Artur Mas moviliza a los Mossos para el 9N

adan
ForoCoches: Miembro
Cita de Shurkakapo
Baviera no busca independizarse, los movimientos en Italia son menos serios aunque más numerosos, en Francia son muy minoritarios, etc.

Los únicos movimientos serios en Europa en estos momentos son los de Cataluña, Flandes y Esocia.

Y precisamente Reino Unido es permisivo y comprensivo con el caso escocés.
Escocia es otra cosa, cualquier inglés te dirá que Escocia es un nación unida a Inglaterra en un mismo parlamento, pero una nación histórica. Nadie en el Reino Unido discute eso.

Precisamente el problema es que si se escindiera Cataluña sería un acicate para Córcega, Brataña, Baviera, Padania...etc, por eso la UE piensa cortar el problema de raiz.
Valdepineta
Despertad.

Reino Unido, como buenos piratas, saben de antemano que saldrá el "no".
Mazinguer Z
Cita de Shurkakapo
Eso es una excusa, según el derecho internacional, cuando hay choque entre leyes y procesos democráticos, son los segundos los que priman.
Por eso no os apoya ni Pirri.
matalpinensis
No me creo na.
Cita de meyio
A eso me refiero, que se informe bien desde el gobierno central.
Todas las instancias nacionales e internacionales ya se han pronunciado en contra y se han publicado estudios (entre ellos uno de Borrell) demostrando lo nefasta que sería la independencia para Cataluña, pero parece ser que les importa una mierda.

Es como los niños que se empeñan en algo y, aunque les demuestres que eso es malo para ellos, ellos siguen empeñados en lo mismo.
Katangueño
Cita de spykerxxx
+100000000000000000

Facha: Persona que no piensa como ellos.

Anda que no me han llamado a mi facha veces en el instituto por ir con la camiseta de la Selección Española y soy Catalán ojo.
Grande shur y visca el Sabadell
XaviS68
Barcelona es mi vida
Cita de Valdepineta
Despertad.

Reino Unido, como buenos piratas, saben de antemano que saldrá el "no".
o sino ya se encargarian que saliese el no, estilo canada uiiiii 49 por ciento, otra vez uiiiii49 por ciento, menudo vacile les han pegado a los de quebec
rusito
Forocoches: Mítico
Cita de Dr.Slump
ríete lo que quieras, es cierto es a lo que os aferráis para captar adeptos, solo tienes que ver la de gente que es del barsa por ejemplo fuera de CatalunLLa, escuchar la radio, le televisión, viajar, ese tipo de cosas que se ve que haces poco
adan
Cita de Shurkakapo
Eso es una excusa, según el derecho internacional, cuando hay choque entre leyes y procesos democráticos, son los segundos los que priman.
En mi comunidad de vecinos hemos decidido no pagar el IBI, hemos votado y ha salido el si a no pagar con el 90% de los vecinos. De puta madre, ya tenemos el apoyo del Derecho Internacional.

No seamos absurdos.
Mazinguer Z
Cita de matalpinensis
Todas las instancias nacionales e internacionales ya se han pronunciado en contra y se han publicado estudios (entre ellos uno de Borrell) demostrando lo nefasta que sería la independencia para Cataluña, pero parece ser que les importa una mierda.

Es como los niños que se empeñan en algo y, aunque les demuestres que eso es malo para ellos, ellos siguen empeñados en lo mismo.

Como el niño que no se quiere poner la inyección aunque le vaya la vida en ello.

Solo comprenden el momento.

Buaaaaaaaaaaaaaaaaa...
deltonin
Cita de XaviS68
España y Rusia tienen buenas relaciones políticas y sobretodo economicas, no se de donde os inventais esos apoyos, madre de dios que cruz.

De que os creeis que España se está llenando de rusos en los ultimos años, por la gracia de Dios?

Que no coño, que estaba de guasa, pero si en mi pueblo viven mas rusos que en moscu, y la mitad de los carteles que hay están en ruso. Vas por la calle y lo normal es oir hablar en ruso.

Ya me diras.
matalpinensis
No me creo na.
Cita de adan
Macho, lo tuyo es de manicomio, ¿te crees que a Rusia le interesa Cataluña o que Estado Unidos iba a permitir que Rusia metiera mano en el corazón de Europa Occidental?

O estás de broma o te agarras a un clavo ardiendo. A día de hoy Cataluña estaría sola y no la reconocería ningún país importante.

China, iban a firmar un acuerdo de defensa con China.

Cada día que pasa una ocurrencia más y, entre ocurrencia y ocurrencia, piden otro rescate.
rusito
Cita de Shurkakapo
pero aquí si la hay
Shurkakapo
El loro de forocoches.
Cita de adan
Escocia es otra cosa, cualquier inglés te dirá que Escocia es un nación unida a Inglaterra en un mismo parlamento, pero una nación histórica. Nadie en el Reino Unido discute eso.

Porque los Ingleses lo reconocen y los españoles no, el problema es de los españoles, no de los ingleses.

Precisamente el problema es que si se escindiera Cataluña sería un acicate para Córcega, Brataña, Baviera, Padania...etc, por eso la UE piensa cortar el problema de raiz.
Para de comparar esos casos porque se nota que no tienes ni idea. No sería un acicate para Baviera.
rusito
Cita de matalpinensis
China, iban a firmar un acuerdo de defensa con China.

Cada día que pasa una ocurrencia más y, entre ocurrencia y ocurrencia, piden otro rescate.
http://www.lasprovincias.es/20130215...302151146.html

Jacksp
Cita de Shurkakapo
Lo democratico es consultar a toda la ciudadania. No a una parte en exclusiva

Ala, ya? Algo mas?
Shurkakapo
El loro de forocoches.
Cita de adan
En mi comunidad de vecinos hemos decidido no pagar el IBI, hemos votado y ha salido el si a no pagar con el 90% de los vecinos. De puta madre, ya tenemos el apoyo del Derecho Internacional.

No seamos absurdos.
Me dices que no seamos absurdos después de comparar Cataluña con una comunidad de vecinos, ole tus huevos.

Esocia es otra cosa pero una comunidad de vecinos no.
Shurkakapo
El loro de forocoches.
Cita de Jacksp

Ala, ya? Algo mas?
En el derecho de autodeterminación decide solo la parte susceptible de separarse, como dicta la razón.
spykerxxx
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
tordenbro
Viva España
hace falta un francotirador con los cojones, ostia puta!
XaviS68
Barcelona es mi vida
Cita de Shurkakapo
Me dices que no seamos absurdos después de comparar Cataluña con una comunidad de vecinos, ole tus huevos.

Esocia es otra cosa pero una comunidad de vecinos no.
Mira shur yo veria bien referendum en todo España, pero no solo en Cataluña, porque la tierra catalana no pertenece a los catalanes solamente.

Es decir tu terreno de juego es todo el marco español no solo el catalan, para un asturiano,madrileño exactamente lo mismo, su marco de juego tambien es Cataluña.

Cuando se identifican como españoles incluyen Cataluña tambien.
XaviS68
Barcelona es mi vida
Cita de spykerxxx
Este cae mal hasta en la plataforma pantumaker.
altairzq
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Jacksp

Ala, ya? Algo mas?
Entonces Canada y la Gran Bretaña saben menos de democracia que España, que cosas.
matalpinensis
No me creo na.

El frikismo paradigmático se podría llamar.

Y esta es la gente que presume de seriedad y sentido común.
Mazinguer Z
Cita de Jacksp

Ala, ya? Algo mas?
A toda la ciudadanía objeto de la soberanía.

Ellos quieren democracia preguntando solo a una parte conveniente. Y si no fuera porque causa todavía más vergüenza ajena, preguntarían solo a los independentistas.

Si votas NO, NO nulo
Si votas SI, NO "no quiere decir que no se quiera la independencia"

Es la democracia a la pantumaker. Así les toman en todo el mundo.

A cachondeo
Shurkakapo
El loro de forocoches.
Cita de XaviS68
Mira shur yo veria bien referendum en todo España, pero no solo en Cataluña, porque la tierra catalana no pertenece a los catalanes solamente.

Es decir tu terreno de juego es todo el marco español no solo el catalan, para un asturiano,madrileño exactamente lo mismo, su marco de juego tambien es Cataluña.

Cuando se identifican como españoles incluyen Cataluña tambien.
En el derecho de autodeterminación no es así.

Y ya no te importa el dinero si es en toda España? Eres incoherente hasta le médula.

Me voy un rato.
Mazinguer Z
Cita de Shurkakapo
En el derecho de autodeterminación decide solo la parte susceptible de separarse, como dicta la razón.
El derecho de autodeterminación de una parte de un territorio territorio soberano unilateralmente, no existe.
matalpinensis
No me creo na.
Cita de altairzq
Entonces Canada y la Gran Bretaña saben menos de democracia que España, que cosas.
Pues vete a Canada o a Gran Bretaña.

Una pregunta: ¿por qué coño no se le ocurre a la Cataluña francesa decir esas tonterias y lanzar esas bravatas en Francia? No hace falta que me contestes que sé el por qué, lo digo para que reflexiones.
MR-Bengala
Los mossos dependen del Ministerio del Interior así que lo que diga ese soplagaitas importa una mierda.

Si se pasan de listos el ejército los aplasta en media hora e ya.
adan
Cita de Shurkakapo
Para de comparar esos casos porque se nota que no tienes ni idea. No sería un acicate para Baviera.
Mira de Cataluña no sé mucho, solo la he visitado una vez y por cierto me gustó mucho, pero de Escocia si sé mas que tu y es muy diferente al tema catalán.

Escocia siempre ha sido una nación que desde 1700 aprox. es gobernada por el mismo monarca que Inglaterra y Gales y que en 1800 acordó unirse a Inglaterra y Gales y el parlamento de Edinburgo cedió sus competencias al parlamento de Londres, pero a todos los efectos siempre se ha considerado una nación y siempre ha sido considerada como tal por Inglaterra. En caso de independencia sería una devolución de poder del parlamento inglés al escocés.

No creo que sea el mismo caso que Cataluña.
ACBaldrich
Miembro forocochero
Cita de TONY57
El president ha mandado circular comunicando que el 9N los mossos han de estar todos operativos.
A no ser por baja medica y justificada, todas las unidades han de estar preparadas
Que pretende?
Moverá ficha Rajoy?
Algún avioncito o tanque por la Diagonal en breve?

http://www.elmundo.es/espana/2014/03...3238b458c.html

http://www.teinteresa.es/politica/mo...101489979.html
Me hace grácia con que alegria hablais de sacar tanques a la calle.
Que no veis que se está hablando de una votación democrática, de que el pueblo exprese su voluntad?

Hoy haceis burla con esto, y mañana pueden sacar los tanques por que os manifesteis delante de la moncloa para pedir un salario digno, derecho a un hogar, etc...
← A General