Artur Mas moviliza a los Mossos para el 9N

Perkumpen
ForoCoches: Usuario
Os voy a contar un secreto, hay muchos mossos exmilitares, exguardiasciviles, expolicias nacionales o simplemente tan españoles como tú o como yo.
Si un juez dice que esa consulta es ilegal, lo mossos no harán nada que vaya en contra de la ley. Al menos no la mayoría.

Un beso.
EzyRider
ForoCoches: Miembro
Cita de Arsene Lupin_
Pretendes que en Catalunya decidan los catalanes? Que arrogancia por favor...

zarko
The Boss
Cataluña será la Crimea 2?

Fin del comunicado.
TONY57
Cita de Morrisonio
Lo hace por si a algún desviado se le ocurre llevar los tanques por la diagonal en plena democracia.
Y que va a hacer el Arturito, va a combatir contra los tanques con sus lecheras y su nuevo sistema de ultrasonidos?
Jjjjeee que ganas de que llegue el 9N...
Zimmerman
hórrido cuervo vetusto
Cita de Morrisonio
En España eso no existe, no. En España se tiene la verdad absoluta de todo. TODO.
que si, que sois una nación milenaria y oprimida, anda.... no se puede ser mas bobo y manipulable...
BraunK
Cita de EzyRider
La Constitución Española, refrendada mayoritariamente por los catalanes, dice que la soberanía sobre el Estado Español recae en todos los españoles.
Pero que no están decidiendo nada , solo están consultando a los catalanes .

Es una consulta NO VINCULANTE
XaviS68
Barcelona es mi vida
Cita de Morrisonio
En España eso no existe, no. En España se tiene la verdad absoluta de todo. TODO.
Los indepes no teneis ni puta idea de como se mueve el mundo, os creeis que los territorios se pueden independizar por las buenas y encima os creeis que la ONU os daria apoyo internacional cuando en todo caso la ONU le daria apoyo a España.

Pero podeis seguir mintiendo, autoengañandoos que pasareis de 100 a 0 en milesimas de segundo, o quizas lentamente.

Ignorais lo que no quereis oir y os aferrais a clavos ardiendo, así es como funciona el cerebro indepe.

Jamas tendreis apoyo internacional porque no hay nada nada pero nada que pueda justificar la independencia de Cataluña.

La independencia de cataluña justificaria la independencia de cualquier territorio, ciudad, barrio, casa, persona de este mundo sin que existiese una sola organización ni planificación y viviesemos en reinos de taifas como en Al Andalus.

Repito, no tendreis apoyo internacional

2 millones de indepes vs 45 millones de españoles.

España no os corta el discurso para ver si recapacitais solitos pero no, al final tendra que usar la ley.

De un catalán nacido en Barcelona y que ama profundamente su ciudad.
McLift
Cita de Zimmerman
muchos cojones y poco cerebro, hamijo, muy poco cerebro.......
Nuestros políticos por muy chustas que sean les dan mil patadas a los paletazos que tenéis por ahí sueltos, y lo de poco cerebro dejemos-lo ahí no quisiera ver donde hay mas catetos por km cuadrado en España ... La cosa es que vosotros negáis que podamos hacer algo, nosotros lo hacemos, y ya esta. Tendríais de aprender a meteros en vuestros asuntos y dejarnos en paz de una vez, que no nos vais a parar de ninguna manera, a no ser que nos vengáis con el ejercito sacrosanto (será vuestro más gran error) gamarús .
EzyRider
Cita de McLift
Nuestros políticos por muy chustas que sean les dan mil patadas a los paletazos que tenéis por ahí sueltos, y lo de poco cerebro dejemos-lo ahí no quisiera ver donde hay mas catetos por km cuadrado en España ... La cosa es que vosotros negáis que podamos hacer algo, nosotros lo hacemos, y ya esta. Tendríais de aprender a meteros en vuestros asuntos y dejarnos en paz de una vez, que no nos vais a parar de ninguna manera, a no ser que nos vengáis con el ejercito sacrosanto (será vuestro más gran error) gamarús .

Que se lo pregunten a Lluis Companys, que parece que le fue muy bien eso de ir proclamando independencias de forma unilateral. Bueno, eso y lo de asesinar catalanes.
Astra_VII
Cita de McLift
que tu haces que? comer doritos y jugar al wow
Zimmerman
hórrido cuervo vetusto
Cita de McLift
tio, vives en el autentico mundo de la piruleta...

un pensamiento digno de un chaval de 14 años de botellón.....

hay veces que me llegais a dar autentica pena, pero pena de lástima, de verdad.
Perkumpen
ForoCoches: Usuario
Xavi, para la basura indepe tú no eres un buen catalán. Aunque ellos sean prepúberes con granos en la cara y tú lleves 30 años viviendo en Barcelona.
Qué lastima.
Bolsillo Ingles
Cita de zarko
Cataluña será la Crimea 2?

Fin del comunicado.
No, todo el mundo sabe que sera Suiza 2.0 fuet edition, con seny, valors y tanto dinero que las calles estarán adoquinadas con lingotes de oro
Nude Driver
Cita de McLift
Vosotros seguís con lo de ''jajajajxd ya beras komo se estreyara xdxd'' pero nosotros seguimos a la nuestra y nos la suda lo que diga el gobierno, los únicos con cojones, los catalanes.
Cita de McLift

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3557054

Cita de McLift
Pues nada shurs acabo de llegar y estoy de un mal cuerpo que no veas. Como muchos findes, hemos ido con los amigos a la discoteca. El tema es que me ha pillado mi novia bailando con otra y acto seguido nos hemos enzarzado en una discusión de gran magnitud, dando la nota en la discoteca. La discusión llego a un punto muy violento, nos llamamos de todo y ella coge y me tira el cubata a la cara y me empieza a pegar arañazos y bofetadas ( me he dejado encajar unos 5 o 6) a lo que finalmente he explotado y he reaccionado soltándole un bofetón para que parara. Se ha caído al suelo y acto seguido me han echado fuera de la discoteca. Luego salieron mis 2 colegas y nos fuimos a casa a hablar del tema y estoy cagado por miedo a una denuncia por violencia de género.

¿Que hago shurs? Debería llamarla para ver que tal está y disuadirla que me denuncie? no puedo dormir, todo kiski me vio, tiene testigos por doquier.

RESUMEN: Mi novia me agredió, y al no parar con los golpes le propiné un bofetón del revés. Ahora temo una denuncia.

Todos los independentistas sois basura.
BraunK
Cita de McLift
Una cosa es que seas independentista y otra hablar bien de los politicos catalanes.

Se ve que no tienes ni puta idea de lo que estas hablando.
.RealMou.
Mauriñista peligroso
Cita de XaviS68
Es facil, se elimina la autonomia durante un año y gobierna el partido local del gobierno en este caso PPC, Alicia Sanchez Camacho.

Los indepes empezaran con manifestaciones, no surgiran efecto, fuera de España no habra apoyos a estos radicales y poco a poco se cansaran.

Se ilegalizan los partidos que tengan proyectos independentistas en sus planes y si quiere presentarse CIU como partido autonomico no independentista adelante.

Esto que digo yo pasa en paises tan poco avanzados como Alemania.

Facil, sencillo, tajante y no hace falta violencia ni encarcelar a nadie.

Si el pueblo catalan responde violentamente en ese caso si que habrá que usar la fuerza.
Cojonudo, quieres crear un cristo que solo puede empeorar la situación. En mi opinión se esta llevando ESPECTACULARMENTE bien por parte del gobierno, y paso a analizar muy brevemente porque.

Me bas (como me imagino habrá sido la estrategia del Gobiero), en tres puntos de respuesta, mas un cuarto, menos evidente y probablemente mas importante que los anteriores:

LEGAL: El Gobierno dice no poder aceptar la consulta, porque por encima de ideologias, el Gobierno ha de defender la Legalidad vigente, basada en la Constitución como norma fundamental. No es pues una postura ideológica, sino juridico-técnica.

SENTIMENTAL: No para de repetir que a Cataluña se le quiere mucho, que se le ha considerado parte fundamental de España desde que se formó como estado, ect ect...

ECONOMICO-RACIONAL: Repetir que Cataluña sin España es menos, y España sin Cataluña también, ambas se necesitan y una ruptura sería perjudicial para ambas partes.

PRESUPUESTARIA: Durante todo este tiempo, no se ha dejado de negociar, primero de los prestamos (rescates, como se quiera llamar), del Estado hacia Cataluña, y despues sobre el tope de déficit y ayudas para los proovedores. Ahora con Madrid (la comunidad), se sigue negociando un nuevo modelo de financiación autonómica.

No os lieis, ni ERC ni CIU quieren la Idapandensia, no son tontos:

La Comunidad de Madrid, Cataluña y otras estan cansadas del sistema autonómico, Madrid lleva años pidiendo un nuevo sistema, pero no tiene algo que tiene cataluña, el poder de movilización sentimental por tener otra lengua. Así de simple. Y de ahí sacan un punto de apoyo para hacer mas grande su reivindicación sobre el sistema de finanziación.

Esto es una negociación a medio plazo entre Cataluña y el Estado Español, por otro sistema presupuestario, con Madrid sacando la cabeza aprovechando la coyuntura para intentar avanzar en este sentido. Cada paso que se da, y sobre todo el momento en que se da cada paso confirma esta tesis.
zejatero
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Menudos delirios tiene el anormal éste, va a acabar creyéndose Napoleón
BraunK
Cita de Nude Driver
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3557054

A mi no me metas en el mismo grupo que a ese bobo.
McLift
Cita de Astra_VII
que tu haces que? comer doritos y jugar al wow
Por tus mensajes el único que come doritos aquí eres tu
somnusound
Si la votación es anticonstitucional, se debe hacer cumplir la ley y juzgar a los promotores y que paguen caro el desafio .
XaviS68
Barcelona es mi vida
Cita de Perkumpen
Xavi, para la basura indepe tú no eres un buen catalán. Aunque ellos sean prepúberes con granos en la cara y tú lleves 30 años viviendo en Barcelona.
Qué lastima.
No es que viva, es que soy de Barcelona nací cerca del Camp Nou para que te hagas una idea
McLift
Cita de Nude Driver
Que tiene que ver mi vida personal con el hilo?

Vete a postear a es Catalunlla ja independent y derivados mientras te pajeas y tomas una canyita.
Astra_VII
Cita de McLift
Por tus mensajes el único que come doritos aquí eres tu
Yo no vivo en el país de la piruleta como tu, yo trabajo y tal.
Espenyat
Cómo se huele la supresión de la autonomía...

Ya cuestión ya no es si sí o no, sino cuando. Un buen hard reset.
TONY57
Cita de McLift
Seguid viviendo en los mundos de yupi.

"nosotros lo hacemos y ya está"...

Aquí las normas están puestas desde bastante antes de que nacieran todos los nuevos independentistas, esos que aún no saben lo que es una barretina y creen que Lluis Companys es un rapero..
La normas a cumplirlas y si no estais de acuerdo hay miles de nuevas tierras por conquistar, os vais a una y fundais la nueva Catalonia
beastman
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
La verdad que estos hilos deberían hablar también de los gastos superfluos del estado español, de miles de millones de euros, del fraude de grandes empresas compinchadas con el gobierno, etc. Lo de la Generalitat es una minucia al lado, pero se trata de verte bilis contra Cataluña. Luego a la gente le extraña que independentismo haya crecido tanto de hace un tiempo hacia aquí.
matalpinensis
No me creo na.
Parece que también quiere tomar los aeropuertos y las fronteras.

Este tio está empezando a representar un peligro para la estabilidad de España y los servicios sercretos deberian de tomar cartas en el asunto. Algo muy discreto pero contundente.

"Salió de casa a por el periódico y no ha vuelto"
BraunK
Cita de matalpinensis
Parece que también quiere tomar los aeropuertos y las fronteras.

Este tio está empezando a representar un peligro para la estabilidad de España y los servicios sercretos deberian de tomar cartas en el asunto. Algo muy discreto pero contundente.

"Salió de casa a por el periódico y no ha vuelto"
Viva el estado de derecho , si señor. Si alguien se pasa de listo , paseíllo y fusilado.

Como echas de menos otros tiempos eh?
Nude Driver
Cita de McLift
Que tiene que ver mi vida personal con el hilo?

Vete a postear a es Catalunlla ja independent y derivados mientras te pajeas y tomas una canyita.

Has escrito que los catalanes sois los que más cojones tenéis. ¿Pegar a una mujer es tener cojones? Eres una maricona y lo sabes.
McLift
Cita de Astra_VII
Yo no vivo en el país de la piruleta como tu, yo trabajo y tal.
Pues felicidades ?
← A General