Salva tu moto del desguace max. 200€ VOLUMEN II

Eurofighter
//M Power
Fotos de esa derbi, tiene buena pinta
Abdul Jabbar
MaSTeR RoSMaN
Fotos de esas moticos murcianico?
arceguilla
ForoCoches: Miembro
bueno amigos yo os pongo una moto de enduro, se trata de una alfer 250 2tiempos, gripo un día por no respetar el calentamiento del motor, lleva muchos años parada y se perdió su documentación. con el motor desmontado, le falta el liquido de frenos, las pastillas y demás consumibles para cambiar también, lleva ruedas de trail.
os dejo el enlace...
http://www.milanuncios.com/motos-de-...-119046762.htm
SGVXL7
Offroader
Cita de arceguilla
bueno amigos yo os pongo una moto de enduro, se trata de una alfer 250 2tiempos, gripo un día por no respetar el calentamiento del motor, lleva muchos años parada y se perdió su documentación. con el motor desmontado, le falta el liquido de frenos, las pastillas y demás consumibles para cambiar también, lleva ruedas de trail.
os dejo el enlace...
Estoy interesado pero me tira para atras varias cosas, sobre todo distancia...
libertadsiempre
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de arceguilla
os dejo el enlace...
Aun te conocere (estudie en Zuera) , me puede interesar la moto me pongo el primero te mando privado.
arceguilla
yep, hacia tiempo que no pasaba por aqui, si¿? estudiaste en zuera? en san gabriel?... la moto se le puede sacar documentación, mucha gente me lo pregunta, pero yo no corro con los gastos...
la verdad que solo en piezas...
aquí nadie la quiere, el que se la lleve se compromete a mandarme un video funcinando! jaj
Ruben--7
no se si esta puesta pero igual le interesa a alguien.

http://www.milanuncios.com/recambios...o-30415272.htm
arceguilla
la alfer ha sido vendida, se la llevaron el sabado para bcn,
saludos!
manchego
Forocoches Prime
Derbi FD de cuando Franco era jóven.

- Estado General - Bueno, se paró hace 3 años funcionando

- Precio - 200€

- Fotos.

- Donde se Encuentra - En un pueblo de Cuenca, a 1h de madrid

- Que documentación tiene al día - Tiene menos papeles que una liebre. Se extravió la ficha original, y al no estar matriculada creo que no se pueden sacar. Se puede comprobar el bastidor y ver que no es robada ni nada de eso. Es del tío de mi novia, la compró nueva. Tiene muy poco uso, cuendo digo poco, me refiero a que no llegará ni a 3000kms por decir algo. Estuvo muchos años parada, y yo hace 3 años la arreglé (carburar, meter gasolina, aceite nuevo y a funcionar), pero la utilicé 2 fines de semana solo, no iba cómodo circulando sin seguro ni ITV ni nada.

Todo un clásico
SGVXL7
Offroader
Cita de manchego
Derbi FD de cuando Franco era jóven.

- Estado General - Bueno, se paró hace 3 años funcionando

- Precio - 200€

- Fotos.

- Donde se Encuentra - En un pueblo de Cuenca, a 1h de madrid

- Que documentación tiene al día - Tiene menos papeles que una liebre. Se extravió la ficha original, y al no estar matriculada creo que no se pueden sacar. Se puede comprobar el bastidor y ver que no es robada ni nada de eso. Es del tío de mi novia, la compró nueva. Tiene muy poco uso, cuendo digo poco, me refiero a que no llegará ni a 3000kms por decir algo. Estuvo muchos años parada, y yo hace 3 años la arreglé (carburar, meter gasolina, aceite nuevo y a funcionar), pero la utilicé 2 fines de semana solo, no iba cómodo circulando sin seguro ni ITV ni nada.

Todo un clásico
Con la puta mierda de gobernates y de dirigentes en la dgt, estas reliquias estan condenadas a estar paradas
PeGaBrInKoS
Caballero del asfalto
Ojalá alguien salve esa FDS!Tuve una de pequeñajo regalada y hasta que no le partí el bloque de tanto saltar no paré...Dura como ella sola...Eso sí, yo la recuerdo con monoamortiguador central, no con doble...
oscar32
Cita de PeGaBrInKoS
Ojalá alguien salve esa FDS!Tuve una de pequeñajo regalada y hasta que no le partí el bloque de tanto saltar no paré...Dura como ella sola...Eso sí, yo la recuerdo con monoamortiguador central, no con doble...
Porque la del anuncio es la FD, anterior a tu FDS.
emilioisuzu
Yo tengo una Derbi FDX que cuando la compré llevaba su matrícula amarilla puesta (la tengo guardada). Ni idea de cómo documentarla.
También un Vespino NLX gripado pero con 2400km.
Si no les veo salida conmigo, las pongo aquí. Saludos
chemaTDI
Cita de emilioisuzu
Yo tengo una Derbi FDX que cuando la compré llevaba su matrícula amarilla puesta (la tengo guardada). Ni idea de cómo documentarla.
También un Vespino NLX gripado pero con 2400km.
Si no les veo salida conmigo, las pongo aquí. Saludos
Buenos dias
Me pongo a la cola para ese vespino!!!
PeGaBrInKoS
Caballero del asfalto
Cita de oscar32
Porque la del anuncio es la FD, anterior a tu FDS.
Ya me he fijado googleando, que todas las FD (salvo las adaptadas, que eran las que vi yo con monoamortiguador) llevan doble amortiguador...
libertadsiempre
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
que chula ese FD , ojala se salve.
4U6U570
muy buena esa derby...
emilioisuzu
Cita de chemaTDI
Buenos dias
Me pongo a la cola para ese vespino!!!
Si no consigo cambiarlo por una Derbi Yumbo incompleta que tengo vista, pues lo pondré aquí.
El problema es que lo más seguro tenga un gripazo, y de documentos pues nada (cuando la compré venía sin matrícula, nosé si cogiendo el nº bastidor y yendo a tráfico se podría mirar).
chemaTDI
Cita de emilioisuzu
Si no consigo cambiarlo por una Derbi Yumbo incompleta que tengo vista, pues lo pondré aquí.
El problema es que lo más seguro tenga un gripazo, y de documentos pues nada (cuando la compré venía sin matrícula, nosé si cogiendo el nº bastidor y yendo a tráfico se podría mirar).
Da igual, puedo montar y desmontar ese motor con los ojos cerrados, me trae muy buenos recuerdos ese modelo
emilioisuzu
Bueno pues ya que no me la cambian pongo mi Vespino NLX.

Como veis de pintura y pegatinas anda bien. Tiene todas sus piezas excepto la tapa del claxon, el guardabarros trasero y piloto están rotos parcialmente. Marca 2400 km aprox., ambos frenos funcionan bien, no está pinchada y las cubiertas tienen dibujo. Delante lleva un amortiguador suplementario que si mal no recuerdo era algo así como Turbo.
El problema es el que comenté, está gripada, la tenía en perfecto funcionamiento pero me la cogían y usaban sin aceite hasta que un dia no me arrancó más.
He estado mirando algunos precios, y pido por ella tal como se ve 125€.
Yo no tengo la posibilidad de desplazarme, así que el interesado tendría que venir a Zafra (Badajoz).

chemaTDI está el primero a la cola, si no la quiere se va siguiendo el orden, y para cualquier pregunta aquí estoy. Saludos!!
frang
Hola, yo tambien vendo un vespino por si alguien le interesa, pongo directamente el link del anuncio por no repetir lo mismo y que se vean las fotos pues no se colgarlas en el foro. La moto se encuentra en valencia. Para que entre en este hilo dejo la moto en 200e. Tambien me interesan cambios.
http://www.milanuncios.com/ciclomoto...-116675938.htm
chemaTDI
Cita de emilioisuzu
chemaTDI está el primero a la cola, si no la quiere se va siguiendo el orden, y para cualquier pregunta aquí estoy. Saludos!!
Pues con todo el dolor de mi corazón pasasela al siguiente. Mi mujer no me deja, dice que no queire mas mierda en el garaje, no sabe lo que dice....
Gracias!
emilioisuzu
Cita de chemaTDI
Pues con todo el dolor de mi corazón pasasela al siguiente. Mi mujer no me deja, dice que no queire mas mierda en el garaje, no sabe lo que dice....
Gracias!
Gracias a ti!
La verdad es que me urge venderla, tengo a tiro algunas motos más y no quiero que se me escapen, de todos modos estoy abierto a negociar el precio.
Saludoss!
RtRMuSiC
Si os interesa a alguno una dinamometrica de gama alta Gedore, muy por debajo de su precio.
negociariamos si hiciera falta añadir dinero.

http://www.milanuncios.com/juegos-de...-119575147.htm

Tambien vendo una Camara Axis ip. que podria cambiar.
http://www.milanuncios.com/videocama...-116652232.htm
chotas1987
Señores ofrezco ..
Gilera runner sp año 2002 300 km papeles en regla,,no eta dada de baja.
Prepracion completa metrakit pro race 3 y malossi mhr.Carburador Oko ,,ruedas nuevas.
Se monto se hizo el rodaje y se ha usado por el pueblo que son 4 casas..esta impoluta de motor y va como la seda,,anda muchisimo.
LA vendo por que me ocupa isito y mis abuelos la quieren tirar.
Por 200€ se la entrego a cualquiera.
La moto esta en madrid urge mucho la venta ya que me da pena y la tiran es que me la tiran.
Solo le falta las tapas laterales traseras.Lo demas todo lo cambiado nuevo.
chemaTDI
Cita de chotas1987
Señores ofrezco ..
Prepracion completa metrakit pro race 3 y malossi mhr.Carburador Oko ,,ruedas nuevas.
Se monto se hizo el rodaje y se ha usado por el pueblo que son 4 casas..esta impoluta de moto y va como la seda,,anda muchisimo.
Por 200€ negociables se la entrego a cualquiera.
La moto esta en madri urge mucho la venta ya que me da pena y la tiran es que me la tiran.
Es la de 50CC?
manchego
Forocoches Prime
Cita de chotas1987
Señores ofrezco ..
Se monto se hizo el rodaje y se ha usado por el pueblo que son 4 casas..esta impoluta de moto y va como la seda,,anda muchisimo.
Por 200€ negociables se la entrego a cualquiera.
La moto esta en madri urge mucho la venta ya que me da pena y la tiran es que me la tiran.
¿fotos???
emilioisuzu
Cita de emilioisuzu
Bueno pues ya que no me la cambian pongo mi Vespino NLX.

Como veis de pintura y pegatinas anda bien. Tiene todas sus piezas excepto la tapa del claxon, el guardabarros trasero y piloto están rotos parcialmente. Marca 2400 km aprox., ambos frenos funcionan bien, no está pinchada y las cubiertas tienen dibujo. Delante lleva un amortiguador suplementario que si mal no recuerdo era algo así como Turbo.
El problema es el que comenté, está gripada, la tenía en perfecto funcionamiento pero me la cogían y usaban sin aceite hasta que un dia no me arrancó más.
He estado mirando algunos precios, y pido por ella tal como se ve 125€.
Yo no tengo la posibilidad de desplazarme, así que el interesado tendría que venir a Zafra (Badajoz).

La bajo a 100, me urge vaya. Saludos
chotas1987
mañana pongo fotos.
Si alguien quiere solo piezas que lo diga.
escapisela
Me interesa la gilera a falta de fotos. ¿Dónde esta en Madrid?
← A Compra - Venta Motos