Han multado a mi padre con 12.600 € [FOTOS, TOCHO e IMPOTENCIA]
05-oct-2011 23:38
|
Me ha puesto hasta de mala ostia, que hijos de la gran puta. Muchísima suerte shur, ya verás como al final todo sale bien. Como ha dicho un forero antes, si voy a Madrid me tomaré un par de cervezas en tu bar. Que tengáis muchísima suerte, ya nos contarás. 1 saludo, pepetinhooo |
05-oct-2011 23:45
| Mucha suerte, yo amargado porque no me dan beca ni me imagino como tienes que estar tu... ya nos cuentas |
05-oct-2011 23:58
|
Menuda puta verguenza de pais, asi nos va, joden a quien tiene un negocio. Asco de politicos y legisladores, deberian estar todos en el puto infiernos malnacidos!!! |
06-oct-2011 00:04
| que hijos de puta... luego a las putas discotecas que estan abiertas en zona centro de la ciudad hasta más de la hora permitida, ni las controlan, en fin... |
06-oct-2011 00:12
|
Tengo un amigo abogado especializado en temas de ruido en Madrid. Si te interesa mandame un privado (aqui no creo q lo lea) y te pongo en contacto con el... Un saludo y suerte. |
06-oct-2011 00:18
| No la pagues, les dices que esperen a ver como termina lo de PEPIÑO, y que segun te conforma o no ya les pagaras entonces, hay que ser hijo de la gran puta para ir a los pequeños empresarios a sacarles los dineros, mientras los hijos de la gran furcia campan a sus anchas como si encima el dinero que cobran lo generasen ellos, malditos siverguenzas. |
05-mar-2014 23:57
|
bueno... traigo novedades despues de todo este tiempo.... Hemos ido a juicio y hemos perdido, los gastos totales entre la multa, intereses, costas, abogados, tecnicos de sonido, etc etc asciende a casi 18.000 euros, por lo que tendremos que cerrar el negocio. Gracias Sra. Botella. PD: El sabado otra multa por excedernos 12 minutos en la hora de cierre. 600 euros. Todas las sanciones totalmente desproporcionadas. |
06-mar-2014 00:04
|
bueno... traigo novedades despues de todo este tiempo....
Hemos ido a juicio y hemos perdido, los gastos totales entre la multa, intereses, costas, abogados, tecnicos de sonido, etc etc asciende a casi 18.000 euros, por lo que tendremos que cerrar el negocio. Gracias Sra. Botella. PD: El sabado otra multa por excedernos 12 minutos en la hora de cierre. 600 euros. Todas las sanciones totalmente desproporcionadas. |
06-mar-2014 00:04
|
Hemos ido a juicio y hemos perdido, los gastos totales entre la multa, intereses, costas, abogados, tecnicos de sonido, etc etc asciende a casi 18.000 euros, por lo que tendremos que cerrar el negocio. Gracias Sra. Botella. PD: El sabado otra multa por excedernos 12 minutos en la hora de cierre. 600 euros. Todas las sanciones totalmente desproporcionadas. Esta situación que estamos viviendo no puede terminar bien....
|
06-mar-2014 00:08
|
Hemos ido a juicio y hemos perdido, los gastos totales entre la multa, intereses, costas, abogados, tecnicos de sonido, etc etc asciende a casi 18.000 euros, por lo que tendremos que cerrar el negocio. Gracias Sra. Botella. PD: El sabado otra multa por excedernos 12 minutos en la hora de cierre. 600 euros. Todas las sanciones totalmente desproporcionadas. ppfff animo shur... no se como en este puto pais no ha pasado aun nada grave con todo lo que esta pasando.... |
06-mar-2014 00:09
|
ACTUALIZACION DIA 05/03/2014
bueno... traigo novedades despues de todo este tiempo.... Hemos ido a juicio y hemos perdido, los gastos totales entre la multa, intereses, costas, abogados, tecnicos de sonido, etc etc asciende a casi 18.000 euros, por lo que tendremos que cerrar el negocio. Gracias Sra. Botella. PD: El sabado otra multa por excedernos 12 minutos en la hora de cierre. 600 euros. Todas las sanciones totalmente desproporcionadas. Simplemente alucinante si es como lo cuentas |
06-mar-2014 00:14
|
Lo que hace el PP con los bares es totalmente desproporcionado. Querrán todo para sus amiguitos como el "Legal" del Madrid Arena. Eso si, a ti que no te pillen con el recibo del seguro caducado un día.... PUTO PP¡¡¡¡ |
06-mar-2014 00:16
| lo acabo de leer... shur lo unico que os queda es recurrir a la TV y que se conozca esto, es el peor enemigo de los politicos |
06-mar-2014 00:16
| Mierda de país, ¿Así quieren crear trabajo, jodiendo al pequeño empresario? Ojalá salgais adelante shur! |
06-mar-2014 00:17
|
tal y como lo cuento... con pruebas pero las imagenes ya no se ven.... eso creemos.. pero ya no se puede hacer nada... los municipales vienen por lo menos 1-2 veces al mes a hacernos visita y a pedirnos papeles.. muchas veces vienen de paisano.. la del sabado pasado 4 municipales de paisano en un coche corriente que se paran en la puerta.. dos entran y dos se quedan en el coche.. y multa al canto por tener el bar abierto habiendo pasado 12 minutos de la hora de cierre, aun viendo que ya se estaba cerrando, sin poner bebidas y recogiendo las cosas... |