Han multado a mi padre con 12.600 € [FOTOS, TOCHO e IMPOTENCIA]

Indal42
Sin Dios ni Amo
La clave es que el negocio está en el CENTRO de Madrid. Los vecinos en esa zona votan por mayoría del 80% al PP. Denuncian al bar porque les molestan los ruidos. Que no se molesten en indagar quién los denunció porque este tipo de gente es muy hipócrita, no tiene empatía y nunca da la cara. Si el bar estuviera en un barrio obrero, posiblemente esto no les hubiera pasado, pero por falta de clientela habrían tenido que cerrar hace mucho.
avone
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de TEF
. Ellos son el resultado de nuestra sociedad con 0 valores y 0 patriotismo, .
y nada mejor que fomentar esos valores y ese patriotismo que el soltar a la minima "que asco de pais"

España no es solo la sociedad actual, el sistema economico, los politicos actuales, España es la reconquista, el descubrimiento de america, los tercios...cuando dices mierda de pais escupes sobre toda la historia de España, por culpa de unos parasitos actuales como son los politicos que viven en su mundo que ni siquiera cuentan la vida en años sino que en su mundo lo cuentan en legislaturas

Te usan y manipulan en la medida en que les eres útil/rentable. Nada que ver con España

Los "políticos" son "políticos". Ni mejores ni peores que los de otros Estados. Su horizonte es puramente mercantil/comercial. Nada que ver con lo que España es.

ya lo decia jose antonio "amamos España por que no nos gusta"
SuperKukamonga
★JaJa eres un meóη!!★ ツ
Para flipar lo de este país

Ya nada me sorprende

Tipo_de_incógnito
ForoCoches: Miembro
Hijos de la gran puta
termin_aitor
Cita de Serval
Incumplis la ley de ruidos, la de tabaco y os tardan en cerrar el bar 3 años, estaran contentos los vecinos.
Creo que no has leído lo de "los vecinos no se han quejado", ojala te pase a ti lo mismo
azedestroyer
animo tio!!
the_dude
cuneta cerrada
Son caciquismos sanos.
Muchos ánimos. Os deseo lo mejor para ti y tu familia.
MikeSS
Cita de termin_aitor
Creo que no has leído lo de "los vecinos no se han quejado", ojala te pase a ti lo mismo

Si a algún vecino le hubiera molestado crees que se lo hubiera dicho o directamente hubiera denunciado?
Entesupremo
Pues a cerrar el negocio, declararse insolvente, estar de por vida en una lista de morosos; y trabajar en b es la única solución que les queda. Es lo que están buscando todos estos políticos de mierda, que nos volvamos unos ladrones como ellos y que la honradez sea un delito.
zomig
Cuenta Premium
joder macho que mala suerte..
jantxa
BIEBER FAN
Joder vaya palo. Muchos animos shurmano. Mientras tanto el otro dia hay que leer esto:

http://lomas.excite.es/ana-botella-s...34-N40334.html

Y llegara el momento que alguien que no tenga nada que perder se lleve a unos cuantos por delante y yo aplaudire hasta que me sangren las manos.
Membroza
Siempre Due Diligence
Mi apoyo shur.

Llevad este caso a las televisiones, que tenga difusión. Qué vergüenza de país.
kahuna
mira lo siento por tu situación, pero me alegro que multen a los bares que se pasen del ruido permitido . Estamos muy acostumbrados al "si no se queja nadie no pasa nada " pero eso no es asi . yo he sufrido un bar debajo de mi casa (vivo en un 1º ) 2 años y no paraban de molestarme , pero sabia que no podia hacer nada , tenian terraza . Y el ruido de la gente hablando se metia en mi casa . ¿de que me iba a quejar ?

en fin , los bares que quieran hacer ruido que insonoricen , y si no , que las terrazas las pongan donde no molesten a los vecinos .
TEF
Cita de avone
España no es solo la sociedad actual, el sistema economico, los politicos actuales, España es la reconquista, el descubrimiento de america, los tercios...cuando dices mierda de pais escupes sobre toda la historia de España, por culpa de unos parasitos actuales como son los politicos que viven en su mundo que ni siquiera cuentan la vida en años sino que en su mundo lo cuentan en legislaturas

Te usan y manipulan en la medida en que les eres útil/rentable. Nada que ver con España

Los "políticos" son "políticos". Ni mejores ni peores que los de otros Estados.
Siento decirte que la España de peliculas belicas, grandes descubrimientos y antiguas glorias es esta España en la actualidad. Y los parasitos son un reflejo de lo que nosotros somos, una sociedad debil, acomodada y incapaz de luchar por algo. Al fin y al cabo estan gobernando porque alguien les ha votado. Y estoy de acuerdo con lo que dices de que no son mejores ni peores que los de otros paises, el problema es que la sociedad española y su permisibilidad les han hecho peores.
Veo dia a dia en el pueblo donde vivo el miedo que le tiene la gente al alcalde son incapaces de decirle algo malo sobre su gestion, este hace lo que le da la gana con el presupuesto municipal, pero claro como reparte cuatro sueldos innecesarios y becas para todo, innecesarias tambien, los tiene a todos comprados. La cosa es que la gente no es capaz de ver que dicho individuo trabaja para ellos, él es su empleado, y le tenemos que decir que cosas hace bien y aceptamos y que cosas no son permisibles.
Clemenza
Corleone's Caporegime
Y esto amigos, es un ejemplo más de la sordida realidad que vivimos en este país.

Al que trabaja e intenta ganarse la vida honradamente, leña con él. Qué verguenza... Mis ánimos a los madrileños, que buena cruz tenéis con esos políticos.

No sé qué puedes hacer. Intenta denunciarlo en los medios, y tomaoslo lo mejor posible. Problemas más grandes hay en esta vida shur. Ánimo!
MikeSS
Cita de kahuna
mira lo siento por tu situación, pero me alegro que multen a los bares que se pasen del ruido permitido . Estamos muy acostumbrados al "si no se queja nadie no pasa nada " pero eso no es asi . yo he sufrido un bar debajo de mi casa (vivo en un 1º ) 2 años y no paraban de molestarme , pero sabia que no podia hacer nada , tenian terraza . Y el ruido de la gente hablando se metia en mi casa . ¿de que me iba a quejar ?

en fin , los bares que quieran hacer ruido que insonoricen , y si no , que las terrazas las pongan donde no molesten a los vecinos .

Estoy de acuerdo contigo. Tiene que ser una gran putada que te compres un piso y te pongan un bar ruidoso en el local de abajo. Y aunque no superen el maximo de ruido puede ser igualmente muy molesto.
jagari
MAO!! DI DI MAO!!
Cita de Serval
Incumplis la ley de ruidos, la de tabaco y os tardan en cerrar el bar 3 años, estaran contentos los vecinos.
perdona?

ley del tabaco? donde he dicho que hemos incumplido la ley?? desde que salio la ley, jamas se ha fumado en nuestro local, y el bar no nos lo cierran.. lo traspasamos nosotros..

comprension lectora 0
ChoppedPopeye
Yo tengo a un colega que tiene un bar y le estan jodiendo tambien con la musica y eso que se ha gastado un paston en remodelarlo todo... En este pais ser emprendedor es de gilipollas, o eres un chorizo o no eres nadie
jagari
MAO!! DI DI MAO!!
Cita de Indal42
La clave es que el negocio está en el CENTRO de Madrid. Los vecinos en esa zona votan por mayoría del 80% al PP. Denuncian al bar porque les molestan los ruidos. Que no se molesten en indagar quién los denunció porque este tipo de gente es muy hipócrita, no tiene empatía y nunca da la cara. Si el bar estuviera en un barrio obrero, posiblemente esto no les hubiera pasado, pero por falta de clientela habrían tenido que cerrar hace mucho.
Cita de MikeSS
Si a algún vecino le hubiera molestado crees que se lo hubiera dicho o directamente hubiera denunciado?

que yo sepa y segun nos anunciaron, no tenemos ninguna denuncia. El juicio se ha celebrado a peticion nuestra, no porque tengamos ninguna denuncia ni quejas previas. LO VUELVO A REPETIR.

mientras tanto, con nuestros 50€ mensuales.... noticia de hace 3 dias...

http://www.abc.es/espana/20140307/ab...403062112.html

por dios del amor hermoso, encima leo a shurs que les parece bien esta cuantia en la multa, incluso solicitarian mas sancion, y piden carcel para nosotros.... estais bien de la azotea?? es INDGINANTE tener que leer estas noticias cuando nosotros tenemos la que tenemos encima.....

roza lo absurdo y leer algunos comentarios mucho mas
Conselleri
FOROCOCHERO VIP
Vergüenza de pais
xZ46u
x_X
No sirvió de nada el alegato de los vecinos de que en la medición interfiriera el ruido provocado por la vecina a la cual estos habían denunciado? pues vaya, ánimo shur, está la situación vergonzosa, luego pregonarán el apoyo a nuevos emprendedores de pymes con ayudas de requisitos inalcanzables y medallita al cuello.
jagari
MAO!! DI DI MAO!!
Cita de jagari
que yo sepa y segun nos anunciaron, no tenemos ninguna denuncia. El juicio se ha celebrado a peticion nuestra, no porque tengamos ninguna denuncia ni quejas previas. LO VUELVO A REPETIR.

mientras tanto, con nuestros 50€ mensuales.... noticia de hace 3 dias...

http://www.abc.es/espana/20140307/ab...403062112.html

por dios del amor hermoso, encima leo a shurs que les parece bien esta cuantia en la multa, incluso solicitarian mas sancion, y piden carcel para nosotros.... estais bien de la azotea?? es INDGINANTE tener que leer estas noticias cuando nosotros tenemos la que tenemos encima.....

roza lo absurdo y leer algunos comentarios mucho mas
cito en pagina nueva porque me parece lamentable y para que lo vean los que se alegran y jactan de la sancion
DonQuijote2009
Si es tal y como lo cuentas... estoy de acuerdo contigo, es completamente desproporcionado. No tiene ningun sentido... Animo!
Attackrs4
Cita de El Jayeres
Has incumplido leyes y tienes que pagar la sanción. No veo el problema
Tu eres tonto y eso si que es un problema.
jotaele
El afán recaudatorio de esta gente no tiene límite, menuda putada.
Mucho ánimo!!!
Loboestepario85
Madre mía que desproporción... si al menos se aplicase proporcionalmente igual para todos tal vez tendría un pase ... pero luego ves las sanciones a grandes empresas y te descojonas
No_Nickname
Te fulo a pulsos!
Cita de El Jayeres
Has incumplido leyes y tienes que pagar la sanción. No veo el problema
pero que puto retrasado eres....

Tranquilo, el KARMA te la devolverá.
V de Victor
Pero me llamo Juan
Pff. Me siento impotente leyendo estas cosas. Cómo pequeñas empresas como bares y autónomos se ven agobiados y llevados hasta tal punto debido a leyes que los ahogan.
Y luego en internet,televisión, revistas... te venden la palabra emprende, emprendedor y similares tonterías.
Se debería proteger a las familias en general, pero las familias que viven de un negocio deberían ser protegidas frente a estos casos.
Es impotencia.
Rogerio23
✝.✡.Ⓐ.☭.卐.ρoγε.☸.☪. ϟϟ.☼
Es una puta vergüenza, como el sistema de leyes jode a aquellos a los qe supuestamente defiende y apoya.
Skywatch
Usuario Premium: ✔️
acabo de quedarme deseando que sea una troleada
← A General