Han multado a mi padre con 12.600 € [FOTOS, TOCHO e IMPOTENCIA]

Monjardin
ForoCoches: Miembro
Está claro que este mundo está diseñado para que triunfen los sinvergüenzas, delincuentes, políticos y banqueros.

Si el bar hubiera sido de un cuñado de Ana Botella, la multa hubiera desaparecido por arte de magia.

El sistema en el que estamos impone ahogar económicamente a las personas trabajadoras, para que el dinero de su trabajo, se lo repartan los sinvergüenzas que mandan.

Aún no me explico cómo a algún ciudadano no se la ha cruzado un cable y se ha liado a tiros con algún hijo de puta de los que mandan.

Hasta que no les traspasemos el miedo seguirán riéndose de nosotros ninguneándonos y exprimiéndonos.
night_rider
Forocoches: Team Leãder
que asco de pais, cada vez multan mas por todo y estamos indefensos!!!

En que se basan para que tenga validez la multa, por que ha pasado un funcionario h... de p... y al primero que se le ha antojado multarlo con 12600€?? por que por que lleva un medidor portatil? si pasaban coches en ese momento? y si pasaba un latino con la musica del movil por ahi? es un decir pero en que se basan para meter multas que te arruinan vida y las ganas de todo.
Tranxilium
Sin comentarios... Mucha suerte shur, espero que podáis seguir adelante como sea.
night_rider
Cita de Monjardin
Está claro que este mundo está diseñado para que triunfen los sinvergüenzas, delincuentes, políticos y banqueros.

Si el bar hubiera sido de un cuñado de Ana Botella, la multa hubiera desaparecido por arte de magia.

El sistema en el que estamos impone ahogar económicamente a las personas trabajadoras, para que el dinero de su trabajo, se lo repartan los sinvergüenzas que mandan.

Aún no me explico cómo a algún ciudadano no se la ha cruzado un cable y se ha liado a tiros con algún hijo de puta de los que mandan.

Hasta que no les traspasemos el miedo seguirán riéndose de nosotros ninguneándonos y exprimiéndonos.
no pasa nada ese bar se lo trasparan a los chinos o a los pakistanis para poner un kebap los cuales si que podrán hacer ruido y cerrar cuando les salga de los huevos, los cuales rebentaran precios dejando a los bares de al lado sin clientes, los cuales tambien cierran y eso se vuelve el barrio chino.

Aqui todos los bares de españoles estan cerrando y se esta volviendo esto otro pais.
night_rider
Cita de vspain
Sale más barato ser delincuente que partirse el lomo a currar. Animo a todos a defraudar a hacienda y a cometer actos delictivos varios, incluyendo actos violentos.
exacto no tienen verguenza
raulin88
Cuota Pagada
Cita de night_rider
que asco de pais, cada vez multan mas por todo y estamos indefensos!!!

En que se basan para que tenga validez la multa, por que ha pasado un funcionario h... de p... y al primero que se le ha antojado multarlo con 12600??? por que por que lleva un medidor portatil? si pasaban coches en ese momento? y si pasaba un latino con la musica del movil por ahi? es un decir pero en que se basan para meter multas que te arruinan vida y las ganas de todo.
La multa no la pone el funcionario que ha hecho la medicion shur, ese funcionario es solo un mandao, le han dicho, ves pon el aparato y.nos das la medicion....
La culpa es de la adminstracion y sus absurdas y desproporcionadas multas.... Luego van los cuatro borrachos a las 5 de la mñna pegando voces y dando patadas a papeleras que despiertan a medio barrio y la administracion si acaso les pone una multa de escandalo publico.

Enviado desde Shurtalk
JeSuLy 2.0
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Si yo fuera tu padre,no la pagaba. Total,se esta mejor en la carcel que fuera.
mp43
Que hijos de p... que son, los cabrones creen que el pueblo tiene tanto dinero como ellos, puff...
Puro costroso
Forocochia48
Que tristeza de país... ojalá me pudiese ir muy lejos.

Muchísimo ánimo !
Passato
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Que manera de reírse a la puta cara de la gente... si sale mejor buscar en los contenedores que montar un puto negocio no me jodas
seiyaburgos
Claro, ahora una persona nos cuenta una película para no dormir y hay que creerle a pies juntillas y despotricar de todo.

No digo que el op mienta, pero en todo conflicto SIEMPRE hay dos versiones.
konoye
Cita de seiyaburgos
Claro, ahora una persona nos cuenta una película para no dormir y hay que creerle a pies juntillas y despotricar de todo.

Y cómo piensas que puede ser la otra versión?
konoye
Cita de gabgas
Qué puta culpa tendrá el policía municipal?
Pues tener un poco de corazón y no andar jodiendo a la gente que intenta ganarse la vida honradamente. Podían haber dado un simple aviso antes de recetar 12.000 napos
anarKiko Rivera
Cita de Iberia
cuando he leido la actualizacion me ha dado una penita, joder XDDDD

Invoca a forocoches que haga una recolecta y te ayude
Cita de bavarol
Que cabroncete eres, no?
En tu pueblo les llamaréis cabroncetes; en el mío, hijos de la gran puta y babosos.

Al OP: De verdad que lo siento. Así va España: al pequeño empresario se le ponen todas las multas, trabas e impedimentos del mundo. Así hasta que muchos nos desesperamos y cerramos el chiringuito y algunos emigran, otros nos ponemos a trabajar por cuenta ajena.

Lo "gracioso" es que hay quienes se ríen porque viven con sus padres (ya les llegará la hora de ver la mierda de país en el que vivimos, porque su empresa va bien (con la de vueltas que da la vida lo mismo pasado mañana están debajo de un puente y se ríen menos), o porque son funcionarios (y no se dan cuenta que, de seguir las cosas a este ritmo, cuando esto estalle y se vaya todo a tomar por el culo los únicos que van a tener trabajo son los "defuncionarios")
seiyaburgos
Cita de konoye
Y cómo piensas que puede ser la otra versión?
No lo se porque lo desconozco.

Pero no olvidemos que unos funcionarios públicos han realizado unas mediciones mas de una vez, con unos aparatos homologados y calibrados.

Luego un Juez en un contencioso administrativo, contencioso en el que la Administración no tiene presunción de veracidad le ha quitado al OP la razón y le ha condenado.

Yo ya te digo que desconozco la verdad, ni se quien tiene la razón, solo digo que no se puede creer a pies juntillas una versión de unos hechos cuando solo tienes una.
anarKiko Rivera
Cita de seiyaburgos

Hombre, ya está aquí el hombre al que se le pone dura viendo uniformes, el último defensor de la ley y el orden, el epítome de la legalidad, el adalid del pobre policía que sufre viendo cómo su indefensa porra es destrozada sin piedad por las aviesas cabezas de niños y ancianos (todos ellos etarras, por supuesto)

Límpiate, que tienes algo blanco en la comisura de los labios...
seiyaburgos
Cita de anarKiko Rivera
Hombre, ya está aquí el hombre al que se le pone dura viendo uniformes, el último defensor de la ley y el orden, el epítome de la legalidad, el adalid del pobre policía que sufre viendo cómo su indefensa porra es destrozada sin piedad por las aviesas cabezas de niños y ancianos (todos ellos etarras, por supuesto)

Límpiate, que tienes algo blanco en la comisura de los labios...
Ya sabemos que el ad hominem y el faltar al respeto se te da genial.

Lo de argumentar ya te he visto menos.

Espero que nunca tengais un bar debajo de casa con ruidos que os haga la vida imposible. Porque lo que os garantizo que sus propietarios siempre van a decir que su establecimiento es el mas silencioso del mundo.
Águila Roja
No si los que tendríamos que salir a protestar somos los usuarios y dueños de bares. Hay casos y casos pero si ha sido exactamente como dices tú, es que es para arrancarse los pelos.
anarKiko Rivera
Cita de seiyaburgos
Ya sabemos que el ad hominem y el faltar al respeto se te da genial.

Lo de argumentar ya te he visto menos.

Espero que nunca tengais un bar debajo de casa con ruidos que os haga la vida imposible. Porque lo que os garantizo que sus propietarios siempre van a decir que su establecimiento es el mas silencioso del mundo.
¿Tienes 24.328 cuentas o es que obligan en el partido a utilizar el "ad hominem" a todos los cybersorayos?

Porque al principio hacía gracia la palabrita y hasta podía pasar por un cultismo, pero de un tiempo a esta parte ya la utilizan hasta los Foreros de la Tercera Posición; con eso te lo digo todo...
seiyaburgos
Cita de anarKiko Rivera
¿Tienes 24.328 cuentas o es que obligan en el partido a utilizar el "ad hominem" a todos los cybersorayos?

Porque al principio hacía gracia la palabrita y hasta podía pasar por un cultismo, pero de un tiempo a esta parte ya la utilizan hasta los Foreros de la Tercera Posición; con eso te lo digo todo...
Tengo solo esta cuenta.

Y no, no tengo ningún partido, si piensas eso en verdad es que me has leído poco, pero supongo que es mas sencillo descalificar a la persona o catalogarla de algo y hacer una reducción al absurdo diciendo que es un cibersorayo que intentar debatir.

Y si, aparte de faltar al respeto continuamente, el ad hominem es lo que haces continuamente, es decir criticar a la persona y a lo que es en vez de a los argumentos y ahora lo has vuelto a hacer.

Lo que hagan los de la tercera posición ni lo se ni me importa.
satu
(☞゚ヮ゚)☞
Cita de dani306
Te sale más barato vivir como un delincuente que ganarte la vida honradamente. No se hasta donde vamos a llegar.
Cita de vspain
Sale más barato ser delincuente que partirse el lomo a currar. Animo a todos a defraudar a hacienda y a cometer actos delictivos varios, incluyendo actos violentos.
Pues todos delincuentes, para cuando plataforma? partirme el lomo se me da muy mal, pero ser un hijo puta seguro que no tanto
Storm Screamer
Vamos a ser traviesos
Cita de vspain
Te la juegas, hay muchos cachorros de NNGG por aquí, sobre todo con las europeas cerca y en estado de alarma porque el PP ve un posible batacazo, buscando carnaza a la que denunciar y luego etiquetar de izquierda.
raicoht
:Number1:
te fuera salido mejor pagar los 2000 y pico y callar, ya sabes que con los de arriba no se juega...
MontEristoff
Vaya mierda de abogado.

Yo le meto fuego a los vecinos solo por venganza, me han jodido la vida.
Cpl. Ray Person
Driver / Radio Operator
Soy tu y le pego fuego al ayuntamiento
hybrido
Forocoches: Miembro
vaya panda de hijos de puta, mucho animo a ti y a tu familia shur
satu
(☞゚ヮ゚)☞
Cita de MontEristoff
Vaya mierda de abogado.

Yo le meto fuego a los vecinos solo por venganza, me han jodido la vida.
Yo fuego no, pero si haria una visita a sus casa para recuperar lo perdido.

A los 20.000 pararia y ya, aun si te pillan te va a salir mas barato que la mierda te han liado...
yo100cv
Senior member
Cita de Lermano
Pero que asco de pais, por dios que puto asco. Chorizos robándonos en la puta cara cantidades de dinero insostenibles y los veo por la calle, y a una pobre familia humilde le hacen pagar una desorbitada multa que hasta tienen q cerrar el bar por hacer ruido... juro que hay veces que mataba a toda esa chusma de politicuchos
Espero que todo vaya bien shur, no soy rico, de hecho vivimos al dia, pero si tuviese dinero no dudes que te ayudaria
Oye yo tampoco tengo dinero para ayudar significativamente a esta familia, pero y si hacemos algo?, somo forocoches no?
No se, yo por ejemplo podria ir alli este finde o comentar a algunos amigos e ir alli a tomarnos algo se que no es una gran aportación, pero entre todos, podríamos ayudar a esta familia...
me pongo en su situación y lo pienso y vaya verguenza de pais...

entonces que?, hacemos algo?
the_situation
Hijos de la grandisima puta. Lo siento mucho shur...

Son así de cobardes, recaudando de lo fácil y de familias honradas y trabajadoras. Necesitan sacar dinero de debajo de las piedras y no tienen escrúpulo alguno, los honrados pagamos las deudas de los malnacidos desalmados impunes...

Mas decibelios emiten sus coches oficiales cuando van en comitiva arrasando por donde pasan.... me pongo enfermo con pensarlo

Mucho animo para ti y para tu familia...
Hutchinson
El que te focka
Cita de jagari
1.- Me parece genial la medida del tabaco, es mas, yo no fumo y todavia no he pisado una discoteca para comprobar la medida, que seguro que es de agradecer, pero en bares pequeños y medianos no pueden hacer eso... la idea del espacio sin humo en bares grandes y restaurantes era buena...discotecas y pubs van a tener la misma clientela....
La medida es cojonuda sea el recinto que sea. Lo siento pero por ahí no paso. Si se permitiera fumar porros o meterte coca delante de todos tendrías más clientes y no por eso se permite.
← A General