Han multado a mi padre con 12.600 € [FOTOS, TOCHO e IMPOTENCIA]

GolferoGTI
ForoCoches: Miembro
Cita de jagari
bar, tenia me parece que tenia licencia de TV y equipo, pero lo quitamos todo, la SGAE nos cobraba 48 € al mes por tenerlo
Joder, otros ladrones como el ayuntamiento. JOSPUTAS!!!
pepetinhooo
Antiflanders
Me ha puesto hasta de mala ostia, que hijos de la gran puta. Muchísima suerte shur, ya verás como al final todo sale bien. Como ha dicho un forero antes, si voy a Madrid me tomaré un par de cervezas en tu bar.

Que tengáis muchísima suerte, ya nos contarás.

1 saludo, pepetinhooo
josee_10
Siempre de frente
Mucha suerte, yo amargado porque no me dan beca ni me imagino como tienes que estar tu... ya nos cuentas
Drift man
Vıvıdor follador
Menuda puta verguenza de pais, asi nos va, joden a quien tiene un negocio.

Asco de politicos y legisladores, deberian estar todos en el puto infiernos malnacidos!!!
slurm mckenzie
ForoCoches: Usuario
Intentan sacar pasta de donde sea,,, esto será su fin.
julentxu007
Veterano
que hijos de puta... luego a las putas discotecas que estan abiertas en zona centro de la ciudad hasta más de la hora permitida, ni las controlan, en fin...
Santurce
*AutοCаr Spаm/Food/Coǁ*
ladrones y asesinos impunes, nada mas que añadir, suerte
RAFA_SE
Si dudas...una marcha mas
Tengo un amigo abogado especializado en temas de ruido en Madrid. Si te interesa mandame un privado (aqui no creo q lo lea) y te pongo en contacto con el...

Un saludo y suerte.
juanyllo87
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Que mala suerte, a ver si consigues solucionarlo. Suerte
RJP
No la pagues, les dices que esperen a ver como termina lo de PEPIÑO, y que segun te conforma o no ya les pagaras entonces, hay que ser hijo de la gran puta para ir a los pequeños empresarios a sacarles los dineros, mientras los hijos de la gran furcia campan a sus anchas como si encima el dinero que cobran lo generasen ellos, malditos siverguenzas.
shaunpal
Vaya pasada, eso no ocurre en ningún otro sitio
jagari
MAO!! DI DI MAO!!
bueno... traigo novedades despues de todo este tiempo....

Hemos ido a juicio y hemos perdido, los gastos totales entre la multa, intereses, costas, abogados, tecnicos de sonido, etc etc asciende a casi 18.000 euros, por lo que tendremos que cerrar el negocio.

Gracias Sra. Botella.

PD: El sabado otra multa por excedernos 12 minutos en la hora de cierre. 600 euros. Todas las sanciones totalmente desproporcionadas.
FreeStyler
ॐForocochia Master Raceॐ
Cita de jagari

Hemos ido a juicio y hemos perdido, los gastos totales entre la multa, intereses, costas, abogados, tecnicos de sonido, etc etc asciende a casi 18.000 euros, por lo que tendremos que cerrar el negocio.

Gracias Sra. Botella.

PD: El sabado otra multa por excedernos 12 minutos en la hora de cierre. 600 euros. Todas las sanciones totalmente desproporcionadas.
Qué puto país de mierda macho. Lo siento
namarza
Cita de jagari

Gracias Sra. Botella.

Créeme que lo siento. . .
Esta situación que estamos viviendo no puede terminar bien....
javi1812
Cita de jagari

Gracias Sra. Botella.

ppfff animo shur...
no se como en este puto pais no ha pasado aun nada grave con todo lo que esta pasando....
Trampero Loco
Cita de jagari
ACTUALIZACION DIA 05/03/2014

Gracias Sra. Botella.

Flipo.
Simplemente alucinante si es como lo cuentas
MarcBcn87
País de mierda....
Xh3lazZ
joder...........
sporting200
Commander of NERV
Lo siento mucho shur.
Jul10
Castellano exiliado
Lo que hace el PP con los bares es totalmente desproporcionado.

Querrán todo para sus amiguitos como el "Legal" del Madrid Arena. Eso si, a ti que no te pillen con el recibo del seguro caducado un día....

PUTO PP¡¡¡¡
zarko
The Boss
Esto ya es acojonante, me hierve la sangre
olDIRTYbastard
menudo abusos se comete a la pequeña empresa, animos
Onubody
lo acabo de leer... shur lo unico que os queda es recurrir a la TV y que se conozca esto, es el peor enemigo de los politicos
Carthaginés
Azote de Roma
Mierda de país, ¿Así quieren crear trabajo, jodiendo al pequeño empresario? Ojalá salgais adelante shur!
loschoches
lo que pasa en este país no es normal...
lo siento hamijo
wookes
Habéis incumplido el horario de cierre, os multan y te quejas?

depechemode101
Electrician Flames
que hijos de puta
jagari
MAO!! DI DI MAO!!
Cita de Trampero Loco
Flipo.
Simplemente alucinante si es como lo cuentas
tal y como lo cuento... con pruebas pero las imagenes ya no se ven....

Cita de Phranky
Aquí pasa algo raro, no es normal....

Me huelo a persecución-acoso por algo que nada tiene que ver con el bar y sus ruidos....
eso creemos.. pero ya no se puede hacer nada... los municipales vienen por lo menos 1-2 veces al mes a hacernos visita y a pedirnos papeles.. muchas veces vienen de paisano.. la del sabado pasado 4 municipales de paisano en un coche corriente que se paran en la puerta.. dos entran y dos se quedan en el coche.. y multa al canto por tener el bar abierto habiendo pasado 12 minutos de la hora de cierre, aun viendo que ya se estaba cerrando, sin poner bebidas y recogiendo las cosas...
clemenzza
menudos hijos de puta, una pena.

muchos ánimos.
Javidowski
ánimo shur! que impotencia...
← A General