colores altea xl

puko
ForoCoches: Miembro
Cita de txetxuna
Una pregunta, ayer levanté el capó del motor y me sorprendí cuando vi que no había ninguna tapa o plástico recubriendo el motor de mi altea xl. El león si la lleva, un pálastico que lo recubre y no ves nada más que el tapon del aceite, la varilla, etc... Os lo pregunto por si es que es así o en mi coche se la han dejado de poner. Me extraña que se la dejen, pero tb. me extraña que se vea todo el motor cuando hoy en día cubren el motor con el típico plástico que pone seat, o audi, etc...
tranquilo,no se la han dejado,es que ya no se monta , solo se monta en motores tdi 170cv y tfsi, pero si la quieres montar la puedes pedir en recambios y montarla sin problemas te viene los soportes.la tapa va colocada a presion con unas gomas que lleva,es muy sencilla de montar
datekno
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
joer que wapos los alteas gente... qué envidia que me daissss... Es la opcion más viable para cuando me lo cambie.
Hace poco pedí precio, y es el siguiente:
Altea XL Stylance tdi 140cv + llantas 17 + DSG ---> 25500€
Ayer me llamó la comercial rebajandomelo en 24700... Qué opinias??

Podriais poner vuestros precios??

Salu2
cuscus
se q estais disfrutando de vuestros coches y lo entiendo jejejeje, pero a ver si teneis un ratin para esas fotos
xlman
Invitado
Amos allá con la pictures del 140 Cv. Stylance, Llantas del Sport Up, Lunas negras y NEGRO MÁGICO.
23.300€ con plan prever incluido (+ módulo Bluetooth y USB), pero me ha hecho muy buena oferta, al sacar en la misma operación 2 Seat León, para mi cuñado y una amiga (pero cada uno pagándose el suyo, ehhh).
Este coche, sin plan prever, en la orquilla que dice "datekno" está bien.
"datekno", si por 24.700 le sacas también el Bluetooth para el Tlf (muuuuy recomendable) está muy bien de precio.

EDITO: Pues había subido 9 fotos, pero a través del link externo y yo las veía bien. De todas formas, las pongo esta vez como adjuntos en menor tamaño.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 6.jpg (151,3 KB, 66 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 1.jpg (36,6 KB, 75 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2.jpg (62,2 KB, 113 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 3.jpg (60,3 KB, 54 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 4.jpg (71,9 KB, 43 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 5.jpg (63,2 KB, 37 visitas)
puko
Xl Sport Up, Tdi Negro Tinta
cuscus
no salen las fotos :-(

Cita de xlman
Amos allá con la pictures del 140 Cv. Stylance, Llantas del Sport Up, Lunas negras y NEGRO MÁGICO.
23.300€ con plan prever incluido (+ módulo Bluetooth y USB), pero me ha hecho muy buena oferta, al sacar en la misma operación 2 Seat León, para mi cuñado y una amiga (pero cada uno pagándose el suyo, ehhh).
Este coche, sin plan prever, en la orquilla que dice "datekno" está bien.
"datekno", si por 24.700 le sacas también el Bluetooth para el Tlf (muuuuy recomendable) está muy bien de precio.

xlman
Invitado
A ver si salen bien ahora...

De todas formas, las tengo en Flickr http://www.flickr.com/photos/7349519@N08/
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 7.jpg (60,3 KB, 24 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 8.jpg (67,4 KB, 30 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 9.jpg (65,5 KB, 30 visitas)
MoC
Mi Altea XL en negro magico, con bixenon, sensor aparcamiento, bluetooth, cristales oscuros, usb , airbags traseros y llantas 18 seat sport.

puko
xlman
Invitado
Jur, jur.. que carro :-)
Y ahora, para jubilar el fiat brava, que buen servicio a prestado durante 9 años, a esperar al Seat FreeTrack. Ese sí que va a ser un bombazo.

Y ya cuando aparezca el Toledo Berlina Sport y de den al ibiza y Córdoba el aire del Tango.. a ver quién dice que seat no es la marca Sport del grupo VAG.
cuscus
muchisimas gracias x las fotos, que ganas tenia de ver unas en negro decentes, creo que con ellas he dicidido el color :-)
tiocesar
Invitado
Cita de datekno
joer que wapos los alteas gente... qué envidia que me daissss... Es la opcion más viable para cuando me lo cambie.
Hace poco pedí precio, y es el siguiente:
Altea XL Stylance tdi 140cv + llantas 17 + DSG ---> 25500€
Ayer me llamó la comercial rebajandomelo en 24700... Qué opinias??

Podriais poner vuestros precios??

Salu2
Bienvenido datekno... El miercoles pasado me dieron precio (para comparar con el mio) de:
Altea XL Stylance tdi 140 + DSG+ bixenon+lunas tintadas+bluetooth + sensor parking trasero + usb + negro mágico todo por 25.700 euros...

El mio debería de haber llegado hace un mes pero se equivocaron en el pedido y mientras llega (1-2 semanas) me han dado coche de sustitución.. A mi me sale por 24.000 euros exactos a través de un conocido....
tiocesar
Invitado
Por cierto Moc y Xlman ... muy buenas fotos.. me reafirmo que el negro mágico (mi elección final) es el mas bonito de todos, y las llantas deportivas le quedan que te cagas, aunque yo me he quedado con las llantas/ruedas originales del Stylance por que creo con ellas va sobrado y no encarecer su mantenimiento.....

Espero poner pronto las fotos del mío...

Salu2 y que disfruteis los coches tanto como espero disfrutarlo yo cuando lo tenga...
blancogo
Al final me he decido a intentar poner unas fotos, a ver si os gustan

Por cierto, es una 140 Stylance con sensor de parking, cristales tintados, pintura, prinstalación de TOM TOM y el parrot que se ve en las fotos, ademas de la alfombra cubre maletero.

Saludos
cuscus
blancogo, muy guapo el gris plata también, en la culera es de los colores que mejor le quedan
datekno
juder, en negro con las barras metalizadas queda de cine!!!
El granate tambien es muy wapo...
Joder, es que todos son wapos!!! xDxDxD

Salu2
runaway
Cita de blancogo
Por cierto, es una 140 Stylance con sensor de parking, cristales tintados, pintura, prinstalación de TOM TOM y el parrot que se ve en las fotos, ademas de la alfombra cubre maletero.

Saludos

Muy chulo!!! Eso sí, ¿por qué no lo pediste con el bluetooth integrado de Seat? Es por no llevar el "injerto" del Parrot en el salpicadero...
blancogo
Runaway, ya se que queda muy chulo, mira que insisti en el tema, pero este era un KM0 que tenian en el concesionario y que me dejaron muy bien de precio, ademas si lo pedia a fabrica tardaban bastante mas en entregarmelo y acabo de ser papi, habia vendido mi coche y nacio mi hijo y no tenia coche, asi que por eso compre este, que salvo el bluetooh tenia lo que queria, ademas eso si, se me quedo muy muy bien de precio.
Saludos
runaway
Cita de blancogo
Runaway, ya se que queda muy chulo, mira que insisti en el tema, pero este era un KM0 que tenian en el concesionario y que me dejaron muy bien de precio, ademas si lo pedia a fabrica tardaban bastante mas en entregarmelo y acabo de ser papi, habia vendido mi coche y nacio mi hijo y no tenia coche, asi que por eso compre este, que salvo el bluetooh tenia lo que queria, ademas eso si, se me quedo muy muy bien de precio.
Saludos
Genial entonces. Además, mirado por el lado positivo, así pudiste poner la preinstalación del TOM TOM (incompatible con el bluetooth de Seat). Aunque esa pantalla grande del cuadro no la cambio por nada... jejeje... ya sabes que aquí uno no se consuela porque no quiere! jajaja
cuscus
alguien ha visto ya un altea xl con los pilotos traseros cromados, tipo lexus?

y el cromado de las manillas exteriores de las puertas ¿alguien sabe lo que cuestan?
datekno
para los que useis cambio DSG; qué tal va? Os lo esperabais mejor? peor??
otra cosa, cuando tienes cambio manual se suele reducir frenando pero tambien reduciendo marchas; con el DSG... ¿cómo funciona? se reduce igual o sólo con los frenos? Lo digo porque entonces no ganaremos para cambios de pastillas....

Salu2
Chyppi
Invitado
Hola a todos:

Este es mi primer post en este foro, y es que me voy a comprar un Altea XL.

¿Alguno de vosotros sabe que color es el azul que sale en el catalogo del altea? Es el que sale en la pagina del equipamiento Stylance.

Adjunto una foto.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Azul (EL QUE ME MOLA) 00.jpg (16,5 KB, 75 visitas)
cuscus
Cita de Chyppi
Hola a todos:

Este es mi primer post en este foro, y es que me voy a comprar un Altea XL.

¿Alguno de vosotros sabe que color es el azul que sale en el catalogo del altea? Es el que sale en la pagina del equipamiento Stylance.

Adjunto una foto.
es el azul ada, no se parece en nada a la realidad, yo tambien cuando vi el catalogo me encanto el color y cuando me entere de que color era flipe, ya que no se parecen
nietora
Ayer vi un altea xl en blanco, color más insulso no lo hay
xlman
Invitado
Cita de cuscus
alguien ha visto ya un altea xl con los pilotos traseros cromados, tipo lexus?

y el cromado de las manillas exteriores de las puertas ¿alguien sabe lo que cuestan?
36 Euros mas iva. Son unos protectores que se adaptan a la manilla original. Yo los tengo pedidos, junto con otros embellecedores (portón trasero, estriberas puertas y perfil interior puertas) Cuando los tenga subo alguna foto.
Chyppi
Invitado
Cita de cuscus
es el azul ada, no se parece en nada a la realidad, yo tambien cuando vi el catalogo me encanto el color y cuando me entere de que color era flipe, ya que no se parecen
¡Joder!, con perdón, pues me habia encaprichado con ese color .... mierd....

Bueno, muchas gracias Cuscus por la informacion.
eño
Invitado
A nadie le gusta el Beige Boira ?????????????

Lo vi en la calle y es una pasada. De hecho me he pedido mi Altea XL 140 Stylance, DSG con Bluethooth y cristales tintados, en ese color.
Si alguien lo tiene y puede poner unas fotos se lo agradeceré, aunuqe supongo que no ya que nadie lo ha mencionado.

Lo pedí ayer, así que me han dicho unos 45 días.

Saludos a todos.
lphant
ForoCoches: Usuario
buenos dias, haber quien me puede echar una mano, me e comprado un seat leon, con cristales oscuros, pero yo solo veo que se oscurece los dos de atras, los de las ventanillas, los pequeños por donde se habre la puerta, y el de atras no veo que se oscurezcan, como podria ver si me los han puesto oscuros, donde tiene que poner algo.

muchas gracias
runaway
Cita de lphant
buenos dias, haber quien me puede echar una mano, me e comprado un seat leon, con cristales oscuros, pero yo solo veo que se oscurece los dos de atras, los de las ventanillas, los pequeños por donde se habre la puerta, y el de atras no veo que se oscurezcan, como podria ver si me los han puesto oscuros, donde tiene que poner algo.

muchas gracias

Realmente se nota si los llevas o no... De todas formas, si son tintados de fábrica, tendrás la zona dónde se abre la puerta de atrás tintada. Si no la tienes, NO te los han tintado en fábrica.

Pásate por aquí:

www.seatleon2.es
maninsanzo
Invitado
hola amigos ya tengo mi altea xl en rojo delhi ya mandare unas foticos para cuscus que se le gustan. estoy encantado sobre todo con el dsg en un pasote. Queria preguntaros si se ve la preinstalacion del tomtom por que la he pedido pero no veo nada, un saludo y ya vereis la maquina.
← A Monovolúmenes