Un empresario catalan se niega a dar la mano al Principe Felipe por lo de la consulta
25-feb-2014 01:14
|
Desde que las escuelas se preocupan de enseñar independencia en vez de educación. |
25-feb-2014 01:15
|
| La educación la enseñan los padres, las escuelas te forman académicamente en base a unas materias concretas. Y se nota a millas que Felipito sobreactúa y tiene el mismo carácter borbónico que su padre. |
|
No recules. Tu comentario sobre "vuestro rey" no era de disconformidad, era de una paja mental: "Catalunya no es España y ese no es mi rey". Algo que a día de hoy, por mucho que te pueda joder, es una mentira. Personalmente creo que te quedan muchos años de comentarios de ese tipo en Forocoches. Espero que los lleves con salud.
|
25-feb-2014 01:16
|
Un empresaurio catalanista de los que votan a CIU para que cobre por sentarse en los sillones de los hospitales a los familiares contra el hijo de un sinvergüenza que no ha dado ni él ni su padre un palo al agua en su puta vida y fue puesto a dedo por un dictador golpista, el mismo asco me dan los dos, vosotros seguir discutiendo entre vosotros por cuestiones de naciones y gilipolleces mientras esos dos desgraciados esta noche se acuestan entre billetes de 500.
Y lo del mantenido?
|
25-feb-2014 01:17
|
25-feb-2014 01:17
|
"Ministerio de Educación y Ciencia..." "...Primero educación y luego ciencia" El resultado de lo que dices, salta a la vista. |
25-feb-2014 01:18
| El mantenido es la cosa más tonta que ha parido una madre, solo vale para hacer de monigote, saludar y dar la mano, espero que no llegue a reinar nunca. |
25-feb-2014 01:19
| bueno pues al menos tuvo su minuto de gloria haria como el recio promocionando su empresa ante las camaras y porque no le quedaban centollos a mano que si no... centollazo |
25-feb-2014 01:19
|
No recules. Tu comentario sobre "vuestro rey" no era de disconformidad, era de una paja mental: "Catalunya no es España y ese no es mi rey". Algo que a día de hoy, por mucho que te pueda joder, es una mentira. Personalmente creo que te quedan muchos años de comentarios de ese tipo en Forocoches. Espero que los lleves con salud.
|
25-feb-2014 01:21
|
Pero una cosa no quita la otra, el otro ha ido a montar su numerito y lo ha conseguido. |
25-feb-2014 01:23
|
25-feb-2014 01:23
| El independentismo, la vergüenza de Cataluña , haciendo el ridiculo de nuevo .Todo en orden. |
25-feb-2014 01:24
|
Entiendo que son muchas páginas, pero a Felip es al único que se ha negado a estrechar la mano. Al resto de autoridades, sin problema.
|
25-feb-2014 01:25
| mira que soy republicano.... pero hay algo en esta vida que se llama EDUCACIÓN y si te ofrece la mano, le das la mano y a tomar por el culo. |
25-feb-2014 01:25
![]() ![]() ![]() ![]() Pide perdón por el retraso, pantumaker |
25-feb-2014 01:27
| La puedes transcribir por favor en castellano? No te llevaría mucho rato y yo te lo agradecería un montón. Es que quiero enterarme bien antes de poder opinar. |
25-feb-2014 01:30
|
¿No me digas que hay comunidades en donde a los niños les meten mierda política en la cabeza? No me lo puedo creer
|
25-feb-2014 01:34
|
"No te doy la mano porque no se nos reconoce el derecho a votar. Te la daré cuando nos dejen hacer la consulta" , le dijo el máximo responsable de ShareisFashion a Felipe de Borbón , en un momento de la visita protocolaria del príncipe en el salón Mobile World Congress . Acto seguido , el príncipe ha seguido dando la mano a más personas pero , de repente , se lo ha pensado mejor y ha vuelto a interpelar Àlex Fenoll , que continuaba ante el stand de su empresa tecnológica . Entonces Felipe de Borbón ha insistido: "Amigo , por educación me tienes que dar la mano " , pero Fenoll ha mantenido firme : "No somos amigos e insisto que te daré la mano cuando nos dejen votar en la consulta" . A continuación , Fenoll sí ha dado la mano al resto del cortejo , donde estaba el presidente Mas , el alcalde Trias y el consejero Puig . "Si este gesto va bien para la autoestima de la gente , ya tengo suficiente ", afirmó Alex Fenoll . Y añade : "Sólo faltaría que vinieran aquí a hacerse la foto y nosotros tengamos que reír las gracias" . |
25-feb-2014 01:35
|
Naturalmente. Mis normas no impiden ni niegan la existencia de una nación española, para empezar... |
25-feb-2014 01:42
|
No tengo la literalidad de la conversación, pero te copio un relato creo que muy fiel de la escena vivida hoy:
"No te doy la mano porque no se nos reconoce el derecho a votar. Te la daré cuando nos dejen hacer la consulta" , le dijo el máximo responsable de ShareisFashion a Felipe de Borbón , en un momento de la visita protocolaria del príncipe en el salón Mobile World Congress . Acto seguido , el príncipe ha seguido dando la mano a más personas pero , de repente , se lo ha pensado mejor y ha vuelto a interpelar Àlex Fenoll , que continuaba ante el stand de su empresa tecnológica . Entonces Felipe de Borbón ha insistido: "Amigo , por educación me tienes que dar la mano " , pero Fenoll ha mantenido firme : "No somos amigos e insisto que te daré la mano cuando nos dejen votar en la consulta" . A continuación , Fenoll sí ha dado la mano al resto del cortejo , donde estaba el presidente Mas , el alcalde Trias y el consejero Puig . "Si este gesto va bien para la autoestima de la gente , ya tengo suficiente ", afirmó Alex Fenoll . Y añade : "Sólo faltaría que vinieran aquí a hacerse la foto y nosotros tengamos que reír las gracias" . |