Han multado a mi padre con 12.600 € [FOTOS, TOCHO e IMPOTENCIA]

DELTACHUKI
ForoCoches: Miembro
Que asco y vaya basura de pais de mierda, mucho ánimo shur, toda la familia apoyándoos los unos a los otros.
Tonycaschweppes
De tal palo, tal astilla
Muchos ánimos!

A nosotros en un local privado que usábamos para reunirnos los amigos los fines de semana nos pusieron también dos multas por ruidos (en una zona de bares, pagamos el pato), recurrimos las dos veces y no sirvió de nada, pero la multa fue de 300€ ambas veces, supongo que influye mucho la comunidad autónoma.
CarlosMateo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Conde Pyruslav
Son una panda de hijos de la gran puta, y sólo espero que la cosa reviente de una vez para celebrar con Champagne los ahorcamientos y las decapitaciones de absolutamente toda la clase política, empezando por Gallardón y Ana Botella, que deben de ser los que más asco me dan, y siguiendo con todas las compañías eléctricas.

No puedo darte más que ánimos, lo siento.
y yo espero celebrarlo contigo!!

Un saludo!!
elmenda33
Ha sido leer el final y entrarme una ira como desde hace tiempo no...
Esto es una soberana puta mierda, asco de jodido pais de corruptos.

Lo siento, y Muchisimo animo tio!, estos hijos de puta se han cebado con vosotros, mas pronto que tarde alguien hara una "tonteria" y ya veremos lo que pueda pasar. Menuda mierda.
marinasolyluna
que verguenza de pais ¡¡¡
elsusto
Forocochia80
Madre mía , .
aimfer300
2011

Enviado desde Shurtalk.
Chikedor
2.22
Qué hijos de puta.
Vakarian

Menudos hijos de puta.
javiputoamo
graaandisimos hijos de puta
Bastinazo
Hijos de la gran puta !!!

Para colmo el juicio ha sido a los 3 años
rollercoaster
Qué asco de país. Y todavía la gente se le llena la boca diciendo lo orgulloso que se siente como español!
er_koko
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Buenas, vamos a ver, hicieron la medición sin mas?

Aquí pasa una cosa....el limite de ruido nocturno efectivamente son 45dBa, (aunque la ordenanza permite pasarse en 5dBA).

El problema es que si os hicieron la medición con el establecimiento abierto y no hicieron otra,con el cerrado no se sabe si ese ruido es vuestro o de la propia calle.

Quizás os resultaría interesante,contratar a un empresa especializada para que hiciera una medición el mismo día de la semana y a la misma hora para ver el ruido de la propia calle a esas horas, y a partir de ahí se puede deducir mediante un calculo que ruido es el que provenía de vuestro local. Si solo hicieron mediciones con vuestro local abierto a mi parecer las mediciones son erróneas, porque os están adjudicando todo el ruido solo a vosotros, y el ruido ambiente no es vuestro.
er_koko
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Por cierto, no veo las fotos.
sentocoche
Haz como todo el que tiene un negocio por la noche.... traspasa el bar a un extranjero y tu ten poderes notariales de el. Te buscas un panchito con nacionalidad que se vuelva a ecuador para no volver. Y que lo busquen.

Para cuando el juez te cierre el bar tendrás decenas de multas que el panchito no podrá pagar porque no lo localizan o por insovente.
sentocoche
España funciona así y es mas barato que tener a la policía local o al concejal almorzando todos los días de gorra
Whippin
Forocoches: Miembro Bug
Por dios, que es un hilo de 2011...
oligo
ܝܘܚܢܢ ܒܝܬ ܐܦܪܝܡ
Cita de Chapinet
Por dios, que es un hilo de 2011...
lo refloto el propio autor hace unos dias para contar el desenlace
Whippin
Forocoches: Miembro Bug
Cita de oligo
lo refloto el propio autor hace unos dias para contar el desenlace
Si por eso no lo digo, de hecho es la primera vez que veo el hilo, pero es por la gente despistada, que los hay.
_Fer_
Joder estan recaudadores de cojones...
carlsongt
3 años para arreglar con juicios ese tema...y encima os ponen la sentencia desfavorable. En fin, mucho ánimo! A buscar alternativas...
er_koko
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Coño, no me había dado cuenta!
TEF
Bah, menudo pais de mierda. Los politicos hacen lo que les da la puta gana, roban, roban y vuelven a robar. Y pocos sufren alguna consecuencia por ello. Eso si, gente como este shur y su familia luchando por su negocio, seguramente haciendo más horas que un relog, y se pasan 12 min y 20dB y les cae la marimorena de la cual ya me diras que formula magica usas para salir adelante. Y asi ejemplos mil, venga ya iros a tomar por culo politiquillos de mierda.

P.d: hasta que la sociedad no cambie y se establezcan o reaparezcan los valores necesarios para ser serios y plantarnos para cambiarles a estos parasitos y no permitirles ninguna más, nada cambiara. Pero la culpa de todo esto es nuestra.
avone
Cita de rollercoaster
Qué asco de país. Y todavía la gente se le llena la boca diciendo lo orgulloso que se siente como español!
que coño tiene que ver el pais con esto, eso es cosa de los politicos
agus1204
Fomentar el empleo decían no?
Witowito
Invitado
puf shur. putada es decir poco para lo tuyo. en serio vaya puta mierda de leyes saca pasta.
y luego te tratan de comer la cabeza para que montes una empresa. que es el futuro
Chalfant
Lo que esta pasando en España en general y concretamente en Madrid que es lo que conozco clama al cielo. Nos llevamos las manos a la cabeza cuando oímos que en algunos países hay que andar sobornando al poli de turno para conseguir tal o cual cosa y cada vez es mas evidente de que estamos inmersos en una corrupción/perversión de la política y la administración que haría agachar la cabeza a mas de un capo de lejanas tierras.

Mi apoyo al forero, pero me temo que la situación deja poco margen de maniobra.
Serval
me sobran ideas
Incumplis la ley de ruidos, la de tabaco y os tardan en cerrar el bar 3 años, estaran contentos los vecinos.
TEF
Cita de avone
que coño tiene que ver el pais con esto, eso es cosa de los politicos
Que tonteria es esa, como si los politicos no fueran parte de la sociedad del pais. Los politicos son como nosotros les dejamos ser. Solo tienes que ver en otros paises que a la minima dimiten y aqui no dimite nadie. Ellos son el resultado de nuestra sociedad con 0 valores y 0 patriotismo, somos individualistas y miramos por nosotros mismos y nuestros propios intereses, no para que cambie la situación para todos.
Ynrab
FC
Lo siento compañero por todo el lio y el cierre del bar. Luego tenemos a estafadores/corruptos que nos han robado a todos millones de € y no pasa nada.
← A General