Salva tu moto del desguace max. 200€ VOLUMEN II
15-feb-2014 16:51
|
bueno amigos yo os pongo una moto de enduro, se trata de una alfer 250 2tiempos, gripo un día por no respetar el calentamiento del motor, lleva muchos años parada y se perdió su documentación. con el motor desmontado, le falta el liquido de frenos, las pastillas y demás consumibles para cambiar también, lleva ruedas de trail. os dejo el enlace... http://www.milanuncios.com/motos-de-...-119046762.htm |
18-feb-2014 23:23
|
bueno amigos yo os pongo una moto de enduro, se trata de una alfer 250 2tiempos, gripo un día por no respetar el calentamiento del motor, lleva muchos años parada y se perdió su documentación. con el motor desmontado, le falta el liquido de frenos, las pastillas y demás consumibles para cambiar también, lleva ruedas de trail.
os dejo el enlace... http://www.milanuncios.com/motos-de-...-119046762.htm |
19-feb-2014 21:36
|
bueno amigos yo os pongo una moto de enduro, se trata de una alfer 250 2tiempos, gripo un día por no respetar el calentamiento del motor, lleva muchos años parada y se perdió su documentación. con el motor desmontado, le falta el liquido de frenos, las pastillas y demás consumibles para cambiar también, lleva ruedas de trail.
os dejo el enlace... http://www.milanuncios.com/motos-de-...-119046762.htm |
19-feb-2014 22:36
|
yep, hacia tiempo que no pasaba por aqui, si¿? estudiaste en zuera? en san gabriel?... la moto se le puede sacar documentación, mucha gente me lo pregunta, pero yo no corro con los gastos... la verdad que solo en piezas... aquí nadie la quiere, el que se la lleve se compromete a mandarme un video funcinando! jaj |
20-feb-2014 09:37
|
no se si esta puesta pero igual le interesa a alguien. http://www.milanuncios.com/recambios...o-30415272.htm |
24-feb-2014 18:55
|
Derbi FD de cuando Franco era jóven. - Estado General - Bueno, se paró hace 3 años funcionando - Precio - 200€ - Fotos. - Donde se Encuentra - En un pueblo de Cuenca, a 1h de madrid - Que documentación tiene al día - Tiene menos papeles que una liebre. Se extravió la ficha original, y al no estar matriculada creo que no se pueden sacar. Se puede comprobar el bastidor y ver que no es robada ni nada de eso. Es del tío de mi novia, la compró nueva. Tiene muy poco uso, cuendo digo poco, me refiero a que no llegará ni a 3000kms por decir algo. Estuvo muchos años parada, y yo hace 3 años la arreglé (carburar, meter gasolina, aceite nuevo y a funcionar), pero la utilicé 2 fines de semana solo, no iba cómodo circulando sin seguro ni ITV ni nada. Todo un clásico |
Editado: 24-feb-2014 18:57 -
24-feb-2014 22:04
|
Derbi FD de cuando Franco era jóven.
- Estado General - Bueno, se paró hace 3 años funcionando - Precio - 200€ - Fotos. - Donde se Encuentra - En un pueblo de Cuenca, a 1h de madrid - Que documentación tiene al día - Tiene menos papeles que una liebre. Se extravió la ficha original, y al no estar matriculada creo que no se pueden sacar. Se puede comprobar el bastidor y ver que no es robada ni nada de eso. Es del tío de mi novia, la compró nueva. Tiene muy poco uso, cuendo digo poco, me refiero a que no llegará ni a 3000kms por decir algo. Estuvo muchos años parada, y yo hace 3 años la arreglé (carburar, meter gasolina, aceite nuevo y a funcionar), pero la utilicé 2 fines de semana solo, no iba cómodo circulando sin seguro ni ITV ni nada. Todo un clásico |
24-feb-2014 22:21
| Ojalá alguien salve esa FDS!Tuve una de pequeñajo regalada y hasta que no le partí el bloque de tanto saltar no paré...Dura como ella sola...Eso sí, yo la recuerdo con monoamortiguador central, no con doble... |
25-feb-2014 00:19
|
Yo tengo una Derbi FDX que cuando la compré llevaba su matrícula amarilla puesta (la tengo guardada). Ni idea de cómo documentarla. También un Vespino NLX gripado pero con 2400km. Si no les veo salida conmigo, las pongo aquí. Saludos |
25-feb-2014 16:35
|
|
27-feb-2014 23:58
|
Si no consigo cambiarlo por una Derbi Yumbo incompleta que tengo vista, pues lo pondré aquí. El problema es que lo más seguro tenga un gripazo, y de documentos pues nada (cuando la compré venía sin matrícula, nosé si cogiendo el nº bastidor y yendo a tráfico se podría mirar). |
28-feb-2014 09:43
| Da igual, puedo montar y desmontar ese motor con los ojos cerrados, me trae muy buenos recuerdos ese modelo |
05-mar-2014 21:29
|
Bueno pues ya que no me la cambian pongo mi Vespino NLX. Como veis de pintura y pegatinas anda bien. Tiene todas sus piezas excepto la tapa del claxon, el guardabarros trasero y piloto están rotos parcialmente. Marca 2400 km aprox., ambos frenos funcionan bien, no está pinchada y las cubiertas tienen dibujo. Delante lleva un amortiguador suplementario que si mal no recuerdo era algo así como Turbo. El problema es el que comenté, está gripada, la tenía en perfecto funcionamiento pero me la cogían y usaban sin aceite hasta que un dia no me arrancó más. He estado mirando algunos precios, y pido por ella tal como se ve 125€. Yo no tengo la posibilidad de desplazarme, así que el interesado tendría que venir a Zafra (Badajoz). chemaTDI está el primero a la cola, si no la quiere se va siguiendo el orden, y para cualquier pregunta aquí estoy. Saludos!! |
06-mar-2014 01:32
|
Hola, yo tambien vendo un vespino por si alguien le interesa, pongo directamente el link del anuncio por no repetir lo mismo y que se vean las fotos pues no se colgarlas en el foro. La moto se encuentra en valencia. Para que entre en este hilo dejo la moto en 200e. Tambien me interesan cambios. http://www.milanuncios.com/ciclomoto...-116675938.htm |
06-mar-2014 09:37
|
Gracias! |
06-mar-2014 11:06
|
La verdad es que me urge venderla, tengo a tiro algunas motos más y no quiero que se me escapen, de todos modos estoy abierto a negociar el precio. Saludoss! |
07-mar-2014 02:44
|
Si os interesa a alguno una dinamometrica de gama alta Gedore, muy por debajo de su precio. negociariamos si hiciera falta añadir dinero. http://www.milanuncios.com/juegos-de...-119575147.htm Tambien vendo una Camara Axis ip. que podria cambiar. http://www.milanuncios.com/videocama...-116652232.htm |
07-mar-2014 17:30
|
Señores ofrezco .. Gilera runner sp año 2002 300 km papeles en regla,,no eta dada de baja. Prepracion completa metrakit pro race 3 y malossi mhr.Carburador Oko ,,ruedas nuevas. Se monto se hizo el rodaje y se ha usado por el pueblo que son 4 casas..esta impoluta de motor y va como la seda,,anda muchisimo. LA vendo por que me ocupa isito y mis abuelos la quieren tirar. Por 200€ se la entrego a cualquiera. La moto esta en madrid urge mucho la venta ya que me da pena y la tiran es que me la tiran. Solo le falta las tapas laterales traseras.Lo demas todo lo cambiado nuevo. |
Editado: 08-mar-2014 06:31 -
07-mar-2014 17:33
|
Señores ofrezco ..
Gilera runner sp año 2002 300 km papeles en regla,,no eta dada de baja. Prepracion completa metrakit pro race 3 y malossi mhr.Carburador Oko ,,ruedas nuevas. Se monto se hizo el rodaje y se ha usado por el pueblo que son 4 casas..esta impoluta de moto y va como la seda,,anda muchisimo. LA vendo por que me ocupa isito y mis abuelos la quieren tirar. Por 200€ negociables se la entrego a cualquiera. La moto esta en madri urge mucho la venta ya que me da pena y la tiran es que me la tiran. Solo le falta las tapas laterales traseras.Lo demas todo lo cambiado nuevo. |
07-mar-2014 19:24
|
Señores ofrezco ..
Gilera runner sp año 2002 300 km papeles en regla,,no eta dada de baja. Prepracion completa metrakit pro race 3 y malossi mhr.Carburador Oko ,,ruedas nuevas. Se monto se hizo el rodaje y se ha usado por el pueblo que son 4 casas..esta impoluta de moto y va como la seda,,anda muchisimo. LA vendo por que me ocupa isito y mis abuelos la quieren tirar. Por 200€ negociables se la entrego a cualquiera. La moto esta en madri urge mucho la venta ya que me da pena y la tiran es que me la tiran. Solo le falta las tapas laterales traseras.Lo demas todo lo cambiado nuevo. |
07-mar-2014 23:41
|
Bueno pues ya que no me la cambian pongo mi Vespino NLX.
Como veis de pintura y pegatinas anda bien. Tiene todas sus piezas excepto la tapa del claxon, el guardabarros trasero y piloto están rotos parcialmente. Marca 2400 km aprox., ambos frenos funcionan bien, no está pinchada y las cubiertas tienen dibujo. Delante lleva un amortiguador suplementario que si mal no recuerdo era algo así como Turbo. El problema es el que comenté, está gripada, la tenía en perfecto funcionamiento pero me la cogían y usaban sin aceite hasta que un dia no me arrancó más. He estado mirando algunos precios, y pido por ella tal como se ve 125€. Yo no tengo la posibilidad de desplazarme, así que el interesado tendría que venir a Zafra (Badajoz). chemaTDI está el primero a la cola, si no la quiere se va siguiendo el orden, y para cualquier pregunta aquí estoy. Saludos!! |