Los 56 cargos de la Generalitat que ganan más que Rajoy
03-mar-2014 02:22
|
Me llama poderosamente la atención este tipo de hilos. Correcto, ganan una pasta muy probablemente injustificada. Pero y los jugadores de fútbol? Ganan 100 veces más y no sólo a la gente no le parece mal sino que encima los defienden como si se tratara de vida o muerte.
Y no, no me vengáis con que el sueldo de los políticos los pagamos todos porque el de los futbolistas también. Socios, abonados, Canal +, Gol TV, camisetas, diarios deportivos... Todos ponéis vuestro granito de arena y lo sabéis. Y encima, jubilados a más tardar a los 35 años. Pero no, de eso no se habla. Así es este puto país de mierda. pffff
|
03-mar-2014 02:31
|
Callate puto facha de.mierda!
Aquí somos.seres de luz y vivimos genial, mi hospital esta cerrado, pago los medicamentos, pago mas impuestos que nadie, pero seremos.independientes y todo ira bien! Visca catalunlla libre! Visca Blaidd, retardMan, desperta tonto y compañía! Gora trompet! |
03-mar-2014 04:35
Así os va a ir genial, desde luego. Mas es un libertador, un ser de luz |
03-mar-2014 04:54
|
Me llama poderosamente la atención este tipo de hilos. Correcto, ganan una pasta muy probablemente injustificada. Pero y los jugadores de fútbol? Ganan 100 veces más y no sólo a la gente no le parece mal sino que encima los defienden como si se tratara de vida o muerte.
Y no, no me vengáis con que el sueldo de los políticos los pagamos todos porque el de los futbolistas también. Socios, abonados, Canal +, Gol TV, camisetas, diarios deportivos... Todos ponéis vuestro granito de arena y lo sabéis. Y encima, jubilados a más tardar a los 35 años. Pero no, de eso no se habla. Así es este puto país de mierda. Has dicho la primera chorrada que se te ha ocurrido o ya la tenias pensada de antes |
03-mar-2014 12:28
| El sueldo no es lo que merece rajoy, es lo que merece el presidente del gobierno. Si se ha colocado un inútil ahí es culpa de todos sus votantes. |
03-mar-2014 12:34
|
Luego os quejais los separatas, ¿veis que bien les paga España a Vuestros políticos pantumakeros? Ahh no, que España no les paga, estos sueldos vienen de los impuestos de los Catalanes. ![]() ![]() ![]() ![]() Esas estepas en Cataluña, cuanta lana estelada.
|
03-mar-2014 12:36
|
La culpa es de Madrit, por supuesto... No citeis al tarado mental, por el bien del hilo |
03-mar-2014 12:39
![]() ![]() , mientras no os independiceis es lo que os toca, tragar presidente espanyol.
|
03-mar-2014 12:39
|
Callate puto facha de.mierda!
Aquí somos.seres de luz y vivimos genial, mi hospital esta cerrado, pago los medicamentos, pago mas impuestos que nadie, pero seremos.independientes y todo ira bien! Visca catalunlla libre! Visca Blaidd, retardMan, desperta tonto y compañía! Gora trompet! |
03-mar-2014 12:40
Todos estos de la Generalitat con sus sueldecitos son los que quieren ser independientes, para así doblarse el sueldo de su principado taifa.![]() ![]()
|
03-mar-2014 12:40
| Esta es la Cataluña oprimida por el Estado español, donde se celebran las olimpiadas que no se celebran en otras partes de España, donde llegan los AVE y las infraestructuras antes que a otras partes de España y donde los políticastros y funcionarios cobran bastante mas que en el resto de España, pobrecitos. |
pffff

Así os va a ir genial, desde luego. Mas es un libertador, un ser de luz