conexion en el salpicadero en la zona cercana a la puerta del conductor un saludo |
24-mar-2007 16:35
|
Tambien me gustaria preguntaros, si una vez hecho el pedido al conce, se puede modificar algo. y por ultimo comentan que el motor de nuestra maquina es muy sonoro, ¿es cierto?, estoy muy nervioso porque el coche no llega hasta mediados del mes que viene, asi que si me informarais de estas cosillas , al menos me entretengo pasando el tiempo viendo como alguno de vosotros disfruta con su altea xl. gracias |
24-mar-2007 17:16
|
Perdona soy Pepeg, tb he comprado un altea xl en negro magico, con llantas de 17", bixenon, 140 cv , pero no se si viene con el ordenador de a bordo que aparece en tus fotos. me podrias decir como conseguirlo.
Tambien me gustaria preguntaros, si una vez hecho el pedido al conce, se puede modificar algo. y por ultimo comentan que el motor de nuestra maquina es muy sonoro, ¿es cierto?, estoy muy nervioso porque el coche no llega hasta mediados del mes que viene, asi que si me informarais de estas cosillas , al menos me entretengo pasando el tiempo viendo como alguno de vosotros disfruta con su altea xl. gracias - Para conseguir esa pantalla hay que pedir el bluetooth de Seat. Sin él, pantalla pequeña... - Salvo milagro, no te dejarán cambiar el pedido. Pero por intentarlo no pierdes nada. - Hombre, no es el motor más silencioso del mundo... pero tampoco llega a un nivel que puede considerarse molesto, al menos por mí. |
24-mar-2007 21:30
|
Os explico: Resulta que estaba un poco perdido con el tema de la pantalla grande del ordenador de abordo, asi que estube viendo este foro y deduci que solo lo llevaban los que tenian bluetooth, asi que yo pedi mi altea xl, sin esta opcion, desconociendo esta caracteristica. Por ello me encantaria tenerlo montado en mi vehiculo. Aun falta casi un mes para que me lo entregue.Si alguno habeis cambiado vuestro pedido para añadirle algo mas, por favor comentarmelo haber si tengo alguna posibilidad |
24-mar-2007 22:39
|
Os explico:
Resulta que estaba un poco perdido con el tema de la pantalla grande del ordenador de abordo, asi que estube viendo este foro y deduci que solo lo llevaban los que tenian bluetooth, asi que yo pedi mi altea xl, sin esta opcion, desconociendo esta caracteristica. Por ello me encantaria tenerlo montado en mi vehiculo. Aun falta casi un mes para que me lo entregue.Si alguno habeis cambiado vuestro pedido para añadirle algo mas, por favor comentarmelo haber si tengo alguna posibilidad |
25-mar-2007 10:35
|
Ya lo se, lo que pasa es que son cosas en las que no caes al principio, ya que estas muy pendiente de la mecanica del coche. Pero el caso es : ¿creeis que me dejaran añadir algo mas al vehiculo desues de pedirlo?como por ejemplo bluetooth y usb. |
25-mar-2007 17:52
|
el motor es bastante ruidoso, pero para mi no es nuevo, vengo de un cordoba tdi, pero podrian haberselo currado mas, pero en general el coche , de momento, me va de fabula, no creo que te dejen añadir nada mas a tu pedido, si lo han hecho ya a fabrica, si no lo han pedido a fabrica todavia si que podras modificar lo que quieras. Pregunta en el concesionario, para salir de dudas. |
31-mar-2007 18:52
| Sabe alguien como sujetar la rejilla de los altavoces en el altea xl? La del lado del conductor, que va en la puerta, la tengo medio suelta, veo que va a presión pero una vez que la oprimo y se oye un click como que encaja se sale al cabo de un rato de dos pestañas que lleva. Es curioso, ya que el coche tiene sólo un mes. Os ha pasado a alguno?? |
02-abr-2007 12:50
Txetxuna, yo la verdad no tengo ni idea de como se arregla eso , pero pienso que si se suelta es porque no esta bien puesta o porque esta rota, por lo que yo te diria que lo llevases al conce, ya que si lo tienes hace poco estará todavia en garantia y estan obligados a arreglartelo.
|
09-abr-2007 01:15
|
Genial Puko te voy a pedir un favor, la trasera de un xl con las opticas tipo lexus que ofrece la seat como accesorio. Seria interesante ver como queda Muchisimas gracias
|

Socio Nº1

, pero pienso que si se suelta es porque no esta bien puesta o porque esta rota, por lo que yo te diria que lo llevases al conce, ya que si lo tienes hace poco estará todavia en garantia y estan obligados a arreglartelo.