Un empresario catalan se niega a dar la mano al Principe Felipe por lo de la consulta

Mazinguer Z
ForoCoches: Miembro
Cita de Tiksion
300 con cada cuenta

Todo un emprendedor
Pues también.
alvarowoodgate
Veni Vidi Vici
Cita de ····
"NO ME GRABE VIDEOS. NO GRABEN"

Dia de innauguracion del Mobile World Centre el acto de telefonia mas importante del planeta. No permite grabar videos y encima a autoridades que asisten.
Mazinguer Z
Cita de Amnesiac
Te refieres al padre de felipito? Todo se hereda de familia, aunque éste lo enmascare con su rancio protocolo
Lo dicho, falta total de elegancia.

Desde que las escuelas se preocupan de enseñar independencia en vez de educación.
antoniobai
Cita de Amnesiac
Lo de nazi es por no saludar al principe?

Caray, voy a cagar, espero que no sea de nazis hacer eso
Lo dice por lo de la xenofobia sana y sutil, del independentismo.
CATman
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de sunshine8
Yo no he entendido práctocamente nada. Alguien puede transcribir la conversación entera? Gracias.
Yo solo lo tengo en catalán.
Rant Casey
Miembro: Forocochero
Cita de Ferro_Despert
Mostrará educación el día que respete la voluntad de los catalanes. De momento...
Hasta ahora la ha respetado. Cada vez que ha habido elecciones nacionales, atonómicas, municipales o europeas los catalanes han votado libremente lo que han querido y el príncipe no ha dicho nada al respecto. No sé a qué te refieres
Amnesiac
CHVRCHΞS
Cita de Mazinguer Z
Lo dicho, falta total de elegancia.

Desde que las escuelas se preocupan de enseñar independencia en vez de educación.
La educación la enseñan los padres, las escuelas te forman académicamente en base a unas materias concretas. Y se nota a millas que Felipito sobreactúa y tiene el mismo carácter borbónico que su padre.
Mazinguer Z
Cita de Yangus
No recules. Tu comentario sobre "vuestro rey" no era de disconformidad, era de una paja mental: "Catalunya no es España y ese no es mi rey". Algo que a día de hoy, por mucho que te pueda joder, es una mentira. Personalmente creo que te quedan muchos años de comentarios de ese tipo en Forocoches. Espero que los lleves con salud.
Y con antiácidos.
CATman
Cita de Perro_Muchacho
Un empresaurio catalanista de los que votan a CIU para que cobre por sentarse en los sillones de los hospitales a los familiares contra el hijo de un sinvergüenza que no ha dado ni él ni su padre un palo al agua en su puta vida y fue puesto a dedo por un dictador golpista, el mismo asco me dan los dos, vosotros seguir discutiendo entre vosotros por cuestiones de naciones y gilipolleces mientras esos dos desgraciados esta noche se acuestan entre billetes de 500.
Al menos, el empresario, puede crear puestos de trabajo y riqueza.

Y lo del mantenido?
wvfrm110
eso es forofascistas no?
antoniobai
Cita de Ferro_Despert
Los fachas no quieren que existas. A mi, en cambio, me parece bien que existas.
Hombre! Un independentista dando lecciones de fascismo!! Pero no habia quedado claro ya que ese argumento ya no os sirve, porque va en vuestra contra?
Mazinguer Z
Cita de Amnesiac
La educación la enseñan los padres, las escuelas te forman académicamente en base a unas materias concretas. Y se nota a millas que Felipito sobreactúa y tiene el mismo carácter borbónico que su padre.
Como decía un profesor mio de hace muchos años.

"Ministerio de Educación y Ciencia..."

"...Primero educación y luego ciencia"

El resultado de lo que dices, salta a la vista.
Perro_Muchacho
Cita de CATman
Al menos, el empresario, puede crear puestos de trabajo y riqueza.

Y lo del mantenido?
El mantenido es la cosa más tonta que ha parido una madre, solo vale para hacer de monigote, saludar y dar la mano, espero que no llegue a reinar nunca.
antoniobai
Cita de Ferro_Despert
Mostrará educación el día que respete la voluntad de los catalanes. De momento...
Muy bien, muy bien, si señor, tus propias normas...
PinWinO
Forocochista
bueno pues al menos tuvo su minuto de gloria haria como el recio promocionando su empresa ante las camaras y porque no le quedaban centollos a mano que si no... centollazo
CATman
Cita de Yangus
No recules. Tu comentario sobre "vuestro rey" no era de disconformidad, era de una paja mental: "Catalunya no es España y ese no es mi rey". Algo que a día de hoy, por mucho que te pueda joder, es una mentira. Personalmente creo que te quedan muchos años de comentarios de ese tipo en Forocoches. Espero que los lleves con salud.
Te lo tomas con demasiada literalidad. En el fondo, lo que me gusta es expresar cuan ajenas me son las instituciones españolas. Y evidentemente, participar del cambio para que pronto sean exclusivamente vuestras.
CHOCHONAWER
Miembro honorífico
entonces que cojones se pone en fila para saludar al Felipin
Rant Casey
Miembro: Forocochero
Cita de Perro_Muchacho
El mantenido es la cosa más tonta que ha parido una madre, solo vale para hacer de monigote, saludar y dar la mano, espero que no llegue a reinar nunca.
Hombre es que es eso lo que tendrá que hacer el resto de su vida. Me hace gracia el rollo ese de que está "muy preparado". Vamos no me jodas, con saber hablar dos o tres idiomas y leer solventemente otro par de ellos, y además saber cuál es el tenedor de la ensalada ya está. Y teniendo en cuenta que le hemos pagado las mejores universidades del mundo se da por hecho. Esa es toda la preparación que necesita. Hasta un subnormal podría hacerlo (no sería la primera vez).

Pero una cosa no quita la otra, el otro ha ido a montar su numerito y lo ha conseguido.
antoniobai
Cita de Amnesiac
Bueno, lo de que las escuelas te forman academicamente... amigo, algunas escuelas a veces de soslayo, te forman en mas cosas que en temas academicos, y tu lo sabes bien... ya me entiendes...
wookes
El independentismo, la vergüenza de Cataluña , haciendo el ridiculo de nuevo .Todo en orden.
CATman
Cita de CHOCHONAWER
entonces que cojones se pone en fila para saludar al Felipin
Entiendo que son muchas páginas, pero a Felip es al único que se ha negado a estrechar la mano.
Al resto de autoridades, sin problema.
Monsieur Candie
Que se joda el principito y su puta real corte de hijos de puta.
tesquiero
Premium Member
mira que soy republicano.... pero hay algo en esta vida que se llama EDUCACIÓN y si te ofrece la mano, le das la mano y a tomar por el culo.
David Duchovny
Col cuore si vince
Cita de CATman
No darle la mano. Faltaría que la casta parasitaria viniese a hacer el paripé a Catalunya y todos arrodillados cual siervos, como ha podido comprobar vuestro principito.
Uy sí, la verdad que se ha visto totalmente marginado el príncipe. Las legiones de empresarios catalanes siguieron al unísono el ejemplo de ese maleducado y todos se negaron a darle la mano e intercambiar mensajes con él

Pide perdón por el retraso, pantumaker
sunshine8
Cita de CATman
Yo solo lo tengo en catalán.
La puedes transcribir por favor en castellano? No te llevaría mucho rato y yo te lo agradecería un montón. Es que quiero enterarme bien antes de poder opinar.
Mazinguer Z
Cita de antoniobai
Bueno, lo de que las escuelas te forman academicamente... amigo, algunas escuelas a veces de soslayo, te forman en mas cosas que en temas academicos, y tu lo sabes bien... ya me entiendes...
Noooooooooooooo

¿No me digas que hay comunidades en donde a los niños les meten mierda política en la cabeza?

No me lo puedo creer
CATman
Cita de sunshine8
La puedes transcribir por favor en castellano? No te llevaría mucho rato y yo te lo agradecería un montón. Es que quiero enterarme bien antes de poder opinar.
No tengo la literalidad de la conversación, pero te copio un relato creo que muy fiel de la escena vivida hoy:

"No te doy la mano porque no se nos reconoce el derecho a votar. Te la daré cuando nos dejen hacer la consulta" , le dijo el máximo responsable de ShareisFashion a Felipe de Borbón , en un momento de la visita protocolaria del príncipe en el salón Mobile World Congress . Acto seguido , el príncipe ha seguido dando la mano a más personas pero , de repente , se lo ha pensado mejor y ha vuelto a interpelar Àlex Fenoll , que continuaba ante el stand de su empresa tecnológica . Entonces Felipe de Borbón ha insistido: "Amigo , por educación me tienes que dar la mano " , pero Fenoll ha mantenido firme : "No somos amigos e insisto que te daré la mano cuando nos dejen votar en la consulta" .

A continuación , Fenoll sí ha dado la mano al resto del cortejo , donde estaba el presidente Mas , el alcalde Trias y el consejero Puig . "Si este gesto va bien para la autoestima de la gente , ya tengo suficiente ", afirmó Alex Fenoll . Y añade : "Sólo faltaría que vinieran aquí a hacerse la foto y nosotros tengamos que reír las gracias" .
Ferro_Despert
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ
Cita de antoniobai
Muy bien, muy bien, si señor, tus propias normas...
Naturalmente.

Mis normas no impiden ni niegan la existencia de una nación española, para empezar...
Ferro_Despert
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ
Cita de Mazinguer Z
Noooooooooooooo

¿No me digas que hay comunidades en donde a los niños les meten mierda política en la cabeza?

No me lo puedo creer

Bueno, es fácil de creer...
sunshine8
Cita de CATman
No tengo la literalidad de la conversación, pero te copio un relato creo que muy fiel de la escena vivida hoy:

"No te doy la mano porque no se nos reconoce el derecho a votar. Te la daré cuando nos dejen hacer la consulta" , le dijo el máximo responsable de ShareisFashion a Felipe de Borbón , en un momento de la visita protocolaria del príncipe en el salón Mobile World Congress . Acto seguido , el príncipe ha seguido dando la mano a más personas pero , de repente , se lo ha pensado mejor y ha vuelto a interpelar Àlex Fenoll , que continuaba ante el stand de su empresa tecnológica . Entonces Felipe de Borbón ha insistido: "Amigo , por educación me tienes que dar la mano " , pero Fenoll ha mantenido firme : "No somos amigos e insisto que te daré la mano cuando nos dejen votar en la consulta" .

A continuación , Fenoll sí ha dado la mano al resto del cortejo , donde estaba el presidente Mas , el alcalde Trias y el consejero Puig . "Si este gesto va bien para la autoestima de la gente , ya tengo suficiente ", afirmó Alex Fenoll . Y añade : "Sólo faltaría que vinieran aquí a hacerse la foto y nosotros tengamos que reír las gracias" .
Gracias
← A General