Mapas España 2006-2007 Navteq

cmcruz
ForoCoches: Miembro
Cita de cmcruz
Pues eso, que ya he puesto la mulita a trabajar. Quiero probar esa que decís de
Navteq Cartografía España Portugal 2006-2007.... renombrar como... --> 456MB
Yo acabo de probarla y no me funciona... Os cuento lo que he hecho. He abierto la imagen con WinIso y he visto que la etiqueta era TD3003901. He renombrado la etiqueta tal y como pone en el nombre del archivo a TD3003900, después he generado una imagen ya con esa etiqueta y la he copiado con Nero, en un CD Verbatim a 4x... Y el resultado es que no tira. No es que se cuelgue, o que aparezcan o no los radares, sino que directamente me dice que no tengo introducido ningún CD de navegación...

Tengo una Ulysse del 2003, actualizada a la versión 5.50D hace ya algunos meses, y en la que me funciona perfectamente la versión última de Andosillo , que no tiene radares pero que va perfecta. De hecho, es la que usaba hasta ahora.

¿Alguna sugerencia???

Gracias!!!
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de cmcruz
Yo acabo de probarla y no me funciona... Os cuento lo que he hecho. He abierto la imagen con WinIso y he visto que la etiqueta era TD3003901. He renombrado la etiqueta tal y como pone en el nombre del archivo a TD3003900, después he generado una imagen ya con esa etiqueta y la he copiado con Nero, en un CD Verbatim a 4x... Y el resultado es que no tira. No es que se cuelgue, o que aparezcan o no los radares, sino que directamente me dice que no tengo introducido ningún CD de navegación...

Tengo una Ulysse del 2003, actualizada a la versión 5.50D hace ya algunos meses, y en la que me funciona perfectamente la versión última de Andosillo , que no tiene radares pero que va perfecta. De hecho, es la que usaba hasta ahora.

¿Alguna sugerencia???

Gracias!!!
No hombre!el mismo archivo de imagen le cambias el nombre por ese que te pone y una vez cambaido cliqueas dos veces sobre ese archivo de imagen y se te abrira el nero le das a grabar a baja velocidad y listo,s2
cmcruz
Cita de ANDOSILLO
No hombre!el mismo archivo de imagen le cambias el nombre por ese que te pone y una vez cambaido cliqueas dos veces sobre ese archivo de imagen y se te abrira el nero le das a grabar a baja velocidad y listo,s2
Sorry pero no lo entiendo...

Si lo que tú me dices de cambiar es el nombre del archivo... ¿que más da que se llame
a) pepito.iso,
b) Navteq Cartografia España Portugal 2006-2007 peugeot 407 RT3 con radar sin reseteos actualizada 18 de febrero 2007 renombrar como TD3003900.iso
c) TD3003900.iso
d) lo que coño sea.iso

Si lo que importa es el contenido de la imagen, y la etiqueta de esa imagen es TD3003901????

No sé, no le veo lógica.... el fichero se supone que lo llamas como te de la gana, y el contenido pues es ya lo que realmente contiene los datos, y la etiqueta...

¿Me lo puedes explicar? Gracias Andosillo.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de cmcruz
Sorry pero no lo entiendo...

Si lo que tú me dices de cambiar es el nombre del archivo... ¿que más da que se llame
a) pepito.iso,
b) Navteq Cartografia España Portugal 2006-2007 peugeot 407 RT3 con radar sin reseteos actualizada 18 de febrero 2007 renombrar como TD3003900.iso
c) TD3003900.iso
d) lo que coño sea.iso

Si lo que importa es el contenido de la imagen, y la etiqueta de esa imagen es TD3003901????

No sé, no le veo lógica.... el fichero se supone que lo llamas como te de la gana, y el contenido pues es ya lo que realmente contiene los datos, y la etiqueta...

¿Me lo puedes explicar? Gracias Andosillo.
Nada olvidalo,me habia confundido, tienes razon, lo unico es que debes de estar haciendo algo mal, yo por ejemplo uso el programa ISOBUSTER para abrir o acceder a los rachivos de imagen,una vez que tienes el isobuster isntalado picas con el boton derecho en la imagen y eliges abrir con "The ultimate CD/DVD Recovery Tool " que es el Isobuster, entonces se te abre el porgrama y te aparecen todas las carpetas cambias ese numero en la etiqueta que supongo sera "label.txt" y guardas los cambios, cierras el isobuster y ahora picas en el mismo archivo de imagen dos veces y se te abrira el nero para grabar, asi que lo grabas a baja velocidad y listo, y te tiene que funcionar,s2
wwwally
Cita de RATON54
Hola A Todos. Soy Nuevo En Este Foro Y Un Colega Me Ha Puesto Un PequeÑo Reto. Me Dijo Haber Si Le Podia Poner Al Dia Su Gps Y Yo Como No Se Decir Que No Pos Pa Lante. El Tiene Una Ford Focus C-max Y En El Dvd Del Navegador Le Pone Navteq, A Parte De Otras Cosas Pero Bueno. Necesitaria Algo De Informacion, Tamto Para La Actualizacion Como Para Lor Radares Y Como Se Hace. Muchas Gracias A Todos Y Espero Vuestras Respuestas. Un Saludo

Hola.
Ya tengo en el emule los dvd de los mapas del navegador para Ford (navegador Denso) 2006-2007. y un cd de actualizacion del software.

Este es un cd de actualización del navegador, para leer los mapas nuevos. Grábalo con clone cd en un cd normal, son unos pocos Mb. Introduce en el lector dvd de los mapas, y espera 30 segundos, te saldrá una pantalla de actualización. Hazlo con el motor encendido y no lo pares mientras actualizas. Si en 1 min. no te sale nada en pantalla, es que no necesitas la actualizacion.

edk2://|file|Actualizacion%20software%20navegador%20ford% 202006-07.emulecollection|283|F92CF60F4A39AAFCC192CCC7E12 5D784|h=PCIP6BKSFSESZG4AMSDJMKNC2OBILM3K|/|sources,81.202.200.80:1755|/

El dvd de mapas, grabarlo con clone cd en un dvd de doble capa. Ocupa 6gb y pico. Son mapas de toda Europa.

edk2://|file|Mapas.Ford.2006-07.CloneCD|7069859840|5AAFFB1BF89F07624AAC9BA9671F 70C6|h=WESL75QDXYGIL2R22AA4FK5EI6ZUNKNV|/|sources,81.202.200.80:1755|/

Por ahora solo estoy yo de fuente, aunque ya hay gente que lleva bastante descargado, tardara unas 2 semanas el estar distribuido correctamente. Asi que paciencia, y acordaros de dejarlo compartiendo, una vez descargado.

Un saludo a todos
aljuna
Exprimidor de Cafarnaum
Este fin de semana he probado el cd de la mula del peugeot 407 y efectivamente no se ha reiniciado ni una sola vez. Comprobando la version y tamaño veo que coincide con mi cd de Q4-2005, siendo diferente la carpeta llamada RDSTMC que ocupa bastante menos y los archivos son de otra fecha.

Andosillo si sigues interesado dimelo y te paso el mio, pero creo que es el mismo de la mula del peugeot 407.

S2
RONDALO
ForoCoches: Usuario
Cita de LUIS-R
Te funcionara fijo tengo la 5.52 pero no cambia nada respecto a la 5.50 .
Con el otro mapa se resetea 2 o 3 veces al dia , termine quitandolo.
OK ya me lo he bajado.
Si me puedes decir como has echo para grabarlo y que se vea,es que yo en esto estoy un poco pez, y estoy leyendo que alguno no lo consigue ver.
Lo que no entiendo muy bien es eso de renombrar como TD3003900.iso
cmcruz
Cita de RONDALO
OK ya me lo he bajado.
Si me puedes decir como has echo para grabarlo y que se vea,es que yo en esto estoy un poco pez, y estoy leyendo que alguno no lo consigue ver.
Lo que no entiendo muy bien es eso de renombrar como TD3003900.iso
Yo probaré a grabarlo hoy otra vez en un CD distinto, aunque sinceramente, pienso que lo que he hecho estaba bien...

No sé, me pierdo un poco con la de la etiqueta, porque que yo sepa la etiqueta no va en ningún fichero label.txt, sino que lo modificas o bien en el programa de grabación o en la imagen, siempre que esté abierta... Lo probaré con el Isobuster como dice Andosillo, a pesar de que a mi me gusta más el WinIso... si lo conseguís decís cómo!!!

Gracias a tod@s
xrs
Cita de xrs
Buenas!

Ante todo gracias por la aportación.

Tengo una duda:
Tengo un navegador portátil Navman icn520 y no sé si esta cartografía 06-07 que habéis puesto se puede actualizar en él.
Si es así, cómo se hace? También hay que grabar en CD?

Supongo que sea así ya que es Navman y en teoría usa tecnología Navteq.

Espero vuestra ayuda.
Un saludo
¿ALGUIEN ME PUEDE CONTESTAR, POR FAVOR?
cascante
Invitado
Hola andosillo, hace 1 mes puse tu actualizacion en mi 407 y va de fabula, ahora voy a probar con la de los radares, ya te contare.por cierto tengo la version 6.50, ¿crees que irá bien? saludos.
Cita de ANDOSILLO
El que he estado probando de radares ultimamente se me reinicio dos veces, pero estos dias he subido y bajado de Galicia y lo he porbado y ha ido bien,lo voy a poner en la mula para que lo porbeis , porque aunque se reinicie alguna vez esporadicamente, vale la pena,asi que porbarlo porque a alguno de vosotros a lo mejor no se os reinicia nada ,s2

.. en la mula lo teneis con el siguiente nombre:
NAVTEQ NAVIGATION MAP (RT3 PSA-FIAT),España y Portugal 2006-07 CON RADARES DGT, by Andosillo.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de cascante
Hola andosillo, hace 1 mes puse tu actualizacion en mi 407 y va de fabula, ahora voy a probar con la de los radares, ya te contare.por cierto tengo la version 6.50, ¿crees que irá bien? saludos.
Debes actualziar primero a la version 6,6, sino no te ira el de radares,s2
cascante
Invitado
Cita de ANDOSILLO
Debes actualziar primero a la version 6,6, sino no te ira el de radares,s2
Hola de nuevo, la versión 6,6 está en la mula? me puedes decir donde buscarla, gracias de nuevo.
cascante
Invitado
Cita de velocista
Buenas, perdonad que intervenga pero el mapa que yo instalé funciona perfecto sin reinicios. Lo baje de la mula con este nombre:
Navteq Cartografia España Portugal 2006-2007 peugeot 407 RT3 con radar sin reseteos actualizada 18 de febrero 2007 renombrar como TD3003900
Hola, yo tambien quiero instalar el de los radares, has tenido que actualizar el navegador?, que version tienes instalada?
Saludos.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de cascante
Hola de nuevo, la versión 6,6 está en la mula? me puedes decir donde buscarla, gracias de nuevo.
Lo tienes en la mula pero te lo puede bajar de aqui registrandote :

www.eurovan2.com
currito7
Invitado
hola soy nuevo en el chat y en esto de la informatica ,haber si me podeis sacar de dudas . el otro dia me baje de la mula Navteq Navigation Map (RT3 PSA-FIAT), España y Portugal 2006-2007 by ANDOSILLO lo eh gravado con el nero mas o menos como decis,abro cd datos y voy metiendo todos los archivos que hay dentro pero luego cuando lo pongo en el coche no me sale el navegador como si no huviera cd la version que tengo es 6.51 , y los mapas del 2004-2005 que tengo que hacer para que se me vea la actualizacion ? gracias...
cascante
Invitado
a ver por favor, estoy intentando buscar la actualizacion del nav. 6.60 rt3 pero no la veo en la mula, en eurovan dice que está pero yo de ingles na de na, alguien me puede decir como hay que buscarla o escribirlo.

muchas gracias a todos.
cascante
Invitado
Cita de currito7
hola soy nuevo en el chat y en esto de la informatica ,haber si me podeis sacar de dudas . el otro dia me baje de la mula Navteq Navigation Map (RT3 PSA-FIAT), España y Portugal 2006-2007 by ANDOSILLO lo eh gravado con el nero mas o menos como decis,abro cd datos y voy metiendo todos los archivos que hay dentro pero luego cuando lo pongo en el coche no me sale el navegador como si no huviera cd la version que tengo es 6.51 , y los mapas del 2004-2005 que tengo que hacer para que se me vea la actualizacion ? gracias...
yo tengo la 6.50 y me perfecto, debería de funcionar, prueba a grabarlo a baja veloc.
saludos.
velocista
Invitado
Cita de cascante
Hola, yo tambien quiero instalar el de los radares, has tenido que actualizar el navegador?, que version tienes instalada?
Saludos.
hola, actualizé a la version (663-881) la baje de la mula con este nombreultima version del rt3 de peugeot 407 version 663-881(club 407) p-407)
Aleuyac
Invitado
-----
currito7
Invitado
hola a todos ya eh conseguido meter los mapas 2006-2007 que version tengo que actualizar para que se oiga mp3?, la version que tengo actualmente es 6.51. gracias por la ayuda.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de currito7
hola a todos ya eh conseguido meter los mapas 2006-2007 que version tengo que actualizar para que se oiga mp3?, la version que tengo actualmente es 6.51. gracias por la ayuda.
Tienes que bajarte la 6.6 que la tienes o en la mula o en www.eurovan2.com, te registras y en la seccion"downloads" la tienes,s2
currito7
Invitado
me la vajare por la mula por que para registrarte hay hace falta tener un master o algo similar, siempre me sale que me banean el email.bueno me gustaria preguntarte una vez halla bajado la version como se grava y como se actualiza en el coche ,igual que la que pusiste de 5.5?
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de currito7
me la vajare por la mula por que para registrarte hay hace falta tener un master o algo similar, siempre me sale que me banean el email.bueno me gustaria preguntarte una vez halla bajado la version como se grava y como se actualiza en el coche ,igual que la que pusiste de 5.5?
Pues se graba exactamente igual y se actualiza lo mismo,s2
ebanista
Invitado
-----
ceochito
Invitado
hola holita

alguien me puede decir como añadir avisador acustico a los radares de mi C8 con mapas NAVTEQ 2006-2007????

Bye
cascante
Invitado
Cita de ANDOSILLO
Tienes que bajarte la 6.6 que la tienes o en la mula o en www.eurovan2.com, te registras y en la seccion"downloads" la tienes,s2
hola, la version 6.6 que mencionas es la 663-881 que hay por la mula, o diferente??
Saludos.
trinoes
Cita de cascante
hola, la version 6.6 que mencionas es la 663-881 que hay por la mula, o diferente??
Saludos.
esa misma.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de cascante
Saludos.
esa es,s2
Jose (More)
Invitado
Realmente el tema mio es mas amplio. Me explico Me estoy bajando la versión 550-595 y 663-881, pero en la 663-881 hace referencia a algo que no entiendo ¿no se puede instalar una vez actualizado con el 5,5? (mi rt3 es del 2003) ¿Y que significa 307 II?
Oye y muchisimas gracias a ti en particular y al resto en general por lo enrollaos.
asturiae
Invitado
-----
← A Monovolúmenes