Han multado a mi padre con 12.600 € [FOTOS, TOCHO e IMPOTENCIA]

neskita_
WalkByFaithNotBySigh
prende fuego al bar, cobrar del seguro y pagar todo y te lo digo enserio
Oath
ForoCoches: Miembro
Si es verdad todo lo que dices, y pinta que sí...ánimo, todo lo poco que pueda darte el foro.
papilyn
AltCoin HoDLer
Joder Que se vayan a Salou se volverán locos de tanto poner multas...espero que tu padre encuentre una justa solución

Enviado desde Linux
Jonathan_
Cita de El Jayeres
Has incumplido leyes y tienes que pagar la sanción. No veo el problema

Vaya tela,gente como tu cuanto mas lejos mejor
Sanmifly
Zanguangos
Una pena shur.
enricc
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Madrid y cualquier gran ciudad es un sacadineros de principio a fin, tanto para turistas, como para conductores, autonomos..
razukoo
Cita de neskita_
prende fuego al bar, cobrar del seguro y pagar todo y te lo digo enserio
Conozco una persona que hizo eso con un coche y le dieron 30 euros
lololo
Ride or Die
Puff vaya palo tío, lo siento mucho.
Skywatch
Usuario Premium: ✔️
el shur ha incumplido la ley, pero la medición está hecha de manera incorrecta, ¿lo prefieres asi?

Es una animalada lo mires como lo mires, es un bar, no una biblioteca
herosilence
I've Got a Feeling
Probablemente los policias cuando se pasaron querrian que se lo pasaras calentito pero se ve que tu no te diste cuenta. EN malaga centro pasa eso mucho.

Ilustracion de lo que pasó

Pilonero
El verdadero problemA es q si fueras amigo d un politico podriais hacer lo q quisierais
forza92
Luego dirán que hemos salido de la crisis. Que desgraciados, destrozan España para limpiar las cuentas, este caso increible como tantos otros. Quitan becas, ayudas, suben impuestos, se inventan pagos, aumentan las multas... Saldremos de la crisis, pero nuestro medio de transporte será un burro.
herosilence
I've Got a Feeling
Cita de Pilonero
El verdadero problemA es q si fueras amigo d un politico podriais hacer lo q quisierais
cuanta razon, donde vivo la concejala tiene un bar y tiene fuera una pila de sillas que supuestamente donde las tiene esta prohibido colocarlas pero se ve que a ella eso no le afecta
Attackrs4
Cita de El Jayeres
Lleno de razonamiento y educación

Era de esperar, simples sanguijuelas lloricas, Dios las crea y ellas se juntan.

La diferencia es que yo se de lo que hablo, pues soy jurista. Y veo totalmente normal su situación, pues es un infractor de la ley, como aquel que circula a unos míseros 136Km/h y es multado. Pero es demasiado para vuestras neuronas
Aun sigues trabajando en el invernadero?
herosilence
I've Got a Feeling
Cita de El Jayeres

La diferencia es que yo se de lo que hablo, pues soy jurista. Y veo totalmente normal su situación, pues es un infractor de la ley, como aquel que circula a unos míseros 136Km/h y es multado. Pero es demasiado para vuestras neuronas
Shur, aun no te has enterado? Aqui todos somos juristas.

No eres el unico fantasma por aqui
Mr.Enfurecido
Shurmachaca
joder, que lamentable. Animo shur.
jacobecho
lo siento mucho

ASCO DE PAIS. Intentad traspasarlo y montad un bar español en algun lugar exotico. Os forrareis.
jokervr6
Supongo que ya se ha dicho en los 1700 post antes pero la medición de DB no es lineal, es logarítmica.

Es decir, pasar de 40db a 50db no es un 25% mas, sino 1000% veces mas.
Turboalimentado
Lo siento mucho shur, asi esta la justicia.....
Attackrs4
Cita de El Jayeres
En efecto y a mucha honra para pagar mis estudios

Sólo que encima mi jefe es mi suegro

Pobre, a falta de razonamientos, buenas son ironías
Vamos que eres un enchufado que ni la carrera tiene aun y vas de sobrado, venga sigue plantando tomates atontao.
jagari
MAO!! DI DI MAO!!
Cita de El Jayeres

Cita de El Jayeres
En efecto y a mucha honra para pagar mis estudios

Sólo que encima mi jefe es mi suegro

Pobre, a falta de razonamientos, buenas son ironías

ante todo siempre he tenido educacion con todo el mundo en el post, se hable bien o se hable mal, pero viendo tus comentarios solo puedo decir que eres un bobo o un niñato.

esto es un tema serio y estoy abierto a recibir consejos y debatir criticas, pero no a que me toreen ni a que me chuleen en la cara
jagari
MAO!! DI DI MAO!!
Cita de El Jayeres
Vamos que como sigues sin saber que contestar a lo que he expuesto sigues haciendo alusiones personales.

Pobre de ti, que menosprecias a la gente por su trabajo, debes ser un triste muerto de hambre y envidioso

Por cierto, no planto tomates y ya el 1 de Abril te escribiré desde la Asesoría en la que empiezo, cobrando más que tu, con mi traje y mi climatización

PD: Cuando quieras te vienes una mañana al invernadero y te curtes, niñato imberbe... jajajajaja
lo dicho, a parte de niñato y bobo, eres gilipollas

mis condolencias shurmano, espero que el karma te atice fuerte en su momento
Gittaner
Luego llamas a la policia municipal porque un grupo de gitanos o moros han decidido que se tienen que poner a cantar o jugar al futbol a grito pelado a las 3 de la madrugada y te dicen que no pueden hacer nada, que el tecnico que mide ruidos solo está por la mañana.
Attackrs4
Cita de El Jayeres
Vamos que como sigues sin saber que contestar a lo que he expuesto sigues haciendo alusiones personales.

Pobre de ti, que menosprecias a la gente por su trabajo, debes ser un triste muerto de hambre y envidioso

Por cierto, no planto tomates y ya el 1 de Abril te escribiré desde la Asesoría en la que empiezo, cobrando más que tu, con mi traje y mi climatización

PD: Cuando quieras te vienes una mañana al invernadero y te curtes, niñato imberbe... jajajajaja
Creo que hasta un tomate es mas inteligente que tu, venga sigue plantando con tu suegrito.
Jaymzx
What is lol?
Siento leer lo que te ha pasado shur. Mucho ánimo, este país no tiene solución.
Ayreon
Cita de El Jayeres
Sin entrar en polémica... Pues qué quieres que te diga, yo llevo 4 años yendo en traje a trabajar y preferiría mil veces antes ir en chándal. Ir en traje hoy en día no es más que postureo. De hecho, cuanto más precario es el trabajo (según sector), más postureo piden. En las empresas por las que he pasado te encontrabas a chavalillos que acababan de empezar, explotados a más no poder, cobrando 500 tristes euros y siendo obligados a llevar traje.

Y si te vas ya a mirar Tecnocasas y mierdas así, entiendes que hoy en día si llevas traje en el curro es porque tu empresa quiere posturear porque lo que ofrece no llega a la altura de lo que cobra por el servicio.
Bulw
Cita de jagari

ACTUALIZACION DIA 05/03/2014

bueno... traigo novedades despues de todo este tiempo....

Hemos ido a juicio y hemos perdido, los gastos totales entre la multa, intereses, costas, abogados, tecnicos de sonido, etc etc asciende a casi 18.000 euros, por lo que tendremos que cerrar el negocio.

Gracias Sra. Botella.

PD: El sabado otra multa por excedernos 12 minutos en la hora de cierre. 600 euros. Todas las sanciones totalmente desproporcionadas.

EL mensaje es claro, aquí no se pueden abrir negocios. Los únicos que tienen derechos en España son los inmigrantes, no se les puede multar porque no tienen cuentas bancarias en España, cambian de dirección cada pocos meses, los más chorizos sin papeles y si haces algo pues te cae a ti el peso de la Ley por racista.

Todo ese dinero para mantener parásitos hay que sacarlo de los trabajadores españoles. España no es para los españoles.
agades
Me parece que no teneis el local encondiciones, deberiais insonorizarlo, y luego no os quejeis de las multas si cerrais mas tarde de la hora, veo las multas correctas y bastante proporcionadas, por lo del ruido en mi ciudad se cierran (precinto) los bares hasta que no se insonoricen, asi que veo que os han aplicado una norma muy blanda, a mi entender.
Bulw
Cita de agades
Me parece que no teneis el local encondiciones, deberiais insonorizarlo, y luego no os quejeis de las multas si cerrais mas tarde de la hora, veo las multas correctas y bastante proporcionadas, por lo del ruido en mi ciudad se cierran (precinto) los bares hasta que no se insonoricen, asi que veo que os han aplicado una norma muy blanda, a mi entender.

Los cojones.
agades
Y por lo que veo la administracion local (ayuntamiento) y el juzgado piensa lo mismo, que la multa es merecidisima, y por eso teneis que pagar las costas del juicio.

Es como si yo me pongo a saltarme semaforos en rojo y luego lamento las multas.

Aprender a gestionar el negocio, y sino dejarlo, me parece que no estais facultados para llevarlo.
← A General