Aviso Para Los Lancia Phedra

chami
Invitado
Cita de ANDOSILLO
Yo se la puse despues y original,s2

pues a mi me dicen en la lancia q las cortinas no se pueden poner y tampoco alarma , una cosa muy rara , yo creo q no tienen ni idea.
las pusiste tu o te la pusieron en el consecionario? y si no es mucho preguntar sale caro?
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de chami
pues a mi me dicen en la lancia q las cortinas no se pueden poner y tampoco alarma , una cosa muy rara , yo creo q no tienen ni idea.
las pusiste tu o te la pusieron en el consecionario? y si no es mucho preguntar sale caro?
sale cara, unso 58 euros, y va atornillada al plastico interior del porton, la puse yo ,es facil,s2
chami
Invitado
Cita de ANDOSILLO
sale cara, unso 58 euros, y va atornillada al plastico interior del porton, la puse yo ,es facil,s2

hoy he llamado a otro consecionario de lancia y me dicen q si me ponen las cortinilas originales pero sale caro por q tambien te cambian el modulo o plastico del porton, y todo eso al modico precio de sobre unos 300 euros jajaajja. intentare buscar como las q tu has puesto en tiendas aurgi a ver si las tienen.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de chami
hoy he llamado a otro consecionario de lancia y me dicen q si me ponen las cortinilas originales pero sale caro por q tambien te cambian el modulo o plastico del porton, y todo eso al modico precio de sobre unos 300 euros jajaajja. intentare buscar como las q tu has puesto en tiendas aurgi a ver si las tienen.
Si quieres la original puedes irte a comprarla a la Peugeot o citroen que si las tienen y te valen igual,s2
chami
Invitado
Cita de ANDOSILLO
Si quieres la original puedes irte a comprarla a la Peugeot o citroen que si las tienen y te valen igual,s2

Gracias, pero hoy me llamaron de la lancia para decirme q ya tenian el coche en sevilla , para q me pasara a verlo , por q no me lo entregan hasta el lunes y cual fue mi sorpresa q tenia las cortinillas traseras puestas las q trae el coche de serie. Y el vendedor me dijo cuando me lo compre q no las tenia q eso era un extra , anda q empesamos bien.
RONDALO
ForoCoches: Usuario
Hola ha todos soy nuevo en el foro,tengo una PHEDRA desde agosto de 2005 y tenia la version del navegador 5.41, gracias a todos y en especial a ANDOSILLO, he bajado de la mula la actualización 5.50, lo he instalado y va perfecto.
Tambien baje los mapas 2006-2007 con y sin radares de ANDOSILLO y los de radares no se ven. Los que no tienen radares van bien, pero no hay mucha diferencia de actualización con los que me venian con el coche(2004-2005)
Rodi
ForoCoches: Miembro
Cita de miquel casa
Hola , alguno de vosotros sabe como sacarle un poco mas de chicha al motor 2.2????????
en alemania hay uno que te lo ponen a 151 PS con solo enchufar un aparatito, mira aqui:
http://www.atb-tuning.de/shop/Chiptu...e3770db4c319bd

Saludos
lybra333
Cita de Rodi
en alemania hay uno que te lo ponen a 151 PS con solo enchufar un aparatito, mira aqui:
http://www.atb-tuning.de/shop/Chiptu...e3770db4c319bd

Saludos
Puf, eso no tie que ser mu bueno pa lo de la fiabilidad? Soy de los que piensa que un janolumen no es un deportivo y con 128 cv ya vamos bien en general,Recordad aquellas espace de 88 CV, yla alhambra de 90 que todavia se vende y lo de siempre paramantener cruceros de 140 pa que mas y para zona de curvas nunca tendremos la agilidad de un turismo xq no lo es.

Alla cada cual pero yo no arriesgaria la fiabilidad.

S2
miquel casa
Invitado
Cita de lybra333
Puf, eso no tie que ser mu bueno pa lo de la fiabilidad? Soy de los que piensa que un janolumen no es un deportivo y con 128 cv ya vamos bien en general,Recordad aquellas espace de 88 CV, yla alhambra de 90 que todavia se vende y lo de siempre paramantener cruceros de 140 pa que mas y para zona de curvas nunca tendremos la agilidad de un turismo xq no lo es.

Alla cada cual pero yo no arriesgaria la fiabilidad.

S2

Por fiabilidad no es problema,piensqa que a este mismo moitor el grupo Psa le estan sacando 177 cavallos.Esto le da mas par y para los momentos "delicados" tener una buena reserva de cavallos es genial
SOFIALVARO
Invitado
-----
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de miquel casa
Por fiabilidad no es problema,piensqa que a este mismo moitor el grupo Psa le estan sacando 177 cavallos.Esto le da mas par y para los momentos "delicados" tener una buena reserva de cavallos es genial
Bueno, no es el mismo motor,el bloque ees el mismo pero cambian los pistones,bielas, cigueñal, etc,osea la spartes importantes deben de aguantar ese mayor par,ademas lleva dos turbos por eso da los caballos que da,s2
lybra333
Cita de miquel casa
Es el mismo bloque pero no el mismo motor como te ha dicho Andosillo, recuerdas de peques aquellos vespinos trucaos que andabab de la leche pero duraban un verano xq se petaban.No es solo la repro de la centralita, son los refuerzos en cilindros,pistones... que deben de aguantar otros esfuerzos térmicos y demas.En cuanto a los momentos delicados si eres consciente del janolumen eso son anecdotas,yo por lo menos no he tenido graves compromisos.Lo dicho cuidado con la fiabilidad yo no lo voy a hacer.S2
nietora
A parte de lo dicho anteriormente, añadele cambios en el sistema de refrigeración y engrase del motor
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de nietora
A parte de lo dicho anteriormente, añadele cambios en el sistema de refrigeración y engrase del motor
Asi es,s2

"El nuevo motor de Citroën tiene el mismo bloque de hierro que el anterior 2,2, con unas medidas de 86 x 96 mm. Es la única semejanza estructural importante, porque cambia la cámara de combustión (que en un Diesel está en los pistones), la culata, la admisión y la inyección."...

http://www.km77.com/marcas/citroen/2...hdi173/t02.asp
chami
Invitado
hola q tal estay, por fin me entregaron el coche el lunes.
tengo algunas dudas a ver si alguien me las solucionas.
Primero temgo el navegador con la ultima vercion 6.6 pero los mapas que trae es el cd original 2005-2006, ¿me merece la pena poner el navtech 2006-2007 radares, o la 2006-20070andosillo?
y la otra duda es q tengo el telefono con su tarjeta pero no se como se puede gravar la voz de los contastos.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de chami
hola q tal estay, por fin me entregaron el coche el lunes.
tengo algunas dudas a ver si alguien me las solucionas.
Primero temgo el navegador con la ultima vercion 6.6 pero los mapas que trae es el cd original 2005-2006, ¿me merece la pena poner el navtech 2006-2007 radares, o la 2006-20070andosillo?
y la otra duda es q tengo el telefono con su tarjeta pero no se como se puede gravar la voz de los contastos.
Si te merece la pena dado que esos mapas estan mas actuaizados,s2
chami
Invitado
Cita de ANDOSILLO
Si te merece la pena dado que esos mapas estan mas actuaizados,s2

OK , GRACIAS PERO ME HE BAJADO LOS MAPAS 2006-2007 RADARES Y LO HE GRABADO BIEN ME FUNCIONA PERO DE VEZ EN CUANDO SE REINICIA , HE PROBADO GRABAR Navteq Navigation Map (RT3 PSA-FIAT), España y Portugal 2006-2007 by ANDOSILLO Y LO GRABO PERO PONGO EL CD EN EL COCHE Y NO SE LEE LOS MAPAS (¿COMO SE GRABA ESTE ULTIMO? POR Q SEGURO Q LO ESTOY GRABANDO MAL, POR QUE EL MAPA 2006-2007 RADARES CUANDO PINCHO PARA ABRIR AUTOMATICAMENTE SE ABRE EL NERO Y LE DOY A GRABAR Y LO GRABA PERO EL OTRO TEMGO Q COPIAR TODAS LA CARPETA Y DESPUES GRABO PERO NO VA)

GRACIAS Y SALUDOS
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de chami
OK , GRACIAS PERO ME HE BAJADO LOS MAPAS 2006-2007 RADARES Y LO HE GRABADO BIEN ME FUNCIONA PERO DE VEZ EN CUANDO SE REINICIA , HE PROBADO GRABAR Navteq Navigation Map (RT3 PSA-FIAT), España y Portugal 2006-2007 by ANDOSILLO Y LO GRABO PERO PONGO EL CD EN EL COCHE Y NO SE LEE LOS MAPAS (¿COMO SE GRABA ESTE ULTIMO? POR Q SEGURO Q LO ESTOY GRABANDO MAL, POR QUE EL MAPA 2006-2007 RADARES CUANDO PINCHO PARA ABRIR AUTOMATICAMENTE SE ABRE EL NERO Y LE DOY A GRABAR Y LO GRABA PERO EL OTRO TEMGO Q COPIAR TODAS LA CARPETA Y DESPUES GRABO PERO NO VA)

GRACIAS Y SALUDOS
El que no lleva radares tienes que cojer todos los archivos que estan dentrop de la carpeta y grabarlos en un cd-r a baja velocidad en modo datos(iso) con el nero,nada mas, y deberia irte mejor que el otro, este si que no se reinicia,s2
fallariques
tengo una phedra y no se como actualizar el software
trinoes
Cita de fallariques
tengo una phedra y no se como actualizar el software
¿que versión del software tienes?
fallariques
tengo una lancia phedra con la version del software 5.41, he leido que se puede actualizar pero la pagina a la que me mandais no me deja registrarme, tambien creo que se puede bajar con la mula pero no se lo que hay que poner mi correo personal es [email protected] os agradeceria que me informarais de como hacerlo y de la version de los mapas de españa con radares
fallariques
Cita de trinoes
¿que versión del software tienes?
5.41
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de fallariques
tengo una lancia phedra con la version del software 5.41, he leido que se puede actualizar pero la pagina a la que me mandais no me deja registrarme, tambien creo que se puede bajar con la mula pero no se lo que hay que poner mi correo personal es [email protected] os agradeceria que me informarais de como hacerlo y de la version de los mapas de españa con radares
tienes que bajarte la version 5.5, la tienes en la mula, pones en buscar en la mula "Andosillo" y te aparecera la actualizacion que puse yo, te la bajas y con ella te viene un documento de texto que te pone como debes grabar el cd y como actualizar,s2
chami
Invitado
hola tengo un lancia phedra y le he puesto la tarjeta de telefono y creo que puedo grabar los contactos por voz ,para que a la hora de hacer una llamada al decir el nombre del contacto llame , pero no se como se puede gravar la voz de los contactos. espero q alguien me pueda ayudar. gracias.
topsec
Invitado
Los contactos han de estar en la agenda del coche. A traves del menu principal, entras en la guía, gestionar los contactos, modificar contactos, y agregar comando vocal, siguiendo las instrucciones. Te recomiendo que te leas el manual del connect.
Joaquin LH
Invitado
Hola chic@s:

Antes de verano pasado actualicé el RT3 de mi PHEDRA pasando de v5.41 a v5.5d, también monte un CD con los mapas más modernos del momento. Hace unos días comencé el proceso de sustitución de aquellos mapas por otros que incluyen los radares ... algún fallo durante la creación del disco me ha provocado las siguientes consecuencias:

1) El RT3 se reinicia constantemente LOADING/STARTING/READY
2) El reproductor de CD/MP3, la radio y el cargador de CD funcionan correctamente durante unos (bastantes) segundos ... los que tarda el RT3 en reiniciarse
3) No he podido probar el GSM
4) No se ven ni los mapas que antes funcionaban
5) No llego ni al menú principal del RT3

Para vuestra info y por si sirve de ayuda a alguien, el CD erróneo se quedó dentro del RT3. Ni aplicando algunos trucos explicados en este foro logré extraerlo. Aplicando del plan B para casos de emergencia desconecté el aparato del coche, en casa lo desmonté pieza a pieza hasta que recuperé el maldito disco. Los pasos siguientes fueron más fáciles, primero volver a montarlo y después volver a conectarlo en el coche.

Por los resultados alcanzados puedo imaginar que desconecté el "otro extremo" de alguno de los cables o que el proceso de re-conexión requiere de intervención por parte del concesionario.

En fin, espero que no os haya tocado pasar por esto; pero si alguien ha tenido semejante infortunio y puede ofrecerme algún camino para continuar estaré encantado (el del concesionario ya lo conozco) ... eso si desmontar el coche para encontrar el "otro extremo" del cable me parece descabellado. Agradecería que evitaráis mensajes del tipo "Te lo has cargao, prepara 2000 euros".

Como siempre pasa "cuando todo va mal, siempre es susceptible de empeorar" ... en el momento que el papel donde anoté todos los pasos del proceso salga de su escondite haré una pequeña guía de como desmontar un cacharro de éstos.

Saludos,
Joaquín
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de Joaquin LH
Hola chic@s:

Antes de verano pasado actualicé el RT3 de mi PHEDRA pasando de v5.41 a v5.5d, también monte un CD con los mapas más modernos del momento. Hace unos días comencé el proceso de sustitución de aquellos mapas por otros que incluyen los radares ... algún fallo durante la creación del disco me ha provocado las siguientes consecuencias:

2) El reproductor de CD/MP3, la radio y el cargador de CD funcionan correctamente durante unos (bastantes) segundos ... los que tarda el RT3 en reiniciarse

Para vuestra info y por si sirve de ayuda a alguien, el CD erróneo se quedó dentro del RT3. Ni aplicando algunos trucos explicados en este foro logré extraerlo. Aplicando del plan B para casos de emergencia desconecté el aparato del coche, en casa lo desmonté pieza a pieza hasta que recuperé el maldito disco. Los pasos siguientes fueron más fáciles, primero volver a montarlo y después volver a conectarlo en el coche.

Por los resultados alcanzados puedo imaginar que desconecté el "otro extremo" de alguno de los cables o que el proceso de re-conexión requiere de intervención por parte del concesionario.

En fin, espero que no os haya tocado pasar por esto; pero si alguien ha tenido semejante infortunio y puede ofrecerme algún camino para continuar estaré encantado (el del concesionario ya lo conozco) ... eso si desmontar el coche para encontrar el "otro extremo" del cable me parece descabellado. Agradecería que evitaráis mensajes del tipo "Te lo has cargao, prepara 2000 euros".

Como siempre pasa "cuando todo va mal, siempre es susceptible de empeorar" ... en el momento que el papel donde anoté todos los pasos del proceso salga de su escondite haré una pequeña guía de como desmontar un cacharro de éstos.

Saludos,
Joaquín
Ya lo siento, todo tiene su riesgo, hay que andar con cuidado con los mapas y las actualizaciones, obre todo estar seguro de que mapas se baja uno y de que actualizaciones se baja y despues de grabarlos como dice el manual, aun asi puede, aunque pocas veces fallar algo como todo, yo actualzice a la version 5.52 hace poco yademas de no mejorar nada pues antes al cbo de un rato el mensaje de "llamadas de urgencia y asistencia desactivadas" se iba solo al cabo de unos segundos ahora ya no, ademas el boton de llamada "sos" no furula y creo que antes al apretarlo si marcaba, por lo demas esta igual que antes,he reactualizado la version 5.52 cambiandole el numero a 783 en vez de 773 y se ha reactualizado pero sigue igual, abra que esperar a la nueva version 5.3,s2
Joaquin LH
Invitado
Cita de ANDOSILLO
Ya lo siento, todo tiene su riesgo, hay que andar con cuidado con los mapas y las actualizaciones, obre todo estar seguro de que mapas se baja uno y de que actualizaciones se baja y despues de grabarlos como dice el manual, aun asi puede, aunque pocas veces fallar algo como todo, yo actualzice a la version 5.52 hace poco yademas de no mejorar nada pues antes al cbo de un rato el mensaje de "llamadas de urgencia y asistencia desactivadas" se iba solo al cabo de unos segundos ahora ya no, ademas el boton de llamada "sos" no furula y creo que antes al apretarlo si marcaba, por lo demas esta igual que antes,he reactualizado la version 5.52 cambiandole el numero a 783 en vez de 773 y se ha reactualizado pero sigue igual, abra que esperar a la nueva version 5.3,s2

No te preocupes. El máximo responsable de hacerlo bien, mal o regular (o de no hacerlo) soy yo ... el link a los mapas lo obtuve en este foro al igual que las indicaciones que seguí la primera vez (cuando lo hice bien).

Gracias al esfuerzo altruista de personas como tú conseguí algunas mejoras en mi coche.

Cuando se produzca, contaré el desenlace.

Saludos,
Joaquín
willylendri
Invitado
hola soy nuevo en el foro, tengo una phedra desde verano del 2006
A ver si me podeis echar una manilla
Me gustaria actualizar el software del navegador, la que tengo es 2005/2006 2ª edicion, que me aconsejais hacer
Rodi
Cita de Joaquin LH
Hola chic@s:

Saludos,
Joaquín
Hola Joaquin, haber si te he entendido bien. Una vez montado el RT3 de nuevo, los problemas que ahora tienes son los 5 puntos arriba mencionados ?.
O ahora no te funciona nada de nada?

Saludos
← A Monovolúmenes