Han multado a mi padre con 12.600 € [FOTOS, TOCHO e IMPOTENCIA]
06-mar-2014 02:26
|
Una putada. Tengo un colega que tiene un bar de copas. Y algún mes tuvo que pedirle dinero a la pareja. Por lo que puedo leer. Tiene toda la pinta que quieren cerraros el bar. Enviado desde o meu Nexus 5 |
06-mar-2014 02:27
Vaya puto país de sin vergüenzas, que puta estafa ![]() Animo sur Shur en serio, un ruido como el que produce una aspiradora son 12.000 euros de multa? Es que cualquier bar hara ese ruido no? Yo me estoy quedando loco vamos |
Editado: 06-mar-2014 02:29 -
06-mar-2014 02:27
|
Pero que asco de pais, por dios que puto asco. Chorizos robándonos en la puta cara cantidades de dinero insostenibles y los veo por la calle, y a una pobre familia humilde le hacen pagar una desorbitada multa que hasta tienen q cerrar el bar por hacer ruido... juro que hay veces que mataba a toda esa chusma de politicuchos Espero que todo vaya bien shur, no soy rico, de hecho vivimos al dia, pero si tuviese dinero no dudes que te ayudaria |
06-mar-2014 02:28
| esto es España, y los españoles unos cagaos por no salir a pegar un golpe de autoridad ante los politicuchos que nos oprimen, asi que nos jodemos. |
06-mar-2014 02:29
|
Luego a aguantar niñatos a las tantas gilipollas por las calles o parques que te despiertan en verano , no sabeis que agusto estuve el verano de eeuu + mis vacaciones aqui fuera de Madrid, tanto que el año pasado estaba rebotadisimo y dormia de puta pena ...(quitarte parte de junio, casi julio entero y agosto fue la ostia xD). Contra esos nada, bueno contra esos y ya hasta gente adulta hablando a las 4-6 de la mañana , tengo que currar y saco un palo y me lio a hostias.Es un pais curioso , como cuando hay fiestas, y luego seguro que vosotros cumplis con todo (si no ha habido quejas anteriores seguro que no ha habido problema) y os meten un puro pasado x10 de valor ![]() Y en la zona donde vivo no hay ni locales de fiesta ni bares o pubs , por ver he visto gente bebida venir a las 6 a hostiar lunas de coches con la muleta , entre esos y politicos los ponia a todos a cadenas a pagarnos la deuda y nosotros a tocarnos los cojones a 2 manos sin hacer nada.Por es digo que hay doble rasero para muchas cosas shur... La idea no esta mal, pero lo del policia ahi se te ha ido un poco , que es una persona normal ![]() Haz sino como el que ha pinchado con la excavadora al cobrador del frac ![]() Yo ya avise que el mad max estaba cerca, a ver si revienta todo y se lleva alas castas por delante , hasta los cojnes de tanto expolio y tercermundismo, es como estar muerto. es curioso por que el hijo de Botella tiene una terraza sin licencia funcionando sin problemas y a todo trapo
http://www.elconfidencial.com/espana...icencia-125313 Una pregunta ese hijo o sera el otro no estaba tambien enchufado en Caja Mandril en un alto puesto?
|
06-mar-2014 02:30
|
No lo entiendo, yo tengo problemas con el ruido de un coro justo delante de mi casa, he llamado más de 10 veces a la policia y ni una sola vez se pasaron a medirlo, ni me hacen caso, es como si fuera una broma para ellos, en cambio tu sin hacer ruido, sin ninguna queja de vecinos y van, te miden el ruido y toma multa. Es alucinante, yo pensé, debido a mi experiencia, que esto del ruido era algo al que no se le daba importancia, y veo que la tiene o no según convenga. |
06-mar-2014 02:33
|
Pufff, puta mierda de país. Así es el PPSOE, persiguiendo a la clase obrera. |
06-mar-2014 02:34
|
Este pais no esta hecho para negocios legales y honrados, la casta si no se lo lleva muerto se lo lleva en multas, que de algun sitio tiene que salir su sustento. Si encima topas con la Botella... nada mas que disir... bueno si DISFRUTEN LA PPSOE |
06-mar-2014 02:34
| Desde luego, menuda banda sinvergüenzas, con la cantidad de ruido anormalmente alto que hay en Madrid, se van a fijar en vosotros, en fin llaman por una loca, van media hora más tarde y se conoce que se aburrían o así y la dan con vosotros; pues vale. Luego que la gente hace locuras, en fin... |
06-mar-2014 02:37
| Mucho animo y ahora quedate con lo positivo: La gente que te quiere de verdad. |
06-mar-2014 02:38
|
Se me ha puesto mal cuerpo antes de irme a dormir, que hijos de la grandísima puta... Mucho ánimo tío, y os deseo de corazón toda la suerte de aquí en adelante. |
06-mar-2014 02:41
|
Que alguien abra una petición en Change.org!!! Es injusto, no cabe duda. SE pasan tres pueblos, y con la hora de cierre tres cuartas partes de lo mismo. Cómo quieren que tiremos hacia delante si hacen más que poner trabas joder... Menos para pagar,claro está... Un saludo y ánimo shur, me voy a dormir con mal cuerpo. |
06-mar-2014 02:45
| Lo siento mucho shurmano, es muy injusto todo. Ánimo que saldréis adelante, un abrazo. |
06-mar-2014 02:45
| No me creo que te hayan puesto una multa de 12k sin apercibirte varias veces antes. |
06-mar-2014 02:46
|
Acudid al defensor del pueblo. Es el último recurso que os queda. Luchad hasta el final. |
06-mar-2014 02:48
|
Supongo q ya lo habrán dicho, u as firmas en cha ge.org no valen de nada?? Puta botella multa hasta a los indigentes. |
| Lucha hasta el final shur, a las malas si el propietario del bar es tu padre que te pase todo lo que tenga a tu nombre menos el bar, que a tu padre el unico bien que le quede sea el bar, que almenos esos hijos de puta no puedan sacaros ni un duro, que embarguen a tu padre todo lo que tenga (osea nada) y a tomar por culo. |
|
joder shur, enorme putada. y ahora a empezar de cero en otro sitio con otro local y rezar para que funcione. mis condolencias (mi familia tbn es hostelera) |
06-mar-2014 02:52
| Aunque el post tiene 3 años, si el shurmano sigue adelante con el bar, podría indicar su ubicación, aunque fuese por privado, para tomarnos las cervezas reglamentarias los shurmanos de Madrid. Hay que ayudarse. |
06-mar-2014 02:53
| Menudos sinvergüenzas muchos ánimos a ti y a tu familia, así vamos, jodiendo al pequeño empresario con multas estúpidas desorbitadas con claro afán recaudatorio, que asco me da todo. |

, tengo que currar y saco un palo y me lio a hostias.

Una pregunta ese hijo o sera el otro no estaba tambien enchufado en Caja Mandril en un alto puesto?