Artur Mas moviliza a los Mossos para el 9N

Courtland
ForoCoches: Miembro
Cita de Arsene Lupin_
Tan sencillo como aplicar la "llei catalana de consultes", que seguramente ni conocías.
Tal vez el no, pero yo si y esa ley no se puede imponer en contra de otras establecidas ni de la legalidad vigente... ¿Sabes lo que es derecho constitucional? Pues igual ni la conocias
McLift
Cita de Nude Driver
Has escrito que los catalanes sois los que más cojones tenéis. ¿Pegar a una mujer es tener cojones? Eres una maricona y lo sabes.
Más cojones en relación a que vamos a lo nuestro sin titubear por un objetivo que nos ilusiona, en vez de no hacer nada y lamentarse por la situación actual.

Pegar a una mujer? yo la considero un igual, si la consideras inferior alomejor la maricona eres tú.
XaviS68
Barcelona es mi vida
Cita de Arsene Lupin_
Cómo?

Hablar sin tener ni idea, es gratis.
El hecho es que los indepes quereis entrar en conflicto con el estado cuando sabeis perfectamente que no podeis hacer lo que vais a hacer por muy progre que sea.

Si yo no pagoi impuestos estoy robando?, es progre? sí, pero no deja de ser una ilegalidad por mucho que diga que el sistema capitalista ens roba, por mucho que tenga razón de que nos cosen a impuestos, pero eso justifica saltarlme la ley?

Hombre, si quiero un estado anarquico sí.

Es progre? Sí, es democratico? Solo en la teoria, a la practica no es democratico hacer un referendum saltandose la ley, porque entonces cualquier colectivo de personas de este mundo podrian hacer referendums sobre temas que quieran.

Imaginate que mi distrito hace un referendum para evadir impuestos a Barcelona, es progre? Sí, es democratico? en teoria sí, a la practica estamos cometiendo un delito.
Revientaculos
No homo.
Me muero de ganas de que llegue el dia
PolloGTI
Paz, tio.
Pero dejad de haceros pajas mentales. No va a pasar nada el 9N. Tal vez un poco de "postureo" político y ya está.

Y no va a pasar nada, porque no puede pasar nada. Y lo digo desde una cierta simpatía hacia el independentismo, movimiento que entiendo, incluso he compartido y defendido... Pero desde luego, como más pasa el tiempo, más veo que es un absurdo.

Pero no va a pasar nada. Y la razón más importante para que no pase nada es porque la población en cataluña está dividida casi al 50%. Por más que el 51% vote que si a una hipotética independencia, queda un 49% que no la quiere y eso no se puede ignorar.

Y eso en el caso que un referendum asi pueda ser vinculante en algo, que no lo será, porque principalmente no se hará.

Hay tantos factores en contra, y tantas cuerdas por atar (que no se atarán porque son absurdas), que no tiene nada sentido. Y como más tiempo pasa más gente lo ve. Las cosas se enfrían y la gente de a pié pasamos del tema cada vez más.

Se cae dia a dia la farsa que han representado CiU y ERC, con su silencio. ERC no quiere saber nada del gobierno y CiU está rota internamente. Hay que reconocer los dos cojones de Mas, que sigue erre que erre con su hoja de ruta, aunque su objetivo sea la autodestrucción y la desaparición de la política después de haber llevado a cabo los recortes que le ha dado la gana aprovechando el "espanya ens roba".

No va a pasar absolutamente nada.
TONY57
Cita de Arsene Lupin_
Tan sencillo como aplicar la "llei catalana de consultes", que seguramente ni conocías.
Conoces tu la constitución?
He de decirte que está por encima de esa ley inventada a toda prisa por el pasident

Un catalán. .
Numun
.
Ami me parece una medida normal para una consulta que ha generado tanto debate.
Perkumpen
ForoCoches: Usuario
Cita de BraunK
Viva el estado de derecho , si señor. Si alguien se pasa de listo , paseíllo y fusilado.

Como echas de menos otros tiempos eh?
Los que hacían eso hasta hace dos días eran cierto grupo terrorista e independentista vasco. Y hace algo más de tiempo también hubo un grupo catalán que hacía lo mismo.
Sólo que esto por lo visto lo olvidáis más rápido que el franquismo de hace 30 años.
McLift
Cita de TONY57
Conoces tu la constitución?
He de decirte que está por encima de esa ley inventada a toda prisa por el pasident

Un catalán. .
Bien que se cambia la constitución cuando les sale del forro para dar todo el poder a europa por ejemplo, así que no me vengas con la constitución, que tanto los españoles como los catalanes se limpian el culo con ella.
Courtland
Cita de PolloGTI
Pero dejad de haceros pajas mentales. No va a pasar nada el 9N. Tal vez un poco de "postureo" político y ya está.

Y no va a pasar nada, porque no puede pasar nada. Y lo digo desde una cierta simpatía hacia el independentismo, movimiento que entiendo, incluso he compartido y defendido... Pero desde luego, como más pasa el tiempo, más veo que es un absurdo.

Pero no va a pasar nada. Y la razón más importante para que no pase nada es porque la población en cataluña está dividida casi al 50%. Por más que el 51% vote que si a una hipotética independencia, queda un 49% que no la quiere y eso no se puede ignorar.

Y eso en el caso que un referendum asi pueda ser vinculante en algo, que no lo será, porque principalmente no se hará.

Hay tantos factores en contra, y tantas cuerdas por atar (que no se atarán porque son absurdas), que no tiene nada sentido. Y como más tiempo pasa más gente lo ve. Las cosas se enfrían y la gente de a pié pasamos del tema cada vez más.

Se cae dia a dia la farsa que han representado CiU y ERC, con su silencio. ERC no quiere saber nada del gobierno y CiU está rota internamente. Hay que reconocer los dos cojones de Mas, que sigue erre que erre con su hoja de ruta, aunque su objetivo sea la autodestrucción y la desaparición de la política después de haber llevado a cabo los recortes que le ha dado la gana aprovechando el "espanya ens roba".

No va a pasar absolutamente nada.
Pasar no va a pasar nada, a mi lo que me jode es que no hay dinero para pagar las farmacias en Cataluña pero hay millonadas para financiar canales de tv y periodicos que le dan brillo a lo que dice el gobierno. Y la pasta que se estan dejando en publicidad, banderas, autobuses, puestecitos en cada esquina... mientras cerramos plantas de hospitales (vease el hospital de tarragona)
Courtland
Cita de McLift
Bien que se cambia la constitución cuando les sale del forro para dar todo el poder a europa por ejemplo, así que no me vengas con la constitución, que tanto los españoles como los catalanes se limpian el culo con ella.
¿En que te basas para hablar por cerca de 50 millones de personas?
McLift
Cita de Perkumpen
Los que hacían eso hasta hace dos días eran cierto grupo terrorista e independentista vasco. Y hace algo más de tiempo también hubo un grupo catalán que hacía lo mismo.
Sólo que esto por lo visto lo olvidáis más rápido que el franquismo de hace 30 años.
Eta se ha cobrado alrrededor de 800 víctimas, el franquismo cuantas? al que se le olvidan las cosas es a ti.
relevista
tripulante de la Arcadia
Menudo teatro esta montando para luego cagarse en los pantalones
Nude Driver
Cita de McLift
Más cojones en relación a que vamos a lo nuestro sin titubear por un objetivo que nos ilusiona, en vez de no hacer nada y lamentarse por la situación actual.

Pegar a una mujer? yo la considero un igual, si la consideras inferior alomejor la maricona eres tú.

Si consideras a una mujer igual que tú, a lo mejor la maricona eres tú. En cuanto veas un tanque asomar por la avenida de tu aldea de mierda te va a faltar Cataluña para correr, paleto.
Arkangex
Superwisa
Cita de TONY57
El president ha mandado circular comunicando que el 9N los mossos han de estar todos operativos.
A no ser por baja medica y justificada, todas las unidades han de estar preparadas
Que pretende?
Moverá ficha Rajoy?
Algún avioncito o tanque por la Diagonal en breve?

http://www.teinteresa.es/politica/mo...101489979.html

Los Mozos ya le dijeron, que ellos no son el ejercito de ningún país, ni pueden ni debe, proteger un acto ilegal que van en contra de la constitución.

Tengo una ganas de que esto explote.
Dr.Slump
本田技研工業株式会社
Cita de Arsene Lupin_
Que pretende?

Votar?
Y encima preguntarán en catalán. Ejque ni miran su DNI
Courtland
Cita de McLift
Eta se ha cobrado alrrededor de 800 víctimas, el franquismo cuantas? al que se le olvidan las cosas es a ti.
Ya empezamos, ante la falta de argumentos sacamos a Franco a pasear. Ahora toca la guerra de irak... 3..2..1...
Dr.Slump
本田技研工業株式会社
Cita de Nude Driver
Si consideras a una mujer igual que tú, a lo mejor la maricona eres tú. En cuanto veas un tanque asomar por la avenida de tu aldea de mierda te va a faltar Cataluña para correr, paleto.
Que te pires, maricón sin cojones.
E=mc^2
*HUMAN*
Y que van a hacer? cargar contra los catalanes?
McLift
Cita de Nude Driver
Aquí no tenemos aldeas de paletos. Si vienen los tanques peor para vosotros, habrá más asquito y resentimiento del que tenemos ya. Además habría gente que se interpondría en su camino tenlo por seguro, y llegados a ese punto que? merecemos un fusilamiento o que nos peguen un tiro? de verdad crees que llegaremos a ese punto? nos deseáis la muerte?
Jacksp
Cita de Arsene Lupin_
Impugnada
Como la de Ibarretxe, que ahora dando vueltas en bici por ahí.
UNa parte no va a decidir por el todo.
Los mossos ni se menean.
Zimmerman
hórrido cuervo vetusto
Cita de BraunK
Viva el estado de derecho , si señor. Si alguien se pasa de listo , paseíllo y fusilado.

Como echas de menos otros tiempos eh?
me da que algunos los echais de menos mas que otros.... parece que los estais esperando como agua de mayo... igual de tristes los dos.
Perkumpen
Cita de McLift
No compañero, a mi no se me olvida el franquismo. Sólo que yo no tengo la superioridad moral que tenéis vosotros para hablar de franquismo cuando vuestros ideales los han defendido grupos terroristas hasta hace 2 días.
Eso es lo que me diferencia de ti, qué siento el mismo asco hacia lo fusilamientos franquistas, las tropelías republicanas y por supuesto, hacia la puta ETA y los GRAPO.
TONY57
Trabajadores de tv3 enfrentados a la generalitat por que van a bajar sus sueldos
Farmacias sin cobrar en Catalunya
Funcionarios catalanes hasta los huevos de los recortes de Don Arturito
Hasta los mismos mossos estan hartos ...

Creéis que saldría el sí?
Jo jo, que crudo lo llevas vividor Mas!!
Perkumpen
Cita de McLift
Aquí no tenemos aldeas de paletos. Si vienen los tanques peor para vosotros, habrá más asquito y resentimiento del que tenemos ya. Además habría gente que se interpondría en su camino tenlo por seguro, y llegados a ese punto que? merecemos un fusilamiento o que nos peguen un tiro? de verdad crees que llegaremos a ese punto? nos deseáis la muerte?
Has visto braveheart hace poco? madre mía la mierda que tienes en el coco muchacho.
Zimmerman
hórrido cuervo vetusto
Cita de McLift
sinceramente...... ¿que edad tienes?

es que es acojonante lo tuyo.... si me dices que tienes 14 años, aun tienes excusa.....
E=mc^2
*HUMAN*
Cita de Arsene Lupin_
Eso está aprobado?
Nude Driver
Cita de Dr.Slump
Que te pires, maricón sin cojones.

¿Cojones como éstos, borrachuzo?

Cita de Vantage V8
Me ha encantado tirar lapos a la peña que gritaba "España es una y no cincuenta y una"el día de la Constitución .

Plaça del Rap. A currar!

Desde el balcón tirando 'lapos' a los 'españolistas opresores'. Y ahora puedes comerme los huevos por detrás, paleto.
Perkumpen
Cita de Aqua_toffana
Fuente? dudo mucho que este llevando adelante una movilización tan bestia.

Estará de coña. Aeropuertos y puertos siguen y seguirán siendo competencia de policía nacional y guardia civil en sus respectivos puestos.
maestro3h
Cita de Arsene Lupin_

Repito, consultas para qué? Para cambiar el nombre de las Ramblas? Para poner un servicio aquí o allí? Para hacer ciertas obras de interés común? PERFECTO y por mi encantado.

Para intentar trocear una parte de España? Eso lo deciden todos los Españoles.

Una pequeña diferencia.

Tan tan tan sencillo...
← A General