Han multado a mi padre con 12.600 € [FOTOS, TOCHO e IMPOTENCIA]

monxito
ForoCoches: Miembro
la ostia puta
Sinister
Nonister
Joder, lo siento mucho

Esto es una cacería, recaudar por recaudar.

De verdad que me sabe fatal, mucho ánimo shurmano...
Bulw
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de agades
Y por lo que veo la administracion local (ayuntamiento) y el juzgado piensa lo mismo, que la multa es merecidisima, y por eso teneis que pagar las costas del juicio.

Es como si yo me pongo a saltarme semaforos en rojo y luego lamento las multas.

Aprender a gestionar el negocio, y sino dejarlo, me parece que no estais facultados para llevarlo.
El tonto de forocoches nos habla, señores.
R.Ashman
Debajo de mi casa hay un bar de panchitos asquerosos, peleas hasta las tantas de la madrugada, una calle tranquila que ha pasado a tener el suelo ensangrentado de peleas, meadas entre los coches y botellites por el suelo, karaokes a las 2 de la madrugada entre semana, llamadas a la policia, quejas y llevan ya dos años así... y ya te digo que nos hemos quejado los vecinos muchas veces, pero nadie hace nada.

La verdad es que es vergonzoso.
jagari
MAO!! DI DI MAO!!
Cita de agades
Y por lo que veo la administracion local (ayuntamiento) y el juzgado piensa lo mismo, que la multa es merecidisima, y por eso teneis que pagar las costas del juicio.

Es como si yo me pongo a saltarme semaforos en rojo y luego lamento las multas.

Aprender a gestionar el negocio, y sino dejarlo, me parece que no estais facultados para llevarlo.

mi padre lleva mas de 40 años en el sector de la hosteleria y vienes tu a decirme a mi que no estamos facultados a llevarlo... cuando mi padre empezo por abajo siendo un misero camarero de un pub en goya.. cuando se rompio la mano en otro bar con escaleras llevando una bandeja...cuando en los tiempos buenos mi padre se eslomaba para tener el bar abierto lo maximo posible y dar un trato exquisito a los clientes, para darnos a la familia una vida decente y vienes tu a soltar semejante desfachatez...

y como veo que tampoco tienes comprension lectora, te repetire, esta vez solo para ti, lo que he dicho varias veces. No nos quejamos de la multa, aunque las mediciones no esten bien realizadas. Nos quejamos de la desproporcion de la sancion respecto al daño realizado, a ver si te enteras

Dices tu de saltarte semaforos en rojo... Si en vez de 300 € y 3 puntos, fueran 15.000 € y retirada del carnet de por vida.. no seria desproporcionada la sancion??

PD: por cierto, aprende tu a escribir
chapass
Joder lo siento, menuda putada más grande.
Attackrs4
Cita de El Jayeres
Tu sigue comiendo owneds con razonamientos y contestando absurdeces y alusiones personales, que seguro que ganarás todos los debates de tu cole.

Chau!

PD: Trabajo con mi suegro para AYUDARLE, no por necesidad, porque para algo es mi suegro, y si necesita trabajo temporal, se lo hago yo antes que un desconocido . Y así de paso, tienes tomates para tu pa amb tomàquet.
Pero no plantabas tomates para pagarte los estudios?

Venga nene a mentir a otro sitio.
er_koko
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Voy a dar mi opinión sobre este tipo de sanciones:

La cuantía en si no me,parece desproporcionada, pero creo que no deberían hacerse así las cosas. Creo que primero debería haber un aviso, es decir, llega la policía, mide, no cumple, y se da un aviso de que el local no debe abrirse mientras no se solucione. Y si se abre, o se pasa el plazo establecido, entonces si se debe sancionar. Y de esta manera la sanción no me,parecería desproporcionada.

La de excederse del cierre no es desproporcionada en absoluto, el horario de cierre es muy claro, si te multan con 100€, quizás te compense excederte por las ganancias que conlleva, por tanto pa sanción debe ser tal, que no compense excederse de la hora.

Otro tema es lo de que la medición esta mal hecha, tengo mis dudas si ya ha habido un juicio. Si habéis perdido seguramente es porque no estaba mal. Para hacerla bien hay que,medir en el acto con el local funcionando y sin el funcionando, o tener una,medida del ruido ambiente para poder restar. Y si el local emitía un ruido de 58dBA sin ruido ambiente es una autentica barbaridad.

En todo caso el tema,de las,sanciones funciona muy mal, cuanto mas hijoputa es el e.presario, menos sanciones tiene. Cuanto mas legal pretende ser la gente, mas abusan.
No_Nickname
Te fulo a pulsos!
Cita de El Jayeres
Lleno de razonamiento y educación

Era de esperar, simples sanguijuelas lloricas, Dios las crea y ellas se juntan.

La diferencia es que yo se de lo que hablo, pues soy jurista. Y veo totalmente normal su situación, pues es un infractor de la ley, como aquel que circula a unos míseros 136Km/h y es multado. Pero es demasiado para vuestras neuronas
vamos que tu ves bien que por unos 13 o 14 decibelios de mas, te multen 12.000€, bravo chaval eres todo un "JURISTA MINDUNDISTA", vete a la mierda tu, y todos los saca dineros de 3 al cuarto.

CHORIZOS esa es mi definición, CHO-RI-ZOS. Espero que te llegue el dia que por echar una colilla al suelo o las jeringuillas que te chutas, te multen con 1millon de euros. Por ensuciar las calles claro.
Koplop
Y por cosas como esta, la noche madrileña está muriendo poco a poco.
Personaje94
mierda de justicia en españa
Cavalera Murray
Lost In Monkey Island
tienes un mp, a ver si te sirve de algo.
Prava
Cita de No_Nickname
vamos que tu ves bien que por unos 13 o 14 decibelios de mas, te multen 12.000€, bravo chaval eres todo un "JURISTA MINDUNDISTA", vete a la mierda tu, y todos los saca dineros de 3 al cuarto.

CHORIZOS esa es mi definición, CHO-RI-ZOS. Espero que te llegue el dia que por echar una colilla al suelo o las jeringuillas que te chutas, te multen con 1millon de euros. Por ensuciar las calles claro.
Shur, apostaría a que no lo sabes, y por eso clarifico: cuando se mide utilizando dB, se habla de "presión sonora". Pasar de 30 a 40 dB, no es aumentar "un poco", no, es multiplizar por 10. Así, 13 o 14 decibelios es multiplicar por 40 o 50 la presión sonora o, si hablamos de nivel percibido, sería como 4 veces más ruido.

En serio, no es tan fácil como decir que es mucho o es poco. Otra cosa es que la prueba estuviera mal hecha.
Attackrs4
Cita de El Jayeres
Planto pepinos, pimientos y melones para pagarme la matrícula (así no abuso de las becas que honradamente me gano) y de paso colaboro en la seguridad social para tu paguita por el retraso

Y además, sólo voy dos días a la semana actualmente honradamente. Tu para lo único que usas las manos es para pajearte, comer Doritos, aporrear el teclado con sandeces demostrando tu retraso y poner el fútbol en la TV.
Tu que me vas a pagar a mi pedazo de tonto si eres un niñato que vive con los papis y de la limosna del suegro que seguramente sea un negrero

Ya sabes dime de que presumes... venga a la cama que mañana toca recoger melones.
.SiZe.
ForoCoches: Oldschool
Pero vaya pedazos de hijos de la gran puta , siempre jodiendo a los mas pequeños que asco da a veces este pais y su justicia de MIERDA , mucho animo shur todo nuestro apoyo
YOQSETIO XDXD
ánimo tío, mucho ánimo a ti y a tus padres, espero que os recupereis...
Attackrs4
Cuanto mas escribes mas mientes hijo... ahora tienes 23 años la carrera terminada coche y piso pagado pero ayudas a tu suegro por 30 euros al dia en un invernadero y era para pagarte los estudios??? Deja de montarte peliculad ya que das penita hombre.
Attackrs4
No es que mientas es que no dices ni una verdad jajajaa no has terminado la carrera pero en Abril ya tienes tu puesto asegurado con tu trajecito y a cobrar un trillon de euros al mes je je je o el negocio es tuyo no? Si es que trabajar desde los 18 en un invernadero da para pagar coche piso y hasta el futuro negocio.
ERRRE
Estás disfrutando de lo votado pero bien
Attackrs4
Que imaginación tiene el tío tiene mérito lo que inventas jajaja venga crack cuando apagues el ordenador a vivir la vida pero la real. Suerte al creador del hilo y que no te encuentres con un jurista de mierda como este personajillo.
Hocico Moras
Forocoches: Big Member
Lo de Madrid ya está llegando a un punto totalmente absurdo. Multan por absolutamente todo y de manera desproporcionada. Me da muchísima pena tu historia shur, los que nos deben proteger lo que hacen realmente es ir a por nosotros. Asco de país
agades
Cita de jagari
mi padre lleva mas de 40 años en el sector de la hosteleria y vienes tu a decirme a mi que no estamos facultados a llevarlo... cuando mi padre empezo por abajo siendo un misero camarero de un pub en goya.. cuando se rompio la mano en otro bar con escaleras llevando una bandeja...cuando en los tiempos buenos mi padre se eslomaba para tener el bar abierto lo maximo posible y dar un trato exquisito a los clientes, para darnos a la familia una vida decente y vienes tu a soltar semejante desfachatez...

y como veo que tampoco tienes comprension lectora, te repetire, esta vez solo para ti, lo que he dicho varias veces. No nos quejamos de la multa, aunque las mediciones no esten bien realizadas. Nos quejamos de la desproporcion de la sancion respecto al daño realizado, a ver si te enteras

Dices tu de saltarte semaforos en rojo... Si en vez de 300 € y 3 puntos, fueran 15.000 € y retirada del carnet de por vida.. no seria desproporcionada la sancion??

PD: por cierto, aprende tu a escribir
Si te he ofendido te pido disculpas
Pero trato de darte una respuesta sincera, mas alla de las falsas solidaridades de poca monta.
La multa es legal, la habeis recurrido y habeis perdido el pleito.
Las mediciones son minimo de 27 dBa (la mayoria de las veces 32 Dba), nadie hace mediciones inferiores porque entre otras cosas el sonometro funciona a partir de 25 dbA

Eso por un lado.
Si habeis contratado a un abogado malo y barato lo siento, pero con una medición positiva no se escapaba el bar de tu padre.
Ademas se ve que no lo gestiona bien porque se pasa de horario.
Se ve que es un reincidente, porque nunca se multa la primera vez, eso es que le dieron otros avisos y no hizo caso.

Lamento que tu padre haya fracasado laboralmente, que lo solucione todo llorando y lamentandose, que no haya sabido hacerse con clientela salvo tirando los precios a la baja, lo lamento, pero date cuenta que se cierran montones de bares, a diario, la gente toma menos que antes y se mira mas la pela.
Tu padre debe destacar por la excelencia, no por tirar los precios a la baja (de eso seguroq ue habra cientos de bares)

Si el bar de tu padre es un gareto cutre, el tipico que no se ha reciclado ni renovado , gestionado por un señor que con todos mis respetos no ha evolucionado, no ha reinvertido ni aprendido, el resultado solo puede ser el que es; un negocio fracasado, venido a menos, gestionado por una persona que sera muy trabajadora (no lo niego) y una bellisima persona, pero que como negociante es un zote (con perdon de la palabra).

Tu padre quizas este amortizado como empresario, quizas lo suyo es que se recoloque como camarero en el bar de otro, o quizas deba pensar en retirarse cotizando por su cuenta lo poco que le quede...

Pero esta claro ( y en esto me siento como CHICOTE el de la TV que asesora a los hosteleros) que lo suyo no es regentar un bar, su tiempo pasó, tu padre no es que este acabado, pero quizas si este ya en el ocaso como gestor.

Todos decaemos con los años (yo tambien lo hare) y rodearse de zalameros y arribistas que te dicen que que malo es el gobierno, la policia municipal , las leyes...eso no vale de nada.

Necesitas que alguien te diga que el tiempo de tu pobre padre se paso, que ahora le toca otra etapa, porque sino lo que hareis sera perder las cuatro cosas que ha acumulado en una vida de currelo y acabar en una residencia de ancianos maldiciendo que nadie le dijera que estaba perdiendo el tiempo y engañandose a si mismo.
DePica..
Mascletàkbar
Cita de agades
Pero trato de darte una respuesta sincera, mas alla de las falsas solidaridades de poca monta.
Las mediciones son minimo de 27 dBa (la mayoria de las veces 32 Dba), nadie hace mediciones inferiores porque entre otras cosas el sonometro funciona a partir de 25 dbA

Eso por un lado.
Si habeis contratado a un abogado malo y barato lo siento, pero con una medición positiva no se escapaba el bar de tu padre.
Se ve que es un reincidente, porque nunca se multa la primera vez, eso es que le dieron otros avisos y no hizo caso.

Lamento que tu padre haya fracasado laboralmente, que lo solucione todo llorando y lamentandose, que no haya sabido hacerse con clientela salvo tirando los precios a la baja, lo lamento, pero date cuenta que se cierran montones de bares, a diario, la gente toma menos que antes y se mira mas la pela.
Tu padre debe destacar por la excelencia, no por tirar los precios a la baja (de eso seguroq ue habra cientos de bares)

Si el bar de tu padre es un gareto cutre, el tipico que no se ha reciclado ni renovado , gestionado por un señor que con todos mis respetos no ha evolucionado, no ha reinvertido ni aprendido, el resultado solo puede ser el que es; un negocio fracasado, venido a menos, gestionado por una persona que sera muy trabajadora (no lo niego) y una bellisima persona, pero que como negociante es un zote (con perdon de la palabra).

Tu padre quizas este amortizado como empresario, quizas lo suyo es que se recoloque como camarero en el bar de otro, o quizas deba pensar en retirarse cotizando por su cuenta lo poco que le quede...

Pero esta claro ( y en esto me siento como CHICOTE el de la TV que asesora a los hosteleros) que lo suyo no es regentar un bar, su tiempo pasó, tu padre no es que este acabado, pero quizas si este ya en el ocaso como gestor.

Todos decaemos con los años (yo tambien lo hare) y rodearse de zalameros y arribistas que te dicen que que malo es el gobierno, la policia municipal , las leyes...eso no vale de nada.

Necesitas que alguien te diga que el tiempo de tu pobre padre se paso, que ahora le toca otra etapa, porque sino lo que hareis sera perder las cuatro cosas que ha acumulado en una vida de currelo y acabar en una residencia de ancianos maldiciendo que nadie le dijera que estaba perdiendo el tiempo y engañandose a si mismo.
Duras palabras shurmano...
jagari
MAO!! DI DI MAO!!
Cita de agades

Eso por un lado.

pero que cojones me estas contando??? alucino en colores jaja quien cojones te has creido para llamar zote a mi padre pedazo de idiota. Mi padre empezo con un bar de barrio, tipico y normal. Y empezo a diferenciarse de los demas. Se disfraza en carnaval, en haloween, hace fiestas de cumpleaños para los clientes habituales que resultan ser vecinos, estos 3 ultimos años somos unos de los participantes en la ruta de tapas de "tapapies". www.tapapies.com y estamos en constante evolucion para no ser el tipico bar o taberna de barrio.

Asi que aqui el unico zote, fracasado y llorica seras tu pedazo de soplapollas, lo que me faltaba por leer aqui.

Acepto los consejos, criticas y comentarios, y hablo y debato perfectamente con todo el mundo, lo que no voy a consentir es que vengas tu a insultarme a mi y a mi familia
JohnGlenn
Lo siento chico. Así nos va en este país, castigando a los que curran.
Rod Stylezz
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
entonces debo ser multimillonario porque mis vecinos me deberían deber unos 345 millones de euros
Pujante_81
pocos kilometros
Robando a los pocos negocios que quedan abiertos para que los que están arriba sigan manteniendo su nivel de vida, Puto asco de país, espero que te salga bien el recurso, animo

Enviado desde Shurtalk
Refoiros
Qué bien, eh?
¿jagari, tenéis pensado recurrir o algo?
nathaniel
Puff animo, espero que al final quede en nada o menos de lo que es y remonteis el vuelo
kembus
Cita de FiErAbRaS
esto se está deshumanizando de tal manera, que hay que plantearse irse a vivir a un pueblo pequeño... donde un vecino cuando le aparcas delante del garaje vaya a tu casa y te diga, "paco, quítame un momento el coche pa salir", o "pepe, me cago en tu madre, baja la música que tengo al niño durmiendo"...

hace cosa de un par de meses, volviendo de llevar al niño a la guardería, vi a una chica sentada en unas escaleras llorando... y la gente pasaba por delante sin inmutarse...
joder... cuesta tanto pararse un momento y preguntar "necesitas ayuda? estás bien...?

se nota que soy un pueblerino asqueado en una urbe, no?

ánimo shurmano!!!
Le preguntaste tu que le pasaba??
← A General