PesetaCoin - Vuleve la Rubia!! - Hilo Oficial (III)

Tema Cerrado
kronwel
ForoCoches: Miembro
Cita de CryptoMP
Si alguien quiere comprar antes de que entre yo, tiene como una hora!!
¿cuanto vas a comprar? que me tienen que subir los orgcoin
CryptoMP
Pasaba por aqui...
Cita de kronwel
¿cuanto vas a comprar? que me tienen que subir los orgcoin
Los ORG los deberiais dejar una temporada y sacariais algo por ellos, los estais enterrando, voy a meter 0.35BTC si me llegan de una puta vez.
EDIT: Se pone en 1980 segun esta ahora.
TyworS
A Diego de Cuarto Milenio que hace la sección Misterio 4.0 quizá le interese comentar la Ptc jjejeje ya me he puesto en contacto con él. a ver que tal
TyworS
Cita de dzta
Miedo me da que despues de tantos esfuerzos nos dumpeen la peseta vilmente. A que precio creeis que seria rentable ir vendiendo algunas pesetas por si caen?
A ninguno prefiero guardarlas de recuerdo como lo que pudo ser... y quizás pillen valor de antiguedad ejjejej
robao
Wallet Forocochero
Los que venden cantidades ingentes en Rush no serán chinos, no?

No es un poco pronto para 33000Ptc por 66 BTC jajaja
robao
Wallet Forocochero
Cita de dzta
Miedo me da que despues de tantos esfuerzos nos dumpeen la peseta vilmente. A que precio creeis que seria rentable ir vendiendo algunas pesetas por si caen?
Yo vendere el 10‰ de mis ptc el día que llegue para pagar la que he invertido
CryptoMP
Pasaba por aqui...
Cita de dzta
Si te unes a la venta haces panic sell y te podrían hacer la 12/13 es decir ellos empiezan a dumpear, tu vendes barato por el panico, hacen una orden de compra y:
a) Han ganado una pasta en segundos
b) Te han levantado las PTC
c) Han recuperado las suyas más las tuyas.
Lo han hecho con el bitcoin varias veces, en vuestras manos esta no dejarles que lo hagan con la peseta.

PD: ya he hecho las compras, estamos a 1970
TyworS
Cita de CryptoMP
Si te unes a la venta haces panic sell y te podrían hacer la 12/13 es decir ellos empiezan a dumpear, tu vendes barato por el panico, hacen una orden de compra y:
a) Han ganado una pasta en segundos
b) Te han levantado las PTC
c) Han recuperado las suyas más las tuyas.
Lo han hecho con el bitcoin varias veces, en vuestras manos esta no dejarles que lo hagan con la peseta.

PD: ya he hecho las compras, estamos a 1970
Estaría muy bien inaugurar un nuevo exchange iniciando con este valor...
CryptoMP
Pasaba por aqui...
Si el de binaryfound acaba de una puta vez... en teoria para el viernes esta la PTC en binaryfund, los primeros trades se cerraran por ahi, si no es mas.
TyworS
Ayer estuve mirando la web http://www.binaryfund.com/ y no la entendí mucho.. hay muy pocas coins no? nose si recuerdo bien pero solo vi €/Btc , Btc/€

por cierto, ahora mismo esta en mantenimiento http://www.binaryfund.com/
JeSuSmSr
ForoCoches: Usuario
Hola soy nuevo en esto hay alguna manera de comprar las Pesetacoin con dinero real y en que tiendas y en que tiendas se podría comprar con él, como se haría un monedero y todo eso.
Gracias por la ayuda y perdón si la pregunta es molesta pero para esto de la informática soy un cero a la izquierda.
CryptoMP
Pasaba por aqui...
Pesetacoins Por Euros las puedes pillar tambien en www.exXcoin.com!!!

Hay 6 empresas ahora mismo que aceptan pesetacoins!!!! http://pesetacoin.info/?page_id=41

os voy a poner un suspenso en cultura PTC!!
CryptoMP
Pasaba por aqui...
Cita de dzta
Era mi primerito dia
Primer aviso a la segunda pa septiembre !!! Jajjaja
kronwel
Crypto, de quien es pulsar informatica?
Lo mismo le pedimos presupuesto para montar todo el lio que queremos, varias tiendas online y mas cosas. Pagadas en PTC
TyworS
Izetix.com esta muy bien para cosas para la mano ejejejej hay cosas que se pueden pagar en Ptc
JeSuSmSr
Señores gracias por las respuestas pero esto se me va de las manos lo estuve mirando de casualidad en el periódico Abc del domingo hace un momento y pensé que sería más fácil tipo comprar cuenta pay pal o otras plataformas y intercambiar por Pesetacoins y poder comprar, a menos que tengáis un manual para retrasaos mentales como yo jajaja, en la pagina web www.exXcoin.com! Ya piden muchas cosas como datos bancarios y si esta tan regulado creo que pierde la esencia al entrar el gobierno.
Gracias.
TyworS
Cita de JeSuSmSr
Señores gracias por las respuestas pero esto se me va de las manos lo estuve mirando de casualidad en el periódico Abc del domingo hace un momento y pensé que sería más fácil tipo comprar cuenta pay pal o otras plataformas y intercambiar por Pesetacoins y poder comprar, a menos que tengáis un manual para retrasaos mentales como yo jajaja, en la pagina web www.exXcoin.com! Ya piden muchas cosas como datos bancarios y si esta tan regulado creo que pierde la esencia al entrar el gobierno.
Gracias.
Creo que es la web de localbitcoin.com puedes comprar bitcoin en mano a gente de tu ciudad, y asi poder cambiarlas por Ptc, etc.. sin gobierno y sin nada.
CryptoMP
Pasaba por aqui...
Cita de kronwel
Crypto, de quien es pulsar informatica?
Lo mismo le pedimos presupuesto para montar todo el lio que queremos, varias tiendas online y mas cosas. Pagadas en PTC
Ni idea me contacto ayer y le añadi, sin mas
CryptoMP
Pasaba por aqui...
Cita de JeSuSmSr
Gracias.

En el ABC online no?, o salio en la edición impresa?
kronwel
Cita de CryptoMP
Ni idea me contacto ayer y le añadi, sin mas
Es que nuestro programador tiene un par de meses de lios y no hay manera de que se centre en la web, asi que vamos a externalizar la creacion y el diseño de la tienda online y demas proyectos.

Si esa gente es del foro, prefiero contar con ellos, sino, pues buscaremos a alguien cercano a la PTC en primer lugar y si tampoco, buscariamos otras empresas que nos ayuden a lanzar todo el mogollon de ideas que tenemos en mente
JeSuSmSr
en la online
CryptoMP
Pasaba por aqui...
Este fin de semana seguramente haya reportaje de la PesetaCoin en "El mundo"!!

PD: Si alguien hizo la bobada de comprar 100PTC a 2999 satoshi, que sepa que le pueden banear de cryptorush!
gmil
Cita de CryptoMP
Este fin de semana seguramente haya reportaje de la PesetaCoin en "El mundo"!!

PD: Si alguien hizo la bobada de comprar 100PTC a 2999 satoshi, que sepa que le pueden banear de cryptorush!
Una pregunta, en binaryfunds aparecen varias tarjetas y Paypal. ¿se puede comprar cryptomoneda con Paypal-tarjetas?

Porque si es así, va a ser el primer exchange en ofrecerlo.
CryptoMP
Pasaba por aqui...
Cita de gmil
Una pregunta, en binaryfunds aparecen varias tarjetas y Paypal. ¿se puede comprar cryptomoneda con Paypal-tarjetas?

Porque si es así, va a ser el primer exchange en ofrecerlo.
Por lo visto, yo hasta que no lo vea no me creo nada...
davisitov
Como se pueda comprar BTC con paypal voy a ser muy feliz.
CryptoMP
Pasaba por aqui...
Cita de davisitov
Mas al precio que esta ahoar 350€€€€€€€€€€€€
tommy93jj
Web developer
No entiendo por que antes minaba una media de 1000 pesetacoins al día (350kh/s) pero desde que cambié a the manicminer el saldo no sube de 0 alguien sabe explicarme el por que? No se si estoy haciendo algo mal pero desde la web me dice que estoy minando a 560BogoKhs

edito: adjunto imagen

davisitov
Cita de CryptoMP
Mas al precio que esta ahoar 350€€€€€€€€€€€€
Ya te digo
gmil
Cita de davisitov
Es que si es así, va a hacer muy accesible la compra de bitcoins y el resto de monedas. Me parece interesante que vaya a salir la PTC allí.

Cita de tommy93jj
No entiendo por que antes minaba una media de 1000 pesetacoins al día (350kh/s) pero desde que cambié a the manicminer el saldo no sube de 0 alguien sabe explicarme el por que? No se si estoy haciendo algo mal pero desde la web me dice que estoy minando a 560BogoKhs
¿No te has enterado de que los chinos han empezado a minar como esclavos la PTC? La dificultad ha subido muchísimo. Ahora casi no se saca nada.
tommy93jj
Web developer
Cita de gmil
Es que si es así, va a hacer muy accesible la compra de bitcoins y el resto de monedas. Me parece interesante que vaya a salir la PTC allí.

¿No te has enterado de que los chinos han empezado a minar como esclavos la PTC? La dificultad ha subido muchísimo. Ahora casi no se saca nada.
Ah pues no me había enterado estos dias me he ausentado y no me he enterado mucho de lo que pasaba
← A Criptomonedas