PesetaCoin - Vuleve la Rubia!! - Hilo Oficial (III)
Tema Cerrado
25-feb-2014 12:08
|
Los ORG los deberiais dejar una temporada y sacariais algo por ellos, los estais enterrando, voy a meter 0.35BTC si me llegan de una puta vez. EDIT: Se pone en 1980 segun esta ahora. |
Editado: 25-feb-2014 12:10 -
25-feb-2014 12:20
A Diego de Cuarto Milenio que hace la sección Misterio 4.0 quizá le interese comentar la Ptc jjejeje ya me he puesto en contacto con él. a ver que tal
|
25-feb-2014 12:27
prefiero guardarlas de recuerdo como lo que pudo ser... y quizás pillen valor de antiguedad ejjejej
|
25-feb-2014 12:29
|
Los que venden cantidades ingentes en Rush no serán chinos, no? No es un poco pronto para 33000Ptc por 66 BTC jajaja |
25-feb-2014 12:30
|
25-feb-2014 12:35
|
a) Han ganado una pasta en segundos b) Te han levantado las PTC c) Han recuperado las suyas más las tuyas. Lo han hecho con el bitcoin varias veces, en vuestras manos esta no dejarles que lo hagan con la peseta. PD: ya he hecho las compras, estamos a 1970 |
25-feb-2014 12:40
|
Si te unes a la venta haces panic sell y te podrían hacer la 12/13 es decir ellos empiezan a dumpear, tu vendes barato por el panico, hacen una orden de compra y:
a) Han ganado una pasta en segundos b) Te han levantado las PTC c) Han recuperado las suyas más las tuyas. Lo han hecho con el bitcoin varias veces, en vuestras manos esta no dejarles que lo hagan con la peseta. PD: ya he hecho las compras, estamos a 1970
|
25-feb-2014 12:43
| Si el de binaryfound acaba de una puta vez... en teoria para el viernes esta la PTC en binaryfund, los primeros trades se cerraran por ahi, si no es mas. |
25-feb-2014 12:49
Ayer estuve mirando la web http://www.binaryfund.com/ y no la entendí mucho.. hay muy pocas coins no? nose si recuerdo bien pero solo vi €/Btc , Btc/€ ![]() por cierto, ahora mismo esta en mantenimiento http://www.binaryfund.com/
|
25-feb-2014 12:53
|
Hola soy nuevo en esto hay alguna manera de comprar las Pesetacoin con dinero real y en que tiendas y en que tiendas se podría comprar con él, como se haría un monedero y todo eso. Gracias por la ayuda y perdón si la pregunta es molesta pero para esto de la informática soy un cero a la izquierda. |
25-feb-2014 13:15
|
Pesetacoins Por Euros las puedes pillar tambien en www.exXcoin.com!!! Hay 6 empresas ahora mismo que aceptan pesetacoins!!!! http://pesetacoin.info/?page_id=41 os voy a poner un suspenso en cultura PTC!! |
25-feb-2014 13:32
|
Crypto, de quien es pulsar informatica? Lo mismo le pedimos presupuesto para montar todo el lio que queremos, varias tiendas online y mas cosas. Pagadas en PTC
|
25-feb-2014 13:48
| Izetix.com esta muy bien para cosas para la mano ejejejej hay cosas que se pueden pagar en Ptc |
25-feb-2014 13:53
|
Señores gracias por las respuestas pero esto se me va de las manos lo estuve mirando de casualidad en el periódico Abc del domingo hace un momento y pensé que sería más fácil tipo comprar cuenta pay pal o otras plataformas y intercambiar por Pesetacoins y poder comprar, a menos que tengáis un manual para retrasaos mentales como yo jajaja, en la pagina web www.exXcoin.com! Ya piden muchas cosas como datos bancarios y si esta tan regulado creo que pierde la esencia al entrar el gobierno. Gracias. |
25-feb-2014 14:04
|
Señores gracias por las respuestas pero esto se me va de las manos lo estuve mirando de casualidad en el periódico Abc del domingo hace un momento y pensé que sería más fácil tipo comprar cuenta pay pal o otras plataformas y intercambiar por Pesetacoins y poder comprar, a menos que tengáis un manual para retrasaos mentales como yo jajaja, en la pagina web www.exXcoin.com! Ya piden muchas cosas como datos bancarios y si esta tan regulado creo que pierde la esencia al entrar el gobierno.
Gracias. |
25-feb-2014 14:17
|
Señores gracias por las respuestas pero esto se me va de las manos lo estuve mirando de casualidad en el periódico Abc del domingo hace un momento y pensé que sería más fácil tipo comprar cuenta pay pal o otras plataformas y intercambiar por Pesetacoins y poder comprar, a menos que tengáis un manual para retrasaos mentales como yo jajaja, en la pagina web www.exXcoin.com! Ya piden muchas cosas como datos bancarios y si esta tan regulado creo que pierde la esencia al entrar el gobierno.
Gracias. En el ABC online no?, o salio en la edición impresa? |
25-feb-2014 14:32
|
Es que nuestro programador tiene un par de meses de lios y no hay manera de que se centre en la web, asi que vamos a externalizar la creacion y el diseño de la tienda online y demas proyectos. Si esa gente es del foro, prefiero contar con ellos, sino, pues buscaremos a alguien cercano a la PTC en primer lugar y si tampoco, buscariamos otras empresas que nos ayuden a lanzar todo el mogollon de ideas que tenemos en mente
|
25-feb-2014 15:39
|
Este fin de semana seguramente haya reportaje de la PesetaCoin en "El mundo"!! PD: Si alguien hizo la bobada de comprar 100PTC a 2999 satoshi, que sepa que le pueden banear de cryptorush! |
Editado: 25-feb-2014 15:50 -
25-feb-2014 16:42
|
Porque si es así, va a ser el primer exchange en ofrecerlo. |
25-feb-2014 16:52
|
No entiendo por que antes minaba una media de 1000 pesetacoins al día (350kh/s) pero desde que cambié a the manicminer el saldo no sube de 0 alguien sabe explicarme el por que? No se si estoy haciendo algo mal pero desde la web me dice que estoy minando a 560BogoKhs edito: adjunto imagen
|
Editado: 25-feb-2014 17:00 -
25-feb-2014 16:56
|
Es que si es así, va a hacer muy accesible la compra de bitcoins y el resto de monedas. Me parece interesante que vaya a salir la PTC allí. ¿No te has enterado de que los chinos han empezado a minar como esclavos la PTC? La dificultad ha subido muchísimo. Ahora casi no se saca nada. |
25-feb-2014 17:01
estos dias me he ausentado y no me he enterado mucho de lo que pasaba
|

prefiero guardarlas de recuerdo como lo que pudo ser... y quizás pillen valor de antiguedad ejjejej

estos dias me he ausentado y no me he enterado mucho de lo que pasaba