¿Me estás hablando en polaco? No le entiendo, hábleme en castellano
14-mar-2014 22:48
|
Lo profesional ante un tipo como este sería volver a formularle la pregunta en castellano e ignorar completamente lo que ha comentado anteriormente. Tan difícil de entender es? |
14-mar-2014 22:50
|
Yo solo veo a un señor maleducado con ganas de protagonismo. Si hablar catalán en Barcelona es delito ahora me entero, cuando hay cosas fuera de sitio seré el primero en reconocerlas pero esto solo son ganas de buscar bronca, un saludo |
14-mar-2014 22:51
| Por esto mismo digo que no entiendo los culés que no son de catalunya o catalano-parlantes...si no os quieren!! Abrid los ojos joder!! |
14-mar-2014 22:51
![]() Y si le escupe en la cara y le muerde la oreja con Mike Tyson le pregunta otra ves ![]() El presentador ha hecho lo que tenía que hacer y lo sabéis. |
14-mar-2014 22:54
|
Venga va, el entrevistador es profesional va |
14-mar-2014 22:55
|
Vaya par de subnormales 1º El viejo es mongolo perdido, esa falta de respeto diciendo polaco vamos... 2º El periodista de profesionalidad 0, ahí callas y hablas en castellano, pero no montas esa escena, hay una imagen que dar |
14-mar-2014 22:56
|
Dejarle hablando pasando de el y dandole la espalda? SISI, ha hecho lo que tenia que hacer ![]() Tu estas trabajando, si alguien te vacila porque le hablas en catalan o por cualquier otra cosa tu respondes bien y como si nada, lo que ha demostrado el entrevistador es tener muy poca verguenza Ahora el hilo se llenara de catalanes defendiendole seguid echando bilis que eso no cambiara que el entrevistador sea un estupido
|
|
Tanto le cuesta decir me puede hablar en castellano que el catalán no lo entiendo? No la puta mierda que contesta. |
|
-(Habla en Catalan) -¿Me habals en polaco? -(Misma repeticion en Catalan) -O me hablas en castellano o no te entiendo. -(Mientras tando el presentador pasa de él como de la mierda diciendo que el señor ese no tiene ganas de hablar, tambien en catalan todo esto último por cierto) Claro, el presentador es todo un profesional y un caballero.
|
| Ya sabe que es catalán perfectamente, le dice si es polaco porque equivale a un insulto en Cataluña. |
14-mar-2014 22:57
|
Ya. Me lo creo. Todos somos muy de poner la otra mejilla. |
|
En el Camp Nou y viene el de TV3 y le pregunta en catalán, debió ser una sorpresa tremenda. Menudo retrasado, si hasta le entiendo yo. |
|
El aficionado un maleducado. El reportero un "bien educado" por la Cataluña feliz, manipula en directo cuando recibe la orden por el pinganillo, le sale solo: "Parece que el señor no tiene ganas de hablar". Y lo dice cuando le ha repetido la pregunta, recibe la orden, y a otra cosa, mariposa. |
14-mar-2014 22:58
| El que no ve más allá eres tú que estás cegado por la bilis, el presentador le pregunta bien a un aficionado del barça en catalán. Es perfectamente suponible que el aficionado sabe hablar catalán pero él responde como responde, si quieres que le siga dando pantalla en directo para siga haciendo el capullo es porque quieres ver al hombre hacer el capullo. El presentado pasa de él y va hacia otro aficionado. |
|
Dejarle hablando pasando de el y dandole la espalda? SISI, ha hecho lo que tenia que hacer
![]() Tu estas trabajando, si alguien te vacila porque le hablas en catalan o por cualquier otra cosa tu respondes bien y como si nada, lo que ha demostrado el entrevistador es tener muy poca verguenza Ahora el hilo se llenara de catalanes defendiendole seguid echando bilis que eso no cambiara que el entrevistador sea un estupido |
| Me da que está bien contratado para hacer campaña antiespañola, no se puede ser tan tonto. |
| ¿Entiendes la diferencia entre decir "no entiendo lo que dices, puedes hablarme en castellano" y ofender? |
|
+1.. uno está trabajando y al otro le paran por la calle. tampoco el señor insulta a nadie. si tú paras a un tío para hacerle una pregunta y le pones una cámara en la cara, en directo, es a TI a quien le toca soportar lo que el otro te conteste.. Maleducado el entrevistador. |
14-mar-2014 22:59
|

seguid echando bilis que eso no cambiara que el entrevistador sea un estupido