¿Me estás hablando en polaco? No le entiendo, hábleme en castellano
14-mar-2014 23:09
Los que decis que la culpa es del entrevistador sufris un retraso severo, de verdad
|
14-mar-2014 23:09
|
El que quiere vacilar al reportero se le escapa una palabra en catalán al principio ( perdona dicho en catalán ), luego se da cuenta, tose y tira de recital. El reportero ya ha visto cientos de tíos que van de este palo y lo ignora como bien debe de hacer.
El entrevistador no evita el castellano, evita a un subnormal. Seguro que si le hubiese dicho: disculpe, no soy de aquí, me puede formular la pregunta en castellano ? le pregunta lo mismo en castellano. Los que no veáis que el viejo le quiere VACILAR es que tenéis menos coeficiente intelectual que el entrevistador, y de ahí que él actúe como debe y vosotros penséis distintos, FÁCIL Y PARA TODA LA FAMILIA. |
14-mar-2014 23:10
|
Vuelve a verlo, lo que pasa es que antes de acabar ya le estaba retirando el micrófono. Mientes tú. |
14-mar-2014 23:10
| Es nacionalista español, y como buen español o es como el que cree que tiene ser, y si no miente |
14-mar-2014 23:11
|
No veas la borrachera que llevaba xD |
14-mar-2014 23:12
|
A los que viven en realidad paralela le pasan esas cosas, que tienen una percepción distorsionada. |
| Vaya par de subnormales, el viejo por ir de subiditos y malas maneras y el reportero por girarle la cara en vez de preguntarselo en castellano (si lo hubiera hecho y el otro hubiera seguido en plan garrulo, solo el viejo hubiera quedado mal, asi se ha puesto a su nivel de retraso. |
| El abuelo patina y el reportero pudiendo quedar por encima de él, se pone a su altura. |
14-mar-2014 23:13
| por actitudes como la del viejo existen y existirán nacionalismos. ¿tan difícil es tolerar que se hable otra lengua? |
14-mar-2014 23:14
![]() ![]() ![]() Puto adoctrinamiento comecocos Sabes perfectamente que eres tu solo y el tato |
|
Eres un mentiroso compulsivo. La respuesta del tio ¿Me estas hablando polaco o que hablas? Es cuando el presentador se da la vuelta cuando dice lo que tu dices, claro se ve que lo primero se te ha "olvidado convenientemente" decirlo. Nada nuevo en ti. |
|
Una pregunta sin ánimo de ofender a nadie.... ¿¿¿¿Por qué cuando el señor dice lo del polaco, indicando claramente que no entiende (o no quiere entender) el catalán....el entrevistador sigue hablando catalán??? |
14-mar-2014 23:15
|
Dice literalmente: "sembla que no te ganes de parlar aquest senyor". Me parece mal el gesto del abuelo, pero también el del entrevistador, no por formularle la pregunta en catalán, sino por no actuar con profesionalidad y reformularle la pregunta en castellano. Cuando estas trabajando, la profesionalidad siempre tiene que primar por encima de todo. Ojo, para casos muy extremos no, pero tampoco le ha insultado ni nada el abuelo. Pero bueno la profesionalidad de TV3 (cuando algo tiene que ver con algo no catalán, son lo padres. Eso lo sabe todo el mundo. |
14-mar-2014 23:15
| Debes de tener la misma educacion que el viejo. Comer en tu casa tiene que ser una delicia. |
14-mar-2014 23:16
| a mi el tema del catalanismo me toca la moral bastante pero ese tío es un payaso. Si entiendes lo que te preguntan contestas en castellano y no es ningún drama y si no lo entiendes lo dices y seguramente el reportero se lo habría preguntado en español. |
|
Claaaro, campeón por eso prohiben la consulta. Total, para que votemos afirmativamente el tato y no.... |
|
Dejarle hablando pasando de el y dandole la espalda? SISI, ha hecho lo que tenia que hacer
![]() Tu estas trabajando, si alguien te vacila porque le hablas en catalan o por cualquier otra cosa tu respondes bien y como si nada, lo que ha demostrado el entrevistador es tener muy poca verguenza Ahora el hilo se llenara de catalanes defendiendole seguid echando bilis que eso no cambiara que el entrevistador sea un estupidoPues que quieres que te diga, no creo que por estar trabajando la gente tenga derecho a tratarte como una mierda, aunque si este es tu caso, supongo que vienes a desahogarte en el foro. |
14-mar-2014 23:17
|
Dice literalmente: "sembla que no te ganes de parlar aquest senyor".
Me parece mal el gesto del abuelo, pero también el del entrevistador, no por formularle la pregunta en catalán, sino por no actuar con profesionalidad y reformularle la pregunta en castellano. Cuando estas trabajando, la profesionalidad siempre tiene que primar por encima de todo. Ojo, para casos muy extremos no, pero tampoco le ha insultado ni nada el abuelo. Pero bueno la profesionalidad de TV3 (cuando algo tiene que ver con algo no catalán, son lo padres. Eso lo sabe todo el mundo. |
|
El primero por hablar mal al pedirle que hable en castellano, se puede pedir bien, y el otro por muy gilipoyas que sea la gente, si le pide aunque sea mal que le hable en castellano, que le hable para evitar discusion |
|
Dice literalmente: "sembla que no te ganes de parlar aquest senyor".
Me parece mal el gesto del abuelo, pero también el del entrevistador, no por formularle la pregunta en catalán, sino por no actuar con profesionalidad y reformularle la pregunta en castellano. Cuando estas trabajando, la profesionalidad siempre tiene que primar por encima de todo. Ojo, para casos muy extremos no, pero tampoco le ha insultado ni nada el abuelo. Pero bueno la profesionalidad de TV3 (cuando algo tiene que ver con algo no catalán, son lo padres. Eso lo sabe todo el mundo. Otro. ¿Tu sabes el significado de la palabra "polaco" dicha a un catalán? Es una palabra de menosprecio, despectiva y equivalente a un insulto. |
14-mar-2014 23:18
|
En resumen: a cuartos y continuaremos repartiendo octavillas explicando que en España se nos llama despectivamente polacos como si fuera un insulto. En directo además. A ver si prohíben TV3 coÑo. |

seguid echando bilis que eso no cambiara que el entrevistador sea un estupido